Foro e-MTB.es

Autor Tema: Rocky Mountain  (Leído 147966 veces)

Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #255 en: 25 de Junio, 2018, 11:00:48 am »
En zona de barro...... no se como funcionará tanta roldana
Si conoces Alcala de Henares....pues cuando hay barro, lo que sacas de la bici vale para fabricar varios botijos. Por tipo de barro y cantidad. 0 problemas. Las ruedas bloqueadas y el sistema de roldanas funcionando. Y con nieve como la de las fotos que puse....0 problemas.

maikol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #256 en: 25 de Junio, 2018, 01:32:06 pm »
Que talla llevais y cuanto medis?
Yo con 1.78 y 84 de entrepierna, me da que estoy entre la M y la L

Sabeis si en tactic bikes tienen algun modelo o llegan a cuenta gotas?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #257 en: 25 de Junio, 2018, 01:35:24 pm »
Yo mido 178 y llevo la L. Estoy entre las la M i la L, a pertir de aqui ya es question de gustos.  Habla con Manuel de Tactic, creo que los plaxos de entrega son cortos, pero el te lo comfirmara. 

maikol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #258 en: 25 de Junio, 2018, 02:54:40 pm »
Yo mido 178 y llevo la L. Estoy entre las la M i la L, a pertir de aqui ya es question de gustos.  Habla con Manuel de Tactic, creo que los plaxos de entrega son cortos, pero el te lo comfirmara.
Gracias.

Tengo a tiro una 50 en talla M pero no se...600 de TT y 430 de reach pelin justito lo veo

Aunque siendo una bici "pesada" para moverla mejor igual tirar a la M.

Voy a meditarlo y hablare con el distri.
Esto de tenerlas lejos es una jodienda

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #259 en: 25 de Junio, 2018, 02:58:30 pm »
Yo tuve una M de test varios dias y no llegue a encontrarme a gusto, bien es cierto que con  la L te queda poco margen si tienes que reducir mucho, ya que la potencia solo es de 50mm y en mi caso la tija apenas la puedo entrar 15mm solamente

maikol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #260 en: 25 de Junio, 2018, 04:00:48 pm »
Yo tuve una M de test varios dias y no llegue a encontrarme a gusto, bien es cierto que con  la L te queda poco margen si tienes que reducir mucho, ya que la potencia solo es de 50mm y en mi caso la tija apenas la puedo entrar 15mm solamente
Si. Entrar entro. Pero tengo claro que le pondria potencia de 35 o 40 y quizas la mayor duda sea la tija de 150. Pero no tendria problema en cambiarla por una de 125.

La cuestion es que me quiero autoconvencer de que podria ir bien en la M (una oferta bastante jugosa) pero por lo que decis iria mejor en una L

Gracias de nuevo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #261 en: 27 de Junio, 2018, 12:47:40 pm »
Un ejemplo de lo que hice ayer. Para los que no saben lo que aguanta una bateria de 500W en estas bicis. La foto del strava la he puesto porque el desnivel acumulado que indica la aplicación es exagerado y no se corresponde con lo que debería.
Aún quedaba un 45% de batería y decir que fui al 25% de potencia casi todo el camino, menos en 2 subidas gordas, que fui al 50%(un cortafuegos y Marichiva para los que conozcan Cercedilla).
Tb he de decir que si alguno está interesado en la bici, si puede con su tendero, que le quite las ruedas que trae de serie, las Sunrigle Duroc 40. Que por qué? Ayer llantazo y a poner cámara. Pero es que lleva unos cuantos llantazos, y con esas ruedas apenas he rodado. Es muy blanda la llanta. Demasiado. Y no voy flojo de presiones.
Y ya que la he probado un poco en condiciones, decir que el paso a 11V es un acierto(x ahora). Encuentras muy fácilmente el ritmo en el que vas cómodo y el motor asiste. Como dije, parece que asiste más, aunque ya se que eso es imposible. Pero parecerlo, lo parece jjjj. Eso sí. Falló unos pocos cambios, siempre subiendo piñones, no es tan preciso(perfecto diría yo) como el EX1.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #262 en: 27 de Junio, 2018, 12:58:28 pm »
Los km que te da la app ebikemotion no son bien bien reales, siempre marca algunos menos, y ni que decir del dednivel acumulado, es exajeradamente falso. Yo siempre llevo el garmin 1000 y tomo los datos del gps, los km son 100% fiables y el dednivel+ diria que casi. Por cieryo Auro69, el cambio que pata te han puesto, larga o media? es que a mi me ha parecido que es mas corta de lo habitual.

Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #263 en: 27 de Junio, 2018, 01:08:23 pm »
Los km que te da la app ebikemotion no son bien bien reales, siempre marca algunos menos, y ni que decir del dednivel acumulado, es exajeradamente falso. Yo siempre llevo el garmin 1000 y tomo los datos del gps, los km son 100% fiables y el dednivel+ diria que casi. Por cieryo Auro69, el cambio que pata te han puesto, larga o media? es que a mi me ha parecido que es mas corta de lo habitual.
Lo miro, porque si te digo la verdad, no me he fijado.
Y lo de los kilometros, el strava al estar conectado al garmin....pues es lo que marca el garmin. Así q lo que pone en el strava es la medición buena. Pero vamos, 51 km y 1400 de desnivel no está nada mal. Y quedando más del 40% de la batería....da para mucho.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #264 en: 27 de Junio, 2018, 01:12:35 pm »
Cuanto pesas Auro69?

Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #265 en: 27 de Junio, 2018, 01:15:16 pm »
Cuanto pesas Auro69?
80 kg+mochilón(>5kg)+protes+vestimenta(por no ir en bolas y esas cosas)

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #266 en: 27 de Junio, 2018, 01:42:03 pm »
Pesas lo mismo que yo, y mi consumo es muy similar, pero mi bateria es de 650, asi que yo gasto algo mas. La llevo a 30-45-60 de asistencia y si la ruta es largs le pongo 25-45-60

Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #267 en: 27 de Junio, 2018, 01:47:38 pm »
Pesas lo mismo que yo, y mi consumo es muy similar, pero mi bateria es de 650, asi que yo gasto algo mas. La llevo a 30-45-60 de asistencia y si la ruta es largs le pongo 25-45-60
Yo cambio mucho la asistencia. Las ganas que tenga, la ruta que sea....vamos. como todos jjj. Pero suelo poner 20-25, 40-50, y el turbo a 90 siempre, que para lo que lo pongo...de hecho en eco solo le he puesto una vez al 30 y porque sabia que la subida era jodida de narices.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.071
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #268 en: 27 de Junio, 2018, 01:53:44 pm »
Ese motor de 48v+ su batería de menor amperaje...
¿Responsables de mayor eficacia energética y en consecuencia mayores autonomías??

¿Que pensais los usuarios??

Creo que en 2020 los tiros van a ir en este sentido en otros fabricantes

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #269 en: 27 de Junio, 2018, 01:56:09 pm »
Joan, no entiendo demasiado de electronica, pidria ser asi, pero no te lo puedo confirmar.