Foro e-MTB.es

Autor Tema: Rocky Mountain  (Leído 146266 veces)

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #420 en: 16 de Abril, 2019, 09:23:17 am »


Usas Anrdoid o Ios
Yo uso android i como te digo con las ultumad versiones, no me reconoce el numero de serie de la bici.
Android v9
Has probado de resetear el mando?

Dejo unas fotos de mi primer dia con la Instinct Powerplay 50.
Primeras sensaciones muy buenas... Nunca había ido con 29 y tras la primera bajada, se me han ido los miedos de las ruedas grandes...que manera de gozar
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

Qué medida de cubierta llevas?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

2.6 en aro de 32mm
Gracias, muy guapa.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #421 en: 16 de Abril, 2019, 09:26:12 am »
Yo alterno segun con quien voy entre
15-30-50 o 20-35-55
Aprovechando el hilo, os funciona correctamente la ultima actualizacion de la app Ebikemotion?
Yo desde octubre de 2018 no puedo conectar la bici con las versiones a partir de esa fecha, estoy utilizandi versiones anteriores que funcionan correctamente para conectar con la bici pero no me sincronizan los parametros de motor i bateria con el dashboard de la web. Aunque esto no me preocupa demasiado.
Me pasa lo mismo. Depende de la ruta y de si voy solo o con gente análogica(no suelo ir con eléctricos). Voy bastante parecido. 15-30-100, 20-35-100. El tercer modo puede ser desde 70 a 100. Como he dicho depende de la ruta.
Y sí. Me pasa eso con las ultimas versiones. No conecta con la bici. Me da como fallo de numero de serie o algo así(cuando vaya a casa lo miro exactamente)

Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #422 en: 16 de Abril, 2019, 09:27:10 am »
Usas Anrdoid o Ios
Yo uso android i como te digo con las ultumad versiones, no me reconoce el numero de serie de la bici.
Android v9
Has probado de resetear el mando?

Dejo unas fotos de mi primer dia con la Instinct Powerplay 50.
Primeras sensaciones muy buenas... Nunca había ido con 29 y tras la primera bajada, se me han ido los miedos de las ruedas grandes...que manera de gozar
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

¿Me puedes decir cómo se resetea el mando?

Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #423 en: 16 de Abril, 2019, 09:28:28 am »
Y por cierto. En cuanto tenga el hardware en el nuevo amorto, os comento como va, pero pinta muy, pero que muy bien.

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #424 en: 16 de Abril, 2019, 10:43:42 am »
Usas Anrdoid o Ios
Yo uso android i como te digo con las ultumad versiones, no me reconoce el numero de serie de la bici.
Android v9
Has probado de resetear el mando?

Dejo unas fotos de mi primer dia con la Instinct Powerplay 50.
Primeras sensaciones muy buenas... Nunca había ido con 29 y tras la primera bajada, se me han ido los miedos de las ruedas grandes...que manera de gozar
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

¿Me puedes decir cómo se resetea el mando?
Con la cadena en el piñón más grande, y bajado de la bici.
Con el mando antiguo
visitors can't see pics , please register or login

Con el nuevo es mantener el botón de arriba durante 5 seg.

Esto fue lo que me comentó el de la tienda, pero no lo he comprobado, ya que no me ha hecho falta
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #425 en: 16 de Abril, 2019, 11:18:06 am »
Pensaba que ese método  solo era para recalibrar el sensor de par. Gracias.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #426 en: 16 de Abril, 2019, 11:33:49 am »
Yi tengo la Altitude 70 Carbon del 2018 y esta quizas sea el proximo cambio de cara a los modelos 2020. La 50 vienw muy justita con bateria de 500 y horquilla de 32. La 70 ya viene con 630wh y horquilla Fox 34

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #427 en: 16 de Abril, 2019, 12:08:09 pm »
Gio..Sauló no mola,pero si que nos tenemos que ver.. ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #428 en: 16 de Abril, 2019, 12:26:44 pm »
Yi tengo la Altitude 70 Carbon del 2018 y esta quizas sea el proximo cambio de cara a los modelos 2020. La 50 vienw muy justita con bateria de 500 y horquilla de 32. La 70 ya viene con 630wh y horquilla Fox 34
Para un usuario que solo quiere salira la montaña a pasarlo bien sin grandes exigencias, la 50 creo que cumple perfectamente. Eso si, si eres exigente con el material y bajas fuerte, esta claro que te irá mejor la 70.Si fuera mia, le hacia 4 cambios y la dejaba de escándalo
Gio..Sauló no mola,pero si que nos tenemos que ver.. ;)
Si dominas el sauló,lo dominas todo
Te cojo la palabra... Monta kdd y me apunto
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #429 en: 16 de Abril, 2019, 12:34:19 pm »
Yi tengo la Altitude 70 Carbon del 2018 y esta quizas sea el proximo cambio de cara a los modelos 2020. La 50 vienw muy justita con bateria de 500 y horquilla de 32. La 70 ya viene con 630wh y horquilla Fox 34
Para un usuario que solo quiere salira la montaña a pasarlo bien sin grandes exigencias, la 50 creo que cumple perfectamente. Eso si, si eres exigente con el material y bajas fuerte, esta claro que te irá mejor la 70.Si fuera mia, le hacia 4 cambios y la dejaba de escándalo
Gio..Sauló no mola,pero si que nos tenemos que ver.. ;)
Si dominas el sauló,lo dominas todo
Te cojo la palabra... Monta kdd y me apunto
Yo estoy con Nautinet. Una horquilla de 32 xa una ebike se me antoja corta independientemente del uso. Porque frenar, aunque vayas x asfalto, se va a frenar.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #430 en: 16 de Abril, 2019, 01:15:35 pm »
A mi me gustan las trialeras y los senderos, pero no soy de saltos y hacer el bestia, con lo cual con la Instinc de 140mm y una buena Fox 34, creo que cumpliria lo que le pido a una bici. Con la Altitude estoy super contento, pero pieso que con 29 iria mejor. Si que es un pelo mas torpe pero te aseguro que al mes ni lo notas. Cambiar ahora la Altitude70 Carbon por una Instinc 70 Aluminio es ir para atras, seguro que para 2020 hay novedades interesantes en esta marca.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #431 en: 16 de Abril, 2019, 02:22:49 pm »
Yi tengo la Altitude 70 Carbon del 2018 y esta quizas sea el proximo cambio de cara a los modelos 2020. La 50 vienw muy justita con bateria de 500 y horquilla de 32. La 70 ya viene con 630wh y horquilla Fox 34
Para un usuario que solo quiere salira la montaña a pasarlo bien sin grandes exigencias, la 50 creo que cumple perfectamente. Eso si, si eres exigente con el material y bajas fuerte, esta claro que te irá mejor la 70.Si fuera mia, le hacia 4 cambios y la dejaba de escándalo
Gio..Sauló no mola,pero si que nos tenemos que ver.. ;)
Si dominas el sauló,lo dominas todo
Te cojo la palabra... Monta kdd y me apunto

Estaremos en contacto.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #432 en: 17 de Abril, 2019, 05:48:34 pm »
Hoy salida por Riudarenes haciendo la ruta de la última prueba del enduro de la copa catalana mas una bajada extra y con la Instinct, la he realizado sin problemas, y disfrutando a tope .
Todas las demás bicis de enduro y la Instinct marcando el ritmo, siguiendo la 29


Buena bici esta Rocky, cada dia me gusta más visitors can't see pics , please register or login
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #433 en: 19 de Abril, 2019, 07:51:32 pm »
Bueno. Primera toma de contacto un poco light con el amorto de muelle.
Falta afinar los ajustes, xo va muy, pero que muy bien. Una sensibilidad brutal. A ver si cuando le de tralla mantengo esta sensación.
Y mantengo lo dicho. A esta bici le hace menos falta un muelle que a las analógicas que he tenido. Aunque como tb dije, se nota y mucho. Sobretodo si es un pata negra jeje.
La pega es que creo q tendré que poner un muelle más duro. Y eso que pensaba que lo había cogido un poco duro. A ver si con los ajustes de compresión.....porque no me gusta meterle precarga al muelle


Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #434 en: 31 de Agosto, 2019, 09:42:09 am »
Pongo enlace de la última review que a publicado el magazine e-mtb.es y que he tenido la suerte de participar activamente probando la INSTINCT POWERPLAY ALLOY 50 – 2019

http://e-mtb.es/2019/08/gama-rocky-mountain-powerplay-2020-test-instinct/

Buen articulo donde tambien se puede consultar toda la gama 2020!
Que la disfrutéis!


[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 31 de Agosto, 2019, 12:17:01 pm por Jam67 »
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login