Foro e-MTB.es

Autor Tema: Rocky Mountain  (Leído 148076 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #240 en: 15 de Junio, 2018, 09:44:43 am »
Buena eleccion,aunque un 11-46 tampoco la descartes... ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #241 en: 15 de Junio, 2018, 09:50:18 am »
La verdad es que no. Siempre puedes poner un 11-50, peto lo veo excesivo y tendrias que cambiar el nucleo. Y el escalonado de los piñones es mas rally que all mountain
Para 11-50 no hay que cambiar nucleo si llevas el shimano de tod la vida...seria para 10-50

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #242 en: 15 de Junio, 2018, 09:52:16 am »
Perdon, tienes razon, se tiene que cambiar nuclei si pones 12v. Yo descarte el 11-50 de 11v porque el escalonado no me convencia

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #243 en: 19 de Junio, 2018, 12:28:38 pm »
Hola Auro69, no se si has notado que la pintura del basculant y de los tirantes traseros a la altura de la bieleta se pica bastante. Hoy le he fabricado este guardabarros para protejer esa zona de las piedras que saltan, y tambien evita que el barro vaya a la roldana superior. Ya se que no es muy estetico, pero voy a probar...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #244 en: 19 de Junio, 2018, 12:34:29 pm »
Hola Auro69, no se si has notado que la pintura del basculant y de los tirantes traseros a la altura de la bieleta se pica bastante. Hoy le he fabricado este guardabarros para protejer esa zona de las piedras que saltan, y tambien evita que el barro vaya a la roldana superior. Ya se que no es muy estetico, pero voy a probar...
Muy buena idea. Ya me comentarás q tal. Y si va bien....te copio la idea jj

moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos

Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #246 en: 22 de Junio, 2018, 08:12:10 pm »
Bueno. Mañana estreno el GX 11V. Ya contaré impresiones. Qué mala es la envidia ****, jjjjj

maikol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #247 en: 24 de Junio, 2018, 03:37:36 pm »
Veo que se ha borrado mi mensaje...no se por que

Me presento. Soy Maikol. Soy de Gipuzkoa y estoy interesado en esta ebike.

Por cercania de tienda y por estetica regale hace unos meses una Turbo Levo a mi novia. Pensando en que podriamos subir a cualquier montaña los dos juntos.

El problema, que no lo quise ver, es que ahora soy yo el que no puedo seguir su ritmo con mi atmosferica. Y como tambien he cambiado el chip sobre las electricas me planteo la compra de una powerplay.

Sabeis cuando esta prevista la salida de los modelos de aluminio? El de carbono le encanta pero no me da pa tanto

Gracias de antemano.

Un saludo a todos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #248 en: 24 de Junio, 2018, 06:20:10 pm »
Veo que se ha borrado mi mensaje...no se por que

Me presento. Soy Maikol. Soy de Gipuzkoa y estoy interesado en esta ebike.

Por cercania de tienda y por estetica regale hace unos meses una Turbo Levo a mi novia. Pensando en que podriamos subir a cualquier montaña los dos juntos.

El problema, que no lo quise ver, es que ahora soy yo el que no puedo seguir su ritmo con mi atmosferica. Y como tambien he cambiado el chip sobre las electricas me planteo la compra de una powerplay.

Sabeis cuando esta prevista la salida de los modelos de aluminio? El de carbono le encanta pero no me da pa tanto

Gracias de antemano.

Un saludo a todos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



Maikol, tienes otra solución que igual no la has pensado y te evitas algo de pasta. Regálale otra Levo a tu suegra y asi tal vez se iguale un poco mas el ritmo con tu atmosferica :D

Ahora en serio, esta Roki es diferente a todas rompiendo moldes por el tipo de motor que lleva. Como veras aqui en el foro y que yo sepa solo hay dos. Una es la de Nautinet y esta muy contento con ella y por lo que se de el te puedo decir que es un tio que ya ha tenido antes otras Ebiques y muy legal en sus comentarios, sin desmederecer al otro usuario que tambien se le ve contento con la Ebike.



Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #249 en: 24 de Junio, 2018, 06:44:43 pm »
Auro69, que tal te ha parecido el GX 11V comparado con el EX1

Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #250 en: 24 de Junio, 2018, 07:55:36 pm »
Auro69, que tal te ha parecido el GX 11V comparado con el EX1
No pude probarlo en condiciones porque fui con analógicos. Pero la primera impresión fue buenísima. Cambio fino(aunq fui con más cuidado q con el ex1) y los desarrollos te dan vida. Encuentras facilmente el q más convenga a tu ritmo. Se adapta a ti y no tú al cambio. Cuando lo pruebe más en profundidad, ya comentaré si se consume menos batería.
Lo q si me pasó es q noté como q el motor tiraba más....y eso q iba al 20%. Pero bueno. Serán imaginaciones mías.
Y x supuesto, no es tan preciso como el ex1. No hay ningún cambio q haya probado con esa precisión q tiene el ex1. No fallas nunca y siempre entra.
« Última modificación: 24 de Junio, 2018, 07:57:52 pm por Auro69 »

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #251 en: 24 de Junio, 2018, 08:03:36 pm »
El cambio no puede influir en la potencia del motor, pero al conseguir econtrar tu ritmo mas facilmente, te proporciona esa sensacion de cambio de comportamiento en el motor. Yo llevo ya arias rutas exijentes y mi grado de satisfaccion es mas que notable. En cuanto al consumo si que he podido constatar una disminucion en torno a un 10%, pero tambien podria influir en ello la temperatura ambiente, ya que la comparacion esta hecha con rutas realizada en febrero-marzo donde la temperatura era bastante inferior. Habra que esperar a invierno para podelo confirmar.
« Última modificación: 24 de Junio, 2018, 08:05:43 pm por Nautinet »

Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #252 en: 24 de Junio, 2018, 08:53:45 pm »
El cambio no puede influir en la potencia del motor, pero al conseguir econtrar tu ritmo mas facilmente, te proporciona esa sensacion de cambio de comportamiento en el motor. Yo llevo ya arias rutas exijentes y mi grado de satisfaccion es mas que notable. En cuanto al consumo si que he podido constatar una disminucion en torno a un 10%, pero tambien podria influir en ello la temperatura ambiente, ya que la comparacion esta hecha con rutas realizada en febrero-marzo donde la temperatura era bastante inferior. Habra que esperar a invierno para podelo confirmar.
Yo sí he notado q consume menos, del invierno a ahora. Xo eso es normal. Si, el frío les viene muy mal. Esperaremos al invierno xa ver si consume menos x la transmisión nueva, jjjj

maikol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #253 en: 24 de Junio, 2018, 11:30:35 pm »
Veo que se ha borrado mi mensaje...no se por que

Me presento. Soy Maikol. Soy de Gipuzkoa y estoy interesado en esta ebike.

Por cercania de tienda y por estetica regale hace unos meses una Turbo Levo a mi novia. Pensando en que podriamos subir a cualquier montaña los dos juntos.

El problema, que no lo quise ver, es que ahora soy yo el que no puedo seguir su ritmo con mi atmosferica. Y como tambien he cambiado el chip sobre las electricas me planteo la compra de una powerplay.

Sabeis cuando esta prevista la salida de los modelos de aluminio? El de carbono le encanta pero no me da pa tanto

Gracias de antemano.

Un saludo a todos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk



Maikol, tienes otra solución que igual no la has pensado y te evitas algo de pasta. Regálale otra Levo a tu suegra y asi tal vez se iguale un poco mas el ritmo con tu atmosferica :D

Ahora en serio, esta Roki es diferente a todas rompiendo moldes por el tipo de motor que lleva. Como veras aqui en el foro y que yo sepa solo hay dos. Una es la de Nautinet y esta muy contento con ella y por lo que se de el te puedo decir que es un tio que ya ha tenido antes otras Ebiques y muy legal en sus comentarios, sin desmederecer al otro usuario que tambien se le ve contento con la Ebike.
Gracias por responder.

Pa que nos vamos a engañar. He visto la sonrisa que lleva ahora cuando subimos y yo tambien quiero sentir eso jaja

Estaba por pillarme una levo. Me gusta esteticamente, tengo componentes compatibles para mejorarla y en caso de averia la tienda esta a 20min. Pero esque esas vainas cortas...

Alguno sabe para cuando se esperan los modelos de alu y las "actualizaciones" de roldanas etc?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Rocky Mountain
« Respuesta #254 en: 25 de Junio, 2018, 09:28:44 am »
En zona de barro...... no se como funcionará tanta roldana
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces