Foro e-MTB.es

Autor Tema: Funda de "neopreno" casera para la batería  (Leído 2881 veces)

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Funda de "neopreno" casera para la batería
« en: 27 de Febrero, 2016, 06:56:07 pm »
Hola e-bikers, en esta tarde de nieve y frío me he puesto a pensar en la autonomía y el frío y lo caras que son las fundas de neopreno, y dandole al coco me he fabricado una a mi criterio fabulosa, os dejo el link del video...un saludo

   

   

guest42

  • Visitante
Funda de "neopreno" casera para la batería
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero, 2016, 07:03:59 pm »
buen brico si señor ¡¡¡  ahora ya se ha hablado de este tema y la verdad yo he probado llevarla al aire y llevarla con una pernera de neopreno que queda también más q bien y la misma marcha usando la misma asistencia en dos días donde la diferencia de temperatura era inexistente y de media sobre los 6º la autonomía fue exactamente la misma,..............vamos que realmente el proteger la batería en temperaturas bajas mejora sustancialmente la autonomía?????   (oyeee q a temperaturas bajo cero igual sí pero a temperaturas de 4-10º yo he probado que no,.......no se luego igual cada batería no va igual sellada, tratada o protegida, la mía es una yamaha 400wh¡¡)

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Funda de "neopreno" casera para la batería
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero, 2016, 07:07:26 pm »
Buh! en Segovia llevo saliendo todo febrero con barro, nieve y frío de narices, se tiene que notar si o si, mañana saldré aunque haga bajo 0º y miraré...