Foro e-MTB.es

Autor Tema: E bike gama media alta 29 +  (Leído 6493 veces)

rtdtrl

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
E bike gama media alta 29 +
« en: 12 de Octubre, 2017, 02:24:27 pm »
 Trasdos e bikes una de 29 y otra de 27 y medio Plus creo que la ideal sería una 29 Plus pero no encuentro ninguna alguna sugerencia?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

« Última modificación: 12 de Octubre, 2017, 09:27:57 pm por cascoblanco »

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:E bike gama media alta 29 +
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre, 2017, 07:36:06 pm »
Es que menear un 29"+ costara lo suyo, yo tengo una 29 con 2.35 en ambas ruedas y para llanear va mejor que la 27"+ pero para enduro del duro no. Así que míratelo bien que a veces lo mas grande no es lo mejor.

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:E bike gama media alta 29 +
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre, 2017, 08:00:51 pm »
Y no sería mejor poner esta consulta en el hilo correspondiente?
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:E bike gama media alta 29 +
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre, 2017, 10:49:34 pm »
Trasdos e bikes una de 29 y otra de 27 y medio Plus creo que la ideal sería una 29 Plus pero no encuentro ninguna alguna sugerencia?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

una 27.5 plus 3.0 es como una 29 2.10 más o menos a ojometro.

jljl

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
Re:E bike gama media alta 29 +
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre, 2017, 11:14:18 pm »
Mi analogica es 29 x 2'3 y mi eléctrica 27 plus o fattie de 3'0y efectivamente en electrica si lo hubiera me habría ido a a 29 plus x3,0 o 3,2 pues tienes el balón y absorción de una plus y la circunferencia ya casi de una 31 para rodar etc pues para eso vamos con ayuda electrica subiendo....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rtdtrl

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:E bike gama media alta 29 +
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre, 2017, 12:50:48 pm »
Mi analogica es 29 x 2'3 y mi eléctrica 27 plus o fattie de 3'0y efectivamente en electrica si lo hubiera me habría ido a a 29 plus x3,0 o 3,2 pues tienes el balón y absorción de una plus y la circunferencia ya casi de una 31 para rodar etc pues para eso vamos con ayuda electrica subiendo....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues eso pienso yo.... Ya que contamos con ayuda.... A tope con las ruedas.. Un 29 Plus tiene que ser un gustazo... Pero no encuentro....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:E bike gama media alta 29 +
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre, 2017, 08:29:28 pm »
Una 29 plus debe ser lo más aparatoso que hay para ir por sendas...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:E bike gama media alta 29 +
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre, 2017, 08:45:25 pm »
O no.

jljl

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
Re:E bike gama media alta 29 +
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre, 2017, 12:38:53 am »
Poca moto de enduro han hecho algunos...... Pero vamos que va en gustos....como un sillín  de un tipo u otro, o un manillar de doble altura, o pedales auto vs plataforma.......Viva la diversidad....y por ende la polémica jeje . Por cierto, también quisiera batería modular Shake....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:E bike gama media alta 29 +
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre, 2017, 08:43:54 am »
@jijiji Aquí hay muchos que venimos de la moto, simplemente porque en nuestra época es lo que había. No es comparable una moto que una bici en senderos.
Yo creo que un 29x2,5 delante con llanta ancha ha de ir muy bien.

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:E bike gama media alta 29 +
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre, 2017, 08:56:26 am »
hombre pero esque una moto no tiene nada que ver con una ebike, ya que las ebikes por mucha asistencia que tengan son bicis normales en su manejo, de hecho a las pruebas me remito que no se venden las 29 plus, porque nadie las quiso en bici normal cuando le dieron bombo hace un par de años junto con las 27.5 plus, que estas si se ven algo y ahora en ebike se las comerían con patatas, es mi opinión vamos, que tampoco quiere decir que no vayan a sacar alguna, pero que no va a ser lo estandar, y además soy de los que piensan que cuanto mayor es la rueda menos maniobrabilidad en senderos, ya que yo pasé de 26 a 29 y me quedé en 27,5 como medida perfecta, ahora en la ebike si que he preferido una rueda más gorda, por el tipo de bici que es  :), y aún así 2.8 se me está haciendo demasiado grande, creo que preferiría 2.4 detrás y 2.6 delante, pero creo que en las plus no se pueden poner esas cubiertas, no lo he mirado aún, pero supongo que no.

« Última modificación: 20 de Octubre, 2017, 09:18:05 am por nachs »

skakenwaguer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Karma: 16
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Re:E bike gama media alta 29 +
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre, 2017, 06:11:02 pm »
hombre pero esque una moto no tiene nada que ver con una ebike, ya que las ebikes por mucha asistencia que tengan son bicis normales en su manejo, de hecho a las pruebas me remito que no se venden las 29 plus, porque nadie las quiso en bici normal cuando le dieron bombo hace un par de años junto con las 27.5 plus, que estas si se ven algo y ahora en ebike se las comerían con patatas, es mi opinión vamos, que tampoco quiere decir que no vayan a sacar alguna, pero que no va a ser lo estandar, y además soy de los que piensan que cuanto mayor es la rueda menos maniobrabilidad en senderos, ya que yo pasé de 26 a 29 y me quedé en 27,5 como medida perfecta, ahora en la ebike si que he preferido una rueda más gorda, por el tipo de bici que es  :), y aún así 2.8 se me está haciendo demasiado grande, creo que preferiría 2.4 detrás y 2.6 delante, pero creo que en las plus no se pueden poner esas cubiertas, no lo he mirado aún, pero supongo que no.
En llanta de 40mm puedes montar minimo hasta 2,35, de hecho la llevo montada con Schwalbe Hans Dampf y la de mi mujer con Specialized Purgatory de 3,00.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:E bike gama media alta 29 +
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre, 2017, 03:51:07 pm »
hombre pero esque una moto no tiene nada que ver con una ebike, ya que las ebikes por mucha asistencia que tengan son bicis normales en su manejo, de hecho a las pruebas me remito que no se venden las 29 plus, porque nadie las quiso en bici normal cuando le dieron bombo hace un par de años junto con las 27.5 plus, que estas si se ven algo y ahora en ebike se las comerían con patatas, es mi opinión vamos, que tampoco quiere decir que no vayan a sacar alguna, pero que no va a ser lo estandar, y además soy de los que piensan que cuanto mayor es la rueda menos maniobrabilidad en senderos, ya que yo pasé de 26 a 29 y me quedé en 27,5 como medida perfecta, ahora en la ebike si que he preferido una rueda más gorda, por el tipo de bici que es  :), y aún así 2.8 se me está haciendo demasiado grande, creo que preferiría 2.4 detrás y 2.6 delante, pero creo que en las plus no se pueden poner esas cubiertas, no lo he mirado aún, pero supongo que no.
En llanta de 40mm puedes montar minimo hasta 2,35, de hecho la llevo montada con Schwalbe Hans Dampf y la de mi mujer con Specialized Purgatory de 3,00.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
delante también llevas 2.35?, pues entonces creo que pondré 2.8/2.6 o 2.6/2.4, a ver si veo alguna en tienda con 2.6 para hacerme una idea de cuanta diferencia hay.


De e29+ estoy mirando y no han sacado ni un modelo, ya es raro la verdad.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Manusoler

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:E bike gama media alta 29 +
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre, 2017, 05:28:46 pm »
buenas tardes respecto al tema de las 29+, estoy a punto de pillarme una es la Superiorbike exf 939

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:E bike gama media alta 29 +
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre, 2017, 08:31:23 pm »
Manusoler ,Puedes poner un link ?