Foro e-MTB.es

Autor Tema: Algún tipo de protección pequeña para proteger tibia y gemelo, para pedales de plataforma.  (Leído 6514 veces)

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Hace poco que llevo con estos pedales, antes siempre usaba automáticos, pero la verdad que el cambio con este tipo de bici me ha gustado, y he dejado las calas solo para la de carretera, el problema esque el otro día haciendo una subida complicada me pegué un ostiazo en la espinilla y me ha dejado la marca del pedal :), hay algo que pueda llevar para proteger esas zonas y que no sea muy cantoso como las equipaciones de enduro y esas cosas?, nose algo que se encage el pie tipo espinillera de futbol o algo de eso, pero que pase desapercibida, para que no me vuelva a pasar, que duele que no veas jejeje.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
« Última modificación: 10 de Octubre, 2017, 12:42:11 pm por nachs »

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
No te rias. Una espinillera de futbol.

redcorso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 360
  • Karma: 10
No te rias. Una espinillera de futbol.
Me lo has quitado del teclado hay unas muy pequeñas que las metes por dentro de la media y no dan el cante , también tienes las de Bike trial.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Si la vida te da la espalda ¡ Tocale el culo !.

manuelk

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 11
Yo uso de bike trial pero a veces saco la protección de la media   y la pongo dentro del calcetín
Es como un trozo de espuma dura de 15 cm de largo por tres de ancho y 1 de profundidad
podrías fabricarlo con algún material parecido
« Última modificación: 10 de Octubre, 2017, 06:06:53 pm por manuelk »

manuelk

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 11
Son estas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
De lo que habeis dicho, protegen tanto espinilla como gemelo?, el golpe me lo di en la espinilla, pero que podía haber sido en el gemelo también,  miraré esa marca que decis, a ver si tiene algo que proteja ambos lados.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Pues es que es lo que suele llevar la gente, las de futbol...pero claro no protegen el gemelo...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

manuelk

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 11
Hay alguna de la marca Monty que va con velcros y protege delante y detrás de todas maneras atrás aunque te des con el pedal hay chicha y lo Máximo sería raspón pero nada que ver con la parte delantera que te da da en hueso y ves las estrellas 
a mi hermano le paso dos veces el mismo día en la misma pierna y la segunda se le saltaban las lágrimas  desde entonces lleva unas de trial que es donde más se escapan los pedales 

OPC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
también tienes las POC Joint VPD 2.0 Shins, pero eso si un poco más caras y visibles


[archivo adjunto borrado por el administrador]

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Ok gracias, creo que me decantaré o por las clean que son mas baratas o por alguna que vea en el decathlon de futbol, kickboxing, ect... que veo que llevan la protección al menos delantera y son baratas, a ver si veo algo que pase desapercibido. Como ya tengo la marca en la tibia, se a que altura tengo que comprarla

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
« Última modificación: 11 de Octubre, 2017, 12:04:18 am por nachs »

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Haces bien en protegerte tantomdelante como detrás. Para mí el principal inconveniente de las plataformas son los cortes que te hacen los dientes, encima manchados de tierra que es tatuaje seguro. En mi caso que hagomporteos frecuentes por zonas muy rotas sencillamente no puedo usarlas porque espinilleras es fácil pero el gemelo bajo se lleva unos hachazos finos. Si no sueles portear es mucho más fácil.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Es un poco relativo, llevo mas de año y medio usando plataformas y no recuerdo haberme dado ningun golpe con los pedales...seguro que el proximo dia me lo doy por bocazas¡¡¡::)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Yo llevo calcetines grueso altos de vez en cuando y me paran bastante, aunque cuanto mas protegido mejor.

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Lo que estoy alucinando es con los precios, como es posible que una protección de MMA de marca que cubre completa rodilla y espinillera valga la mitad que estas protecciones de bici que solo cubren la espinilla?, ya que tampoco son de ninguna especialidad como el enduro, quiero pensar que estará todo estudiado y el interior será de material especial o algo, porque sino vaya inflada de precios. Desde luego el ciclismo es de los deportes donde más se paga si sales de las 4 cosas habituales.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
« Última modificación: 11 de Octubre, 2017, 11:46:25 am por nachs »

nachs

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Bueno, mirando en el decat en todos los deportes, alfinal he comprado unas espinilleras adidas negras de kickboxing por 11 euros, de buen material, que no cantarán mucho y que soportará el impacto del pedal, este finde las probaré a ver que tal.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk