Foro e-MTB.es

Autor Tema: Mensaje de " asistencia técnica "  (Leído 7410 veces)

medina

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: 0
Re:Mensaje de " asistencia técnica "
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre, 2017, 09:03:58 pm »
Cuando la compré ya me dijeron que a los dos meses o a los 500 Km tenia una revision para ajustar tornilleria y demas.

No me aparece ningún mensaje, el mio es yamaha.
Vive el presente, mirando al futuro y sin olvidar el pasado.

uapiti

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mensaje de " asistencia técnica "
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre, 2017, 10:55:20 pm »
Pues justo eso mismo me han dicho a mí y el mensaje me ha aparecido a los 500 km también.

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Mensaje de " asistencia técnica "
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre, 2017, 09:56:15 am »
Tema garantias, si no viene especificado en el manual de usuario un planing de revisiones obligatorias, entonces no hay que pasar ninguna, todo esto son mensajes que programa el tendero, pero que no tienen ninguna validez obligatoria. Otro tema es que a parte del motor y la bateria, hay que ir comprobando los pares de apriete de la tornileria, asi como cualquier ajuste en cables de cambio y revision de pastillas de freno, engrase etc., si se es un usuario experto pues normalmente te lo haces tu, pero si no entonces no está mal ir a la tiencda y de esta forma tenr siempre la bici en perfecto estado.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Mensaje de " asistencia técnica "
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre, 2017, 10:29:39 am »
A las dos semanas me hicieron una revisión de tornilleria programada y gratis. Se supone que si algo no ha quedado bien apretado o bien sentado, en unos cientos de kmts sale a la luz.

uapiti

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mensaje de " asistencia técnica "
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre, 2017, 01:56:21 pm »
Mi tendero me va a cobrar 25 euros.
La bici no se la compré a él, la tuve que comprar en Barcelona porque aquí, en Mallorca, no había

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Mensaje de " asistencia técnica "
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre, 2017, 08:18:26 pm »
Mi tendero me va a cobrar 25 euros.
La bici no se la compré a él, la tuve que comprar en Barcelona porque aquí, en Mallorca, no había

Pues en parte tiene razon y motivo para cobrarte; pero los mismos que tu si no se la llevas....no creo que le haga ninguna falta...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Tiramisu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mensaje de " asistencia técnica "
« Respuesta #21 en: 29 de Enero, 2018, 03:10:47 pm »
Hola buenas, entonces el mensaje te lo pudo quitar otro taller por 25€? es que ha mí también me saldrá en breve y no quiero llevarlo a donde la compré ya que me pilla muy lejos de casa y es un engorro, te puede quitar el aviso cualquier taller? Sabe alguien si se puede quitar el aviso sin ir al taller?
gracias de antemano.

uapiti

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mensaje de " asistencia técnica "
« Respuesta #22 en: 30 de Enero, 2018, 11:10:47 pm »
Al final pasé de ir a hacer la revisión y creo que cualquier tienda que tenga Bosch te lo puede quitar.

Tiramisu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Mensaje de " asistencia técnica "
« Respuesta #23 en: 31 de Enero, 2018, 10:41:17 am »
Al final pasé de ir a hacer la revisión y creo que cualquier tienda que tenga Bosch te lo puede quitar.


vale, pues eso haré.
gracias

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Mensaje de " asistencia técnica "
« Respuesta #24 en: 31 de Enero, 2018, 05:01:58 pm »
Es un simple recordatorio programado....Al actualizar a eMTB me pidieron si queria este tipo de mensaje.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.