Foro e-MTB.es

Autor Tema: PADRE VOY A PECAR Y TENGO DUDAS....  (Leído 6687 veces)

soldadobufon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 6
  • ser un paquete no es delito...
Re:PADRE VOY A PECAR Y TENGO DUDAS....
« Respuesta #15 en: 08 de Noviembre, 2017, 10:28:07 am »
Echa un vistazo en el catalogo de Moustache, la gama 2018 está disponible con relativa facilidad, constatado además y creo que tendrán tallas, hay modelos de 160 y 140 mm de recorrido.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:PADRE VOY A PECAR Y TENGO DUDAS....
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre, 2017, 01:26:54 pm »
Si, la verdad es que tiene sus ventajas y desventajas lo de la estatura.

Seguiré buscando a ver si encuentro algo.

Aun asi tengo un cacao, porque contra más miro y pregunto mas me lío, unos dicen que si un motor es mejor que otro, que si todas las marcas de bicicleta son similares, que no hay unas mejores que otras, que si las suspensiones mas de 160 es una tontería, etc..., yo entiendo que cada uno tira para lo que le interesa vender, pero ya no se de que fiarme y quien fiarme  :-\

¿Conocéis alguna tienda a la que pueda ir y sea más o menos honesto y me pueda asesorar bien?(vamos lo que antiguamente era un profesional de verdad  :D)

Lo primero que hay que saber es para que tipo de ciclismo quieres la bici?
Eres Endurero de bajar a muerte?
Eres un tio tranquilo y la quieres para salir con la mujer y los niños?
Quieres salir al monte a pensar?
Te quieres venir con nosotros? esa esta en la primera pregunta, jejejeje

Quieres una bici doble o rigida? Depende de la edad, te recomiendo doble, pero igual luego es solo para darte paseos y moverte un poco y te vale con la rigida; mi hermano con casi 60 años se ha comprado una este verano y esta super-feliz, es rigida y se da sus paseitos y tan a gusto...
Si me respondes a esto, te indico donde dirigirte... ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

DAVIDMADRID

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:PADRE VOY A PECAR Y TENGO DUDAS....
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre, 2017, 03:04:16 pm »
Echa un vistazo en el catalogo de Moustache, la gama 2018 está disponible con relativa facilidad, constatado además y creo que tendrán tallas, hay modelos de 160 y 140 mm de recorrido.

Le echaré un vistazo.

Gracias.
Saludos

Deivid

DAVIDMADRID

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:PADRE VOY A PECAR Y TENGO DUDAS....
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre, 2017, 03:12:19 pm »
Si, la verdad es que tiene sus ventajas y desventajas lo de la estatura.

Seguiré buscando a ver si encuentro algo.

Aun asi tengo un cacao, porque contra más miro y pregunto mas me lío, unos dicen que si un motor es mejor que otro, que si todas las marcas de bicicleta son similares, que no hay unas mejores que otras, que si las suspensiones mas de 160 es una tontería, etc..., yo entiendo que cada uno tira para lo que le interesa vender, pero ya no se de que fiarme y quien fiarme  :-\

¿Conocéis alguna tienda a la que pueda ir y sea más o menos honesto y me pueda asesorar bien?(vamos lo que antiguamente era un profesional de verdad  :D)

Lo primero que hay que saber es para que tipo de ciclismo quieres la bici?
Eres Endurero de bajar a muerte?
Eres un tio tranquilo y la quieres para salir con la mujer y los niños?
Quieres salir al monte a pensar?
Te quieres venir con nosotros? esa esta en la primera pregunta, jejejeje

Quieres una bici doble o rigida? Depende de la edad, te recomiendo doble, pero igual luego es solo para darte paseos y moverte un poco y te vale con la rigida; mi hermano con casi 60 años se ha comprado una este verano y esta super-feliz, es rigida y se da sus paseitos y tan a gusto...
Si me respondes a esto, te indico donde dirigirte... ;)

Si te acuerdas de mi presentación, monto en moto de enduro por la zona de La Cabrera con lo cual me gusta lo heavy, también os contaba que tenia una scott Genius entonces mínimo tiene que ser igual, doble suspensión con horquilla mínimo de 160 y la geometría me gustaría que fuese lo mas endurera posible tirando a la linea de descenso y claro que me gustaría salir con vosotros si me ajuntáis, cuando veáis lo feo que soy y lo antipático en la primera salida me despeñáis por un barranco  :D
Saludos

Deivid

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:PADRE VOY A PECAR Y TENGO DUDAS....
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre, 2017, 05:04:06 pm »
Si, la verdad es que tiene sus ventajas y desventajas lo de la estatura.

Seguiré buscando a ver si encuentro algo.

Aun asi tengo un cacao, porque contra más miro y pregunto mas me lío, unos dicen que si un motor es mejor que otro, que si todas las marcas de bicicleta son similares, que no hay unas mejores que otras, que si las suspensiones mas de 160 es una tontería, etc..., yo entiendo que cada uno tira para lo que le interesa vender, pero ya no se de que fiarme y quien fiarme  :-\

¿Conocéis alguna tienda a la que pueda ir y sea más o menos honesto y me pueda asesorar bien?(vamos lo que antiguamente era un profesional de verdad  :D)

Lo primero que hay que saber es para que tipo de ciclismo quieres la bici?
Eres Endurero de bajar a muerte?
Eres un tio tranquilo y la quieres para salir con la mujer y los niños?
Quieres salir al monte a pensar?
Te quieres venir con nosotros? esa esta en la primera pregunta, jejejeje

Quieres una bici doble o rigida? Depende de la edad, te recomiendo doble, pero igual luego es solo para darte paseos y moverte un poco y te vale con la rigida; mi hermano con casi 60 años se ha comprado una este verano y esta super-feliz, es rigida y se da sus paseitos y tan a gusto...
Si me respondes a esto, te indico donde dirigirte... ;)

Si te acuerdas de mi presentación, monto en moto de enduro por la zona de La Cabrera con lo cual me gusta lo heavy, también os contaba que tenia una scott Genius entonces mínimo tiene que ser igual, doble suspensión con horquilla mínimo de 160 y la geometría me gustaría que fuese lo mas endurera posible tirando a la linea de descenso y claro que me gustaría salir con vosotros si me ajuntáis, cuando veáis lo feo que soy y lo antipático en la primera salida me despeñáis por un barranco  :D

No te preocupes por lo feo que seas...tenemos muchos feios y los queremos igual  :D :D :D :D

Mirate los mensajes privados que te he pasado...tengo una bici para ti¡¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

andario

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:PADRE VOY A PECAR Y TENGO DUDAS....
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre, 2017, 12:26:14 pm »
Yo no tengo tu altura, pero aún así mi actual doble me queda algo pequeña, haciéndome ir algo más encorvado, así que hice lo mismo que tú con la potencia, y como aún me quedaba algo pequeña y se me cargaba la espalda, le puse unos "cuernos" bastante subidos hacia arriba en los que reposo las manos tanto como puedo, y casi que ahora voy con la doble rollo "Verano azul"... :D