Foro e-MTB.es

Autor Tema: EBIKE24.es  (Leído 115193 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #60 en: 24 de Mayo, 2018, 03:05:09 pm »
Gracias Oscar, lo de "que crees tu" es una forma de hablar  ;). Me has confirmado lo que yo pensaba, que ademas es lo mas logico...aqui en España hay muchos tenderos que aun se tienen que "actualizar" y mucho, gracias otra vez...

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #61 en: 25 de Mayo, 2018, 09:52:29 am »
Gracias Oscar, lo de "que crees tu" es una forma de hablar  ;). Me has confirmado lo que yo pensaba, que ademas es lo mas logico...aqui en España hay muchos tenderos que aun se tienen que "actualizar" y mucho, gracias otra vez...
Je je, de nada. Se que era una forma de hablar, pero me pareció divertido hacer referencia a la acción de creer. Incluso si yo digo alguna cosa que no les concuerda, agradezco me pongan en duda y me pregunten. Así aprendemos todos.
Un saludo!

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Año fabricación batería BOSCH
« Respuesta #62 en: 28 de Mayo, 2018, 10:43:31 am »
¿Cómo saber cuándo se fabricó una bateria Bosch?
  • Comprobar el número de serie de la batería
    La primera cifra del número de serie corresponde con el año de fabricación. Por ejemplo: 7xxxxx… se trata de una batería fabricada en 2017. Si empieza por 5xxxxx… se trata de una batería fabricada en 2015, etc.
Todas las baterías Bosch que ofrecemos en EBIKE24 son baterías originales de nueva fabricación y con 2 años de garantía, además éstas no permanecen más de 30 días en nuestro almacén.

Maturana

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 30
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #63 en: 28 de Mayo, 2018, 11:03:57 am »
Y las de Yamaha ?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #64 en: 28 de Mayo, 2018, 11:17:57 am »
Y las de Yamaha ?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Con las de Yamaha no es tan secillo porque utilizan su propio listado de códigos, que va variando. Si encuentro una tabla con la relación de códigos y fechas la compartiré con vosotros.
Un saludo

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Bajada de precios baterias Yamaha!!
« Respuesta #65 en: 15 de Junio, 2018, 11:05:42 am »
Si tienes una eBike con motor Yamaha y estabas pensando en comprar una batería extra de repuesto, éste es el mejor momento. Bajada de precios; dudo que encuentres otra tienda online de bicicletas eléctricas con un precio más bajo en baterías Yamaha de 400 y 500 Wh:
visitors can't see pics , please register or login


Maturana

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 30
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #66 en: 15 de Junio, 2018, 04:03:38 pm »
Yo ya tengo una, comprada a vosotros, de momento perfecta

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #67 en: 18 de Junio, 2018, 12:12:42 pm »
Yo ya tengo una, comprada a vosotros, de momento perfecta

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Gracias, no deberías tener ningún problema, son baterías originales y de nueva producción. En caso de cualquier cosa rara siempre tienes 2 años de garantía y nos lo reportas a nosotros directamente.
A disfrutar más aún! Saludos!

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
CÓMO SABER SI TU BATERÍA POWERTUBE ES VERTICAL U HORIZONTAL
« Respuesta #68 en: 18 de Junio, 2018, 12:31:13 pm »
¿CÓMO SABER SI TU BATERÍA POWERTUBE ES VERTICAL U HORIZONTAL?
Para elegir la versión correcta a la hora de comprar una batería Intube Bosch Powertube de repuesto para nuestra eBike, debemos mirar directamente cómo entra ésta en nuestra eBike, lo que depende del diseño del tubo diagonal del cuadro de la bici según el fabdricante. Adicionalmente también podemos comprobarlo con el número de serie de la batería original Intube Bosch.


BATERÍA BOSCH POWERTUBE HORIZONTAL:
  • Si el tubo diagonal de la bici tiene un diseño más ancho que alto, como más gordito en la horizontal, significa que la batería entra con su lado de la base más largo de forma horizontal, paralelo al suelo o línea de tierra.
  • También puedes comprobar el número de artículo del fabricante Bosch. Si es 0275007539, acaba en 539 y es horizontal

BATERÍA BOSCH POWERTUBE VERTICAL:
  • Si el tubo de la bici es más alto que ancho, como más delgadito hacia arriba, la batería entra de forma vertical, es decir con su lado de la base más largo hacia arriba y perpendicular al suelo.
  • Si el número de producto de Bosch es 0275007540, acaba en 540 y es vertical.

Si sigues teniendo dudas, siempre puedes enviarnos una foto de la batería y su número de serie para comprobarlo nosotros mismos.
Aquí puedes pedir online la batería original Bosch Intube Powertube 500Wh vertical u horizontal

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Oferta Baterías SHIMANO - Hasta fin de existencias
« Respuesta #69 en: 19 de Junio, 2018, 11:48:13 am »
Tenemos tres modelos de baterías Shimano en oferta con precio super reducido. Son baterías nuevas, en perfecto estado y con sus 2 años de garantía. Pero ya sabéis que en EBIKE24.es no almacenamos baterías opr un tiempo prolongado, así que deben salir. Las ofertas son, hasta final de existencias, en las baterías siguientes:


PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #70 en: 24 de Junio, 2018, 12:53:15 pm »
Tenemos tres modelos de baterías Shimano en oferta con precio super reducido. Son baterías nuevas, en perfecto estado y con sus 2 años de garantía. Pero ya sabéis que en EBIKE24.es no almacenamos baterías opr un tiempo prolongado, así que deben salir. Las ofertas son, hasta final de existencias, en las baterías siguientes:

Buenos precios, Oscar.

Aunque estaría bien poder organizar una compra conjunta, para poder ajustar un poco más el precio (si fuera posible), que a muchos, seguro que nos vendría muy bien... ;)

Un saludo!!!
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #71 en: 25 de Junio, 2018, 09:52:59 am »
Tenemos tres modelos de baterías Shimano en oferta con precio super reducido. Son baterías nuevas, en perfecto estado y con sus 2 años de garantía. Pero ya sabéis que en EBIKE24.es no almacenamos baterías opr un tiempo prolongado, así que deben salir. Las ofertas son, hasta final de existencias, en las baterías siguientes:

Buenos precios, Oscar.

Aunque estaría bien poder organizar una compra conjunta, para poder ajustar un poco más el precio (si fuera posible), que a muchos, seguro que nos vendría muy bien... ;)

Un saludo!!!
Bueno, sería cuestión de saber cuántas baterías queréis, es decir cómo de conjunta sería la compra y entonces podría mirar qué precio se os puede ofrecer.
Soy todo oídos.

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Haibike FLYON 2019 !! Presentación desde Eurobike 2018
« Respuesta #72 en: 27 de Julio, 2018, 11:44:02 am »
¿Cómo está mi gente? Espero que el verano os esté dejando experiencias inolvidables en cada salida. En mi caso viviendo experiencias nuevas y editando vídeos nuevos. En este caso estuve con EBIKE24.es en la EUROBIKE 2018. Impresionante, nunca había visto tantas bicicletas juntas, un paraíso. Y cada vez más eBikes en todos los stands. Aquí os dejo el primer vídeo dónde el compañero de Haibike nos habla sobre el nuevo concepto FLYON y nos presenta los modelos disponibles. Como siempre, no os olvidéis de activar los subtítulos en español. Ya lo tenéis doblado al castellano!


Saludos desde Alemania!
Oscar

[archivo adjunto borrado por el administrador]

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #73 en: 27 de Julio, 2018, 12:02:44 pm »
Muy interesante el video, con los subtitulos sí que me he enterado de las novedades que presenta Hai para esta nueva temporada. ;)
Gracias por compartir.

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #74 en: 27 de Julio, 2018, 12:05:34 pm »
Muy interesante el video, con los subtitulos sí que me he enterado de las novedades que presenta Hai para esta nueva temporada. ;)
Gracias por compartir.
Gracias! lleva su trabajo, pero me alegro de que merezca la pena. La semana que viene creo que estará disponible el vídeo con subtítulos de las novedades de KTM. Saludos!