Foro e-MTB.es

Autor Tema: EBIKE24.es  (Leído 115097 veces)

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
OFERTA Thule EasyFold XT2 y XT3
« Respuesta #45 en: 29 de Marzo, 2018, 12:37:41 pm »
OFERTA portabicis Thule EasyFold XT2 (para dos bicicletas) y portabicis Thule EasyFold XT3 (para tres bicicletas). Hasta 60 Kg de carga, de 20-30Kg por bici. 22 cm de distancia entre bicis y correas incluso para ruedas de fatbike. Ajustes con easy click que te avisan cuando se alcanza la presión óptima para fijar el cuadro de la bici sin dañarlo. Pedal para inclinar el portabicis y ganar acceso al maletero. Rampa de carga plegable opcional. El mejor portabicis de bola y ahora de oferta!  8)


El más completo y plegable portabicis de bola desde 2016. Con todos los detalles para que la carga y el transporte de la eBike sea fácil y rápido. Aquí una demostración de todos los detalles y extras. En el vídeo vemos el modelo Thule EasyFold XT3. No os olvidéis de activar los subtítulos en Español.


manu2704

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 4
  • e-MTB is funny!
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #46 en: 29 de Marzo, 2018, 02:57:03 pm »
Óscar, el thule es fantástico. Yo tengo el de dos bicis. Estoy encantado, pero preferiría que pesará un poco menos. Es el único fallo que le veo.
Saludos

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #47 en: 03 de Abril, 2018, 10:02:07 am »
Óscar, el thule es fantástico. Yo tengo el de dos bicis. Estoy encantado, pero preferiría que pesará un poco menos. Es el único fallo que le veo.
Saludos
El modelo salió en 2016, po lo que si están planeando algo nuevo seguro que será más ligero. Si son listos escucharán las opiniones de usuarios como tú en todo el mundo. Gracias por tu opinión y comentario! Un saludo!

.Albert

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #48 en: 06 de Mayo, 2018, 08:45:13 pm »
Hola Oscar. Quiero saber si tenéis baterías para la Specialized Turbo Levo y los precios claro.

Gracias

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #49 en: 07 de Mayo, 2018, 10:52:04 am »
Hola Oscar. Quiero saber si tenéis baterías para la Specialized Turbo Levo y los precios claro.

Gracias

Hola Albert, de momento no tenemos ni baterías ni bicis Specialized entre nuestros productos. Lo siento, vamos a ver si en un futuro podemos incorporarlos.
Un saludo!

.Albert

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #50 en: 07 de Mayo, 2018, 11:12:35 am »
Hola Oscar. Quiero saber si tenéis baterías para la Specialized Turbo Levo y los precios claro.

Gracias

Hola Albert, de momento no tenemos ni baterías ni bicis Specialized entre nuestros productos. Lo siento, vamos a ver si en un futuro podemos incorporarlos.
Un saludo!

Gracias por tu respuesta. Estaremos atentos.

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Cambiar componentes y cilindro batería cuadro Bosch Powerpack500
« Respuesta #51 en: 16 de Mayo, 2018, 01:08:19 pm »
Hola amigos, si tras un incidente se ha dañado alguna pieza de sujeción de la batería Bosch Powerpack500 al cuadro de vuestra eMTB, aquí os dejo los enlaces a cada uno de los componentes y piezas de recambio que necesitáis.

Cambio componentes batería powerpack 500, todos los recambio que necesitas:
Batería, color antracita (negro), Power Pack 500 Performance Line (Artículo n° 2185-002)

Componentes de la conexión en la base de la batería Bosch Powerpack500:
 
Componentes del cierre superior de la batería Bosch Powerpack500:
   


e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #52 en: 16 de Mayo, 2018, 01:36:21 pm »
Muy interesante Oscar .

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #53 en: 16 de Mayo, 2018, 01:38:30 pm »

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #54 en: 16 de Mayo, 2018, 05:40:23 pm »
Pues si que puede ser interesante...ultimamente se me apaga la bici a veces y dandole unos golpes a la bateria vuelve a arrancar y ya no se si es que se mueve de tanto cambair baterias, jajajaja o que pasa...y estos articulos pueden ser muy bienvenidos¡¡¡ ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
eMochilas en TEST
« Respuesta #55 en: 24 de Mayo, 2018, 11:06:16 am »
Si estáis pensando en comprar una e-MOCHILA y váis a estar en el eMTB XPERIENCE en Enduroland el 2 y 3 de Junio, EBIKE24.es va a colaborar con e-MTB.es para realizar un test de las mochilas para eBike más demandadas y ya disponibles en nuestra tienda online. Todas son excepcionales, pero ¿qué ventajas ofrece cada una? ¿Qué baterías caben? ¿Para que tipo de rider están pensadas? Seguro que los testers nos sacarán de dudas  ;)


[archivo adjunto borrado por el administrador]

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #56 en: 24 de Mayo, 2018, 11:30:55 am »
Muy interesante Oscar .
   Nos vemos en Enduroland .

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #57 en: 24 de Mayo, 2018, 12:55:00 pm »
Muy interesante Oscar .
   Nos vemos en Enduroland .
Gracias Miquel, por desgracia yo me quedo en Alemania, las mochilas son las que van a Enduroland, ya están en camino.
Los compañeros de e-MTB.es se encargan del test. Luego las e-mochilas se van con un YouTuber francés cliente nuestro. Como auténticas rock stars!  8)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #58 en: 24 de Mayo, 2018, 01:20:19 pm »
Oscar ya que estas por aqui...tenemos una cierta "controversia" en un hilo sobre el modo "emtb" de Bosch. Hay un forero al que le han dicho en "su" tienda que no le pueden poner el modo emtb en una Haibike motor Bosch por que segun el tendero...Haibike desarrolla un "sotweare" propio para sus bicis...tu que crees?

Saludos y gracias, Rafa

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #59 en: 24 de Mayo, 2018, 02:22:01 pm »
Oscar ya que estas por aqui...tenemos una cierta "controversia" en un hilo sobre el modo "emtb" de Bosch. Hay un forero al que le han dicho en "su" tienda que no le pueden poner el modo emtb en una Haibike motor Bosch por que segun el tendero...Haibike desarrolla un "sotweare" propio para sus bicis...tu que crees?

Saludos y gracias, Rafa
Que qué creo yo? Por suerte no es una cuestión de fe y se aclara bien fácil. El modo eMTB (que podría llamarse modo automático) es como el cambio de marchas de los coches automáticos y gestiona los niveles de asistencia del motor gracias a un software. Este software ha sido desarrollado por el fabricante del motor y es responsable de él; aunque hay casos particulares que luego explico. Haibike no es ninguno de estos casos particulares, pues no desarrolla su propio software. Si tu eMTB Haibike lleva un motor Bosch Performance, entonces se le manda la actualización de software y punto. Como ya he dicho, es una mejora de software no de hardware, por lo que el único motivo por el que alguien no podría actualizar una Haibike con el nuevo software con modo eMTB de Bosch sería, porque la Haibike lleva un motor Yamaha.
El caso particular al que me refería sería Giant. El motor es Yamaha, es decir el hardware, pero el software lo han desarrollado ellos. El modo eMTB de Giant es exclusivo de Giant.
El software para realizar las actualizaciones y chequeos en los motores Bosch lo tienen todos los distribuidores oficiales de Bosch. Vamos, cualquier tienda que venda eBikes con sistemas Bosch tiene acceso al software, si quiere.