Foro e-MTB.es

Autor Tema: EBIKE24.es  (Leído 115098 veces)

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero, 2018, 01:40:56 pm »
Gracias por la info.
Esa XDURO ALLMTN 9.0, me tiene enamorado!
No eres el único  ;) Porque está... E S P E C T A C U L A R
Desde el diseño del cuadro, a la elección de componentes y colores. Es una pasada.

markowitz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 4
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #31 en: 05 de Febrero, 2018, 07:40:17 pm »
Que es MRS? Batería extra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #32 en: 06 de Febrero, 2018, 09:14:39 am »
Que es MRS? Batería extra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Batería extra y otros accesorios. El MRS o Modular Rail System es un "sistema de raíl modular" que ha diseñado haibike en la parte superior del tubo diagonal del cuadro de las bicis eléctricas, con batería Bosch Powertube integradas en dicho tubo. Al quedar libre el espacio interior de el cuadro de la bici, antes ocupado por las baterías Bosch Powerpack o Yamaha, han diseñado este "carril" donde acoplar algunos accesorios como una bolsa, un bidón o una batería extra Bosch Powerpack de 500Wh.

Tienes toda la info aquí: http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,1589.msg49799.html#msg49799
Un saludo!

markowitz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 4
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #33 en: 06 de Febrero, 2018, 04:02:51 pm »
Pues parece un sistema muy ingenioso lo del mrs. Mi duda es si también es compatible con las bicis dobles o sólo rígidas? No lo veo bien explicado. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #34 en: 06 de Febrero, 2018, 04:28:16 pm »
Pues parece un sistema muy ingenioso lo del mrs. Mi duda es si también es compatible con las bicis dobles o sólo rígidas? No lo veo bien explicado. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo pregunte y me dijeron que solo para las Rigidas por espacio... :(
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #35 en: 07 de Febrero, 2018, 09:41:07 am »
Pues parece un sistema muy ingenioso lo del mrs. Mi duda es si también es compatible con las bicis dobles o sólo rígidas? No lo veo bien explicado. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al final del post sobre el MRS están las restricciones que por fin nos confesó Haibike. Básicamente está pensado para las Hardtail. Luego, dependiendo del accesorio, depende de la talla cabrá o no cabrá. El accesorio mas importante es la batería extra o "range extender", que sólo cabe en hardtails L y XL. Cualquier otra combinación hay que probarla directamente en el modelo y talla concreto. Las Fully también llevan el MRS, pero probablemente sólo quepa el bidón o la bolsa. De nuevo dependerá de la talla y el espacio libre que deja el cuadro y la suspensión al desplazarse. Pego aquí otra vez lo que nos comunicó Haibike:

*** Restricciones del MRS y el Range Extender de Haibike 2018 *** Actualización 30.11.2017 ****

    Haibike no tiene actualmente ninguna guía o tabla oficial donde especifique los modelos en los que se puede montar una batería adicional (Range Extender) con el MRS (Modular Rail System).
    Haibike garantiza sólo la compatibilidad de uso del Range Extender con el MRS en las Haibike Hardtail de tallas L y XL
    Haibike tampoco dice que el Range Extender no pueda instalarse en Fullys u otras tallas. Sino que habrá que comprobar primero, y para cada modelo concreto, si es posible su uso.

Maturana

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 30
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #36 en: 07 de Febrero, 2018, 01:48:06 pm »
Pues mira que lo tienen fácil en fábrica para mirarlo, no entiendo que no lo tengan catalogado lo que se puede o no poner según talla y modelo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #37 en: 08 de Febrero, 2018, 09:57:45 am »
Pues mira que lo tienen fácil en fábrica para mirarlo, no entiendo que no lo tengan catalogado lo que se puede o no poner según talla y modelo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo creo que ha sido por marketing. No suena muy bien decir: "Hemos diseñado algo super práctico, casi revolucionario, pero sólo funciona en un tercio de nuestras bicis".
Al final no te queda otra que aceptarlo, pero es verdad que al principio a mi me decepcionó un poco. En cualquier caso hubiese sido mejor ir siempre con la verdad por delante. Ahora la gente se está haciendo unos líos monumentales.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #38 en: 15 de Febrero, 2018, 02:08:11 pm »
Batería extra y otros accesorios. El MRS o Modular Rail System es un "sistema de raíl modular" que ha diseñado haibike en la parte superior del tubo diagonal del cuadro de las bicis eléctricas, con batería Bosch Powertube integradas en dicho tubo. Al quedar libre el espacio interior de el cuadro de la bici, antes ocupado por las baterías Bosch Powerpack o Yamaha, han diseñado este "carril" donde acoplar algunos accesorios como una bolsa, un bidón o una batería extra Bosch Powerpack de 500Wh.

Tienes toda la info aquí: http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,1589.msg49799.html#msg49799
Un saludo!
Me parece un sistema excelente, porque da mucho juego al tema de las baterías.
También es un sistema que tiene la marca FOCUS en sus e-bike´s. El sistema T.E.C.

Saludos, Oscar!!!  ;)
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #39 en: 19 de Febrero, 2018, 12:58:14 pm »
Batería extra y otros accesorios. El MRS o Modular Rail System es un "sistema de raíl modular" que ha diseñado haibike en la parte superior del tubo diagonal del cuadro de las bicis eléctricas, con batería Bosch Powertube integradas en dicho tubo. Al quedar libre el espacio interior de el cuadro de la bici, antes ocupado por las baterías Bosch Powerpack o Yamaha, han diseñado este "carril" donde acoplar algunos accesorios como una bolsa, un bidón o una batería extra Bosch Powerpack de 500Wh.

Tienes toda la info aquí: http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,1589.msg49799.html#msg49799
Un saludo!
Me parece un sistema excelente, porque da mucho juego al tema de las baterías.
También es un sistema que tiene la marca FOCUS en sus e-bike´s. El sistema T.E.C.

Saludos, Oscar!!!  ;)

Sin duda muy interesante también la solución de FOCUS. A ver si podemos probar el sistema de Haibike porque veo que el de Focus necesitas conectar un cable de la batería al tubo superior del cuadro, lo que no me gusta tanto. Mientras que Haibike no dice nada de un cable. La verdad es que ahora tengo curiosidad por saber cómo se hace la conexión con el MRS.

Saludos Paco!

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Tutorial: Cambiar displays Bosch
« Respuesta #40 en: 19 de Febrero, 2018, 01:02:48 pm »
Hemos empezado una serie de vídeos, a modo de tutoriales sencillos y paso a paso. En esta primera entrega realizamos el cambio de un ordenador Bosch Intuvia por uno Purion. Está en alemán, pero como siempre con subtítulos disponibles en Español. Ya está en Español!


OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
TEST: KTM e-FATBIKE 2018
« Respuesta #41 en: 08 de Marzo, 2018, 11:08:45 am »
Hemos probado la KTM Macina FREEZE 261, la e-FATBIKE de KTM para 2018 y nos ha gustado mucho. Os dejamos el vídeo que demuestra que esta bici puede con todo. Además aprovechamos para presentaros a Sebastian, nuestro mecánico y rider experto. Saludos desde Dresden!  8)


Toda la información técnica sobre la KTM Macina FREEZE: https://www.ebike24.es/2018-ktm-macina-freeze-261-e-fatbike-emtb

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Mochila 17 Litros Amplifi E-track 17
« Respuesta #42 en: 13 de Marzo, 2018, 02:06:01 pm »
NUEVA Mochila para eBike AMPLIFI e-Track 17
Los pioneros en desarrollar una mochila específica para las necesidades del rider de eBike y eMTB lo han vuelto a hacer. Han escuchado a los usuarios que encontraban la primera versión de 23 Litros demasiado grande para sus salidas más espontáneas y finalmente han presentado la nueva versión más reducida de 17 Litros de capacidad. Por supuesto ya disponible bajo pedido en nuestra tienda online: https://www.ebike24.es/mochila-e-bike-amplifi-e-track-17



OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Mochila 20 Litros EVOC FR Trail e-Ride
« Respuesta #43 en: 16 de Marzo, 2018, 02:55:39 pm »
NUEVA e-Mochila EVOC FR Trail e-Ride 20L
EVOC no se ha limitado a copiar la mochila desarrollada por Amplifi y nos ofrece una alternativa muy atractiva, tanto en diseño como en la incorporación de algunas novedades y bolsillos, como la opción para transportar el casco. En una versión algo más compacta de 20 Litros de capacidad, pero sin llegar a ser una mochila pequeña, EVOC apuesta por la elección de materiales de alta calidad y compartimentos específicos para todos los componentes de la eBike, así como forros y protecciones tanto para el rider como para los objetos que transporte. Por supuesto ya disponible bajo pedido en nuestra tienda online: https://www.ebike24.es/mochila-e-bike-evoc-fr-trail-e-ride-20l



OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
TEST: eBike para niños KTM MiniMe 2018
« Respuesta #44 en: 19 de Marzo, 2018, 01:57:03 pm »
Louis de 12 años nos ayudó a probar la KTM Macina MiniMe 241. Y por lo menos en Alemania siempre hay polémica detrás de esta eMTB, pues hay muchos que dicen que es una creación del demonio para hacer más sedentarios y vagos a nuestros chiquillos. Pero señores, una MTB con asistencuia al pedaleo no va a convertir a nuestros hijos en vagos, esto no es una PlayStation... Hay que pedalear a tope!! Desde luego que es un "juguete" un poco caro, pero puede ser muy interesante para que nuestros hijos puedan seguir el ritmo en tours largos con adultos, o para que puedan practicar un recorrido muchas más veces si se quieren dedicar a competir en un futuro.  Además las aBikes ofrecen otro tipo de diversión, aunque eso ya lo sabéis bien en este foro, no?  ;)

*Activa los subtítulos en Español