Foro e-MTB.es

Autor Tema: EBIKE24.es  (Leído 115155 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre, 2017, 02:37:19 pm »
Gracias por aclararlo Oscar...

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
OFERTAS de INVIERNO en EBIKE24
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre, 2017, 12:35:01 pm »
Hola amigos foreros! ¿Estáis buscando una eBike en rebajas? Como todos estamos siempre en busca de chollos y ofertas, os comparto el enlace a nuestra tienda madre en Alemania (Elektrofahrrad24.de) para que podáis aprovechar nuestras eBIKES y eMTBs en oferta - liquidación de invierno. Cada semana seleccionamos una Ebike distinta y la ponemos especialmente rebajada. A además aquí podéis ver todos los modelos de eBikes que ahora mismo estamos liquidando, modelos de 2016 y 2017: https://www.elektrofahrrad24.de/angebote-ebikes-pedelecs
Un saludo y al turrón!  :D

visitors can't see pics , please register or login

PD: Os pongo el enlace a nuestra web en Alemán porque no nos da tiempo a traducir todo. Si tenéis dudas las podemos resolver aquí o por privado. La cuestión es que todos tengáis acceso a las mismas ofertas hasta que tengamos la tienda completamente traducida en Español.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre, 2017, 05:35:42 pm »
Perdona que insista Oscar...hoy he ido a una tienda que vende Haibike y me han dicho que el "sistema de rail" para llevar una segunda bateria SOLO se puede poner el las bicis sin suspension...me refiero a poder llevar una segunda bateria, no un botellero o una caja de herramientas. Cuando te lo pregunte el otro dia ya me habia dicho un amigo que era solo para bicis sin suspension detras...
Lo puedes aclarar. gracias

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre, 2017, 10:48:31 am »
Perdona que insista Oscar...hoy he ido a una tienda que vende Haibike y me han dicho que el "sistema de rail" para llevar una segunda bateria SOLO se puede poner el las bicis sin suspension...me refiero a poder llevar una segunda bateria, no un botellero o una caja de herramientas. Cuando te lo pregunte el otro dia ya me habia dicho un amigo que era solo para bicis sin suspension detras...
Lo puedes aclarar. gracias
No hay problema cascoblanco, me parece muy pertinente tu insistencia. Yo ya no lo veo tan claro. Vamos a confirmarlo o desmentirlo con alguien de Haibike, pudiera ser que en algunos modelos o tallas pequeñas no quedase espacio suficiente para montar la batería extra sin que ésta sea golpeada por la suspensión. Lo que me parece raro es que, cuando grabamos el Vídeo de Haibike en la feria Bi&Co, Florian Keller de Winora bikes nos explicó las novedades del "modular rail system" a través de la Haibike XDURO NDURO 8.0, que es una Fully. En ningún momento nos habló de incompatibilidades y al final del vídeo explica que una de las aplicaciones más destacadas del rail system es la posibilidad de añadir una batería extra. Vamos a confirmarlo directamente con ellos. En el catálogo no se avisa de ninguna incompatibilidad, pero sí es verdad que en el dibujo 3D aparece un cuadro sin suspensión. Más información en breve...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre, 2017, 03:41:32 pm »
Gracias Oscar

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
SHIMANO Steps E8000
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre, 2017, 11:35:19 am »
Y mientras resolvemos los fenómenos paranormales de Haibike para 2018, os dejo unos vídeos sobre las novedades que nos trae el nuevo motor Shimano Steps E8000. Éstos de Shimano lo tienen muy claro: Más autonomía para el usuario final, menos dependencia del taller oficial. Aún no ofrecen un control total con diagnósticos y demás, pero a parte de la personalización de los modos de asistencia al pedaleo, ya podemos hacer las actualilzaciones de firmware de cada componente a través de nuestro Smartphone. A ver si toma nota la competencia, porque ésto puede cambiar las reglas del juego.

Motor Shimano Steps E8000

Shimano Steps eMTB Firmware Update

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Restricciones MRS con Range Extender de Haibike 2018
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre, 2017, 10:48:01 am »
Perdona que insista Oscar...hoy he ido a una tienda que vende Haibike y me han dicho que el "sistema de rail" para llevar una segunda bateria SOLO se puede poner el las bicis sin suspension...me refiero a poder llevar una segunda bateria, no un botellero o una caja de herramientas. Cuando te lo pregunte el otro dia ya me habia dicho un amigo que era solo para bicis sin suspension detras...
Lo puedes aclarar. gracias
Bueno cascoblanco, ya tengo algunas respuestas aunque he de decir que no muy concluyentes, lo que me ha decepcionado un poco por parte de Haibike. En cualquier caso, cosas que pasan cuando intentas innovar. A veces no todo sale perfecto y parece que el Modular Rail System (MRS) de Haibike tiene algunas limitaciones en su diseño. Hechos a día de hoy 30.11.2017:

  • Haibike no tiene actualmente ninguna guía o tabla oficial donde especifique los modelos en los que se puede montar una batería adicional (Range Extender) con el MRS.
  • Haibike garantiza sólo la compatibilidad de uso del Range Extender con el MRS en las Haibike Hardtail de tallas L y XL
  • Haibike tampoco dice que el Range Extender no pueda instalarse en Fullys u otras tallas. Sino que habrá que comprobar primero y para cada modelo concreto, si es posible su uso.

Hasta aquí lo que nos ha podido confirmar Haibike y ahora un poco de opinión.
Como ya he dicho al principio, Haibike ha sido siempre el pionero de las eMTBs y eso conlleva riesgos. Lamentablemente a veces ésta condición hace a Haibike también famoso por hacer cosas "raras" como ésta. Lanzar un sistema novedoso, pero que tiene fallos o restricciones, que ni siquiera ellos han sabido acotar con precisión. Por otro lado está el maldito marketing de éstas grandes compañías que, sabiendo (presuntamente) que el sistema tenía carencias, sencillamente las omitieron (presuntamente) en los catálogos y a sus comerciales. Al final es el cliente final, el que va a tener que terminar ése trabajo de control de calidad que supone comprobar para qué modelos es compatible el Range Extender con el Modular Rail System. En fin, los Alemanes son normalmente más altos, quizás por ello no les importó mucho la limitación a tallas grandes. Quien sabe, habrá que tomárselo con humor.
Un saludo.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre, 2017, 03:38:34 pm »
Gracias por la informacion Oscar, yo te lo preguntaba por un amigo bajito que tengo...

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre, 2017, 11:10:10 am »
Gracias por la informacion Oscar, yo te lo preguntaba por un amigo bajito que tengo...
Pues creo que no va a poder utilizar el range extender ni con una hardtail. Lo siento. Ya veremos si lo solucionan de alguna manera.
Saludos!

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
FLYER Upstreet 5
« Respuesta #24 en: 04 de Diciembre, 2017, 12:26:24 pm »
Os dejamos un nuevo vídeo, en este caso con una nueva eBIKE de ciudad de FLYER para 2018.
Como siempre, no os olvidéis de activar los subtítulos en Español. Un saludo!

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Talla eBIKE | Calculadora | Cuánto mides? Qué talla elegir? Tamaño del cuadro?
« Respuesta #25 en: 25 de Enero, 2018, 10:47:29 am »
Pues como en todos los deportes que se practican montados sobre un artilugio más o menos tecnológico, véase skateboarding, surfing, bodyboarding y como no, ciclismo y mountainbike... la eterna pregunta al empezar es: Cuál es mi talla??? Qué tamaño de cuadro debo comprar si mido 1,XX ????

Pues para ello hemos puesto en nuestra web una calculadora para orientaros con dicha elección. Según vuestra estatura y la geometría de las diferentes bicicletas, la calculadora os recomendará un tamaño de cuadro de bici y la talla correspondiente más adecuada para vuestro tamaño. Por supuesto la calculadora para tallas de eBikes ofrece un resultado orientativo, aunque muy fiable. Por eso nos parece tan genial que existan estos foros desde los principios de internet, dónde poder compartir las experiencias y opiniones con el resto de usuarios y que los más aventajados puedan ayudar a los menos experimentados.

Toda la información en nuestra sección de asesoramiento eBIKE: https://www.ebike24.es/asesoramiento-eBike
TAMAÑO DEL CUADRO ADECUADO. TALLAS E-BIKE
visitors can't see pics , please
register or login

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #26 en: 25 de Enero, 2018, 10:53:20 am »
Gran iniciativa!
Vamos a curiosear por vuestra web.
Enhorabuena

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #27 en: 25 de Enero, 2018, 10:56:16 am »
Gran iniciativa!
Vamos a curiosear por vuestra web.
Enhorabuena

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Gracias a vosotros los usuarios. Es un placer poder ayudar y aprender!

OscarEbike24

  • Responsable de Marketing en EBIKE24.es
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 35
  • EBIKE24.es Tu nueva tienda online de eMTBs
Modelos Haibike 2018 con Bosch Powertube
« Respuesta #28 en: 05 de Febrero, 2018, 01:24:08 pm »
Compendio de modelos Bosch intube con baterías Powertube integradas en el cuadro de las Haibike 2018

Algunos nos habéis preguntado por los modelos con batería integrada de Haibike y hemos pensado que sería buena idea crivar el extenso catálogo de Haibike 2018 en busca sólo de las eBikes con Bosch Powertube y MRS (modular rail system).

Son un total de 20 Modelos los que llevan la tecnología Bosch intube:
  • 6 modelos en las XDURO para Downhill, Enduro y All Mountain.
  • 14 modelos en las SDURO FullSeven, FullNine, FullLife, HardSeven, Hard Nine, Hard Life, Trekking y Cross.

Quitando algunos modelos muy específicos como el pro model del raider de Haibike TSCHUGG 23, éstas son las que están disponibles en nuestra tienda. Poco a poco van llegando...

visitors can't see pics , please register or login



visitors can't see pics , please
register or login

Haibike SDURO FullLife LT 7.0

visitors can't see pics , please register or login

Haibike SDURO FullNine 7.0

visitors can't see pics , please register or login

Haibike SDURO FullNine 9.0

visitors can't see pics , please register or login

Haibike SDURO FullSeven LT 7.0

visitors can't see pics , please register or login

Haibike SDURO FullSeven LT 9.0

visitors can't see pics , please register or login

Haibike SDuro HardLife 6.0 27,5 Ladys

visitors can't see pics , please register or login

Haibike Sduro HardSeven 7.0

visitors can't see pics , please register or login

Haibike SDURO Trekking 9.0

visitors can't see pics , please register or login

Haibike XDURO AllMtn 7.0

visitors can't see pics , please register or login

Haibike XDURO AllMtn 9.0

visitors can't see pics , please register or login

Haibike XDURO Nduro 8.0


Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:EBIKE24.es
« Respuesta #29 en: 05 de Febrero, 2018, 01:36:19 pm »
Gracias por la info.
Esa XDURO ALLMTN 9.0, me tiene enamorado!
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login