Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Powerfly  (Leído 128926 veces)

Almobla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
Re:Trek Powerfly 2018
« Respuesta #75 en: 10 de Marzo, 2018, 09:11:24 pm »
Una pregunta, la batería del modelo que va integrada es la misma que el modelo que va fuera?, Son compatibles?...tengo un colega con la que va integrada y anda mirando una segunda batería...todas las de Bosch son iguales?...gracias
Sí por fuera te refieres a los anteriores modelos, 2017 para abajo, no son compatibles. Dicho por distribuidor oficial Trek. Yo me compre la LT 2017 por buscar compatibilidad con la de mi señora que es  del 2016. Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Re:Trek Powerfly 2018
« Respuesta #76 en: 10 de Marzo, 2018, 09:40:12 pm »
Ok....

brunoAB

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 10
  • e-Bike: Mondraker Dusk 2020 ep8
  • Localidad: Granada
Re:Trek Powerfly 2018
« Respuesta #77 en: 11 de Marzo, 2018, 10:27:44 pm »
Si son compatibles, yo he puesto la de mi vecino, 
y es la misma con un plástico de adorno

juanitus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly 2018
« Respuesta #78 en: 16 de Marzo, 2018, 04:16:55 pm »
Saludos, estoy apunto de comprar la Powerfly 7,quiero cambiar el display al modelo Intuvia,pagando el display nuevo,y el tendero me dice que si cambio pierdo la garantía,es esto normal un saludo

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Trek Powerfly 2018
« Respuesta #79 en: 16 de Marzo, 2018, 05:19:28 pm »
Si que deberias cambiar...pero de tendero

juanitus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly 2018
« Respuesta #80 en: 16 de Marzo, 2018, 07:22:48 pm »
Pues, muchas gracias cascoblanco por contestar,en mi pueblo no hay muchas opciones,y esta se acerca a mis opciones,tratare en serio con el.   Un saludo

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Trek Powerfly 2018
« Respuesta #81 en: 16 de Marzo, 2018, 07:38:02 pm »
Era una broma hombre, no entiendo por que un cambio de componente "oficial" tenga que afectar a la garantia...
O tu tendero tiene pocas ganas de trabajar o no se entera mucho...

garlic5

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly 2018
« Respuesta #82 en: 17 de Marzo, 2018, 02:03:07 am »
Hola compis, me uno al hilo. Igual me podéis aclarar una duda. En tienda me comentan que la LT 9 en talla 21'5 está agotada. Mido 1'88 y me recomiendan la 19"5. Cómo lo veis??

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


mito11

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
Re:Trek Powerfly 2018
« Respuesta #83 en: 18 de Marzo, 2018, 08:02:25 pm »
Yo llevo la 19.5 y mido 1.84

garlic5

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly 2018
« Respuesta #84 en: 18 de Marzo, 2018, 08:31:09 pm »
Yo llevo la 19.5 y mido 1.84
El eterno dilema de estar entre dos tallas

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


garlic5

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly 2018
« Respuesta #85 en: 19 de Marzo, 2018, 01:34:38 am »
Alguna 19.5 " por ésta zona ??

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Trek Powerfly 2018
« Respuesta #86 en: 19 de Marzo, 2018, 11:31:37 am »
Alguna 19.5 " por ésta zona ??

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


garlic5, 1,88 m es mucha altura, ¿sabes la entrepierna que tienes? este dato de la entrepierna es fundamental en ciclismo, de hecho algunas marcas tallan por medida de entrepierna.

Esta claro que si estas en el medio de dos medidas por altura la balanza desequilibrante debería ser aplicar la medida de tu entrepierna:

Si eres de pierna normal o corta=Talla mas corta.
Si eres de pierna larga=Talla mas larga.

Otra cosa que puedes hacer, es si tienes ya bicicleta y vas bien con ella en la Web del fabricante comparar el Reach, o la longitud del tubo superior del cuadro, de esta manera sabrás si el modelo que vas a comprar es igual mas pequeño o grande. Hay verdaderas sorpresas en cuanto a diferencia de tamaños aqui. No conozco Trek ni como talla.

Algunos programitas, de esos de medir que tienen algunas marcas para saber que talla te hace falta, también hay que coger los resultados con pinzas. Por ejemplo Canyon que se basa en una serie de medidas y luego te hace el computo, pero en realidad este coge la altura y si eres muy patilargo como yo pues se equivoca totalmente y te marca dos tallas menos.

Otra cosa es que algunos tenderos son muy profesionales otros no tanto y algunos lo que les interesa es quitarse Stock.


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Trek Powerfly 2018
« Respuesta #87 en: 19 de Marzo, 2018, 12:14:58 pm »
Alguna 19.5 " por ésta zona ??

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


garlic5, 1,88 m es mucha altura, ¿sabes la entrepierna que tienes? este dato de la entrepierna es fundamental en ciclismo, de hecho algunas marcas tallan por medida de entrepierna.

Esta claro que si estas en el medio de dos medidas por altura la balanza desequilibrante debería ser aplicar la medida de tu entrepierna:

Si eres de pierna normal o corta=Talla mas corta.
Si eres de pierna larga=Talla mas larga.

Otra cosa que puedes hacer, es si tienes ya bicicleta y vas bien con ella en la Web del fabricante comparar el Reach, o la longitud del tubo superior del cuadro, de esta manera sabrás si el modelo que vas a comprar es igual mas pequeño o grande. Hay verdaderas sorpresas en cuanto a diferencia de tamaños aqui. No conozco Trek ni como talla.

Algunos programitas, de esos de medir que tienen algunas marcas para saber que talla te hace falta, también hay que coger los resultados con pinzas. Por ejemplo Canyon que se basa en una serie de medidas y luego te hace el computo, pero en realidad este coge la altura y si eres muy patilargo como yo pues se equivoca totalmente y te marca dos tallas menos.

Otra cosa es que algunos tenderos son muy profesionales otros no tanto y algunos lo que les interesa es quitarse Stock.


Y como sabes si eres patilargo o paticorto...yo mido 1,87 y piernas de 86cm...yo me veo normal... ;D ;D ;D

garlic5

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly 2018
« Respuesta #88 en: 19 de Marzo, 2018, 12:37:45 pm »
Alguna 19.5 " por ésta zona ??

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


garlic5, 1,88 m es mucha altura, ¿sabes la entrepierna que tienes? este dato de la entrepierna es fundamental en ciclismo, de hecho algunas marcas tallan por medida de entrepierna.

Esta claro que si estas en el medio de dos medidas por altura la balanza desequilibrante debería ser aplicar la medida de tu entrepierna:

Si eres de pierna normal o corta=Talla mas corta.
Si eres de pierna larga=Talla mas larga.

Otra cosa que puedes hacer, es si tienes ya bicicleta y vas bien con ella en la Web del fabricante comparar el Reach, o la longitud del tubo superior del cuadro, de esta manera sabrás si el modelo que vas a comprar es igual mas pequeño o grande. Hay verdaderas sorpresas en cuanto a diferencia de tamaños aqui. No conozco Trek ni como talla.

Algunos programitas, de esos de medir que tienen algunas marcas para saber que talla te hace falta, también hay que coger los resultados con pinzas. Por ejemplo Canyon que se basa en una serie de medidas y luego te hace el computo, pero en realidad este coge la altura y si eres muy patilargo como yo pues se equivoca totalmente y te marca dos tallas menos.

Otra cosa es que algunos tenderos son muy profesionales otros no tanto y algunos lo que les interesa es quitarse Stock.
Totalmente de acuerdo. Siempre he llevado 21.5 en Trek. La cuestión es que al estar agotada ésta talla, pueda adaptarme a la 19.5. Por otra parte, soy nuevo en éste mundo de las ebikes y desconozco si puedo guiarme por la geometría de mi bici habitual. Aunque como bien comentas, no debe variar mucho de una a otra.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Jaruco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly 2018
« Respuesta #89 en: 23 de Marzo, 2018, 08:47:36 am »
Alguna Trek de estas lt por cerca de Segovia, es que estoy casi decidido a adquirir una de estas xo estoy a vueltas con la talla. Mido 1.79 y 83-84 de entrepierna y no tengo claro si 18 .5 o 19.5. Según estás indicaciones de la página Trek me llevaría a una 19, xo tengo dudas por eso ver una un situ me ayudaría mucho.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
« Última modificación: 23 de Marzo, 2018, 11:03:03 am por Jaruco »