Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Powerfly  (Leído 128837 veces)

manolo19989

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #345 en: 04 de Marzo, 2019, 01:18:46 pm »
Buenas. Estoy buscando la forma. De poner un guia cadenas, solo la parte alta en una trek powerfly fs 2017 con motor bosch performace cx line y plato kmc de 21 dientes. ¿Alguien lo ha fabricado? 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]

manolo19989

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #346 en: 04 de Marzo, 2019, 01:56:30 pm »
Ya estoy makinando el guía superiorvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


manolo19989

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #347 en: 04 de Marzo, 2019, 03:06:07 pm »
Ya estoy makinando el guía superiorvisitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Y va cogiendo forma. Un poco de mecanizados de la carcasa de plástico... y y del guia.. y creo ke está lográo!!!visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #348 en: 04 de Marzo, 2019, 05:32:58 pm »
Manolo , en el Bosch un plato de 21 dientes equivale a uno de 52.5 , para que quieres ese desarrollo ?

manolo19989

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #349 en: 04 de Marzo, 2019, 06:03:31 pm »
Manolo , en el Bosch un plato de 21 dientes equivale a uno de 52.5 , para que quieres ese desarrollo ?
Buena pregunta!!!! Llevo el cassete 10-42... Para ir en modo turbo!!!! Como un cohete!!! Vamos ke x tierra levanta polvo como las motos!!! Y ahora te digo el motivo.. la bici tiene puesto el chip... y lo selecciono o no.. desde el mando... cuando voy x carretera.. la llevo sin deslimitar... cuando voy x el campo deslimitada.. vamos una gozada...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


manolo19989

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #350 en: 04 de Marzo, 2019, 06:05:33 pm »
Manolo , en el Bosch un plato de 21 dientes equivale a uno de 52.5 , para que quieres ese desarrollo ?
Las carcasas de plástico modificada... para que refigere el motor y x delante el protector también

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #351 en: 06 de Marzo, 2019, 08:06:01 pm »
Hola, alguno que tenga los frenos Deore de 4 pistones me puede comentar qué tal van para enduro?

Gracias

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #352 en: 06 de Marzo, 2019, 09:29:33 pm »
Hola, alguno que tenga los frenos Deore de 4 pistones me puede comentar qué tal van para enduro?

Gracias
Por el precio que tienen, muy bien. No son tan dosificables como los XT 4 pistones no tienen la potencia bruta de los Saint pero para mi compra maestra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #353 en: 06 de Marzo, 2019, 09:44:20 pm »
Hola, alguno que tenga los frenos Deore de 4 pistones me puede comentar qué tal van para enduro?

Gracias
Por el precio que tienen, muy bien. No son tan dosificables como los XT 4 pistones no tienen la potencia bruta de los Saint pero para mi compra maestra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale, gracias, un conocido me dice esto sobre los frenos de una ebike de test:

"Chillaban y se calentaban, no paraba la bici de 23 kilos

Mi trek e-bike llevaba xt 4 pistones y "

Serían pastillas orgánicas, creo que las mismas que los Saint y Xt m8020, no? Van mejor las metálicas?

Las que no entran en loa Deore son las refrigeradas creo.

Gracias

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.398
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #354 en: 06 de Marzo, 2019, 10:52:36 pm »
Hola, alguno que tenga los frenos Deore de 4 pistones me puede comentar qué tal van para enduro?

Gracias
Por el precio que tienen, muy bien. No son tan dosificables como los XT 4 pistones no tienen la potencia bruta de los Saint pero para mi compra maestra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale, gracias, un conocido me dice esto sobre los frenos de una ebike de test:

"Chillaban y se calentaban, no paraba la bici de 23 kilos

Mi trek e-bike llevaba xt 4 pistones y "

Serían pastillas orgánicas, creo que las mismas que los Saint y Xt m8020, no? Van mejor las metálicas?

Las que no entran en loa Deore son las refrigeradas creo.

Gracias
Yo tengo ambos,XT 4 pistones y deore 4 pistones y me van de maravilla,creo que llevo de resina


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.152
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #355 en: 11 de Marzo, 2019, 10:34:28 pm »
Hola, alguno que tenga los frenos Deore de 4 pistones me puede comentar qué tal van para enduro?

Gracias
Por el precio que tienen, muy bien. No son tan dosificables como los XT 4 pistones no tienen la potencia bruta de los Saint pero para mi compra maestra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale, gracias, un conocido me dice esto sobre los frenos de una ebike de test:

"Chillaban y se calentaban, no paraba la bici de 23 kilos

Mi trek e-bike llevaba xt 4 pistones y "

Serían pastillas orgánicas, creo que las mismas que los Saint y Xt m8020, no? Van mejor las metálicas?

Las que no entran en loa Deore son las refrigeradas creo.

Gracias
Yo tengo ambos,XT 4 pistones y deore 4 pistones y me van de maravilla,creo que llevo de resina


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias!!! Sabes si se pueden poner pastillas refrigeradas en los Deore?

Y otra cosa, se puede poner un perno con roscas para las pastillas como en XT?

Gracias

guest14962

  • Visitante
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #356 en: 18 de Marzo, 2019, 11:21:09 am »
.

manolo19989

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #357 en: 23 de Marzo, 2019, 06:36:17 pm »
Buenas... He decidido abrir el motor bosch performance line cx. De mi ebike...y me ha sorpredido... vi uno roto, abierto mod. 2015/16 cuando no traían la junta de plástico negra que protege el rodamiento más grande.. ni junta de silicona en la tapa principal.. y estaba marrón de tierra. Etc... Pues nada.. como la mía es del 2017..Me puse manos a la obra... la verdad que me sorprendió... viene con su junta de plástico negra protectora.. y con la junta alrededor de la tapa del motor.. por dentro vino embebido en grasa de silicona.. que no ataca a los plásticos ni es conductora de electricidad... bueno desmonté los 6 tornillos de la placa electrónica y saqué el eje principal con su piñon y otra pieza desmultiplicadora con sus 2 piñones..para acceder al rodamiento del eje del lado izdo.. bueno. Hora de quitarle el sello de goma.. limpiar el rodamiento limpia frenos trw.. secar todo bien.. y añadirle 1° unas gotas de antifricción mp-2000 y luego con la jeringuilla grasa bell-ray para rodamientos de extrema presión.. de esa que le ponen a los rodamientos de las ruedas de los cuad... acto seguido girarlo para que kede todo lubricado bien.. y le pongo el sello o retén de goma.. giro otra vez.. y limpio todo bien.. y le añado a los sellos de goma grasa de silicona...  y así con paciencia y en varios días.. al resto de los rodamientos.. menos los de aguja que traen jaula plástica.. ahí y en el eje y en los piñones metálicos  puse solo el antifricción y grasa siliconada... En los piñones de plástico solo grasa de silicona bien embebidos los dientes y los laterales de la placa donde van encastrados una vez terminado lo monto todo.. y le pongo silicona para junta de carter. Y lo cierro... lo pruebo.. y noto el motor con otro sonido no tan ronco y un poco más silecioso... y gira mejor...todo esto gracias al video colgado en youtube por pete1200.. que ayudó bastante en la tarea.. pongo unas fotos.. no lo despiecé como en la foto coloreada.. le puse cada color a lo que vá en cada sitio... y perdón x el tocho...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



[archivo adjunto borrado por el administrador]

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.518
  • Karma: 199
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #358 en: 23 de Marzo, 2019, 07:55:09 pm »
*****, no entiendo nada e lo que has hecho pero suena bien. Cuando sepas de una tienda que haga ese servicio, avisa
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

manolo19989

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #359 en: 23 de Marzo, 2019, 08:39:48 pm »
*****, no entiendo nada e lo que has hecho pero suena bien. Cuando sepas de una tienda que haga ese servicio, avisa
Mantenimiento básico a los 2 años y medio y 1800km.. y x curiosidad haber como estaba internamente el motor y desgaste de piezas.. ná.. está como nuevo!!! El aburrimiento y la mecánica.. ke me matan!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk