Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Powerfly  (Leído 130142 veces)

oliguitar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: 5
  • Born to ride
  • e-Bike: Trek Rail 9
  • Localidad: Granada
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #405 en: 31 de Mayo, 2019, 11:44:43 am »
Si alguien esta interesado,puede que haya una LT9 del 2018 en venta dentro de poco a muy buen precio.(detalles mp)
Como dicen arriba,es un pepino !!
Seria para comprar la 2020 😁
Ready to rock 🤙🏼

flashpoint

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Sant Mateu
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #406 en: 28 de Junio, 2019, 07:02:07 pm »
Pero bueno,

TREK , la segunda mejor marca con toda la gama 2020 a la vista y ni un comentario??? como puede ser?

yo estaba esperando el nuevo motor porque el hecho que sin bateria no penalizara, lo valoraba mucho... Que tenga 50mWa ,no sé si se notarà  o que pase de 70Nm a 75Nm  :P :P :P

Lo que sí me ha jodido es el hecho que por programación no se deje deslimitar. Si no se puede , no me interesasa nada ,nada. Probe la Speci LEVO carbon y es un peñazo . En recta le metes y de golpe se te corta la asistencia y  menuda chusta.
Voy a por una 2019 carbon 9,7. Acabo de llamar a una tienda y me hacen un 15% YA SE LA PUEDEN QUEDAR.
Si encuentro algo bien de precio y si no nada .No es una necesidad

cisco.tierra@gmail.com

  • Francisco Ruiz
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Karma: 14
  • e-Bike: Turbo Levo 2021
  • Localidad: Colmenar Viejo
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #407 en: 29 de Junio, 2019, 10:34:21 am »
En cuanto empiecen a llegar modelos con bosch 2020 tendrán que hacer un mínimo del 30% 

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #408 en: 29 de Junio, 2019, 11:13:25 am »
Ya las han presentado?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.762
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #409 en: 29 de Junio, 2019, 11:27:20 am »
Ya las han presentado?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hay fotos en el hilo de novedades 2020.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Disfrutando de cada pedalada.

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #410 en: 29 de Junio, 2019, 11:42:45 am »
Si,ya lo vi. Pero falta lo mas importante,precios y montajes. Que por lo que he leído por ahí,todo extra oficial,serán bastante caros y no sé si todos los modelos llevarán el nuevo Bosch


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.762
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #411 en: 29 de Junio, 2019, 11:48:43 am »
Y lo mas importante, probar el nuevo bosch. Para no hacer de beta-tester.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Disfrutando de cada pedalada.

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #412 en: 29 de Junio, 2019, 12:47:50 pm »
Si,ya lo vi. Pero falta lo mas importante,precios y montajes. Que por lo que he leído por ahí,todo extra oficial,serán bastante caros y no sé si todos los modelos llevarán el nuevo Bosch


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo me pedí hace dos semanas la Rail 9.8, son 7200 euros y quítale el descuento que te hagan. Va montada con sram gx y frenos slx 4 pistones, horquilla lyric select+, ruedas de aluminio, y el display continua con el purion. Han mejorado la geometría pues con el nuevo motor se han podido acortar las vainas y poco más sé, pero vaya, estaba esperando como agua de mayo está bicicleta que será mi primera e bike. En un principio la página del distribuidor me da la fecha del 1 de octubre pero estoy convencido de que se adelantará.
Un saludo

Stray cat

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.405
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #413 en: 29 de Junio, 2019, 01:01:56 pm »
Si,ya lo vi. Pero falta lo mas importante,precios y montajes. Que por lo que he leído por ahí,todo extra oficial,serán bastante caros y no sé si todos los modelos llevarán el nuevo Bosch


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo me pedí hace dos semanas la Rail 9.8, son 7200 euros y quítale el descuento que te hagan. Va montada con sram gx y frenos slx 4 pistones, horquilla lyric select+, ruedas de aluminio, y el display continua con el purion. Han mejorado la geometría pues con el nuevo motor se han podido acortar las vainas y poco más sé, pero vaya, estaba esperando como agua de mayo está bicicleta que será mi primera e bike. En un principio la página del distribuidor me da la fecha del 1 de octubre pero estoy convencido de que se adelantará.
Un saludo
Buen aporte. Pues lo de las vainas lo necesitaba. Yo la probé en una salida y subía muy bien Gracias a esto, pero luego era un poco torpe bajando,senasacion de barco.
En que página dices que se pueden ver?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #414 en: 30 de Junio, 2019, 08:51:05 am »
Si,ya lo vi. Pero falta lo mas importante,precios y montajes. Que por lo que he leído por ahí,todo extra oficial,serán bastante caros y no sé si todos los modelos llevarán el nuevo Bosch


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo me pedí hace dos semanas la Rail 9.8, son 7200 euros y quítale el descuento que te hagan. Va montada con sram gx y frenos slx 4 pistones, horquilla lyric select+, ruedas de aluminio, y el display continua con el purion. Han mejorado la geometría pues con el nuevo motor se han podido acortar las vainas y poco más sé, pero vaya, estaba esperando como agua de mayo está bicicleta que será mi primera e bike. En un principio la página del distribuidor me da la fecha del 1 de octubre pero estoy convencido de que se adelantará.
Un saludo
Buen aporte. Pues lo de las vainas lo necesitaba. Yo la probé en una salida y subía muy bien Gracias a esto, pero luego era un poco torpe bajando,senasacion de barco.
En que página dices que se pueden ver?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No hay ninguna página donde se pueda ver, sólo un enlace de un foro alemán donde aparecen 3 modelos.

brunoAB

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 10
  • e-Bike: Mondraker Dusk 2020 ep8
  • Localidad: Granada
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #415 en: 08 de Julio, 2019, 11:27:52 pm »
Bueno pues yo con mi powerfly 9, muy contento, pero hoy en una subida los pedales se han quedado girando,  y la bici no avanzaba, así que he ido al taller, y tras desmontar,
me han dicho que la pieza que esta en la llanta en la que entra el buje ( ni idea, parece un rodamiento, pero no lo se) esta jodida, así que han llamado, y me han dicho que me montan otra llanta en garantía, ya contare cuando la monten.
Por lo menos han funcionado bien y rápido de momento.

manuelk

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 11
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #416 en: 09 de Julio, 2019, 12:14:09 am »
Puede ser los trinquetes yo he tenido que cambiarlas en las dos Powerfly que he tenido antes , de momento en esta no, y pasaba lo que dices dabas a los pedales pero no giraba la rueda 
me lo cambiaron en garantía 

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #417 en: 09 de Julio, 2019, 07:07:27 am »
Nucleo....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

guest14962

  • Visitante
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #418 en: 09 de Julio, 2019, 09:25:34 am »
.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #419 en: 09 de Julio, 2019, 09:39:20 am »
Bueno pues yo con mi powerfly 9, muy contento, pero hoy en una subida los pedales se han quedado girando,  y la bici no avanzaba, así que he ido al taller, y tras desmontar,
me han dicho que la pieza que esta en la llanta en la que entra el buje ( ni idea, parece un rodamiento, pero no lo se) esta jodida, así que han llamado, y me han dicho que me montan otra llanta en garantía, ya contare cuando la monten.
Por lo menos han funcionado bien y rápido de momento.
no seran los trinquetes ??
Vente un domingo que este estuvimos en  Sierra Nevada y lo pasamos bien
« Última modificación: 09 de Julio, 2019, 09:10:11 pm por juandecas »