Foro e-MTB.es

Autor Tema: E crafty 2018 o giant full e+ p pro.....  (Leído 3801 veces)

guest1639

  • Visitante
E crafty 2018 o giant full e+ p pro.....
« en: 27 de Septiembre, 2017, 02:09:12 pm »
Buenas tardes chicos haber si me podéis ayudar pues tengo un gran dilema,tenia pensado comprarme la giant full e+ 0 pro en un principio pero luego salió la mondraker e crafty 2018 y la cosa cambió y me decidí por la mondraker,pero me dice el tendero q la mondraker se retrasa un mes más y la giant la tengo ya disponible,no se q hacer no con cuál quedarme me ayudáis un poco a decidirme si una u otra gracias

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:E crafty 2018 o giant full e+ p pro.....
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre, 2017, 11:24:58 pm »
Miquelgiant, me temo que esa papeleta la tienes que resolver tu. No se si tienes posibilidad de probar los dos modelos en directo y así decidirte por uno u otro aunque haya espera. Si te sirve de consuelo particularmente me gusta mas el motor Yamaha.

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:E crafty 2018 o giant full e+ p pro.....
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre, 2017, 12:57:30 am »
Yo sin duda  el nuevo Yamaha S, por sensaciones, consumo, ruido y sobrevtodo, pedaleo sin ayuda. 
Luego está el sistema Maestro que es el mejor sistama para doble que he probado (si la coges doble), además la geo de la Mondraker no me gustó al probarla, muuuuy larga, me resultó tan estable como poco ágil.
Pero si las pruebas te aclaras rápido.

guest1639

  • Visitante
Re:E crafty 2018 o giant full e+ p pro.....
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre, 2017, 06:23:18 pm »
Muy buenas al final me decidido por la giant la full e + 0 pro que va muy bien montada full XT y horquilla y amortiguador khasima,y como no motor yamaha syncpro ya cuando me llegue iré contando sensaciones,tenía intención de comprar una segunda bateria pero primero voy a probar con mis 65 kg la autonomía q le saco con una batería 

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:E crafty 2018 o giant full e+ p pro.....
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre, 2017, 08:53:27 pm »
Con 65 kg y motor Yamaha con bateria de 500w te artaras de hacer kilo.etros....

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:E crafty 2018 o giant full e+ p pro.....
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre, 2017, 10:03:14 pm »
Buena elección. Ya nos contarás.

guest1639

  • Visitante
Re:E crafty 2018 o giant full e+ p pro.....
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre, 2017, 10:16:25 pm »
En cuanto haga la primera salida ya os comentaré sensaciones y autonomía👍

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:E crafty 2018 o giant full e+ p pro.....
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre, 2017, 10:23:37 pm »
Yo sin duda  el nuevo Yamaha S, por sensaciones, consumo, ruido y sobrevtodo, pedaleo sin ayuda.
Luego está el sistema Maestro que es el mejor sistama para doble que he probado (si la coges doble), además la geo de la Mondraker no me gustó al probarla, muuuuy larga, me resultó tan estable como poco ágil.
Pero si las pruebas te aclaras rápido.
Abaris, iba a escribir lo del maestro y no lo he puesto por no extender el hilo y lo de la Mondraker igual, así que  completamente de acuerdo con tu comentario.

guest1639

  • Visitante
Re:E crafty 2018 o giant full e+ p pro.....
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre, 2017, 10:16:23 pm »
Bueno por fin me llego a machine,en un día le hecho 72 km consumiendo 80%,todo esto con muchos cambios de modos para ir probando todos,mi intuición me dice q en modo eco y active podría hacer cerca de 100km con una carga,decir q peso 65kg.
Sobre el motor,yo había ha probado el bosch pero este motor yamaha tocado por giant es una pasada,muy natural y tira q da gusto a la subir,bueno os dejo una foto.

[Archivo borrado por el administrador: Demasiado grande]

Franx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:E crafty 2018 o giant full e+ p pro.....
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre, 2017, 08:49:04 am »
Muy guapa! A disfrutarla!!!
“Be water my friend

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:E crafty 2018 o giant full e+ p pro.....
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre, 2017, 12:49:38 pm »
 Miguelgiant, esta muy guapa a disfrutarla.
El motor Yamaha siempre me ha gustado, en su día me costo mucho decidirme entre este y el Brose y el sistema maestro de Giant tiene muy buena reputación.
 Por otra parte Giant es de los fabricantes mas grandes, así que con esos ADN que lleva tu bici seguro que no te defrauda.

guest1639

  • Visitante
Re:E crafty 2018 o giant full e+ p pro.....
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre, 2017, 01:19:31 pm »
La verdad q lo poco q he salido con ella muy bien,el sistema maestro con khasima es mantequilla,el motor bastante silencioso,y los 5 modos son
miy equilibrados,y la verdad q el pedaleo es bastante natural,cuando ya pones active o el modo turbo notas un empuje bestial,no hay cuesta q se te resista,tenía mis días con la compra pero una vez la ves en directo y la pruebas las dudas desaparecen,y ya os digo q el motor el yamaha syncpro es una pasada y la autonomía muy muy bien....

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:E crafty 2018 o giant full e+ p pro.....
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre, 2017, 04:39:56 pm »
Enhorabuena y a disfrutarla¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/