Foro e-MTB.es

Autor Tema: Unibike 2017  (Leído 14035 veces)

julitros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 9
Re:Unibike 2017
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre, 2017, 06:39:07 pm »
Yo voy mañana (desde Asturias,hay que tener ganas de ver bicis 🤣🤣) alguna foto sacaré... 👏

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Unibike 2017
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre, 2017, 07:15:30 pm »
Grácias cascoblanco por el reportaje.
La verdad es que la Fantic parecia una muy buena opción, pero por lo que cuentas están un poco verdes, creo que he acertado al decidirme por la kenevo, sin embargo veo que ajoblanco no comparte tu opinión, creo que podrá gustar mas o menos, a mi personalmente cada vez me gusta más,pero cada uno tiene sus gustos y en cuanto a calidad, si como espero, es la misma de la turbo levo desde mi punto de vista cumple con nota, los componentes tambien los veo bastante bien, yo esperaba que viniera con la horquilla ohlins, pero supongo que en algún sitio tendrán que argumentar el precio cuando saquen la sworks. También me parece una lástima la Començal, a pesar de no tener la bateria integrada, en fotos parece bonita y viene con buenos componentes en relación con lo que vale, yo la valoro como segunda bici por lo cual agradeceré todo la información que podais aportar por aquí. Incluso quizas se mereceria un hilo própio, pero creo que va a ser una bici difícil de ver.

Andytrack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Unibike 2017
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre, 2017, 12:13:06 am »
Pues yo también tenía intención de pasarme, y no va a poder ser. Cascoblanco, dices que de focus hay lo ya conocido. Yo iba con intención de ver en vivo la nueva Focus Sam2 más endurera con horquilla y amorto de 170 (es la que tengo pedida). Si alguien la ve por allí y está que le eche unas fotos, que no hay mucha información por la red aún.

Buenas.
Yo esperava verla y creo que no estava...

Andytrack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Unibike 2017
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre, 2017, 12:15:52 am »
Aqui algunas fotos de Unibike

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Andytrack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Unibike 2017
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre, 2017, 12:18:27 am »
Unas pocas mas..

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Andytrack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Unibike 2017
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre, 2017, 12:20:22 am »
Otras mas..

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Andytrack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Unibike 2017
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre, 2017, 12:25:46 am »
Algunas más con Kawasaki presente..
Aqui no se corta nadie....veremos Honda, Yamaha, Suzuki..??
Ya se de alguna tienda que este año al hacer previsión de las nuevas 2018 en modelos de doble suspensión han pedido solo electricas...¡¡¡¡
Nueva era??? Futuro presente....???

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Andytrack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Unibike 2017
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre, 2017, 12:27:50 am »
Dos bulls y la aplicación que entra en Octubre para la regulación de la ayuda en los  diversos modos de asistencia...geniaaaaalllllll..

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

jalonsoaliaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Karma: 35
  • Specialized Kenevo
Re:Unibike 2017
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre, 2017, 01:03:47 am »
Se te agradece el reportaje Andytrack, así nos vamos haciendo una idea de las novedades que van a ir apareciendo.
Bulls está innovando cada vez mas y aportando  ideas a usuarios diferentes. Preciosas las Cube y me gusta Moustache siguiendo en su linea.
8)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Unibike 2017
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre, 2017, 08:28:19 am »
La eleccion se antoja cada vez más dificil....:P
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

ajoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.080
  • Karma: 182
  • Re
Re:Unibike 2017
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre, 2017, 08:49:07 am »
Grácias cascoblanco por el reportaje.
La verdad es que la Fantic parecia una muy buena opción, pero por lo que cuentas están un poco verdes, creo que he acertado al decidirme por la kenevo, sin embargo veo que ajoblanco no comparte tu opinión, creo que podrá gustar mas o menos, a mi personalmente cada vez me gusta más,pero cada uno tiene sus gustos y en cuanto a calidad, si como espero, es la misma de la turbo levo desde mi punto de vista cumple con nota, los componentes tambien los veo bastante bien, yo esperaba que viniera con la horquilla ohlins, pero supongo que en algún sitio tendrán que argumentar el precio cuando saquen la sworks. También me parece una lástima la Començal, a pesar de no tener la bateria integrada, en fotos parece bonita y viene con buenos componentes en relación con lo que vale, yo la valoro como segunda bici por lo cual agradeceré todo la información que podais aportar por aquí. Incluso quizas se mereceria un hilo própio, pero creo que va a ser una bici difícil de ver.



La Kenevo es una magnifica elección.
A lo que me refería es que esperaba quiza que me impresinara un poco más
Lo de no llevar horquilla Ohlins supongo que es porque de momento  no tienen 180. Es posible que ya la esten preparando de cara a la versión sworks, pero de momento solo hacen 160
Con pasi❤️n….

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Unibike 2017
« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre, 2017, 11:00:41 am »
Dos bulls y la aplicación que entra en Octubre para la regulación de la ayuda en los  diversos modos de asistencia...geniaaaaalllllll..

Saludos
La aplicación es para motor brose y las de las fotos son motor Shimano ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
Re:Unibike 2017
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre, 2017, 03:03:43 pm »
Gracias por compartir @anditrack,no si viste(imagino que no al no ver la foto) a la MMR con su primera ebike,yo vi unas fotos y pinta bien.
Un saludo

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Unibike 2017
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre, 2017, 07:14:56 pm »
¿Lo de la aplicación de la Bulls? es seguro.

julitros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 9
Re:Unibike 2017
« Respuesta #29 en: 23 de Septiembre, 2017, 07:53:47 pm »
Apuffff!!!! Me di una vueltina con ella por dentro del pabellon y....a alguien le sobran 10000€ pa prestarme? 🤣🤣visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk