Foro e-MTB.es

Autor Tema: ciclotek F500 BOS  (Leído 3807 veces)

Lisergio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
ciclotek F500 BOS
« en: 20 de Septiembre, 2017, 09:47:01 pm »
Buenas a todos...

Soy novato en el tema de las eBikes, me ha entrado el gusanillo y mi presupuesto esta ajustado...

he visto este modelo en la web de ciclotek y quería pedir vuestra opinion sobre ella..

http://www.ciclotekstore.com/b2c/producto/0202053/1/bicicleta-electrica-ciclotek-f500-bos

Gracias de antemano..

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:ciclotek F500 BOS
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre, 2017, 11:14:30 pm »
Lisergio,  esta bici que muestras desde luego que es  muy barata, pero sus componentes sin contar el tema eléctrico son muy básicos. Depende del uso que le vayas a dar pero desde luego "Monte poco".
Primera: Por el tipo de motor que lleva ya que es de buje y es poco recomendable para montaña, va bastante mejor el central.
Segunda: Parece que no lleva suspensión y eso aunque lleve ruedas gordas no es suficiente para absorber los desniveles y adversidades que no encontramos en montaña.
Tercera: Los Componentes que lleva son muy básicos, del motor no puedo opinar pues lo desconozco aunque viendo el resto de componentes me imagino que no ira muy sobrado.

Ahora bien si tus pretensiones son como bici de paseo o algún camino puntual eso ya es otra cosa.


Lisergio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:ciclotek F500 BOS
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre, 2017, 12:15:21 am »
gracias por la respuesta

El uso que le voy a dar, es básicamente desplazamientos en ciudad, y algunos paseos por caminos ( que no MTB extremo ni mucho menos )...
El motor central ya me han comentado que es mucho mejor, pero con el presupuesto que tengo, no he encontrado nada...

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:ciclotek F500 BOS