Foro e-MTB.es

Autor Tema: SCOTT E-SPARK Y E-GENIUS (Shimano)  (Leído 111240 veces)

puchi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT E-SPARK Y E-GENIUS 2017 (Shimano)
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre, 2017, 09:16:41 am »
hola a todos yo tengo una Scott e-Spark con motor shimano steps e8000 i la verdad me va estupenda ya venia de una Scott e-genius con motor bosch i esta e-Spark me parece una bici con sensaciones mi ágil i ratonera  ya que cuenta con la rueda plus estoy muy contento i el consumo que tiene no esta nada mal aunque podría mejorar i quitarle un pelín de potencia al modo eco el otro día le ice asta gastar la batería 61km con un desnivel positivo de 1490 i una media apretando fuerte de 21kh en modo eco sin cambia en ningún modo mas que os parece el consumo que e llevado   

Alortiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 45
Re:SCOTT E-SPARK Y E-GENIUS 2017 (Shimano)
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre, 2017, 08:37:28 pm »
hola a todos yo tengo una Scott e-Spark con motor shimano steps e8000 i la verdad me va estupenda ya venia de una Scott e-genius con motor bosch i esta e-Spark me parece una bici con sensaciones mi ágil i ratonera  ya que cuenta con la rueda plus estoy muy contento i el consumo que tiene no esta nada mal aunque podría mejorar i quitarle un pelín de potencia al modo eco el otro día le ice asta gastar la batería 61km con un desnivel positivo de 1490 i una media apretando fuerte de 21kh en modo eco sin cambia en ningún modo mas que os parece el consumo que e llevado
Buen aporte.
Gastaste toda la batería?
Si has gastado si.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

puchi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT E-SPARK Y E-GENIUS 2017 (Shimano)
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre, 2017, 09:27:50 am »
siii la gaste toda  :P

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:SCOTT E-SPARK Y E-GENIUS 2017 (Shimano)
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre, 2017, 10:25:11 am »
¿Qué modelo tienes, puchi?

Saludos!
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

puchi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT E-SPARK Y E-GENIUS 2017 (Shimano)
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre, 2017, 10:31:40 am »
hola paco tengo una Scott e-Spark 710

NachoLupi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT E-SPARK Y E-GENIUS 2017 (Shimano)
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre, 2017, 11:02:31 pm »
Madre mía...menudos sinvergüenzas los de scott.... primera fecha de entrega q m dieron en septiembre, fue 4 d octubre....pasó a 13 de octubre....27 de octubre.... 4 de noviembre....18 de noviembre....y hoy mira el tendero en el PC y.... 3 de diciembre!!!.... son unos informales.......planteándome no comprarla.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:SCOTT E-SPARK Y E-GENIUS 2017 (Shimano)
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre, 2017, 11:19:08 pm »
Para aburrirse si que es...
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

Little Bastard

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT E-SPARK Y E-GENIUS 2017 (Shimano)
« Respuesta #22 en: 06 de Noviembre, 2017, 11:22:27 pm »
Madre mía...menudos sinvergüenzas los de scott.... primera fecha de entrega q m dieron en septiembre, fue 4 d octubre....pasó a 13 de octubre....27 de octubre.... 4 de noviembre....18 de noviembre....y hoy mira el tendero en el PC y.... 3 de diciembre!!!.... son unos informales.......planteándome no comprarla.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Puffff... yo si no estuviese muy encaprichado con el modelo cambiaba de marca. Una semana o dos... vale, pero dos meses???
Haibike Xduro Allmtn RX

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:SCOTT E-SPARK Y E-GENIUS 2017 (Shimano)
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre, 2017, 10:01:23 am »
Madre mía...menudos sinvergüenzas los de scott.... primera fecha de entrega q m dieron en septiembre, fue 4 d octubre....pasó a 13 de octubre....27 de octubre.... 4 de noviembre....18 de noviembre....y hoy mira el tendero en el PC y.... 3 de diciembre!!!.... son unos informales.......planteándome no comprarla.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ni de coña me compraba yo esa bici¡¡¡¡..mandalos a la mierda y busca otra que tengan, anda que no hay ahora bicis en las tiendas, como para esperar....
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

andresba

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT E-SPARK Y E-GENIUS 2017 (Shimano)
« Respuesta #24 en: 10 de Noviembre, 2017, 08:36:53 am »
Madre mía...menudos sinvergüenzas los de scott.... primera fecha de entrega q m dieron en septiembre, fue 4 d octubre....pasó a 13 de octubre....27 de octubre.... 4 de noviembre....18 de noviembre....y hoy mira el tendero en el PC y.... 3 de diciembre!!!.... son unos informales.......planteándome no comprarla.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ni de coña me compraba yo esa bici¡¡¡¡..mandalos a la mierda y busca otra que tengan, anda que no hay ahora bicis en las tiendas, como para esperar....

Hola, yo os puedo decir que realice pedido de una spark 720 el día 30 de octubre y me indicaron que en dos semanas la recibiría, el miércoles me puse en contacto con la tienda me confirmaron que la recibirían día 11.

Saludos.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:SCOTT E-SPARK Y E-GENIUS 2017 (Shimano)
« Respuesta #25 en: 10 de Noviembre, 2017, 01:34:25 pm »
Madre mía...menudos sinvergüenzas los de scott.... primera fecha de entrega q m dieron en septiembre, fue 4 d octubre....pasó a 13 de octubre....27 de octubre.... 4 de noviembre....18 de noviembre....y hoy mira el tendero en el PC y.... 3 de diciembre!!!.... son unos informales.......planteándome no comprarla.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ni de coña me compraba yo esa bici¡¡¡¡..mandalos a la mierda y busca otra que tengan, anda que no hay ahora bicis en las tiendas, como para esperar....

Hola, yo os puedo decir que realice pedido de una spark 720 el día 30 de octubre y me indicaron que en dos semanas la recibiría, el miércoles me puse en contacto con la tienda me confirmaron que la recibirían día 11.

Saludos.

A mi me pasó igual...
Me dieron una semana y eso fue lo que tardó... Es más, le dije que no tenía mucha prisa, porque estoy saliendo de una lesión y allí la tuvieron en la tienda, la verdad que llamó mucho la atención el tiempo que estuvo allí, por eso me la llevé antes de poder utilizarla... ;D

Saludos!
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

andresba

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT E-SPARK Y E-GENIUS 2017 (Shimano)
« Respuesta #26 en: 13 de Noviembre, 2017, 11:47:33 am »
Buenos días, alguno de vosotros tiene la spark 720 de 2018 y que pueda decirnos que tal va?.

Saludos.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:SCOTT E-SPARK Y E-GENIUS 2017 (Shimano)
« Respuesta #27 en: 13 de Noviembre, 2017, 07:26:48 pm »
Buenos días, alguno de vosotros tiene la spark 720 de 2018 y que pueda decirnos que tal va?.

Saludos.
Yo tengo la 710.
La 720 es la básica de la gama, pero comparten cuadro y motor, las diferencias, van en componentes.
Esta comparativa, igual te puede aclarar algo más...:
http://ebike-mtb.com/scott-e-spark-700-vs-720-test/

Saludos!!!
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

andresba

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT E-SPARK Y E-GENIUS 2017 (Shimano)
« Respuesta #28 en: 13 de Noviembre, 2017, 09:51:43 pm »
Buenos días, alguno de vosotros tiene la spark 720 de 2018 y que pueda decirnos que tal va?.

Saludos.
Yo tengo la 710.
La 720 es la básica de la gama, pero comparten cuadro y motor, las diferencias, van en componentes.
Esta comparativa, igual te puede aclarar algo más...:
http://ebike-mtb.com/scott-e-spark-700-vs-720-test/

Gracias por la respuesta, creo que también está la 730, yo como dije en anteriores mensajes he pedido la 720 cambiando NX a XT.

Saludos!!!

NachoLupi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:SCOTT E-SPARK Y E-GENIUS 2017 (Shimano)
« Respuesta #29 en: 13 de Noviembre, 2017, 09:59:07 pm »
Bueno… pues parece q ahora si… vengo de la tienda y ya está disponible la e-spark 720 2018 en talla S… espero q mañana la envíen y la tenga para este finde…

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk