Foro e-MTB.es

Autor Tema: Otro nuevo !!! Buscando e-enduro  (Leído 1258 veces)

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Otro nuevo !!! Buscando e-enduro
« en: 19 de Septiembre, 2017, 11:37:14 am »
Buenos días !!!
pues por aquí otro que se presenta, me ha picado el gusanillo de las e-bikes, y voy a intentar informarme un poco por aquí, que seguro que abunda la información ...
Voy a hacer como en el medico, así ustedes me diagnostican  :o :o :
Tengo 41 tacos, 64 kilos, llevo montando en bici toda la vida (literal), actualmente uso bici de ciudad, carretera, ciclocross (que uso como mtb) y enduro (la que más me divierte), mi estado de forma es bueno, y por razones humanitarias (familia numerosa) mis salidas de fin de semana son de 3-4 horas (dos horas entre semana) ...

busco una e-bike principalmente para optimizar mis salidas  8) 8), vamos, para poder hacer el doble de bajadas y lo más importante para mí, (que tambien me gusta subir y sufrir), disfrutar de los típicos senderos imposibles de subir con una "normal", me encanta subir senderos técnicos y creo que con la e-bike en ese sentido lo voy a disfrutar mucho y se me abre un mundo de posibilidades.

Mi idea son en torno a 150-160 mm de recorrido, hay ciertas marcas que puedo conseguir mejor precio por afinidad con los tenderos  (specialized, trek, cube, merida basicamente) de lo poco que he visto hasta ahora, lo más fácil para mí, seria specialized,  me gusta mucho la estética, pero las TL creo que dan 135 cm de recorrido trasero, se me antoja poco y la nueva enduro a 180 me parece demasiado, para una bici que quiero disfrutar "subiendo".

Bicheando, di con la Cube Stereo Hybrid 160 sl 500, buena estética, buen montaje (fox 36 ...), 160-170 de recorrido, y creo que muy buen precio (menos de 4000 €, que es mi tope), pero cual es mi sorpresa que ya no hay, ni fecha lejana ni nada, que no se puede pedir, una bici de 2018 ... me quedé flipando, (no tengo prisa la verdad ...)

Pues eso es todo, perdon por el toston, espero aprender con vosotros !!

Un saludo y gracias !!!


 

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Otro nuevo !!! Buscando e-enduro
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre, 2017, 01:50:06 pm »
Bienvenido, ponte comodo y dinos de donde eres?...en cuanto a bici; no creo la Kenevo sea mala para subir y si muy buena para bajar, la Levo va muy bien en todo  y las Mondraker tambien van muy bien, a mi me gusta mucho la Stevens...y por supuesto la mejor la Haibike....
Nos leemos por el foro¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Otro nuevo !!! Buscando e-enduro
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre, 2017, 01:17:01 pm »
 Muchas gracias Juanito,

La kenevo por ahora se me sale de presupuesto a la espera que saquen más versiones, es una opcion que podría ser interesante si al menos traen bicis, que valla con las previsiones que han hecho las marcas ...

Un saludo

manuelk

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: 11
Re:Otro nuevo !!! Buscando e-enduro
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre, 2017, 04:29:05 pm »
Acertaras casi con cualquier doble , a mí me pasa un poco igual dusfruto más subiendo sederos técnicos , te acabas picando y al final veras que subes por sitios bastante complejos , yo tengo una trek powerfly 9 FS y muy contento 
suerte con la elección y ya nos contarás con una sonrisa de oreja a oreja seguro