Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1052333 veces)

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1380 en: 10 de Octubre, 2018, 10:10:54 pm »
Tengo un pequeño problema con el display...vereis, cuando me la entregaron reparada y con el display nuevo, cuando cambiaba el modo de asistencia, el mando vibraba...después de configurarlo no se que toqué que ahora no consigo que vibre al cambiar...¿se os ocurre algo?
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1381 en: 10 de Octubre, 2018, 10:37:59 pm »
Tengo un pequeño problema con el display...vereis, cuando me la entregaron reparada y con el display nuevo, cuando cambiaba el modo de asistencia, el mando vibraba...después de configurarlo no se que toqué que ahora no consigo que vibre al cambiar...¿se os ocurre algo?
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En el último o penúltimo menú de ajustes (no lo recuerdo exactamente de cabeza), se pueden ajustar las distintas notificaciones por vibracion y el tipo de vibracion (corta, larga, 3 cortas...). Supongo que debe ser una de esas opciones.
Ahí hay funciones como para indicar como quieres que vibre cuando te llegue un mensaje o llamada... Pero esas funciones no están aún implementadas hasta futuros firmwares.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
« Última modificación: 10 de Octubre, 2018, 10:40:25 pm por baxoco »

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1382 en: 11 de Octubre, 2018, 08:11:16 am »
Alguien ha pesado alguna Atom X??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

YoseMor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1383 en: 11 de Octubre, 2018, 08:23:26 am »
Precisamente ayer lo hice por curiosidad aunque ya lo leí por algún sitio que pesaba  24.5, a mi  me dio 24.6.

Salu2

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1384 en: 11 de Octubre, 2018, 12:43:02 pm »
Qué talla y modelo por curiosidad?

YoseMor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1385 en: 11 de Octubre, 2018, 01:13:03 pm »
Es la negra blanca doble suspensión, en talla m, trae batería de 500 es que no sé cuál es el modelo exacto.

Salu2visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


guest130

  • Visitante
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1386 en: 11 de Octubre, 2018, 01:26:14 pm »
Es tuya y no sabes el modelo exacto?

YoseMor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1387 en: 11 de Octubre, 2018, 01:37:49 pm »
Es tuya y no sabes el modelo exacto?
Si, eso es memoria de pez , es la Lynx 5 29, porque lo he mirado en la factura de compra .

Salu2

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1388 en: 11 de Octubre, 2018, 01:39:08 pm »
La bateria de 500 se supone que es un poco más ligera que la de 700. Con lo que los modelos con bateria gorda pesaran bastante...sobre los 26 kilitos

YoseMor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1389 en: 11 de Octubre, 2018, 01:41:32 pm »
La diferencia era poco peso de una batería a otra yo diría que no pasa de los 25.

Salu2

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1390 en: 11 de Octubre, 2018, 02:48:04 pm »
Tengo un pequeño problema con el display...vereis, cuando me la entregaron reparada y con el display nuevo, cuando cambiaba el modo de asistencia, el mando vibraba...después de configurarlo no se que toqué que ahora no consigo que vibre al cambiar...¿se os ocurre algo?
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En el último o penúltimo menú de ajustes (no lo recuerdo exactamente de cabeza), se pueden ajustar las distintas notificaciones por vibracion y el tipo de vibracion (corta, larga, 3 cortas...). Supongo que debe ser una de esas opciones.
Ahí hay funciones como para indicar como quieres que vibre cuando te llegue un mensaje o llamada... Pero esas funciones no están aún implementadas hasta futuros firmwares.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Pues he estado toqueteando todas las opciones y no lo consigo...lo curioso es que si vibra cuando lo enciendo...no sé,  algo extraño. Seguiremos intentándolo.
Saludos.


Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk


expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1391 en: 12 de Octubre, 2018, 10:24:04 pm »
Nada, que no consigo que vibre cuando cambio de modo...
Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1392 en: 12 de Octubre, 2018, 10:29:53 pm »
Nada, que no consigo que vibre cuando cambio de modo...
Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Carga de nuevo el último firmware. Será lo más rápido.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1393 en: 13 de Octubre, 2018, 12:59:27 pm »
Nada, que no consigo que vibre cuando cambio de modo...
Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Carga de nuevo el último firmware. Será lo más rápido.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Eso he hecho y ... ¡solucionado!
Por cierto, quedan marcadas las opciones de asistencia, inició y fin pero sin seleccionar el tipo de notificación...no tocarlo, que perdeis la vibración!!! Otro (pequeño) bug  a solucionar por BH...
Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


guest13174

  • Visitante
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1394 en: 14 de Octubre, 2018, 11:07:38 am »
comparto lo dicho ,la bici no gusta ha primera vista, tuve la oportunidad de probarla en llivia y que decir ,pues que me ha creado un problema ,me sorprendio gratamente su comportamiento,soy poseedor de una turvo levo ,por lo cual el motor ya lo conozco,pero esa bateria de 700W me tiene loco y los cuatro modos por los tres de la turvo levo ,un punto mas ha favor .

si me permites, tanto tu como todos los compañeros que tambien hayan probado la Atom y tengan o conozcan bien la TL, ¿que tal se sienten las geometrias y formas del cuadro tan particulares que parece que descargan peso de la parte delantera?, me refiero a en relacion a nuestras TL con sus  geometrias/formas mas tradicionales que tienen un reparto de pesos que imagino que las hacen mas cabezonas

comentas que el brose tiene 4 modos por 3 de nuestras TL, pero mi pregunta es, ¿son personalizables igualmente como lo son con el MC en nuestras TL?, prefiero 3 modos totalmente configurables que realmente me sobran modos a 4 o 5 modos si luego tengo que comermelos como vienen y no los puedo ajustar a mi gusto

de parte ciclo tanto la 6-Pro como la 6-Pro S que son los modelos que estoy mirando para cambiar por mi TL FSR Comp´18 veo que traen buenas suspensiones y un montaje de cambio aceptable, ¿pero que tal son los frenos de la que probaste, que version tenian MT500, SLX...? es que asi a priori acostumbrado a los Guide RE 4 Pistones de mi TL los frenos que montan estas AtomX se me antojan demasiado justos para una ebike de 23kg, se que es algo facilmente solucionable pero no entiendo como BH ha cuidado tan poco ese apartado tan importante en bicis con un claro talante Trail y pvp por encima de los 5000€

por ultimo y sobre el display, en una tienda BH me reconocieron abiertamente que les esta suponiendo un quebradero de cabeza monumental con mil y un problemas, clientes con la bici inmobilizada durante semanas, etc, que la bici es una maravilla pero que el display es un kaos autentico con una fiabilidad penosa y un funcionamiento lleno de bugs sobre todo hasta la llegada de la ultima version 1.3, mi pregunta es si la bici puede usarse sin el display, es decir, si en caso de que el display de algun problema se puede desmontar para mandarlo a garantia y seguir usando la bici sin el, ya entiendo que perderia la visualizacion de datos pero quiero saber si la bici puede usarse sin problemas conservando los modos de motor, encendido-apagado, etc