Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1062250 veces)

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1230 en: 18 de Septiembre, 2018, 11:44:10 pm »
Esta tarde en el taller de mi tendero hemos procedido a colocar el nuevo display y de paso actualizar al Firmware 1.2.

Hemos seguido las breves instrucciones del video publicado por BH.

Una vez conectado la unidad USB al cable y este al nuevo display ya encendido hemos comprobado que aparentemente no hacia nada, hemos desconectado el cable y "vuala" el display se ha apagado. No se ha vuelto ha encender....

como era tarde ya no hemos podido hablar con BH, mañana mi tendero lo hara y si no hay solución seguire con el antiguo. Pero es una lastima porque voy leyendo los últimos comentarios sobre el el Firmware 1.2 y su buen funcionamiento.

A alguien le ha pasado?.

En fin....
Aparentemente no hace nada hasta los 2 o 3 minutos, que se reinicia y actualiza. Si lo sacáis antes de esos 3 minutos la actualización se queda a medias y se jode el display. Pasa exactamente igual que cuando actualizas el móvil o la tablet o la tele de casa... Si lo paras a mitad se jode el dispositivo.

Ante la duda, si no sabéis si está actualizando o no y vuestro pendrive no tiene led para ver si está en uso parpadeando, podéis darle al mando para cambiar de modo y si cambia es que no está actualizando y no está haciendo nada.

Pero lo ideal es buscar un pendrive con led o lucecita de las que se encienden cuando está leyendo.
La verdad es que la 1.2 funciona muy bien (en inglés) pero tarda entre 2 o 3 minutos en actualizar.
Digo todo esto, desde mi punto de vista, que soy informático y hago este tipo de cosas todos los días, pero entiendo que genere dudas e incertidumbres incluso a los tenderos ya que es el primer ordenador (lleva un pequeño Linux dentro) integrado en bici que existe.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Gracias Baxoco, ahora esta claro y habra que mandarlo a BH para que lo solucionen.
Aunque ya podían haberlo advertido en el video "explicativo". >:(

Bueno, ha seguir con el viejo...
La verdad es que los videos son muy escuetos y no explican mucho.


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1231 en: 18 de Septiembre, 2018, 11:47:04 pm »
¿Alguno usáis algún sistema antipinchazos de esos que son una banda de foam o similar??
Estoy dándole vueltas al tema para poner algún sistema de esos, pero no conozco a nadie que lo tenga y me cuente experiencias.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


mexipo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1232 en: 19 de Septiembre, 2018, 07:50:18 am »
Esta tarde en el taller de mi tendero hemos procedido a colocar el nuevo display y de paso actualizar al Firmware 1.2.

Hemos seguido las breves instrucciones del video publicado por BH.

Una vez conectado la unidad USB al cable y este al nuevo display ya encendido hemos comprobado que aparentemente no hacia nada, hemos desconectado el cable y "vuala" el display se ha apagado. No se ha vuelto ha encender....

como era tarde ya no hemos podido hablar con BH, mañana mi tendero lo hara y si no hay solución seguire con el antiguo. Pero es una lastima porque voy leyendo los últimos comentarios sobre el el Firmware 1.2 y su buen funcionamiento.

A alguien le ha pasado?.

En fin....
Yo cuando actualize lo deje un buen rato y creo recordar que se reinicio dos veces, yo antes de enviarlo a victoria probaría ha enchufarle otra vez el pen, pues es posible que se efectuara una copia de seguridad del firware antiguo y la puedas restaurar...

mexipo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1233 en: 19 de Septiembre, 2018, 07:56:03 am »
¿Alguno usáis algún sistema antipinchazos de esos que son una banda de foam o similar??
Estoy dándole vueltas al tema para poner algún sistema de esos, pero no conozco a nadie que lo tenga y me cuente experiencias.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Yo uso el ZEROFLATS es un producto excelente, desde que lo uso apenas he tenido pinchazos, tienes que tener cámara con valvula estraible para rellenarla con 150cc y reponer el liquido cada tres o cuatro meses a mi me ha solucionaqdo el 95% de los pinchazos.

PELI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 11
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1234 en: 19 de Septiembre, 2018, 09:15:44 am »
Baxoco yo le puse bandas antipinchazos y después  de 800 km no he pinchado.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk


baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1235 en: 19 de Septiembre, 2018, 09:29:49 am »
Baxoco yo le puse bandas antipinchazos y después  de 800 km no he pinchado.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Yo de normal uso cámara con líquido y me va bien, pero estaba estudiando lo de las bandas de foam, por si al final pierdes el aire poder seguir rodando y volver montado a casa... Q empujar 23 kg de bici es xungo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


YoseMor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1236 en: 19 de Septiembre, 2018, 11:13:08 am »
Atom X - Display Update 1.2.1 esto es una nueva version?, porque ayer lo que ponia era 1.2

Salu2

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1237 en: 19 de Septiembre, 2018, 11:58:15 am »
Atom X - Display Update 1.2.1 esto es una nueva version?, porque ayer lo que ponia era 1.2

Salu2
Si, es lo que os comenté hace 2 días, es la mejora de la 1.2 arreglando los settings en castellano (bueno, pone multi idioma, así que ahora guardará los settings en cualquier idioma configurado)

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1238 en: 19 de Septiembre, 2018, 12:19:38 pm »
¿Alguno usáis algún sistema antipinchazos de esos que son una banda de foam o similar??
Estoy dándole vueltas al tema para poner algún sistema de esos, pero no conozco a nadie que lo tenga y me cuente experiencias.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Yo uso el ZEROFLATS es un producto excelente, desde que lo uso apenas he tenido pinchazos, tienes que tener cámara con valvula estraible para rellenarla con 150cc y reponer el liquido cada tres o cuatro meses a mi me ha solucionaqdo el 95% de los pinchazos.

Opino lo mismo, yo lo repongo cada tres meses, en verano lo acorto porque con el calor se seca antes.
Uso el NOTUBES, mano de santo.

Respecto a tema de bandas de foam, una vez lei que modifican un poco la flexibilidad de las gomas, pero nada importante.

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1239 en: 19 de Septiembre, 2018, 12:27:29 pm »
Esta mañana mi tendero ha hablado con BH, le ha dicho que deberian advertir en el video que no hay que quitar el cable una vez conectado, sobre todo cuando no lanza un mensaje de advertencia tipo "no desconecte la unidad hasta que se reinicie, mensaje de OK, o cualquier otro. Hoy en día cualquier dispositivo hace estas advertencias!. Bueno resumiendo la persona al otro lado de la linea ha cargado la responsabilidad en el departamento de informática... :-[.

Por otro lado el tema de garantia bien; Hoy mismo le mandan a mi tendero uno nuevo.

De momento me ha vuelto a colocar el viejo, suerte tenemos los que compramos las primeras y disponer de este como repuesto.

Diegolarioja

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1240 en: 20 de Septiembre, 2018, 12:15:01 pm »
Esta tarde en el taller de mi tendero hemos procedido a colocar el nuevo display y de paso actualizar al Firmware 1.2.

Hemos seguido las breves instrucciones del video publicado por BH.

Una vez conectado la unidad USB al cable y este al nuevo display ya encendido hemos comprobado que aparentemente no hacia nada, hemos desconectado el cable y "vuala" el display se ha apagado. No se ha vuelto ha encender....

como era tarde ya no hemos podido hablar con BH, mañana mi tendero lo hara y si no hay solución seguire con el antiguo. Pero es una lastima porque voy leyendo los últimos comentarios sobre el el Firmware 1.2 y su buen funcionamiento.

A alguien le ha pasado?.

En fin....
Yo también me lo he cargado. Jajaja. Me van a dar otro.

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1241 en: 20 de Septiembre, 2018, 05:50:21 pm »
Esta tarde en el taller de mi tendero hemos procedido a colocar el nuevo display y de paso actualizar al Firmware 1.2.

Hemos seguido las breves instrucciones del video publicado por BH.

Una vez conectado la unidad USB al cable y este al nuevo display ya encendido hemos comprobado que aparentemente no hacia nada, hemos desconectado el cable y "vuala" el display se ha apagado. No se ha vuelto ha encender....

como era tarde ya no hemos podido hablar con BH, mañana mi tendero lo hara y si no hay solución seguire con el antiguo. Pero es una lastima porque voy leyendo los últimos comentarios sobre el el Firmware 1.2 y su buen funcionamiento.

A alguien le ha pasado?.

En fin....
Yo también me lo he cargado. Jajaja. Me van a dar otro.
Acaban de modificar el video del proceso de actualización del display. Se ve que os han escuchado y han añadido unos avisos sobre el proceso con la retirada del usb.



Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1242 en: 23 de Septiembre, 2018, 09:50:04 pm »
Bueno, el Martes recogí la bici que se envió a Vitoria. Le han cambiado el disco trasero por un XT flotante, me han cambiado las tapas y ajustado y engrasado el basculante y el eje del amortiguador. Me han cambiado el display y ya funcionan las asistencias bien (viene con la última versión de software), me han actualizado la bateria y ya marca el 100% cuando la cargas y me han puesto el tapón de goma que tapa el puerto de carga que traen las nuevas...Ah, parece que también me han cambiado la tapa de la batería que estaba como "blanquecina".

Hice una pequeña salida....el viernes salí en una salida más intensiva...

Conclusiones: todos los problemas solucionados. No hay ningún ruido (bueno, el disco suena un poooco en situaciones excepcionales, pero no más que en la bici que tenía anteriormente...). El display nuevo marca también la autonomía restante y las asistencias son las que deben. De momento, muy muy contento...he vuelto a reestrenar bici y la verdad, cuando funciona todo bien, es una gozada como sube y como baja esta bicicleta. Si ahora tuviera que comprar una, sería una muy firme candidata por motor (me encanta el silencio y la naturalidad  del Brose) por batería (los 700Wh son un buen argumento), por la posibilidad de modificar el tanto por cien de cada uno de los modos de asistencia en el mismo display sin necesidad de ninguna aplicación y por relación calidad de componentes/precio...

El Sat, pues desde que les llegó la bicicleta, una semana para devolverla. No es un plazo excesivo. 

En resumen, muy contento y deseando salir cada día más, que es de lo que se trata, de disfrutar de la bici sin tener que estar pensando en ruidos y otras cosas...

Saludos.

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1243 en: 23 de Septiembre, 2018, 09:52:41 pm »
Bueno, el Martes recogí la bici que se envió a Vitoria. Le han cambiado el disco trasero por un XT flotante, me han cambiado las tapas y ajustado y engrasado el basculante y el eje del amortiguador. Me han cambiado el display y ya funcionan las asistencias bien (viene con la última versión de software), me han actualizado la bateria y ya marca el 100% cuando la cargas y me han puesto el tapón de goma que tapa el puerto de carga que traen las nuevas...Ah, parece que también me han cambiado la tapa de la batería que estaba como "blanquecina".

Hice una pequeña salida....el viernes salí en una salida más intensiva...

Conclusiones: todos los problemas solucionados. No hay ningún ruido (bueno, el disco suena un poooco en situaciones excepcionales, pero no más que en la bici que tenía anteriormente...). El display nuevo marca también la autonomía restante y las asistencias son las que deben. De momento, muy muy contento...he vuelto a reestrenar bici y la verdad, cuando funciona todo bien, es una gozada como sube y como baja esta bicicleta. Si ahora tuviera que comprar una, sería una muy firme candidata por motor (me encanta el silencio y la naturalidad  del Brose) por batería (los 700Wh son un buen argumento), por la posibilidad de modificar el tanto por cien de cada uno de los modos de asistencia en el mismo display sin necesidad de ninguna aplicación y por relación calidad de componentes/precio...

El Sat, pues desde que les llegó la bicicleta, una semana para devolverla. No es un plazo excesivo.

En resumen, muy contento y deseando salir cada día más, que es de lo que se trata, de disfrutar de la bici sin tener que estar pensando en ruidos y otras cosas...

Saludos.
Me alegro muchísimo compi. Ahora toca disfrutar como un enano.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


rsempere

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1244 en: 24 de Septiembre, 2018, 07:39:00 am »
Me podéis decir alguien donde encontrar el número de serie de la bici.
Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk