Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1052846 veces)

Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1200 en: 13 de Septiembre, 2018, 03:33:34 pm »
Alguien me puede decir de que marca y modelo es la potencia?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1201 en: 13 de Septiembre, 2018, 03:48:30 pm »
Alguien me puede decir de que marca y modelo es la potencia?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Por elevarla o extenderla?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1202 en: 13 de Septiembre, 2018, 04:16:38 pm »
Si la pantalla va asociada a esa potencia con las medidas de esa potencia y quiero poner otra más corta o más elevada , o cambio la potencia por otra de la misma marca o el display se va de esa posición a otra con una solución que ya he pensado y pongo la potencia q me de la gana. De verdad q se han lucido con el tema estos de bh

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


PELI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 11
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1203 en: 13 de Septiembre, 2018, 05:19:34 pm »
Yo he cambiado la potencia para elevar el manillar y cuando fui a poner el display nuevo no cuadraba los tornillos ,así q he tenido q comprar otra potencia para poder poner el display.
Llevo la negra comprando cosas q ya vienen con la bici. Asi q tengo dos potencias y dos display.

De todas formas sigo llevando el display  antiguo y creo q por mucho tiempo

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk


expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1204 en: 13 de Septiembre, 2018, 05:23:54 pm »
Si la pantalla va asociada a esa potencia con las medidas de esa potencia y quiero poner otra más corta o más elevada , o cambio la potencia por otra de la misma marca o el display se va de esa posición a otra con una solución que ya he pensado y pongo la potencia q me de la gana. De verdad q se han lucido con el tema estos de bh

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
¿Y cuál es la solución que has pensado? A mi tampoco me gusta la posición del display,  lo veo muy expuesto...
Por cierto, la mía está en Vitoria para que miren todos los "problemillas"...Ya contaré cuando vuelva...
Saludos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
« Última modificación: 13 de Septiembre, 2018, 05:26:36 pm por expression16 »

Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!

mexipo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1206 en: 14 de Septiembre, 2018, 09:40:50 am »
Yo he intentado buscar una potencia que se ajuste a la distancia de tornillos de la pantalla, pero no la he encontrado y la opción ha sido un manillar de doble altura con un rise de 50mm y he conseguido una postura mucho mas comoda, esperaremos que BH saque alguna potencia de 40º o mas, pero de momento no veo otra solución...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

rsempere

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1207 en: 14 de Septiembre, 2018, 05:18:19 pm »
Bien por BH, me han cambiado el cuadro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1208 en: 14 de Septiembre, 2018, 05:37:10 pm »
Bien por BH, me han cambiado el cuadro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


mexipo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1209 en: 14 de Septiembre, 2018, 05:48:24 pm »
Bien por BH, me han cambiado el cuadro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
;)

raimi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1210 en: 15 de Septiembre, 2018, 07:38:28 pm »
Al final me he decidido y acabo de encargar la Lynx 5 PRO SE

Entre que ya no quiero dar mas vueltas, no parece que la nueva TL me atraiga mucho, y la buena atención, confianza y descuento que me hacen en la tienda (Ciclosport plus de Logroño), me he decidido por la atom X

Ya solo le doy vueltas a la amotiguación. viene con una  fox Rhythm 34, que según leo es una gama baja de Fox que montan en OE. mi tendero dice que va bien pero que me ofrece cambiarla por una performance o por una SC. Claro que entonces también habría que "equilibrar" y aumentar el nivel del amortiguador...

Creéis que merece la pena? No quiero gastar más, pero tampoco quedarme corto por unos euro de más. La verdad es que pensar que me gasto este pastón y no llevo mas que amortiguación de bicis de gama media fastidia un poco...

raimi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1211 en: 15 de Septiembre, 2018, 07:39:50 pm »
Por cierto, creo que hay alguno más de La Rioja en este foro con esta bici, no?

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1212 en: 15 de Septiembre, 2018, 07:41:30 pm »
Al final me he decidido y acabo de encargar la Lynx 5 PRO SE

Entre que ya no quiero dar mas vueltas, no parece que la nueva TL me atraiga mucho, y la buena atención, confianza y descuento que me hacen en la tienda (Ciclosport plus de Logroño), me he decidido por la atom X

Ya solo le doy vueltas a la amotiguación. viene con una  fox Rhythm 34, que según leo es una gama baja de Fox que montan en OE. mi tendero dice que va bien pero que me ofrece cambiarla por una performance o por una SC. Claro que entonces también habría que "equilibrar" y aumentar el nivel del amortiguador...

Creéis que merece la pena? No quiero gastar más, pero tampoco quedarme corto por unos euro de más. La verdad es que pensar que me gasto este pastón y no llevo mas que amortiguación de bicis de gama media fastidia un poco...
Para mejorar siempre estas a tiempo, pero si no pruebas lo que viene de serie no sabrás si te es suficiente. Siempre puedes mejorarla cuando te toque mantenimiento de horquilla y amorto.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1213 en: 15 de Septiembre, 2018, 08:03:14 pm »
Al final me he decidido y acabo de encargar la Lynx 5 PRO SE

Entre que ya no quiero dar mas vueltas, no parece que la nueva TL me atraiga mucho, y la buena atención, confianza y descuento que me hacen en la tienda (Ciclosport plus de Logroño), me he decidido por la atom X

Ya solo le doy vueltas a la amotiguación. viene con una  fox Rhythm 34, que según leo es una gama baja de Fox que montan en OE. mi tendero dice que va bien pero que me ofrece cambiarla por una performance o por una SC. Claro que entonces también habría que "equilibrar" y aumentar el nivel del amortiguador...

Creéis que merece la pena? No quiero gastar más, pero tampoco quedarme corto por unos euro de más. La verdad es que pensar que me gasto este pastón y no llevo mas que amortiguación de bicis de gama media fastidia un poco...
Como ves, yo no es que sea delicado con ella. La mía no es muy señorita y no le importa embarrarse ni meterse por barrancos rocosos... Y las suspensiones cumplen bien con mis 115kg.visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


raimi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1214 en: 15 de Septiembre, 2018, 08:17:25 pm »
Al final me he decidido y acabo de encargar la Lynx 5 PRO SE

Entre que ya no quiero dar mas vueltas, no parece que la nueva TL me atraiga mucho, y la buena atención, confianza y descuento que me hacen en la tienda (Ciclosport plus de Logroño), me he decidido por la atom X

Ya solo le doy vueltas a la amotiguación. viene con una  fox Rhythm 34, que según leo es una gama baja de Fox que montan en OE. mi tendero dice que va bien pero que me ofrece cambiarla por una performance o por una SC. Claro que entonces también habría que "equilibrar" y aumentar el nivel del amortiguador...

Creéis que merece la pena? No quiero gastar más, pero tampoco quedarme corto por unos euro de más. La verdad es que pensar que me gasto este pastón y no llevo mas que amortiguación de bicis de gama media fastidia un poco...
Para mejorar siempre estas a tiempo, pero si no pruebas lo que viene de serie no sabrás si te es suficiente. Siempre puedes mejorarla cuando te toque mantenimiento de horquilla y amorto.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Ya, pero entonces tendría que pagarla de nueva, y ahora es un cambio por bastante menos dinero