Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1052619 veces)

Diegolarioja

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1095 en: 28 de Agosto, 2018, 08:21:28 pm »
Yo he metido el software,,y sigue dando fallo,la mia es de las primeras que se entregaron,el modo Eco funciona un rato,y luego deja de empujar,hay que pasar al Eco +,y el empuje en el Eco + es igual que en el modo Eco,esperare unos días haber si lo solucionan,y si no volver a poner el display viejo,que con ese no falla,por cierto no he sido capaz de asociar el teléfono tampoco
Rodri que soy Planas(amigo muela). A ver si quedamos un día y damos una vuelta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rodripm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1096 en: 28 de Agosto, 2018, 08:24:37 pm »
Yo he metido el software,,y sigue dando fallo,la mia es de las primeras que se entregaron,el modo Eco funciona un rato,y luego deja de empujar,hay que pasar al Eco +,y el empuje en el Eco + es igual que en el modo Eco,esperare unos días haber si lo solucionan,y si no volver a poner el display viejo,que con ese no falla,por cierto no he sido capaz de asociar el teléfono tampoco
Cuando quieras,hay buenos rutones por aquí,yo le estoy sacando buen partido a esta bici,llámame y quedamos
Rodri que soy Planas(amigo muela). A ver si quedamos un día y damos una vuelta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diegolarioja

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1097 en: 28 de Agosto, 2018, 08:33:19 pm »
Yo he metido el software,,y sigue dando fallo,la mia es de las primeras que se entregaron,el modo Eco funciona un rato,y luego deja de empujar,hay que pasar al Eco +,y el empuje en el Eco + es igual que en el modo Eco,esperare unos días haber si lo solucionan,y si no volver a poner el display viejo,que con ese no falla,por cierto no he sido capaz de asociar el teléfono tampoco
Cuando quieras,hay buenos rutones por aquí,yo le estoy sacando buen partido a esta bici,llámame y quedamos
Rodri que soy Planas(amigo muela). A ver si quedamos un día y damos una vuelta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya le pido a muela el número y hablamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mexipo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1098 en: 29 de Agosto, 2018, 10:05:17 am »
Esta mañana me he dado un paseo con la nueva actualización y no he tenido ningún problema, se conecta a la app Ebikemotion con normalidad, pero aun no están disponibles todas las funciones que anuncia BH, espero que con el tiempo las vallan implementando en la app...

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1099 en: 29 de Agosto, 2018, 10:43:34 am »
Chicos me he presentado esta mañana en el concesionario de BH de aquí de Valencia en donde sigo esperando mi Atom-x a pedirles que me expliquen pq han quitado los videos y el firmware.
Me dicen que en 2 semanas van a sacar la versión 2.0 con las reparación de los modos de asistencia, el nuevo modo de asistencia auto, la sincronización correcta con el móvil y mapas y las soluciones al mal computo de km y batería…
Se ve que hace 2 días sacaron un firmware previo que le daba solución al tema de la conexión bluetooth con el móvil y la app y que solucionaba el tema del cómputo erróneo de batería restante y km (como dice Mexipo), pero me dice mi tendero, que ha llamado a BH delante mia, que han decidido quitar ese firmware ya que el resto de mejoras las tendrán programadas muy pronto, y que así no marean a la gente con tanta descarga o paso por taller.
Dicen que también están trabajando en una mejora de firmware para la versión 3.0 donde llevarán las indicaciones de navegación de los mapas y algunas cosas muy chulas.
Habrá que esperar a la semana que viene o la próxima para descargar el firmware.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1100 en: 29 de Agosto, 2018, 11:24:53 am »
Por cierto, estando en el concesionario de BH, un tio se ha llevado una Atom-x lynx 5 en negro  (que bonita es, me gusta más que la fluor) y se ha estado dando varias vueltas a la manzana mientras venia su hijo con el portabicis. Le he preguntado por los ruidos del disco y dice que no escucha nada. No se si lo del ruido del disco será general o solo en algunos modelos, pero en esta no se escuchaba nada.
El tendero me ha dicho que ellos repasan cada bici antes de salir de la tienda. Ajustan y engrasan el split pivot, ajustan tapas del motor y ajustan presiones de horquilla a amorto.
Le he comentado lo de que hay gente que pone juntas de goma eva o juntas de ventanas en las tapas del motor y me ha dicho que igual con el apriete de los tornillos sobra, pero que no es mala idea lo de las juntas de espuma en las tapas, que ellos a veces con el tiempo acaban colocándolas a otro modelos.
Estaría bien que BH las sacara ya de fábrica con la junta de espuma en las tapas.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1101 en: 29 de Agosto, 2018, 12:48:27 pm »
Chicos me he presentado esta mañana en el concesionario de BH de aquí de Valencia en donde sigo esperando mi Atom-x a pedirles que me expliquen pq han quitado los videos y el firmware.
Me dicen que en 2 semanas van a sacar la versión 2.0 con las reparación de los modos de asistencia, el nuevo modo de asistencia auto, la sincronización correcta con el móvil y mapas y las soluciones al mal computo de km y batería…
Se ve que hace 2 días sacaron un firmware previo que le daba solución al tema de la conexión bluetooth con el móvil y la app y que solucionaba el tema del cómputo erróneo de batería restante y km (como dice Mexipo), pero me dice mi tendero, que ha llamado a BH delante mia, que han decidido quitar ese firmware ya que el resto de mejoras las tendrán programadas muy pronto, y que así no marean a la gente con tanta descarga o paso por taller.
Dicen que también están trabajando en una mejora de firmware para la versión 3.0 donde llevarán las indicaciones de navegación de los mapas y algunas cosas muy chulas.
Habrá que esperar a la semana que viene o la próxima para descargar el firmware.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Yo también he pasado esta mañana por mi tendero, igualmente como el tuyo ha llamado delante de mi a BH y la explicación también coincide con lo que describes.
La diferencia, a mi tendero (en su área de descargas como proveedor) si le aparece, pero le han aconsejado que no actualice nada y espere a la definitiva en septiembre.
De la 3.0 no le han dicho nada, pero es sin duda una buena noticia.
Para mi, la mala noticia es que mi movil es mas viejo que carracuca y es incompatible con la aplicación. Se le va hacer :(
Saludos.

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1102 en: 29 de Agosto, 2018, 01:01:06 pm »
Por cierto y por si alguno no lo sabe...
Si apurais la batería, al llegar al 5%, el motor deja de asistir y automáticamente entraríais en modo "pulmonar"  ;D


guest9887

  • Visitante
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1103 en: 29 de Agosto, 2018, 03:06:49 pm »
Bueno, parece ser, según  contáis, que algunas situaciones se están corrigiendo poco a poco y para los que seguimos esperando la bici, ya queda poco según me traslada mi tendero Miguel de Castellón,  nos alivia un poco tras tanto pesimismo en páginas anteriores.

Aunque imagino que mucho ya lo habréis visto en YouTube, el otro dia trasteando dí con unos tutoriales del Servicio Técnico de BH que nos hacen ver y conocer un poco de los entresijos de la ATOM y que a los que le gustan la mecánica les ententendra. Estos tutoriales, seis, están en "ATOM X settings " en YouTube.

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1104 en: 29 de Agosto, 2018, 03:10:59 pm »
Bueno, parece ser, según  contáis, que algunas situaciones se están corrigiendo poco a poco y para los que seguimos esperando la bici, ya queda poco según me traslada mi tendero Miguel de Castellón,  nos alivia un poco tras tanto pesimismo en páginas anteriores.

Aunque imagino que mucho ya lo habréis visto en YouTube, el otro dia trasteando dí con unos tutoriales del Servicio Técnico de BH que nos hacen ver y conocer un poco de los entresijos de la ATOM y que a los que le gustan la mecánica les ententendra. Estos tutoriales, seis, están en "ATOM X settings " en YouTube.
Si, es el canal de Bh technical service que comenté yo hace unas semanas.
La verdad es que es de agradecer, que aunque son breves y parcos en palabras, pero son de ayuda y dan algo de luz en el tema.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


guest9887

  • Visitante
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1105 en: 29 de Agosto, 2018, 08:17:38 pm »
Por cierto, estando en el concesionario de BH, un tio se ha llevado una Atom-x lynx 5 en negro  (que bonita es, me gusta más que la fluor) y se ha estado dando varias vueltas a la manzana mientras venia su hijo con el portabicis. Le he preguntado por los ruidos del disco y dice que no escucha nada. No se si lo del ruido del disco será general o solo en algunos modelos, pero en esta no se escuchaba nada.
El tendero me ha dicho que ellos repasan cada bici antes de salir de la tienda. Ajustan y engrasan el split pivot, ajustan tapas del motor y ajustan presiones de horquilla a amorto.
Le he comentado lo de que hay gente que pone juntas de goma eva o juntas de ventanas en las tapas del motor y me ha dicho que igual con el apriete de los tornillos sobra, pero que no es mala idea lo de las juntas de espuma en las tapas, que ellos a veces con el tiempo acaban colocándolas a otro modelos.
Estaría bien que BH las sacara ya de fábrica con la junta de espuma en las tapas.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Al hilo de lo que comenta Baxoco recuerdo que antaño para sacar una junta para la tapa de valancines de un automóvil había unas láminas de corcho de unos 2/3 mm. que se ponían sobre la tapa y con ún martillo se iba sacando la forma de la misma ¿alguien lo recuerda? ¿Se sigue haciendo? Hago el comentario porque pienso que puede ser más estanco y duradero que una junta de espuma.

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1106 en: 29 de Agosto, 2018, 08:22:04 pm »
Por cierto, estando en el concesionario de BH, un tio se ha llevado una Atom-x lynx 5 en negro  (que bonita es, me gusta más que la fluor) y se ha estado dando varias vueltas a la manzana mientras venia su hijo con el portabicis. Le he preguntado por los ruidos del disco y dice que no escucha nada. No se si lo del ruido del disco será general o solo en algunos modelos, pero en esta no se escuchaba nada.
El tendero me ha dicho que ellos repasan cada bici antes de salir de la tienda. Ajustan y engrasan el split pivot, ajustan tapas del motor y ajustan presiones de horquilla a amorto.
Le he comentado lo de que hay gente que pone juntas de goma eva o juntas de ventanas en las tapas del motor y me ha dicho que igual con el apriete de los tornillos sobra, pero que no es mala idea lo de las juntas de espuma en las tapas, que ellos a veces con el tiempo acaban colocándolas a otro modelos.
Estaría bien que BH las sacara ya de fábrica con la junta de espuma en las tapas.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Al hilo de lo que comenta Baxoco recuerdo que antaño para sacar una junta para la tapa de valancines de un automóvil había unas láminas de corcho de unos 2/3 mm. que se ponían sobre la tapa y con ún martillo se iba sacando la forma de la misma ¿alguien lo recuerda? ¿Se sigue haciendo? Hago el comentario porque pienso que puede ser más estanco y duradero que una junta de espuma.
Lo mismo con goma eva. Fácil de marcar la forma y recortar como dices... Y además impermeable.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1107 en: 29 de Agosto, 2018, 08:24:07 pm »
Por cierto, este el el cable usb OTG que viene con las tablets o se compra por 5€ y que sirve para conectar cualquier cosa al nuevo display, tanto para el pendrive para actualizar, como para cargar dispositivos. visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


mexipo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1108 en: 30 de Agosto, 2018, 06:12:34 pm »
Hoy he dado una vuelta de 23 km y he observado que al arrancar se produce el error 11 que según el manual es un error en las conexiones, y yo me decanto ante un error de conexión bluetooth, que no detecta un móvil conectado, porque las conexiones desde el primer dia están bien, o eso seria lo normal, por otro lado una parte del software sigue en ingles aunque elijas la opción en español, lo que me sorprende siendo un producto "genuinamente" de aquí, por lo que creo que eso es un punto a cuidar y tener en cuenta por parte de BH...

Rodripm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1109 en: 30 de Agosto, 2018, 07:42:26 pm »
Acaban de colgar otra actualización,es la primera vez en mi display que me marca lo que queda de autonomía,eso si el iPhone no hay manera de asociarlo a la aplicacion