Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1052398 veces)

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #915 en: 19 de Julio, 2018, 10:46:26 pm »
Fijaros que lo que ha de estar mal es la aplicación o la comunicación con la batería, porque en la foto no solo pone q la capacidad son 500w sino que el voltage de la batería dice q son 45v, cuando son 36v en verdad.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Si, pero a la pagina web si sube los datos bien. 36 V. Mira la segunda foto.
Entre la primera y la segunda foto, no tienen ni el mismo número de serie.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Nonoyo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: 4
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #916 en: 19 de Julio, 2018, 10:55:35 pm »
Citar
estoy fuera ahora, y aún no le he puesto el display nuevo, pero descuida que en cuanto vuelva lo hago

raulrinana

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #917 en: 19 de Julio, 2018, 10:59:41 pm »
Fijaros que lo que ha de estar mal es la aplicación o la comunicación con la batería, porque en la foto no solo pone q la capacidad son 500w sino que el voltage de la batería dice q son 45v, cuando son 36v en verdad.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Si, pero a la pagina web si sube los datos bien. 36 V. Mira la segunda foto.
Entre la primera y la segunda foto, no tienen ni el mismo número de serie.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Pero aun no has visto, que en la primera foto no sale el nunero de serie de la a batería sino el del motor?.

raulrinana

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #918 en: 19 de Julio, 2018, 11:02:02 pm »
Citar
estoy fuera ahora, y aún no le he puesto el display nuevo, pero descuida que en cuanto vuelva lo hago
Ok, gracias

guest9887

  • Visitante
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #919 en: 20 de Julio, 2018, 12:31:09 am »
No entiendo mucho de voltios, watios.... etc. de los que venís hablando en las dos últimas páginas, mas me hago la siguiente reflexión: además del diseño innovador del cuadro, el cual como ha quedado escrito en este foro no es del gusto de todo el mundo, la principal baza de la ATOM-X es la capacidad de su batería que, imagino, habrá decantado a muchos compradores, entre los que me encuento, aunque sigo en espera, en detrimento de otras marcas y ¿no creéis que esas otras marcas, perjudicadas por la no compra, de no ser cierto la capacidad de la misma ya habrían extendido el rumor de la falsedad de los datos?

Para terminar, hace unos días coincidí accidentalmente con el ditribuidor oficial de una marca de bicicletas en la Comunidad de Madrid y surgió la conversación respecto a su marca y mi opción y en ningún momento hizo comentario alguno sobre la no realidad de los 700 Wh de la ATOM-X, tan sólo hizo la referencia de que con los 500 Wh, los de su marca, eran suficientes.

guest11267

  • Visitante
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #920 en: 20 de Julio, 2018, 09:01:41 am »
Fijaros que lo que ha de estar mal es la aplicación o la comunicación con la batería, porque en la foto no solo pone q la capacidad son 500w sino que el voltage de la batería dice q son 45v, cuando son 36v en verdad.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Eso es normal, las baterías de lítio varían su tensión entre plena carga y descargadas desde unos 4.2V a 2.6V
Por eso y como se ve que está al 98% y en e-bikes para 36V llevan 10 en serie son unos 4.2x10 = 42V típicamente, en este caso 45V


ucpeg

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #921 en: 20 de Julio, 2018, 09:52:28 am »
visitors can't see pics , please register or login


Esto es lo que aparecía en la mia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ucpeg

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #922 en: 20 de Julio, 2018, 09:54:15 am »
y esto que os parece..... porque a mi me parece que la bateria te la venden como 700 watios pero nominalmente da 500.... esto que puñetas es... que alguien por favor me lo explique, porque ya me han dicho que es lo normal, que aunque sean de 700 watios, solo tengo disponible 500.... te cagas y te meas...

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


a ver si alguno por favor, lo puede comprobar con su bateria a ver que sale y le saca una captura de pantalla.
visitors can't see pics , please register or login


Esto es lo que aparecía en la mía



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #923 en: 20 de Julio, 2018, 12:34:38 pm »
A mi siempre me ha tenido mosca y extrañado esa capacidad de Bateria, además de que unos decían que salían con 500W y otras con 700W Siendo ambas baterías igual. Pregunte varis veces por si ya llevaban las nuevas celdas y cosas que me extrañaba mucho que la hubiera sacado BH antes que BMZ o nadie. Mas teniendo en cuenta que estas celdas aun no aparecen por ningún lado.
llegue a la conclusión lógica que salían con 500W y con la posibilidad de una actualización a 700 que aprovechara la carcasa y conectores o sea que fuera compatible con el nuevo y pedazo de cuadro para albergalas.
Mas claro me quedo con la prueba que hizo Rafa.
Luego leía por ahí que la mía sale con 700W y otra vez las dudas, llegando a pensar que habían contratado a Fonthy para vitaminizarlas. 

Llegado a este punto ya no se que pensar, pero si es asi y ofrecen 500W reales en vez de los 700W la verdad que es de Juzgado de guardia. Es que es una diferencia abismal y un reclamo de ventas en cuestión de autonomía brutal y que muchos de los compradores es uno de los motivos por comprar esta, ante otras. Me parece una propaganda desleal hacia otra marcas.

Que quede claro que esto que anuncias de momento me lo voy a tomar como rumor hasta que se confirme la noticia y se esclarezca el tema.

Porque de ser falso, pues no pasa nada un rumor y ya esta. 
Pero de ser cierto, la cosa es grave, no,  lo siguiente.

Asi que de momento me quedo por aqui a ver como queda el tema.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #924 en: 20 de Julio, 2018, 01:12:57 pm »
Haya calma.
Hay que contrastar informaciones antes de realizar afirmaciones

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #925 en: 20 de Julio, 2018, 01:21:13 pm »
Es que lo de las celdas 21700 tambien me sono raro..que se hubiesen adelantado a todos,incluso a marcas mas punteras era raro

guest11267

  • Visitante
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #926 en: 20 de Julio, 2018, 02:46:38 pm »
Es cierto, es importante contrastar información.
De la captura donde sale la tensíón, capacidad, temperatura podría caber alguna duda, que igual por error no sea de la Atom-X sino de otra bici con batería de 500Wh

¿Pero de la captura donde sale la foto de la batería con BH 700Wh y debajo la capacidad nominal?
¿Qué duda hay? ??? ???

Yo e estuve en un todas las demás vs BH por el tema la capacidad de batería. Logicamente la autonomía es un factor clave en una bici.

Al final tiré para Mérida a pesar del precio, principalmente por el montaje a full, Shimano me inspiraba confianza, y porque el cuadro de BH y la posición de la pantalla no me acaban de entrar. Pero siendo 1000 Euros más barata también pensé muy mucho rebajar expectativas en cuanto a montaje y tirar por BH

De confirmarse menudo palo a los que han confiado en el tope de gama de BH, lo siento por ellos y por el disgusto.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

guest11267

  • Visitante
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #927 en: 20 de Julio, 2018, 02:49:25 pm »
De los catálogos creo que no cabe duda
La gama Atom-X se presenta en 700Wh en tanto que la Rebel en 500Wh

guest130

  • Visitante
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #928 en: 20 de Julio, 2018, 03:06:24 pm »
Y si fuera así.Los que la tienen,no se dan cuenta de que llevan 200w menos?
No me creo que te quiten 200w.

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk


ucpeg

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #929 en: 20 de Julio, 2018, 03:06:48 pm »
Yo creo que si es de 700 pero que la lectura es incorrecta por culpa de la app


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk