Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1052196 veces)

ucpeg

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #885 en: 18 de Julio, 2018, 03:00:26 pm »
Nonoyo  A ver, si me gasto 5000 euros en una bici y me sale así. Igual un poco crispado también estaría.... ;D ;D ;D  Bueno, no, yo estaría lo siguiente, estaría acordándome de toda la familia de alguno...
Pero si a él le está pasando lo mismo , al menos por sus mensajes previos y su vídeo...pero cada loco con su tema!!
La diferencia es que yo ya he devuelto la bici en el plazo legal y a Nonoyo le va a tocar ajo y agua.
Y claro casi 5000€  y defectuoso es para estar un poco quemado, sobretodo en verano que es cuando más se usa
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ucpeg

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #886 en: 18 de Julio, 2018, 03:03:07 pm »
Nonoyo  A ver, si me gasto 5000 euros en una bici y me sale así. Igual un poco crispado también estaría.... ;D ;D ;D  Bueno, no, yo estaría lo siguiente, estaría acordándome de toda la familia de alguno...
A este le molesta que mi experiencia no sea negativa, a mi me molesta que tenga que serlo a la fuerza o se me cuestione....
Yo me he gastado ese capital, y la bici va de vicio....¿por que tendría que decir lo contrario?....
He posteado problemas, y tambien sus soluciones....¿por que lo obvia?.....
¿Solo se admite meterle palos a BH?.....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que te quiero decir es que si compras un producto premium no deberías tener problemas . Yo como consumidor me venden un producto defectuoso y lo devuelvo, no me empeño en buscar apaños


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #887 en: 18 de Julio, 2018, 03:07:50 pm »
Nonoyo  A ver, si me gasto 5000 euros en una bici y me sale así. Igual un poco crispado también estaría.... ;D ;D ;D  Bueno, no, yo estaría lo siguiente, estaría acordándome de toda la familia de alguno...
Pero si a él le está pasando lo mismo , al menos por sus mensajes previos y su vídeo...pero cada loco con su tema!!
La diferencia es que yo ya he devuelto la bici en el plazo legal y a Nonoyo le va a tocar ajo y agua.
Y claro casi 5000€  y defectuoso es para estar un poco quemado, sobretodo en verano que es cuando más se usa
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad ucpeg, es que has hecho lo que habia que hacer. Un 10 para ti. Los productos defectuosos, se deben devolver y punto,, cuesten lo que cuesten.
Si actuaramos todos asi en este pais, no iria algo mejor.
Pero si nos conformamos con la pataleta y no hacemos nada al respecto.....pues asi nos va.

Nonoyo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: 4
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #888 en: 18 de Julio, 2018, 03:09:41 pm »
Hablaré cuando aporte algo, mientras me voy a mantener fuera, hay mucha hambre de bronca por aquí, y eso a mi no me interesa, me interesa recibir y aportar conocimiento y soluciones....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ucpeg

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #889 en: 18 de Julio, 2018, 03:11:05 pm »
Nonoyo  A ver, si me gasto 5000 euros en una bici y me sale así. Igual un poco crispado también estaría.... ;D ;D ;D  Bueno, no, yo estaría lo siguiente, estaría acordándome de toda la familia de alguno...
Pero si a él le está pasando lo mismo , al menos por sus mensajes previos y su vídeo...pero cada loco con su tema!!
La diferencia es que yo ya he devuelto la bici en el plazo legal y a Nonoyo le va a tocar ajo y agua.
Y claro casi 5000€  y defectuoso es para estar un poco quemado, sobretodo en verano que es cuando más se usa
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad ucpeg, es que has hecho lo que habia que hacer. Un 10 para ti. Los productos defectuosos, se deben devolver y punto,, cuesten lo que cuesten.
Si actuaramos todos asi en este pais, no iria algo mejor.
Pero si nos conformamos con la pataleta y no hacemos nada al respecto.....pues asi nos va.
Pues me alegro de que alguien piense igual. Aquí todo el mundo despotrica que si display que si ruidos  pero se quedan con la bici. Yo le dí un margen de confianza por si eran chorradillas , como ví que no se solucionaban bici devuelta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guest130

  • Visitante
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #890 en: 18 de Julio, 2018, 03:12:36 pm »
Lo raro que BH,no pague por ser beta tester....

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk


pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #891 en: 18 de Julio, 2018, 03:19:41 pm »
Lo raro que BH,no pague por ser beta tester....

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk
Porque hacerlo si puede cobrar por ello??
Bromas aparte, yo no intervengo para sembrar polemica. Lo hago por que tenia esta bici como futurible cambio a mi giant. Me gustaria sentirme orgulloso de tener un producto nacional y puntero.
Pero lamentablemente BH prefiere numeros y beneficios a corto plazo.
Yo no tengo la anterior link 6, porque no quisieron cambiarme la RS con barras de 32, por una SR de 35. Siendo ademas y teoricamente, (porque en la practica no lo demuestran) distribuidores de SR. De la cual, todos los que somos usuarios, estamos acostumbrados a preguntar y que nos resuelban dudas, gratuitamente en muchos casos, en SR Francia.
Otro detalle mas de como cuida BH a sus clientes.

emtbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #892 en: 18 de Julio, 2018, 09:11:15 pm »
Bueno chicos estoy leyendo todo tipo de comentarios sobre la atom X y yo como vendedor en mi zona no he tenido prácticamente ningún problema de los mencionados a excepción de una cerradura... La semana pasada hemos montado 10 displays de los nuevos y todos van bien. Todos los displays se relacionan por Bluetooth sin problema a la app de BH y el resto del display no le ha dado problemas a ningún cliente. Por ejemplo hoy hemos tenido la presentación de BH 2019 en valencia y habian 4 atom x con el display y todas han conectado con mi móvil a la primera, si que es verdad que todavia no se puede sincronizar otros dispositivos ni los mapas... Nos han comentado que durante el resto de año irán pasando las actualizaciones que activarán la funcionalidd total del display de la cual vamos a tener más posibilidades de las que pensáis... Al ser un ordenador van a darle varias funciones más. Aparte de esto también hemos probado el nuevo motor propio de BH el cual tiene un tamaño muy reducido y funciona perfectamente con un pequeño zumbido el cual al final dejas de percibir y todo esto con precios muy contenidos y baterías de 500 y 600wh... Como máxima novedad  hemos visto las nuevas x-tep con motor Shimano con lo que logran rebajar el peso de la bici y sobretodo ser los ÚNICOS en tener motor Shimano y batería de 720wh reales al meter las nuevas celdas que todos esperábamos por lo que la competencia se queda se queda en 500wh y BH ha conseguido diferenciarse ante los demás. Y hay rumores que van a ver muchas más novedades cara el año que viene... Jajaja. En cuanto pueda os. Subo fotos de las novedades que hemos tenido.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #893 en: 18 de Julio, 2018, 09:32:29 pm »
@emtbiker
¿Motor propio BH?
Puedes ampliar algo de información?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

emtbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #894 en: 18 de Julio, 2018, 09:56:33 pm »
Citar
Exacto BH elimina gran parte de la gama Evo y ahora montarán un motor central propio con baterías propias de 500 y 600wh y sobretodo con precios muy contenido empezando con rígidas de motor central, batería integrada de 500wh montaje sencillo por 1990€...  Si no recuerdo mal lo llaman BH-SE1 al motor. Mañana desde el pc trato de subir fotos aquí... Mientras tanto si queréis podéis cotillear nuestras redes sociales (SMS electrics) si animo de crear spam si no por agilizar y facilitaros el acceso a alguna fotos que ya hemos subido... Si se considera spam podéis borrar el mensaje y subo las fotos aquí en cuanto pueda

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #895 en: 18 de Julio, 2018, 09:58:06 pm »
Bueno chicos estoy leyendo todo tipo de comentarios sobre la atom X y yo como vendedor en mi zona no he tenido prácticamente ningún problema de los mencionados a excepción de una cerradura... La semana pasada hemos montado 10 displays de los nuevos y todos van bien. Todos los displays se relacionan por Bluetooth sin problema a la app de BH y el resto del display no le ha dado problemas a ningún cliente. Por ejemplo hoy hemos tenido la presentación de BH 2019 en valencia y habian 4 atom x con el display y todas han conectado con mi móvil a la primera, si que es verdad que todavia no se puede sincronizar otros dispositivos ni los mapas... Nos han comentado que durante el resto de año irán pasando las actualizaciones que activarán la funcionalidd total del display de la cual vamos a tener más posibilidades de las que pensáis... Al ser un ordenador van a darle varias funciones más. Aparte de esto también hemos probado el nuevo motor propio de BH el cual tiene un tamaño muy reducido y funciona perfectamente con un pequeño zumbido el cual al final dejas de percibir y todo esto con precios muy contenidos y baterías de 500 y 600wh... Como máxima novedad  hemos visto las nuevas x-tep con motor Shimano con lo que logran rebajar el peso de la bici y sobretodo ser los ÚNICOS en tener motor Shimano y batería de 720wh reales al meter las nuevas celdas que todos esperábamos por lo que la competencia se queda se queda en 500wh y BH ha conseguido diferenciarse ante los demás. Y hay rumores que van a ver muchas más novedades cara el año que viene... Jajaja. En cuanto pueda os. Subo fotos de las novedades que hemos tenido.
Donde tienes la tienda en Valencia? Es bueno saber donde comprar a gente que controla y se preocupa. Puedes mandarme privado si quieres.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #896 en: 18 de Julio, 2018, 09:59:49 pm »
Ok, pero entiendo que aún no hay datos públicos de ese motor...
Voltaje, configuración interna, rueda libre... etc.
Bueno, ya informareis

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

emtbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #897 en: 18 de Julio, 2018, 10:07:33 pm »
Citar
No he preguntado pero imagino que trabajará a 36v... Lo consultaré y confirmaré,  respecto a la configuración va a ser la misma que las Atom con motor brose!! Ya que montan las baterías y pantallas propias de BH por lo que se puede configurar los % de asistencia en cada uno de los niveles. En cuanto al motor tiene algo de fricción pero no mucha yo lo he probado apagado y se puede llevar pero nada comparable a brose. 

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #898 en: 18 de Julio, 2018, 10:07:54 pm »
@emtbiker
Menudo pepino de Atom-x habéis colgado en vuestras redes.
Se parece mucho a la edición especial de ischgl.
Eso que es y cuando sale? visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


emtbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #899 en: 18 de Julio, 2018, 10:13:10 pm »
Citar
Jajajajaja esa es el modelo nuevo enfocado sin duda el enduro puro y duro!!! Esta lleva fox kashima y amortiguador dhx2 de muelle y transmisión sram de 12v junto a frenos xt... Yo tengo pedida una ischgl... Pero después de ver esta me estoy planteando cambiarla jajaja

Por cierto las X-tep estarán disponibles en 140mm de recorrido cosa que en las Atom x se conservará motor brose para 120 y 160 de recorrido
« Última modificación: 18 de Julio, 2018, 10:15:27 pm por emtbiker »