Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1052725 veces)

ucpeg

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #870 en: 17 de Julio, 2018, 04:24:41 pm »
Que putada leer esto. Casi me tiro a por la Atom a finales del año pasado, pero por los plazos de entrega que manejaban desistí.
Comprar algo que acaba de salir puede traer estos problemas...
Pero esto no solo pasa con las bicis, nadie se acuerda ya del Mercedes Clase A que volcaba al hacer un giro brusco o mas reciente los Ford Focus que tenía problemas en diversas partes (se retiraron mas de 40000 unidades).
A veces corres riesgos y sale todo bien y otras veces no.
 
Pero BH no está por la labor de retirarlas ni de devolverte el importe excepto que vean que se le puede complicar legalmente o que sus fallos tengan difusión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nonoyo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: 4
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #871 en: 18 de Julio, 2018, 10:25:01 am »
Mi experiencia no tiene nada que ver con la vuestra, peso más de 100kg y he pagado mis 5000€....keep calm....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te preocupes que ya sonará....pero el problema real es la falta total de asistencia y respuesta de BH


Enviado desde mi iphone
Vas haciendo movimientos laterales con la bici, para que la pastilla toque el disco y suene....lo cual es normal.........
¿Que respuesta quieres de BH, aparte de que dejes de hacer soñar los discos Shimano para que no te moleste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ucpeg

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #872 en: 18 de Julio, 2018, 10:36:31 am »
Mi experiencia no tiene nada que ver con la vuestra, peso más de 100kg y he pagado mis 5000€....keep calm....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te preocupes que ya sonará....pero el problema real es la falta total de asistencia y respuesta de BH


Enviado desde mi iphone
Vas haciendo movimientos laterales con la bici, para que la pastilla toque el disco y suene....lo cual es normal.........
¿Que respuesta quieres de BH, aparte de que dejes de hacer soñar los discos Shimano para que no te moleste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Movimientos laterales???? Llevo el móvil en la mano derecha grabando ,no esprintando , y la mano izquierda en el manillar ( a ver si logras visualizarlo y luego me lo explicas).....crees que soy equilibrista??? ( por cierto por poco me la doy contra un banco por inconsciente).
Si fuera tan sencillo no habrían intentado reglar  los frenos varias veces y desde luego BH no habría recogido la bici admitiendo el fallo.
( para ilustrarte un poco , que veo que estás ligeramente perdido , Shimano en este modelo es la que más distancia necesita entre pastillas, apróx. 0,35,  sólo por detrás de Avid)
Cómo veras no soy novatillo en esto ya he tenido varias ebikes (conor e6000 , atom x y ahora la jam 2  plus , prestada por el vendedor, hasta que llegue la mía), además  de bicis no asistidas desde hace más tiempo del que puedo recordar....ninguna flexa el disco en esas condiciones, sé bastante bien de lo que hablo ( de lo contrario no la habría devuelto porque es una ebike que tiene cosas muy muy buenas que otras no tienen, pe. su batería)
De cualquier forma y para finiquitar conversaciones que no conducen a nada  retoma el hilo cuando en septiembre BH  empiece a sacar las atom X modificadas en el split pivot...y por supuesto en el head up display  ( si ya lo han solucionado hasta puede que la vuelva a comprar)
Cuando me refiero a falta de respuesta BH  es al servicio de atención al cliente y postventa.... te atienden después de múltiples llamadas, mails  y cuando ven que la cosa se pone seria .
La tuya es más alta de gama y tal vez por su diferente configuración no tengas ningún problema ya que cambian varios elementos...pero si los tienes ya te acordarás de las quejas que tenemos muchos y lo receptivos que son en BH.
De cualquier forma  y eso admite poca discusión , sacar un display a sabiendas de que su funcionamiento no es correcto dice mucho de la marca.  Ya sé que otras marcas harán cosas similares pero eso no es una justificación .  La mía venía ya con el display nuevo , si hubiese tenido el original y luego pudiese poner el nuevo sin fallos ,  lo hubiese entendido ... pero la situación no fue esa. Un procesador cortex con sistema operativo linux es de lo más fiable ( si desarrollas una app desde cero y no parcheando la antigua como ha hecho BH , que pretende que sirva tanto para la emotion como para la atom x,  aunque la base sea diferente) . Este fallo suele darse en marcas que pretenden controlar el motor con una app y un procesador que no ha sido desarrollados por el fabricante del motor , en aras de la exclusividad ( ni un brose con controlador brose ni un shimano con controlador shimano suelen dar problemas... y las pocas veces que lo han dado ( véase el etube de shimano ) lo han solucionado de inmediato ( aunque eran fallos menores y puntuales).


Conclusión:  me alegro de que la tuya vaya perfecta  y de que seas un gran defensor de BH , pero al menos ten un poco de respeto y no intentes justificarlos porque los que nos hemos visto afectados en pleno verano estamos muy fastidiados!! ( por no decir otra cosa y herir oídos sensibles).

NO SE DEBE PROBAR EL PRODUCTO CON LOS CLIENTES... se testa y cuando todo este ok  se comercializa
( pero como la fábrica de Aveiro se incendió el año pasado y además voy a perder las ventas de este verano...,que importa si les metemos un gol a los incautos y al que proteste se la recogemos!!!).

Saludos y sin mal rollito



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 18 de Julio, 2018, 11:38:20 am por ucpeg »

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #873 en: 18 de Julio, 2018, 12:00:33 pm »
Tres veces quitadas las tapas para eliminar crujido y siguen sonando...cambio de pinzas por XT de 4 pistones y el disco sigue sonando...y sigo con display anterior porque el nuevo no funciona...por lo demás,  la bici va de maravilla...
🤨🤨🤨
Saludos.

Pd. Ahora porque estoy de vacaciones y la uso todos los días pero esta vuelve a Vitoria para que solucionen todo o...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
« Última modificación: 18 de Julio, 2018, 12:02:28 pm por expression16 »

ucpeg

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #874 en: 18 de Julio, 2018, 12:23:11 pm »
Tres veces quitadas las tapas para eliminar crujido y siguen sonando...cambio de pinzas por XT de 4 pistones y el disco sigue sonando...y sigo con display anterior porque el nuevo no funciona...por lo demás,  la bici va de maravilla...
🤨🤨🤨
Saludos.

Pd. Ahora porque estoy de vacaciones y la uso todos los días pero esta vuelve a Vitoria para que solucionen todo o...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mi también me quitaron tapas y engrasaron .... pero lo del disco no lo solucionan hasta que modifiquen el diseño del split pivot.

Te la mandarán a China  en Vitoria ya sólo cuentan billetes...
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guest130

  • Visitante
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #875 en: 18 de Julio, 2018, 12:34:52 pm »
ucpeg que tal va la Focus jam2?qué diferencias notas con la BH.

ucpeg

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #876 en: 18 de Julio, 2018, 12:47:01 pm »
ucpeg que tal va la Focus jam2?qué diferencias notas con la BH.
Estoy con la de la tienda pero ya encargué la jam 2 c plus y el kit de batería extra. 
Es la que tienen de prueba pero me la dejan hasta q llegue la mía. El hecho de que la hayan probado más de un año en la tienda y sin averías me da confianza .Le estoy dando caña y va muy bien.  La bici es mucho más ligera q la atom x y no tiene pijadas. Pantalla simple de shimano y motor shimano. La batería a priori me parecía una desventaja y ahora creo que es el mayor acierto:  mejor rigidez del cuadro, menos peso y si un día quieres hacer una ruta larga le acoplas la del kit y ya tienes más que la atom x.
Los frenos y suspensiones mucho mejores. Posición más natural. Tija de sillín se controla desde manillar... por ahora solo le veo ventajas. Es cierto que el shimano suena más que el brose pero a mi me parece mucho mejor integrado y ese minizumbido ni lo noto. Me han dejado la carbon plus al mismo precio que la atom x
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #877 en: 18 de Julio, 2018, 01:04:00 pm »
Pues espero que lo solventen, porque por lo demás la bici me encanta...sube bien y baja mejor. Lo que más me molesta son los crujidos. El roce, con el cambio de pinzas ha mejorado bastante aunque no se quitado del todo. Y lo del display, pues bueno, no decidí la compra de la bici por eso, pero si es cierto que si lo ofrecen, tienen la obligación de cumplir. También os diría que con el display actual tengo todo lo que necesito, pero es una decisión que debo tomar yo, no BH. 
Ah, les mandé un correo y se han limitado a responderme que me ponga en contacto con la tienda...como Servicio Postventa pues mal...

Saludos.

ucpeg

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #878 en: 18 de Julio, 2018, 01:37:57 pm »
Mi experiencia no tiene nada que ver con la vuestra, peso más de 100kg y he pagado mis 5000€....keep calm....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te preocupes que ya sonará....pero el problema real es la falta total de asistencia y respuesta de BH


Enviado desde mi iphone
Vas haciendo movimientos laterales con la bici, para que la pastilla toque el disco y suene....lo cual es normal.........
¿Que respuesta quieres de BH, aparte de que dejes de hacer soñar los discos Shimano para que no te moleste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Edito mi respuesta para que la vean los foreros que les interese y miren todos tus mensajes:
creo que eres poco consistente con lo que escribes( por educación y no decirte otra cosa), porque estás posteando  cosas que confunden a la gente bien intencionada , que lee y aporta su experiencia en el foro (que es para lo que sirve).
Nos dices que tu experiencia con la atom x es buena y mirando tus mensajes anteriores  no paras de quejarte de ruidos en la lynx y sus crujidos ( hasta has puesto un vídeo dándole con tus manitas ) Ya has tenido que quitar las tapas....y nos dices que tu experiencia es buena?? Pues no se cual será la mala.  A ver si te aclaras antes de escribir ( a veces estar calladito es mucho mejor que poner tonterías. Una cosa es la ignorancia, admisible ya que todos lo hemos sido, y otra la mala baba de afirmar algo y su contrario.
Me da que tú de bicis sabes lo que yo de ornitología.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 18 de Julio, 2018, 02:01:20 pm por ucpeg »

juanrojo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #879 en: 18 de Julio, 2018, 02:30:12 pm »
Mi experiencia no tiene nada que ver con la vuestra, peso más de 100kg y he pagado mis 5000€....keep calm....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te preocupes que ya sonará....pero el problema real es la falta total de asistencia y respuesta de BH


Enviado desde mi iphone

Tiene pinta de no estar la pinza de freno bien centrada. Si ese fuera el único problema de la bici, yo, estaría bastante tranquilo, normalmente ese problema es bastante sencillo de solucionar, por lo menos con frenos shimano.

ucpeg

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #880 en: 18 de Julio, 2018, 02:35:29 pm »
Mi experiencia no tiene nada que ver con la vuestra, peso más de 100kg y he pagado mis 5000€....keep calm....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te preocupes que ya sonará....pero el problema real es la falta total de asistencia y respuesta de BH


Enviado desde mi iphone

Tiene pinta de no estar la pinza de freno bien centrada. Si ese fuera el único problema de la bici, yo, estaría bastante tranquilo, normalmente ese problema es bastante sencillo de solucionar, por lo menos con frenos shimano.
No es un problema de centrado ni del freno shimano, ya se comprobó con galgas 0,35 que es lo adecuado para ese disco. El mal diseño de la unión amortiguador-cuadro provoca flexo del conjunto ( falta de aporte de la rigidez mínima exigible). Si cambias el conjunto del freno estarías tratando un síntoma pero no el origen.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 18 de Julio, 2018, 02:37:13 pm por ucpeg »

juanrojo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #881 en: 18 de Julio, 2018, 02:43:28 pm »
Hay un problema con la horquilla, entonces ya cambia la cosa. Pues menuda porquería de horquilla que le montan.

Nonoyo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: 4
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #882 en: 18 de Julio, 2018, 02:46:07 pm »
Mi experiencia no tiene nada que ver con la vuestra, peso más de 100kg y he pagado mis 5000€....keep calm....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te preocupes que ya sonará....pero el problema real es la falta total de asistencia y respuesta de BH


Enviado desde mi iphone
Vas haciendo movimientos laterales con la bici, para que la pastilla toque el disco y suene....lo cual es normal.........
¿Que respuesta quieres de BH, aparte de que dejes de hacer soñar los discos Shimano para que no te moleste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Edito mi respuesta para que la vean los foreros que les interese y miren todos tus mensajes:
creo que eres poco consistente con lo que escribes( por educación y no decirte otra cosa), porque estás posteando  cosas que confunden a la gente bien intencionada , que lee y aporta su experiencia en el foro (que es para lo que sirve).
Nos dices que tu experiencia con la atom x es buena y mirando tus mensajes anteriores  no paras de quejarte de ruidos en la lynx y sus crujidos ( hasta has puesto un vídeo dándole con tus manitas ) Ya has tenido que quitar las tapas....y nos dices que tu experiencia es buena?? Pues no se cual será la mala.  A ver si te aclaras antes de escribir ( a veces estar calladito es mucho mejor que poner tonterías. Una cosa es la ignorancia, admisible ya que todos lo hemos sido, y otra la mala baba de afirmar algo y su contrario.
Me da que tú de bicis sabes lo que yo de ornitología.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vuelve a centrarte en odiar y cargar contra BH, que yo estoy aquí para aportar soluciones si las tengo, y no para crear tensiones y crispación....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrojo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #883 en: 18 de Julio, 2018, 02:52:07 pm »
Nonoyo  A ver, si me gasto 5000 euros en una bici y me sale así. Igual un poco crispado también estaría.... ;D ;D ;D  Bueno, no, yo estaría lo siguiente, estaría acordándome de toda la familia de alguno...

Nonoyo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: 4
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #884 en: 18 de Julio, 2018, 03:00:04 pm »
Nonoyo  A ver, si me gasto 5000 euros en una bici y me sale así. Igual un poco crispado también estaría.... ;D ;D ;D  Bueno, no, yo estaría lo siguiente, estaría acordándome de toda la familia de alguno...
A este le molesta que mi experiencia no sea negativa, a mi me molesta que tenga que serlo a la fuerza o se me cuestione....
Yo me he gastado ese capital, y la bici va de vicio....¿por que tendría que decir lo contrario?....
He posteado problemas, y tambien sus soluciones....¿por que lo obvia?.....
¿Solo se admite meterle palos a BH?.....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk