Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1052449 veces)

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #855 en: 17 de Julio, 2018, 11:30:33 am »
Citar

Me da lo mismo que sea de programación....
Si lo veis bien, que saliera con el display antiguo y luego el nuevo no este al 100%....

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk




David, igual no me he expresado bien. Se lo que jode, que te gastes el dinero y que no funcione bien una cosa.


Cuando Bh saco la Atom y sin el Display nuevo, lo primero que pense fue vaya un punto para Bh despues cuando os lo cambian y no funciona correctamente pues muy mal y punto negativo para BH. Jolin es que no han tenido tiempo de programarlo bien.

Hay puede estar la cuestion, te imaginas la presion para Bh cada vez que uno de sus compradores levante el telefono y diga ye cuando tendre el Display nuevo. Asi como la prensa etc, y que se le vaya a juntar un modelo con otro. Par mi otra vez la prisa les ha podido.


El patio esta igual o peor :Bulls sin App que prometio, Fantic lo mismo. La progamacion lleva su tiempo y testeo.

David, esta claro que yo no parezco de estas desventuras y los toros se ven de otra manera desde la barera, solamente era una opinion.

Tambien te digo que ojala Bulls hubiera sacado este año ese tioo de Display que te permite a traves de el poder progamar y gestionar los modos de asistencia, para mi la evolucion logica de las Ebikes prefiero esto antes que una App, lo mas acertado que veo en la nueva Bh y la novedad de este año. Eso si que funcione bien.
« Última modificación: 17 de Julio, 2018, 11:47:15 am por elalbanil »

manu2704

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 4
  • e-MTB is funny!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #856 en: 17 de Julio, 2018, 11:51:10 am »
Citar

Me da lo mismo que sea de programación....
Si lo veis bien, que saliera con el display antiguo y luego el nuevo no este al 100%....

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk




David, igual no me he expresado bien. Se lo que jode, que te gastes el dinero y que no funcione bien una cosa.


Cuando Bh saco la Atom y sin el Display nuevo, lo primero que pense fue vaya un punto para Bh despues cuando os lo cambian y no funciona correctamente pues muy mal y punto negativo para BH. Jolin es que no han tenido tiempo de programarlo bien.

Hay puede estar la cuestion, te imaginas la presion para Bh cada vez que uno de sus compradores levante el telefono y diga ye cuando tendre el Display nuevo. Asi como la prensa etc, y que se le vaya a juntar un modelo con otro. Par mi otra vez la prisa les ha podido.


El patio esta igual o peor :Bulls sin App que prometio, Fantic lo mismo. La progamacion lleva su tiempo y testeo.

David, esta claro que yo no parezco de estas desventuras y los toros se ven de otra manera desde la barera, solamente era una opinion.

Tambien te digo que ojala Bulls hubiera sacado este año ese tioo de Display que te permite a traves de el poder progamar y gestionar los modos de asistencia, para mi la evolucion logica de las Ebikes prefiero esto antes que una App, lo mas acertado que veo en la nueva Bh y la novedad de este año. Eso si que funcione bien.
Esto de las bicicletas es muy poco serio. Imaginaros la compra de un coche con cámara trasera para aparcar y no funciona.  Si son profesionales deben de cumplir con lo que prometen. Si no, a otra marca.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


guest130

  • Visitante
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #857 en: 17 de Julio, 2018, 12:03:01 pm »
La presión para BH cada vez que un cliente les llama para quejarse....
La presión es de los clientes que se gastan sus ahorros,para que se rían en su cara con demoras y display incompletos.Todo esto, no solo BH, sino las demas marcas que no cumplen.

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #858 en: 17 de Julio, 2018, 12:16:51 pm »
Yo no quiero desanimaros pero viendo que el año que viene las bh vienen con motor Shimano no creo que evolucionen mucho el mando

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #859 en: 17 de Julio, 2018, 02:19:40 pm »
Yo no quiero desanimaros pero viendo que el año que viene las bh vienen con motor Shimano no creo que evolucionen mucho el mando

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Vendrán con motor Shimano, Brose y Yamaha...son modelos distintos.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


ucpeg

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #860 en: 17 de Julio, 2018, 02:44:00 pm »
Buena respuesta por parte de BH???  Debes estar de broma! Están montando los display nuevos sabiendo que no funcionan con la app y sólo lo reconocen cuando el distribuidor los presiona (por cierto los fabrica ebike motion y no va bien ni con su app nativa).
Nos utiliza como conejillos de indias para testar un modelo al que le han hecho mucha publicidad pero que funciona de pena.
El split pivot  está mal resuelto y con 90 ó más Kg  hace que flexe el disco ( los que pesen menos tardarán más en notarlo).  Se rumorea que en septiembre van a sacar una modificación porque está dando ya problemas ( a mi por ejemplo). 
Creo que los que decís que responde no habéis pagado los 4699 eurazos que cuesta. Si pagas un producto premium debes recibir un producto premium!
Respecto a lo de que es un producto nacional te recuerdo que sus fabricas están en Portugal ( Aveiro) y China...en España queda el recuerdo.
BH una y no más!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ucpeg

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #861 en: 17 de Julio, 2018, 02:46:57 pm »
visitors can't see pics , please register or login



Display nuevo:  un bluf!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eres the Flash


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si marca esa velocidad imagínate el resto! Si no fuera por lo que he pagado hasta me reiría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ucpeg

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #862 en: 17 de Julio, 2018, 02:55:57 pm »
Con lo que cuesta una ebike.No veo bien, que sanquen el display a medio hacer.

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk

Yo después de sufrir todo tipo de fallos durante 14 días ( entró al taller 4 veces con menos de 40km) ,  mandar 3 mails a BH y a emotion bike ( sin respuesta) ayer se la dejé al vendedor informándole clarito que desisto del contrato de compra y ya he encargado otra ( por supuesto no BH).  Ahora les reclamaré daños y perjuicios...pasarme todo el verano sin bici por los incompetentes de BH no me parece de recibo.
Si los consumidores hiciésemos valer nuestros derechos lo solucionaban en dos días...
Por cierto , quede bien claro , que según mi opinión los distribuidores son tan víctimas de BH como nosotros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 17 de Julio, 2018, 03:53:47 pm por ucpeg »

guest130

  • Visitante
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #863 en: 17 de Julio, 2018, 03:04:22 pm »
Me parece muy bien tu postura.

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk


Nonoyo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: 4
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #864 en: 17 de Julio, 2018, 03:07:59 pm »
Mi experiencia no tiene nada que ver con la vuestra, peso más de 100kg y he pagado mis 5000€....keep calm....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ucpeg

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #865 en: 17 de Julio, 2018, 03:12:05 pm »
Mi experiencia no tiene nada que ver con la vuestra, peso más de 100kg y he pagado mis 5000€....keep calm....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te preocupes que ya sonará....pero el problema real es la falta total de asistencia y respuesta de BH


Enviado desde mi iphone
« Última modificación: 17 de Julio, 2018, 03:47:47 pm por ucpeg »

guest130

  • Visitante
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #866 en: 17 de Julio, 2018, 03:15:33 pm »
Lo triste es que pagas 5000 euros y te convierten en un beta tester....

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk


ucpeg

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #867 en: 17 de Julio, 2018, 03:40:10 pm »
Lo triste es que pagas 5000 euros y te convierten en un beta tester....

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk
Yo venía de una conor con motor shimano E6000 , que me iba perfecta. Cambié a la atom x por el nuevo display , la batería y la suspensión ... maldito error!  . 
Mi vendedor ha constatado los fallos, BH se lo ha reconocido y la he devuelto sin ningún problema.
Si te venden un producto tarado devuélvelo y que quede todo por escrito. Los mails tienen valor probatorio y si en BH se ponen tontos al juzgado... que nos tratan como tontos después de pagar un dineral!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ucpeg

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #868 en: 17 de Julio, 2018, 03:48:24 pm »


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #869 en: 17 de Julio, 2018, 04:05:14 pm »
Que putada leer esto. Casi me tiro a por la Atom a finales del año pasado, pero por los plazos de entrega que manejaban desistí.
Comprar algo que acaba de salir puede traer estos problemas...
Pero esto no solo pasa con las bicis, nadie se acuerda ya del Mercedes Clase A que volcaba al hacer un giro brusco o mas reciente los Ford Focus que tenía problemas en diversas partes (se retiraron mas de 40000 unidades).
A veces corres riesgos y sale todo bien y otras veces no.