Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1052155 veces)

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #555 en: 13 de Mayo, 2018, 01:53:19 pm »
Veo que llevas 'El Burro' y unas buenas alforjas. Vas bien preparado

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

guest130

  • Visitante
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #556 en: 13 de Mayo, 2018, 02:10:15 pm »
Buen camino.Cuando puedas, cuentanos que tal la atom x y el camino.
Ese va a ser un buen test,para ver fiabilidad y demás.

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #557 en: 13 de Mayo, 2018, 04:00:55 pm »
Me me quedan 14 días por delante,Santiago me espera,creo que será la primera atom x,en hacer la ruta de la plata
Perdón Rodri, ¿¿el portabultos de El burro lo tienes con el eje pasante de 9 mm??
¿La atom-x no lleva eje roscado de 12 detrás?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #558 en: 13 de Mayo, 2018, 04:09:18 pm »
Por cierto, ayer hice en valencia mi reserva y entrega a cta de una ER939 (ATOM-X LYNX 6 27,5 PLUS PRO 2019 Ng/Nr/Az) que se supone llegará según gerente y comercial de levante que estaba en la tienda el 14 de Julio.
Todo apunta a que no sea amarillo fosfi, sino negra, naranja y el logo de atom en azul (como dice la línea del pedido y el gerente de la tienda).
Hablan también de frenos xt, no sólo manetas de cambio.
Espero haber resuelto dudas. visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


mutilnova

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #559 en: 13 de Mayo, 2018, 04:14:19 pm »
Ayer me llego mi atom x pro rc (la misma que la de peli) ya la tengo tubelizada  con150ml de liquido en cada rueda y solo he comprobado el peso de la bateria de 700 que es 3,730 (una de 500 pesa 3500) y la bici complta pesa 23,700. despues hicimos una prueba de subir una cuesta muy pronunciada con la atom y con una turbo levo y solo consiguiamos subirla con la atom,  :)seguiemos probando

Rodripm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #560 en: 13 de Mayo, 2018, 05:10:55 pm »
Me me quedan 14 días por delante,Santiago me espera,creo que será la primera atom x,en hacer la ruta de la plata
Perdón Rodri, ¿¿el portabultos de El burro lo tienes con el eje pasante de 9 mm??
¿La atom-x no lleva eje roscado de 12 detrás?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Lo llevo con el eje de 12,el Burro tiene eje especial para este eje,la broma son 240 la parrilla y el eje

Rodripm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #561 en: 13 de Mayo, 2018, 07:17:25 pm »
Veo que llevas 'El Burro' y unas buenas alforjas. Vas bien preparado

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Fue la única parrilla que encontré para esta bici,y la verdad es que va muy bien

PELI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 11
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #562 en: 13 de Mayo, 2018, 08:00:59 pm »
Ayer me llego mi atom x pro rc (la misma que la de peli) ya la tengo tubelizada  con150ml de liquido en cada rueda y solo he comprobado el peso de la bateria de 700 que es 3,730 (una de 500 pesa 3500) y la bici complta pesa 23,700. despues hicimos una prueba de subir una cuesta muy pronunciada con la atom y con una turbo levo y solo consiguiamos subirla con la atom,  :)seguiemos probando
Hola multinova me alegro q tengas la bici igual q la mía, así cuando tengamos alguna duda,comparamos.
Donde la he comprado, como regalo me ha puesto bandas antipichanzos y me ha puesto un kit de herramientas y una cámara, donde va el bidón del agua.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk


e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #563 en: 13 de Mayo, 2018, 08:19:09 pm »
Buen Camino Rodripm .

michelbayon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #564 en: 13 de Mayo, 2018, 10:14:34 pm »
Buen camino, Rodrpm! Si nos cuentas por aquí qué tal se comporta la bici estaremos encantados de leerte! Y también si tienes algún problema para cargarla alguna noche, que imagino que aunque duermas en albergues no tengas problemas!

Nos das mucha envidia!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #565 en: 14 de Mayo, 2018, 09:35:54 am »
Me me quedan 14 días por delante,Santiago me espera,creo que será la primera atom x,en hacer la ruta de la plata
Perdón Rodri, ¿¿el portabultos de El burro lo tienes con el eje pasante de 9 mm??
¿La atom-x no lleva eje roscado de 12 detrás?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Lo llevo con el eje de 12,el Burro tiene eje especial para este eje,la broma son 240 la parrilla y el eje

Rodripm, el eje pasante por el precio que indicas supongo que te refieres al de longitud mayor de 190 mm, y que marca de alforjas llevas?

Y disfruta el camino a tope, que envidiiaaa!! :)
 

mutilnova

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #566 en: 14 de Mayo, 2018, 10:49:58 am »
Ayer me llego mi atom x pro rc (la misma que la de peli) ya la tengo tubelizada  con150ml de liquido en cada rueda y solo he comprobado el peso de la bateria de 700 que es 3,730 (una de 500 pesa 3500) y la bici complta pesa 23,700. despues hicimos una prueba de subir una cuesta muy pronunciada con la atom y con una turbo levo y solo consiguiamos subirla con la atom,  :)seguiemos probando
Hola multinova me alegro q tengas la bici igual q la mía, así cuando tengamos alguna duda,comparamos.
Donde la he comprado, como regalo me ha puesto bandas antipichanzos y me ha puesto un kit de herramientas y una cámara, donde va el bidón del agua.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk

no para de llover así que no la he podido probar a fondo pero hemos comprado 4 amigos e-bikes todas con motor brose con distintas baterias e iremos viendo consumos y comportamientos. a mi me la dieron tubelizada ya que venian las valvulas en la caja.a ver si aqui en el norte sale el sol.

guest9887

  • Visitante
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #567 en: 14 de Mayo, 2018, 05:10:56 pm »
Buen Camino Rodripm y como ya te han sugerido,  tennos al corriente de los problemas que te surjan, si así fuese, por el hecho de llevar una eléctrica: recarga, sitio donde dejarla, no hace falta recordarte que cuestan un h...o, etc.

guest9887

  • Visitante
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #568 en: 14 de Mayo, 2018, 05:23:19 pm »
Enhorabuena, Multinova, por la adquisición y mi deseo es que puedas disfrutarla con grandes salidas. Es bueno que en tu grupo de amigos dispongais de distintas máquinas, pues de esta manera podréis contrastar resultados ante las mismas situaciones y si bien algunos parámetros vendrán definidos por el peso del biker, estado de forma de unos y otros, etc., no deja de ser cierto que serán comparativas más asépticas que las que recibimos de las revistas, pongamos por caso, y resultados que esperamos nos traslades al foro.

Saludos.

Rodripm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #569 en: 14 de Mayo, 2018, 06:27:31 pm »
Buen Camino Rodripm y como ya te han sugerido,  tennos al corriente de los problemas que te surjan, si así fuese, por el hecho de llevar una eléctrica: recarga, sitio donde dejarla, no hace falta recordarte que cuestan un h...o, etc.
La verdad llevamos dos etapas,ayer 75 km con 1200 de desnivel,acabe con un 22% de batería,hoy 82 km con 1275 de desnivel,he acabado con un 19% de batería,hay que decir que he bajado la ayuda al 18% en el eco,para no fundir a mi amigo,y hay que sumar el peso de la parrilla y alforjas,este año me he pasado con el equipaje,por que llevo la eléctrica,y para la hora de cargar y de dormir,no tengo problemas duermo en hoteles y hostales,y cuando reservamos avisamos que llevamos bicis,y no nos ponen pegas
Ya os informaré de mas