Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1052897 veces)

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #435 en: 22 de Abril, 2018, 07:05:33 pm »
En cuanto a frenos, a mí me toca el disco trasero y no hay forma de arreglarlo. Mirando el disco (que es un SLX) para cambiarlo por un XT me he dado cuenta que es de 203, aunque en las especificaciones pone que el trasero es de 180...
Por lo visto le habré dado un golpe  a semejante paellera y lo habré doblado...
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Los discos de freno en las bicicletas s se pueden enderezar, y quedan perfectos, no cuesta mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Noyoyo, ¿Conoces algun método para poder enderezarlo y que queden mas o menos bien? el otro dia un conocido llevaba el disco muy alabeado y no me atreví a enderezarlo por si me lo cargaba o lo dejaba peor que estaba.

Nonoyo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: 4
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #436 en: 22 de Abril, 2018, 07:12:02 pm »
En cuanto a frenos, a mí me toca el disco trasero y no hay forma de arreglarlo. Mirando el disco (que es un SLX) para cambiarlo por un XT me he dado cuenta que es de 203, aunque en las especificaciones pone que el trasero es de 180...
Por lo visto le habré dado un golpe  a semejante paellera y lo habré doblado...
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Los discos de freno en las bicicletas s se pueden enderezar, y quedan perfectos, no cuesta mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Noyoyo, ¿Conoces algun método para poder enderezarlo y que queden mas o menos bien? el otro dia un conocido llevaba el disco muy alabeado y no me atreví a enderezarlo por si me lo cargaba o lo dejaba peor que estaba.
Hay herramientas específicas para hacerlo, y tutoriales en YouTube, pero es que además es una reparación habitual en talleres de bicis....
visitors can't see pics , please register or login

Ahí te dejo foto y vídeo de la tienda mammoth


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #437 en: 22 de Abril, 2018, 08:30:15 pm »
Y en caso de extrema urgencia,una llave inglesa...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

guest130

  • Visitante
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #438 en: 22 de Abril, 2018, 09:37:04 pm »
LLevala a la tienda donde la compraste, si no quieres complicarte.Después de dejarte 5000 euros,seguro que no te cobran nada. 

oquinah

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #439 en: 22 de Abril, 2018, 11:18:16 pm »
Aquí os dejo la ruta de esta mañana, he llegado con un 33% de autonomía restante de batería.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

manu2704

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 4
  • e-MTB is funny!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #440 en: 22 de Abril, 2018, 11:40:17 pm »
Aquí os dejo la ruta de esta mañana, he llegado con un 33% de autonomía restante de batería.
Estas fuerte!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #441 en: 23 de Abril, 2018, 09:26:51 am »
Aquí os dejo la ruta de esta mañana, he llegado con un 33% de autonomía restante de batería.

Desde luego que fuerte esta!: 62 km, mas de 1500 de desnivel acumulado y un 33% de batería restante son datos muy prometedores y más acordes con estas baterías de 700 w.
Supongo que has ido variando los niveles de asistencia en tu ruta, pero mi pregunta es, que tanto % de asistencia tienes programada en eco?, estoy viendo que se está usando mucho el rango del 15% al 25%.

Saludos.

oquinah

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #442 en: 23 de Abril, 2018, 09:24:02 pm »
Aquí os dejo la ruta de esta mañana, he llegado con un 33% de autonomía restante de batería.

Desde luego que fuerte esta!: 62 km, mas de 1500 de desnivel acumulado y un 33% de batería restante son datos muy prometedores y más acordes con estas baterías de 700 w.
Supongo que has ido variando los niveles de asistencia en tu ruta, pero mi pregunta es, que tanto % de asistencia tienes programada en eco?, estoy viendo que se está usando mucho el rango del 15% al 25%.

Saludos.
Vengo de la carretera, y acostumbro ha hacer salidas entre 80 y 100km así que algo de forma si que tengo jeje... La e _bike la compré para disfrutar de la montaña, hacer ejercicio pero sin ponerme a 180 pulsaciones como me pasa a veces con la grupeta de carretera, hay si que viene gente que está casi para competir.
Tengo configurado el modo eco en un 25%, cuando vuelva a hacer el mismo recorrido le bajaré un poco, seguramente al 20% para ver la diferencia de consumo. Esta ruta la hice íntegramente en modo eco.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #443 en: 23 de Abril, 2018, 09:46:03 pm »
Ese desnivel de 1576+ es de gps o es de la app, porque si es de app seguro que no es real, posiblemente sea mucho menos.

manu2704

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: 4
  • e-MTB is funny!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #444 en: 23 de Abril, 2018, 10:47:21 pm »
Aquí os dejo la ruta de esta mañana, he llegado con un 33% de autonomía restante de batería.

Desde luego que fuerte esta!: 62 km, mas de 1500 de desnivel acumulado y un 33% de batería restante son datos muy prometedores y más acordes con estas baterías de 700 w.
Supongo que has ido variando los niveles de asistencia en tu ruta, pero mi pregunta es, que tanto % de asistencia tienes programada en eco?, estoy viendo que se está usando mucho el rango del 15% al 25%.

Saludos.

Vengo de la carretera, y acostumbro ha hacer salidas entre 80 y 100km así que algo de forma si que tengo jeje... La e _bike la compré para disfrutar de la montaña, hacer ejercicio pero sin ponerme a 180 pulsaciones como me pasa a veces con la grupeta de carretera, hay si que viene gente que está casi para competir.
Tengo configurado el modo eco en un 25%, cuando vuelva a harcer el mismo recorrido le bajaré un poco, seguramente al 20% para ver la diferencia de consumo. Esta ruta la hice íntegramente en modo eco.

Yo he conseguido hacer 60 kms y 1500 de desnivel y mi batería de 650 con motor brose llegó parpadeando la última raya. Hasta, el km 25 era continua subida y tuve que usar niveles altos de asistencia. Cuando llegue al punto más alto ( km 26) ya me había fundido el 60% de la batería. Mi bici es una bulls. Hay que estar muuuy fuerte para,hacer mi ruta en el Valle del Jerte con niveles eco.

Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #445 en: 24 de Abril, 2018, 12:43:12 pm »

https://www.facebook.com/Bh-Atom-X-533852170303832/

Compañeros: hace unos meses creé en facebook la página de nuestra bici......en ella prometo incorporar todas las noticias, novedades, análisis y comparativas posibles. Os animo a que le déis un LIKE....... GRACIAS

Nonoyo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: 4
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #446 en: 25 de Abril, 2018, 07:25:00 am »
Un problema que he detectado, el puerto de carga es accesible a mojarse cuando llueve abundantemente, y en mi caso ha llegado a haber marcas de corrosión, buscad un tapón hermético, yo si encuentro alguna solución la colgaré por aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #447 en: 25 de Abril, 2018, 08:51:14 am »
Aquí os dejo la ruta de esta mañana, he llegado con un 33% de autonomía restante de batería.

Desde luego que fuerte esta!: 62 km, mas de 1500 de desnivel acumulado y un 33% de batería restante son datos muy prometedores y más acordes con estas baterías de 700 w.
Supongo que has ido variando los niveles de asistencia en tu ruta, pero mi pregunta es, que tanto % de asistencia tienes programada en eco?, estoy viendo que se está usando mucho el rango del 15% al 25%.

Saludos.

Vengo de la carretera, y acostumbro ha hacer salidas entre 80 y 100km así que algo de forma si que tengo jeje... La e _bike la compré para disfrutar de la montaña, hacer ejercicio pero sin ponerme a 180 pulsaciones como me pasa a veces con la grupeta de carretera, hay si que viene gente que está casi para competir.
Tengo configurado el modo eco en un 25%, cuando vuelva a harcer el mismo recorrido le bajaré un poco, seguramente al 20% para ver la diferencia de consumo. Esta ruta la hice íntegramente en modo eco.

Yo he conseguido hacer 60 kms y 1500 de desnivel y mi batería de 650 con motor brose llegó parpadeando la última raya. Hasta, el km 25 era continua subida y tuve que usar niveles altos de asistencia. Cuando llegue al punto más alto ( km 26) ya me había fundido el 60% de la batería. Mi bici es una bulls. Hay que estar muuuy fuerte para,hacer mi ruta en el Valle del Jerte con niveles eco.
.
Gracias por las respuestas, lo que esta claro por las impresiones de los que estáis ya con ellas, es que realmente destacan esos 200W extras (motivo principal a la hora de decidirme por este modelo).

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #448 en: 25 de Abril, 2018, 09:34:51 am »
Ayer por fin pude tocar y probar una, la doble suspensión con ruedas 29 y batería de 500 W.
Decir que mi experiencia con las e-bikes no ha pasado de hacer unas pedaladas cuando me las han dejado en alguna ruta, por lo que lo que voy a comentar tampoco tiene mucha miga y es normal que me haya quedado bastante impresionado con este primer contacto.
La bici no era una de test, si no de un cliente que se la ha cedido unos días a mi tendero para que la gente la pruebe, claro que una vueltecita por la calle de la tienda. Yo con permiso del mismo he podido alargar un poco.
Mi pueblo esta rodeado de cerros, y justo detrás de la tienda tenemos varios sucesivos, yo les llamo colinas  ;D, por lo que al menos la prueba no fue rodando por una calle asfaltada.

1º Salí sin asistencia y con el motor apagado; impresionante lo fácil que se lleva, subí hasta una zona en la que la pendiente se endurece un poco más, sin esfuerzo aparente, eso si tirando finalmente del penúltimo piñón por tamaño, (es la de 10V, un 40t creo).
2º Puse el modo eco, creo que con un 20% de asistencia. Afronte nuevamente la subida, baje dos o tres piñones... que bien asiste y que suave y silenciosa.
3º Ultimo tramo, unos doscientos metros con mucha inclinación y muy roto. Subí con el segundo modo de asistencia y nuevamente el penúltimo piñón y... se me antojo excesiva la asistencia!!, antes de decir esta boca es mía ya estaba arriba. En este último tramo con mi venerable pulmonar de ruedas de 26 pulgadas, algunas veces tengo que echar el pie a tierra porque me quedo atascado entre los pedruscos. Supongo que aquí las ruedas de 29 han tenido mucho que ver.

Solo han sido unos tres km y unos 50 mts de desnivel, pero tampoco podía irme más lejos :(. La bajada la hice contenida, no iba equipado, ni llevaba casco).

Ya se que para los que estais ya habituados esto no dice nada y alguno dirá "anda este descubre ahora las americas..." pero me quede con la boca abierta y tenía ganas de compartir la experiencia.

Esta tarde hemos quedado y afrontare con mi pulmonar esta primera parte del recorrido, tendré que hacer de tripas corazón.  :'(

Saludos.
« Última modificación: 25 de Abril, 2018, 12:33:53 pm por Juan Andres »

PELI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 11
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #449 en: 26 de Abril, 2018, 03:46:59 pm »
Este fin de mes recibía la bici y me dice el de la tienda q se demora un poco más.
No obstante  ha recibido una q pidió  al mismo tiempo q la mía.
Es el modelo de color rojo,el más económico.
Si algunos  de ustedes están  interesado,me dice que está  esperando  comprador.
Yo mientras seguiré  esperando.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk