Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1053097 veces)

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #255 en: 27 de Marzo, 2018, 12:03:47 pm »
Por otro lado, ya se que habrá algún hilo por ahí para lo que voy a preguntar, pero aprovecho que este ahora está muy activo.
Pregunta: estoy buscando unas rodilleras ligeras y cómodas, vamos poco aparatosas (igual no existen) Me recomendais algunas?
Gracias de antemano  :)
ixs flow

Pues muchas Gracias!, estas cumplen con mis exigencias. voy ha averiguar mi talla con la tabla y las encargo  :)
« Última modificación: 27 de Marzo, 2018, 12:05:53 pm por Juan Andres »

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #256 en: 27 de Marzo, 2018, 01:24:08 pm »
Por otro lado, ya se que habrá algún hilo por ahí para lo que voy a preguntar, pero aprovecho que este ahora está muy activo.
Pregunta: estoy buscando unas rodilleras ligeras y cómodas, vamos poco aparatosas (igual no existen) Me recomendais algunas?
Gracias de antemano  :)
Alpinestars paragon?
Tienen buena pinta...
Perdón por el offtopic
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #257 en: 27 de Marzo, 2018, 01:48:24 pm »
Por otro lado, ya se que habrá algún hilo por ahí para lo que voy a preguntar, pero aprovecho que este ahora está muy activo.
Pregunta: estoy buscando unas rodilleras ligeras y cómodas, vamos poco aparatosas (igual no existen) Me recomendais algunas?
Gracias de antemano  :)
Alpinestars paragon?
Tienen buena pinta...
Perdón por el offtopic
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ok, también tomo nota, gracias! :)

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #258 en: 27 de Marzo, 2018, 07:26:03 pm »
Yo uso unas Endura MT500, las llevo puestas toda la ruta, exepto en verano si no me voy a meter por trialeras.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #259 en: 27 de Marzo, 2018, 08:35:18 pm »
Hoy he hecho una ruta de 29km y 1200m de desnivel con la BH Atom, me acompañaban dos amigos  uno con mi Levo y otro con una Focus de "test", los tres hemos ido alternando de montura durante las subida...los muy "cabrones" me han hecho bajar todas las trialeras con la BH de ruedas de 29 y 120 de suspensiones...:'(
Decir que era una talla M y efectivamente me venia pequeña, tampoco taria tija pija y como tiene ese peculiar sistema de suspension el asiento apanas lo podia bajar 8cm
La bici llevaba la bateria de 500 y al final de la ruta, a pesar de llevar ruedas de 2'2 ha gastado mas o menos lo mismo que mi Levo...
Una consideracion sobre la bateria, desconozco si la de 720w es mas larga que la de 500, pero teoricamente deberian ser intercambiables...asi que deberian de medir lo mismo. A ver si alguien puede aclarar este punto. Bueno pues la bateria es mas corta que la de la Levo, asi que no entiendo porque han hecho un cuadro tan complicado cuando podian haber hecho un cuadro mas "convencional" y sacar la bateria por bajo como en a Levo...y les habria quedado una bici mas bonita o menos fea...por que perdonarme los poseedores de ellas, pero la bici yo la encuentro feisima ???
Los frenos me han parecido muy justos, todas les electricas deberian ir con "doble piston".
La ruta ha sido muy endurera y la bici se ha comportado, creo que tiene una buena parte ciclo y con ruedas plus y 160 de suspensiones habria disfrutado de lo lindo, asi que creo que hay una buena base...
Tema configuraciones del motor, es muy FACIL configurar los modos de asistencia desde el display de la propia bici...te permite en cada modo de asistencia, lleva 4 "el albañil", cambiar el porcentaje de ayuda de uno en uno y despues dispone de tres modos de aceleracion para cada modo de asistencia...muy completo. Deberian ser asi todas las e-bikes,
Parece ser que la pantaya y el pulsador de cambios de asistencia no son los definitivos, y la futura pantella aun hara mas cosas...
El boto walk...FUNCIONA, hemos empujado en una trialera y despues de bajar un par de coronas solo tenia que ir al lado de la bici mientras la conducia y ella sola subia incluso con algunos escalones...
Ahora los tantos % no se si se corresponden con la realidad o no se corresponden los de la Levo. Yo llevaba la Levo con 15-25-45 y de salida he puesto la BH a 15-25-45-60 con la aceleracion maxima y con esa configuracion la Levo tiraba mas...He parado y he subido un 5% todos los modos y la Levo seguia tirando mas, he vuelto a para y he subido todos otro 5% y ya con 25-35-55-70 parece que ya tiraban mas o menos igual, por supuesto en las tres primeras marchas...la Levo lleva 3.
Una anecdota que he tenido es que la tapa de la bateria no habia forma de que se quedara cerrada y he tenido que recurrir a una ñapa, os pongo foto...
Voy ha poneros un monton de fotos , de como se cambian los modos de asistencias y de las funciones de las pantallas...
Mañana quiero salir ha rodar con ella, a ver que tal va pisteando. Mañana por la tarde la devolvere, si quereis comentar algo o que pruebe algo me lo comentais...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 27 de Marzo, 2018, 08:40:20 pm por cascoblanco »

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #260 en: 27 de Marzo, 2018, 08:40:54 pm »
Como cambiar las asistencias

[archivo adjunto borrado por el administrador]

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #261 en: 27 de Marzo, 2018, 08:42:21 pm »
.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #262 en: 27 de Marzo, 2018, 08:44:03 pm »
Y las diversas pantallas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #263 en: 27 de Marzo, 2018, 08:44:49 pm »
.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #264 en: 27 de Marzo, 2018, 08:45:20 pm »
.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

emtbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #265 en: 27 de Marzo, 2018, 08:55:44 pm »
Citar
Efectivamente la batería de 500 y la de 700 es exactamente la misma. No varía el tamaño. La diferencia se nota y poco en el peso por la diferencia de pilas. No lo he consultado pero imagino que serán compatibles  entre ellas aunque  no tengo constancia de que se venda suelta esta bateria y si algún día la venden va a valer una buena pasta jajaja.

Me alegro que te haya dado buenas sensaciones pero tal y como has dicho la de 160mm se disfruta y mucho.  Tengo muchísimas ganas de que llegue septiembre para recibir la versión exclusiva Ischgl de la cual me quedaré  con una para mi jijiji

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #266 en: 27 de Marzo, 2018, 09:13:19 pm »
La de 160 es otra cosa...frenos SLX 200 - 180 que si frenan (diria que más que los XT que llevaba en mi Trance) horquilla "de verdad" 160mm, con barras de 36, Cassette 11-46 ruedas 27.5 con neumáticos 2.80...etc, etc...
Respecto a la estética, a mi al principio no me gustaba ni el cuadro ni el color amarillo chillón, pero ahora no me desagrada, lo veo incluso original.
Lo que si me gusta es lo de "interactuar" con la bici atraves del display sin necesidad de moviles ni apps ni rollos...accesible facilmente en cualquier momento incluso en ruta aunque te quedes sin bateria en el móvil.

Saludos.
« Última modificación: 27 de Marzo, 2018, 09:16:01 pm por expression16 »

Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #267 en: 27 de Marzo, 2018, 09:24:27 pm »
La de 160 es otra cosa...frenos SLX 200 - 180 que si frenan (diria que más que los XT que llevaba en mi Trance) horquilla "de verdad" 160mm, con barras de 36, Cassette 11-46 ruedas 27.5 con neumáticos 2.80...etc, etc...
Respecto a la estética, a mi al principio no me gustaba ni el cuadro ni el color amarillo chillón, pero ahora no me desagrada, lo veo incluso original.
Lo que si me gusta es lo de "interactuar" con la bici atraves del display sin necesidad de moviles ni apps ni rollos...accesible facilmente en cualquier momento incluso en ruta aunque te quedes sin bateria en el móvil.

Saludos.
Sabéis si la conexión del display nuevo....no el provisional. ...permite cargar luz o móvil vía usb?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #268 en: 27 de Marzo, 2018, 09:26:11 pm »
En el pisteo de mañana va a estar en su terreno, eso y senderos le tienen que ir muy bien a esa bici.

Creo que la bateria se mete por arriba, en busca de que el cuadro sea mas rigido. Una ventana pequeña mejor que una grande, de ahí también las baterias con modulos flexibles

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #269 en: 27 de Marzo, 2018, 10:45:37 pm »
La de 160 es otra cosa...frenos SLX 200 - 180 que si frenan (diria que más que los XT que llevaba en mi Trance) horquilla "de verdad" 160mm, con barras de 36, Cassette 11-46 ruedas 27.5 con neumáticos 2.80...etc, etc...
Respecto a la estética, a mi al principio no me gustaba ni el cuadro ni el color amarillo chillón, pero ahora no me desagrada, lo veo incluso original.
Lo que si me gusta es lo de "interactuar" con la bici atraves del display sin necesidad de moviles ni apps ni rollos...accesible facilmente en cualquier momento incluso en ruta aunque te quedes sin bateria en el móvil.

Saludos.
Sabéis si la conexión del display nuevo....no el provisional. ...permite cargar luz o móvil vía usb?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Creo que he visto un vídeo de un italiano en Youtube que decía que el nuevo display tenía toma USB...
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk