Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1052176 veces)

Nonoyo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: 4
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #240 en: 26 de Marzo, 2018, 07:26:38 am »


raulrinana, gracias por comentar
Por lo que dices, llegas a notar esa potencia que supuestamente han aumentado en el Brose nuevo del 2018.
Lo que no llego a enterder es lo del modo apagado y que notas menos el arrastre del motor frente a las Levo.
[/quote]
Pues en la tl si quieres ir con el motor apagado tienes que apagar de la batería, aquí puedes bajar de modo eco a apagado y así no asiste nada.
en la turbo levo notaba como que vas arrastrando algo o como que algo roza y lo vas arrastrando y en la. Bh parece que no se nota ese efecto y he probado a subir algunas cuestas apagado y se sube muy bien.
[/quote]
Así es, la sensación de llevar una bici normal en modo sin asistencia es la mejor que he probado....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #241 en: 26 de Marzo, 2018, 08:52:41 am »
¿No será por las cubiertas?. Supuestamente no han hecho nada nuevo en ese sentido, si en el tema de temperatura y aumento de potencia, pero en eso creo que no.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #242 en: 26 de Marzo, 2018, 12:05:26 pm »
A ver chicos, me ha extrañado el comentario de raulriana, por eso le he preguntado, en las Levo me extraña esto, pero desde luego en la Bulls fricción cero, con motor apagado.
Es mas, en el motor Brose del 2017 las novedades que incluía, precisamente una era esta: "Hemos conseguido que la fricción sea cero". Con lo que supongo que esto será aplicable a todas las marcas que monten este motor.

De ahí mi extrañeza.
 
« Última modificación: 26 de Marzo, 2018, 12:07:46 pm por elalbanil »

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #243 en: 26 de Marzo, 2018, 02:10:30 pm »
El unico motor que "fricciona" es el Bosch...en los demas no hay ningun tipo de friccion

Nonoyo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: 4
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #244 en: 26 de Marzo, 2018, 03:30:16 pm »
Tengo Bosh, Yamaha y brose, vamos, ahora la atom, en cuanto a fricción la de la atom es el menor que he notado, el ruido si va de más a menos Bosh-Yamaha-brose, en cuanto a la fricción es baja en todas, pero en esta última sorprende, también hay que tener en cuenta que esta última lleva un 46 atrás, mucho mayor que las anteriores que tuve...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raulrinana

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #245 en: 26 de Marzo, 2018, 07:18:14 pm »
venga va, os pongo algunas fotillos...

visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


visitors can't see pics , please register or login


Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #246 en: 26 de Marzo, 2018, 08:36:23 pm »
Muy bonita la bici. Era una de mis candidatas pero los plazos de entrega me echaron para atrás.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #247 en: 26 de Marzo, 2018, 10:22:19 pm »
Tengo en casa la Atom para dos dias, es la de 120 con ruedas de 29, pero mejor que nada...
Lo que si quiero decir es que el otro dia me equivoque en mi apreciacion sobre la talla...la talla M me queda pequeña, mido 1'86...
Lo que me ha gustado mucho es la forma de cambiar los tantos % de las asistencias asi como la aceleracion para cada uno de los cuatro modos...
El boton walk me llevaba en llano sin problemas
Mañana la provare junto a un amigo que llevara mi Levo, ya os contare...

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #248 en: 26 de Marzo, 2018, 10:59:02 pm »
Tengo en casa la Atom para dos dias, es la de 120 con ruedas de 29, pero mejor que nada...
Lo que si quiero decir es que el otro dia me equivoque en mi apreciacion sobre la talla...la talla M me queda pequeña, mido 1'86...
Lo que me ha gustado mucho es la forma de cambiar los tantos % de las asistencias asi como la aceleracion para cada uno de los cuatro modos...
El boton walk me llevaba en llano sin problemas
Mañana la provare junto a un amigo que llevara mi Levo, ya os contare...
Como se cambia el % de asistencia en la bh??
Puedes poner lo que quieras en cada modo??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #249 en: 26 de Marzo, 2018, 11:27:57 pm »
Te permite bajar o subir de 1 en 1 todos los modos de asistencia y la aceleracion tiene tres valores en todos los modos...y dese la pantalla. Mañana pondre fotos

raulrinana

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #250 en: 27 de Marzo, 2018, 07:44:26 am »
Tengo en casa la Atom para dos dias, es la de 120 con ruedas de 29, pero mejor que nada...
Lo que si quiero decir es que el otro dia me equivoque en mi apreciacion sobre la talla...la talla M me queda pequeña, mido 1'86...
Lo que me ha gustado mucho es la forma de cambiar los tantos % de las asistencias asi como la aceleracion para cada uno de los cuatro modos...
El boton walk me llevaba en llano sin problemas
Mañana la provare junto a un amigo que llevara mi Levo, ya os contare...
Como se cambia el % de asistencia en la bh??
Puedes poner lo que quieras en cada modo??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es sencillo, con el display encendido pulsas a la vez los botones más y menos y los dejas unos segundos hasta que sale la pantalla de configuración general. Hay vas bajando hasta estado del sistema y dentro tienes los modos. En cada modo te permite cambiar el porcentaje de asistencia que por defecto viene en 25, 50, 75, 100 y además puedes cambiar la aceleración en media baja y alta también independiente en cada modo.
Botón más para subir,.
Botón menos para bajar.
botón power para confirmar
dentro de los menús botón power pulsado unos segundos vuelve a la pantalla anterior

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #251 en: 27 de Marzo, 2018, 07:55:15 am »
Tengo en casa la Atom para dos dias, es la de 120 con ruedas de 29, pero mejor que nada...
Lo que si quiero decir es que el otro dia me equivoque en mi apreciacion sobre la talla...la talla M me queda pequeña, mido 1'86...
Lo que me ha gustado mucho es la forma de cambiar los tantos % de las asistencias asi como la aceleracion para cada uno de los cuatro modos...
El boton walk me llevaba en llano sin problemas
Mañana la provare junto a un amigo que llevara mi Levo, ya os contare...
Como se cambia el % de asistencia en la bh??
Puedes poner lo que quieras en cada modo??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es sencillo, con el display encendido pulsas a la vez los botones más y menos y los dejas unos segundos hasta que sale la pantalla de configuración general. Hay vas bajando hasta estado del sistema y dentro tienes los modos. En cada modo te permite cambiar el porcentaje de asistencia que por defecto viene en 25, 50, 75, 100 y además puedes cambiar la aceleración en media baja y alta también independiente en cada modo.
Botón más para subir,.
Botón menos para bajar.
botón power para confirmar
dentro de los menús botón power pulsado unos segundos vuelve a la pantalla anterior
Que pasada....como el mision control de specialized pero sin tener que sacar el móvil.
Lo único que ni me gusta de esa bici es la pantalla que queda muy expuesta a mi modo de ver.deberia poderse fijar encima de la potencia como un garmin así estaría más protegida

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #252 en: 27 de Marzo, 2018, 09:36:13 am »
Estoy de acuerdo en lo del display, cierto que según lo anunciado tendremos la ventaja de la total integración de todos los Gadgets que solemos llevar, pero para mi ver, es demasiado "llamativo"; preferiría por ejemplo la discreción de la Turbo Levo, con un dispositivo gps, pulsometro etc de quita y pon.

Yo mientras voy rezagado, tengo fecha de entrega para finales de Mayo  :'(

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #253 en: 27 de Marzo, 2018, 09:43:27 am »
Por otro lado, ya se que habrá algún hilo por ahí para lo que voy a preguntar, pero aprovecho que este ahora está muy activo.
Pregunta: estoy buscando unas rodilleras ligeras y cómodas, vamos poco aparatosas (igual no existen) Me recomendais algunas?
Gracias de antemano  :)

Auro69

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #254 en: 27 de Marzo, 2018, 10:27:18 am »
Por otro lado, ya se que habrá algún hilo por ahí para lo que voy a preguntar, pero aprovecho que este ahora está muy activo.
Pregunta: estoy buscando unas rodilleras ligeras y cómodas, vamos poco aparatosas (igual no existen) Me recomendais algunas?
Gracias de antemano  :)
ixs flow