Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1052695 veces)

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #75 en: 22 de Febrero, 2018, 08:03:54 pm »
Fotos, fotos...

;)

Saludos.

emtbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #76 en: 24 de Febrero, 2018, 12:01:35 am »
Adjunto unas fotos

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #77 en: 24 de Febrero, 2018, 04:17:14 am »
Adjunto unas fotos
No se ven...

;)

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Rodripm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #78 en: 24 de Febrero, 2018, 08:29:58 am »
Yo ayer tuve la suerte de hacer una pequeña prueba,la verdad es que el motor me sorprendió muchísimo,una auténtica maquina

[archivo adjunto borrado por el administrador]

emtbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #79 en: 24 de Febrero, 2018, 12:33:48 pm »
A ver si consigo cargar las fotos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 24 de Febrero, 2018, 12:37:58 pm por emtbiker »

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #80 en: 24 de Febrero, 2018, 12:35:54 pm »
Parece una pre-serie...o es que este modelo no lleva ni el display ni el mando nuevo...parece el de la Atom (sin X)...

:o

Saludos.

emtbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #81 en: 24 de Febrero, 2018, 12:39:24 pm »
Citar
Parece una pre-serie...o es que este modelo no lleva ni el display ni el mando nuevo...parece el de la Atom (sin X)...

:o

Saludos.
El modelo Atom X de primer precio lleva bateria de 500wh y en las presentaciones llevan los displays normales... no se seguro que en este modelo pondrán el mando y displays nuevos.

PELI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 11
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #82 en: 24 de Febrero, 2018, 06:54:43 pm »
Yo la pedí este viernes,y la fecha prevista de entrega es el 27 de abril.
He pedido la semirigida de 4399€.(se me queda en 3800€).
No obstante me comentan en la tienda que posiblemente estén antes.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #83 en: 24 de Febrero, 2018, 11:32:36 pm »
Viendo esta BH, digamos con esas líneas de diseño por decirlo de alguna manera diferentes o agresivas que tiene esta Ebique respecto al resto, sobre todo en la distancia que le han dado entre el tubo inferior del cuadro con respecto a la rueda delantera y lo gorda o aparatosa que queda la bici en la zona de abajo del pedalier, con respecto a otras bicis con el Brose. ¿Me preguntaba si realmente esto es necesario o solo lo han echo por diseño y ser un poco mas estilistas?

Así que me puse un poco a fisgar y he salido de dudas enseguida: Esta Ebique tiene estas formas por necesidad y debido a su diseño.
   
En primer lugar: La forma del cuadro con esa distancia tan grande del tubo inferior que parece que hayan desaprovechado media Bici en realidad les hace falta para poder sacar la batería ya que esta se saca hacia arriba y de no ser así les tocaría en la pipa de dirección o en el manillar. La verdad que es una forma muy ingeniosa y eficiente de llevar la batería pero este es el precio a pagar.

En segundo lugar: La parte de abajo de la bici tan gorda o aparatosa se debe a que el motor no solo que va levantado de delante en dirección al tubo del cuadro como en la mayoría de Ebiques,  aquí va puesto en dirección al tubo del sillín y el tubo horizontal del cuadro lo abraza por abajo esto hace que la integración sea mas aparatosa.

Otra pieza también diferente es la pantalla del Display que realmente no es un simple Display sino un pequeño ordenador con Linux (seguramente con un montón de funciones) Este también es digno de mención ya que va sujeto a la misma potencia con vuelo hacia delante el soporte en si esa muy bien diseñado y es digno de admiración. Por mi parte la veo muy expuesta y demasiado rígido el sistema, en caso de golpe partirá antes de que salga despedido. 

Con este diseño de cuadro el bidón de toda la vida que se lleva en el cuadro, que pasa que no cabe y no lo podemos llevar y tenemos que pasarnos al goteo (como los naranjos) con el CamelBak. Pues no los de BH lo han solucionado con un bidón con la forma de este adaptada a su cuadro, eso si tendremos que llevar siempre ese bidón. Pero bueno el problema esta resuelto. 

Otro detalle que me llama la atención es que viene con plato de 32T lo veo un poco corto para rodar.

Y el que mas me intriga es saber si la batería ya lleva las nuevas celdas 21700 que en BH anuncian a Bombo y Platillo.

Aquí  abajo  pongo unas  imágenes relacionadas con el tema.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

raulrinana

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #84 en: 25 de Febrero, 2018, 08:55:44 pm »
gracias por tu aporte, se ve muy interesante. en la foto del display, al lado hay otra foto, donde se ve otro display puesto en la potencia, se save que es eso?
Por otro lado, Yo el viernes me compré la tope de gama y me dijeron que en 10 dias la tendré aquí. en la pagina oficial pone que en 24 horas te la sirven, pero rebuscando en internet, aun no he visto que le haya llegado a nadie....

DominicZe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #85 en: 25 de Febrero, 2018, 09:46:20 pm »
Yo aplaudo a BH!!! se ha arriesgado con algo totalmente innovador y creo que bien pensado. Espero que la ventas reflejen el trabajo y que la bici esté a la altura.

Enhorabuena a los afortunados.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #86 en: 25 de Febrero, 2018, 10:55:03 pm »
gracias por tu aporte, se ve muy interesante. en la foto del display, al lado hay otra foto, donde se ve otro display puesto en la potencia, se save que es eso?
Por otro lado, Yo el viernes me compré la tope de gama y me dijeron que en 10 dias la tendré aquí. en la pagina oficial pone que en 24 horas te la sirven, pero rebuscando en internet, aun no he visto que le haya llegado a nadie....

raulrinana, un saludo y enhorabuena por la compra.

Ya contaras impresiones esa EBique esta levantado revuelo al salirse un poco de lo convencional.

emtbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #87 en: 27 de Febrero, 2018, 01:45:59 pm »
Gente a mi tienda ya me ha llegado la primera Atom x en concreto la versión de 29. Poco a poco iran llegando el resto

[archivo adjunto borrado por el administrador]

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #88 en: 27 de Febrero, 2018, 02:04:28 pm »
@emtbiker, gracias por postear, esta Ebique no se como ira pero lo que estoy seguro que no deja a nadie indiferente.  Vuelvo a hacer la pregunta ¿Sabes si ya lleva la batería las anunciadas Celdas 21700?.

Por cierto tienes una tienda muy bonita.

Y aunque nos salgamos un poco del Post, veo las Brinco y me viene a la cabeza que en este foro se le ha hecho una buena caza de brujas, en mi opinión injustificada.
« Última modificación: 27 de Febrero, 2018, 02:06:59 pm por elalbanil »

guest130

  • Visitante
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #89 en: 27 de Febrero, 2018, 08:32:06 pm »
Esto dice BH en su página sobre las celdas.

BATERÍA 700WH
La batería integrada de las Atom X, incorpora in sistema innovador y patentado por BH en el que se accede a la batería desde el tubo superior a través de una palanca de fácil apertura/cierre.
La batería se encuentra completamente oculta en el tubo diagonal del cuadro.

Incorpora las nuevas celdas 21700 que tienen la mayor densidad energética del mercado (5Ah por celda). Lo cual permite alojar 700Wh en el tubo diagonal con la sección más reducida del mercado.
Ofrece una autonomía de 150 Km.