Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1052090 veces)

spiru

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 1
BH Atom X con 700-720 Wh
« en: 19 de Septiembre, 2017, 10:43:13 am »
Hola,
Inicio este hilo para hablar de las nuevas BH Atom X con 720 Wh que vienen para final de año. Como novedad, la batería utiliza celdas 21700 como los últimos Teslas en lugar de las clásicas 18650, consiguiendo así una mayor densidad energética. El resto de prestaciones, incluyendo la pantalla a color en aluminio integrada en la potencia y el último motor Brose Drive S parecen interesantes.
La estética del tubo diagonal con la batería que se extrae por arriba es discutible. Me cuesta acostumbrarme a esos ángulos que se apartan tanto de las geometría clásicas, pero parece funcional, y los 150 km de autonomía anunciados (dependerá de muchos factores) podrían justificar un cambio tan radical de imagen.
Tendremos que esperar unas semanas para oír las primeras experiencias de primera mano y las pruebas de las revistas/portales, pero me parece una opción muy a tener en cuenta para olvidarse de la continua preocupación de la autonomía.

visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 18 de Mayo, 2020, 12:29:49 pm por Jam67 »

chus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Karma: 5
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre, 2017, 12:43:43 pm »
Un diseño muy diferente y al que habrá que acostumbrarse(hace una semana me parecía fea del copón pero ya se me hace menos rara...)
genial que se animen con una batería de esa tremenda capacidad pero esos 150 kms son "MUY" teóricos por no decir casi imposibles

trasguastur

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.560
  • Karma: 6
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre, 2017, 12:55:29 pm »
Creo que poca gente haga esos toricos 150 kms por el monte,lo de la autonomia seguro que sera muy buena,la bici se ve diferente a otras pero hay que probarla y sacar conclusiones,luego tambien factor precio-calidad influira en su venta,este año el mercao esta muy animao y hay mucha competencia y eso es bueno para el comprador porque sera bueno para el bolsillo.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre, 2017, 01:01:16 pm »
Es que en el color negro cambia bastante y es más discreta con respecto al azul o verde flúor..
Así está hasta bonita

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre, 2017, 03:32:49 pm »
Igual al natural no es tan fea...como pasaba con la Moterra

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre, 2017, 05:51:07 pm »
Pues pienso lo mismo; ahora ya no0 me parece tan fea¡¡¡
Hay que verla en directo...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

pelucon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 6
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre, 2017, 07:40:09 pm »
A mi desde el principio me a gustado mucho

Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.559
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre, 2017, 07:49:08 pm »
A mi desde el principio me a gustado mucho
Claro... Por eso te compras la que te compras igualita jeje
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre, 2017, 08:25:33 pm »
Es diferente, pero para gustos colores...
A mi no me parece tan fea.
Ahora se lleva mucho las bici en negro (mate y brillo)
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

pelucon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 6
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #9 en: 19 de Septiembre, 2017, 10:21:31 pm »
A mi desde el principio me a gustado mucho
Claro... Por eso te compras la que te compras igualita jeje
También también

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre, 2017, 08:53:03 am »
Las autonomias siempre las miden en ECO y en condiciones favorables, nada de montaña, llaneo y a baja velocidad.

spiru

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 1
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre, 2017, 01:16:12 pm »
A mi también me pasaba lo mismo. Al principio el diseño me chocaba y no me gustaba, pero según la voy viendo me va gustando más. Y con la combinación de moda del mate/brillo queda chula. Efectivamente anunciar autonomías teóricas tan largas me parece hasta arriesgado por parte de la marca y puede llevar a decepciones cuando los usuarios se den cuenta que no es tan fácil conseguirlas. Pero en cualquier caso, con semejante batería parece que te podrás permitir ciertas alegrías sin andar tan pendiente del consumo, como subir más rápido con más asistencia. O pegarte rutas más cortas y rápidas en plan vaguete usando más motor. ¿Sabeís que tal suelen ser las BH para quitar la limitación de los 25 Km/h? Supongo que no será complicado, pero poder llanear algo más rápido siempre viene bien



irep

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: -3
  • pedalea y déjate de rollos
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre, 2017, 03:32:20 pm »
buenas tardes aunque tengo intención de encargar una bulls, una preguntilla rápida, quisiera saber o comentar cómo va el tema de plazos de entrega de esta atomx de bh, si el nuevo display marca tres o cuatro asistencias, si es programable mediante app las asistencias, si los nuevos modelos también aceptan el range extender como otras marcas que llevan brose, si las mejoras del nuevo brose son tantas respecto al anterior...... vamos noticias de estas atomx que aún no se hayan comentado y alquien interesado ya las sepa o las esté preguntando, saludos.

spiru

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 1
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre, 2017, 01:30:19 am »
Habrá que esperar a que salgan al público a finales de año para resolver todas las dudas. Pero algunas cosas que ya se sabe son que tendrá 4 niveles de potencia configurase mediante app. Las mejoras del Brose respecto al modelo anterior que se mencionan son un 15% más de par y una entrega de potencia máxima a cadencias de 60-90 ppm que resulta en una asistencia más natural - dicen.

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre, 2017, 08:23:02 pm »
Hoy he preguntado en una tienda y me dice que las primeras se entregarán en Enero. Yo si la pedía hoy me daban de plazo para febrero...
Alguien sabe si se le puede quitar la pantalla?? Los modos te los dice en el mando así q n se...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk