Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1052189 veces)

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #645 en: 28 de Mayo, 2018, 01:04:49 pm »
Pues yo me quedo más con la teoría de Antonio, mismo tramo o recorrido, mismo ciclista y el modo Turbo, pues partimos más o menos en igualdad de condiciones....

Ahora Raúl, has llevado exactamente el mismo desarrollo?.

De todas formas podría ser, es posible que BH aún tenga que "pulir" la electrónica para sacar el máximo partido a la batería, cosa en la que Specialized le saca ventaja.

Como dato de recorrido hecho a una  AtomX 5- ruedas de 29" y batería de 500.

80 km, todo en caminos, pistas y sendas
Ciclista en buen estado físico y 91 kg de peso.
Elevación ganada: 1265 mts
19 km/hora de media.
10% de batería restante al final de la ruta.

Creo que no esta nada mal para la batería de 500. Además como se trataba de una prueba, los últimos 15 km los hizo abusando de asistencia en un intento de agotarla.

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #646 en: 28 de Mayo, 2018, 04:14:38 pm »
Recordaros que el display es provisional y según me dijeron, BH tiene conocimiento de que marca mal la autonomía y se solucionará con el nuevo... a mi, ayer también me marcaba una autonomía teórica y de pronto bajaba o subía sin ningún criterio...
Saludos .

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


raulrinana

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #647 en: 28 de Mayo, 2018, 06:17:32 pm »
Pues yo me quedo más con la teoría de Antonio, mismo tramo o recorrido, mismo ciclista y el modo Turbo, pues partimos más o menos en igualdad de condiciones....

Ahora Raúl, has llevado exactamente el mismo desarrollo?.

De todas formas podría ser, es posible que BH aún tenga que "pulir" la electrónica para sacar el máximo partido a la batería, cosa en la que Specialized le saca ventaja.

Como dato de recorrido hecho a una  AtomX 5- ruedas de 29" y batería de 500.

80 km, todo en caminos, pistas y sendas
Ciclista en buen estado físico y 91 kg de peso.
Elevación ganada: 1265 mts
19 km/hora de media.
10% de batería restante al final de la ruta.

Creo que no esta nada mal para la batería de 500. Además como se trataba de una prueba, los últimos 15 km los hizo abusando de asistencia en un intento de agotarla.
hombre, el mismo desarrollo, ya es hilar muy fino, pero, si, los dos son 11-46 y la ruta que hice era exactamente la misma...
tambien es verdad que cuando la compré me dijeron que vendría el display en mayo, y mayo.... le quedan dos dias. y ahora dicen que para julio, pero la pasta si que la cojieron en el acto y no les di billetes falsos ni les dije que ya les daria los verdaderos cuando llegara mayo y fabricase mas dinero...
tendremos paciencia, pero por ahora ya se han roto las tapas de plastico del motor, por los alojamientos de los tornillos, se ha gastado la piñonera trasera con 1100 km y he tenido que cambiarla, la llanta trasera se ha bollado por tres sitios, por donde ya he bajado trialeando con mil bicis. los casquillos del amortiguador trasero tienen holgura desde los 300 km. la tapa de la bateria está totalmente descolorida como si le hubiese dejado al sol desde hace 10 años. luego pondré fotos de esto. el display en cuanto le cae sudor, se mete por las rendijas de abajo y hace contacto en los pines y se apaga y se enciende sola. la  tija cojió holgura el primer dia y la rosca que lleva en medio de la tija, la tienes que apretar cada vez que sales con ella... hay mas cosas, pero no quiero aburriros mas, lo que si se es que esta bici a parte de tomarnos el pelo con las esperas, antes de comprarla y ahora esperando el display y el software que se supone que la hará funcionar como deberia haber funcionado desde el primer dia... viene montada con materiales blanditos para el enduro...

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #648 en: 28 de Mayo, 2018, 06:21:34 pm »
Por Dios que desastre!
Me sabe muy mal que BH, que tanta expectativa tenía con esta e-bike, comience así

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #649 en: 28 de Mayo, 2018, 06:42:18 pm »
Lo de la tapa de la batería, prueba a darle con Pronto o algún limpia muebles similar...a mi también me pasó una vez que me la lavaron y así se solucionó. Es un plástico muy poroso que utilizando  detergente se "reseca"...
Por lo demás, yo estoy contento con la mía.
Si que estoy de acuerdo contigo en lo del display...creo que se precipitaron al anunciarlo y les ha pillado el toro...

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Nonoyo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: 4
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #650 en: 28 de Mayo, 2018, 06:57:07 pm »
Sobre los crujidos al pedalear, en esta bici, las tapas del motor llevan una junta para evitar ruidos, cuando se aflojan, dicha junta se mueve y permite el roce tapa-motor.
La acabo de dejar para primer ajuste y revisión.
Os contaré el resultado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #651 en: 28 de Mayo, 2018, 07:10:57 pm »
Los plasticos rígidos son muy ruidosos..Deben tener juntas para amortiguar,si carecen de ellas,un poco de grasa de silicona o similar las llegan a anular
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

PELI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 11
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #652 en: 28 de Mayo, 2018, 08:48:05 pm »
Bueno chicos,ya ha salido la bici de boxes desde q tuve la caída.
Primero, el ruido o rozamientos del pedalier,solucionado.
Según  el mecánico era falta de grasa,dice q había partes q le faltaba.
Segundo,el display he tenido q pasar por el aro y pagar uno nuevo con todos sus componentes(125€).
No me han mandado ninguno de cortesía mientras mandan el nuevo.
Ya contaré si sale algo más, ya q todavía  no le hecho ni 100km.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk


Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #653 en: 28 de Mayo, 2018, 09:52:21 pm »
Esta tarde me ha llamado mi tendero
Mi Atom ya esta en la tienda!!, :D mañana pasare a verla y a lo más tardar me la entregará el miercoles  ::).
Todo llega!

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #654 en: 28 de Mayo, 2018, 09:54:33 pm »
Esta tarde me ha llamado mi tendero
Mi Atom ya esta en la tienda!!, :D mañana pasare a verla y a lo más tardar me la entregará el miercoles  ::).
Todo llega!
Jolín, que suerte. La mía llega el 14 de julio junto con el display nuevo supongo.... Pero con todo lo que habéis dicho me tenéis acojonado... Q son 5500€ la lynx 6.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


guest9887

  • Visitante
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #655 en: 29 de Mayo, 2018, 12:06:16 am »
Por favor.... noticias nuevas y buenas, que tengo por delante una espera de tres meses y sí siguen llegando noticias como las anteriores la cosa puede ser, no desesperante, sino de úlcera.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #656 en: 29 de Mayo, 2018, 06:59:10 am »
ALMAX..!!!
En este mundillo.las prisas no son buenas consejeras. ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

raulrinana

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #657 en: 29 de Mayo, 2018, 01:01:03 pm »
por cierto, las tapas de recambio .... VIENEN SIN PINTAR... Lo que me faltaba por ver. si cambias las tapas y quieres que la lienea amarilla que viene desde el chasis y pasa por las tapas, siga ahí, tienes  que llevarla a pintar o ponerle unos vinilos tu mismo.... :'(  :'(  :'(  :'(  :'( BH, si señor, con dos ******....

PELI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 11
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #658 en: 29 de Mayo, 2018, 04:35:30 pm »
por cierto, las tapas de recambio .... VIENEN SIN PINTAR... Lo que me faltaba por ver. si cambias las tapas y quieres que la lienea amarilla que viene desde el chasis y pasa por las tapas, siga ahí, tienes  que llevarla a pintar o ponerle unos vinilos tu mismo.... :'(  :'(  :'(  :'(  :'( BH, si señor, con dos ******....
Joer si q pinta mal la cosa,sólo falta q el display nuevo nos de también  problemas..

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk


Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #659 en: 29 de Mayo, 2018, 04:56:32 pm »
Por fa,.... poner alguna noticia buena o al menos criticar a otras marcas!!! el día 9 me llega la mía (o eso dicen) y me planteo hacerla una vitrina y colocarla en el salón de casa...