Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1052959 veces)

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #630 en: 24 de Mayo, 2018, 03:38:14 pm »
@markowitz disculpame por la tardanza, pero llevo una semanita....de perros.
La clave esta en que sustitui la pieza original redonda, por las dos pletinitas de alu que se ven. Con un par de curvas y roscando en un lado, me quedo asi.
La verdad es que llevo ya dos o tres leches y el display se ha salvado, no asi el pulsador, que rajo la goma que cubre el boton del frente. El que cambia a velocidad media,etc. Eso si, gracias a mi tendero, lo cubrio la garantia. Ya que los primeros dieron fallos de estanqueidad y se aprovecho de esta circunstancia para pasarme gratis. Un 10 para el.
A ver si con la horquilla tengo la misma suerte.
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #631 en: 24 de Mayo, 2018, 03:42:39 pm »
Y perdon por ensuciar el hilo. Ya no se ni donde escribo, sorry. Era por contestar al compañero.

PELI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 11
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #632 en: 24 de Mayo, 2018, 03:58:14 pm »
Alguien tiene alguna noticia respecto de la llegada de los nuevos displays.
Estan previstos para el 15 de julio,segun mi tienda BH

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk


mutilnova

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #633 en: 25 de Mayo, 2018, 10:01:30 am »
no se como seran los nuevos display, pero este es una maravilla, me encanta lo de que regular la potencia en cada modo sea tan sencillo y luego los datos que te da, porcentaje hecho por el motor y el ciclista (este es muy importante para luego hablar de autonomias), medir la potencia instantánea, solo le falta medir el desnivel acumulado, a ver si el nuevo lo hace :D

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #634 en: 25 de Mayo, 2018, 10:15:50 am »
Deberá hacer eso y mucho más, que yo sepa es la primera marca que lo que realmente incorpora es un autentico ordenador, muy potente y adaptable.
Por cierto tecnología española, desarrollado por una empresa de Castellón.

Cuando lleguen, nos vamos a tener que poner las "pilas"  ;D si realmente queremos sacarle el 100%, como hacen los colegas "levo-Kenevo".

Saludos.

Rodripm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #635 en: 26 de Mayo, 2018, 06:58:56 pm »
Primera atom x que llega a Santiago 1001 km,con sólo el fallo del núcleo,pero todo solucionado

[archivo adjunto borrado por el administrador]

guest130

  • Visitante
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #636 en: 26 de Mayo, 2018, 07:31:07 pm »
Primera atom x que llega a Santiago 1001 km,con sólo el fallo del núcleo,pero todo solucionado
Enhorabuena

Enviado desde mi INTUVIA  mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #637 en: 26 de Mayo, 2018, 07:57:40 pm »
Buen ruton....
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #638 en: 26 de Mayo, 2018, 08:05:09 pm »
Enhorabuena @Rodripm
Que pedazo de experiencia

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

guest9887

  • Visitante
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #639 en: 27 de Mayo, 2018, 11:35:24 pm »
Enhorabuena, Rodripm, por tamaña hazaña. Ya nos contarás como te respondió la ATOM, número de etapas, promedio kms/día, etc., pues creo que está en el pensamiento de muchos del foro el intentarlo y la pregunta más recurrente ¿como respondió la batería?

Saludos.

raulrinana

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #640 en: 28 de Mayo, 2018, 09:12:25 am »
este fin de semana he hecho una prueba bastante significativa de lo asqueado que estoy de la atomx... el sabado hice una ruta con la bh atomx lynx 6 con bateria de 700 wt y me quedó el 22% de bateria y el domingo la volví a hacer, con una specialized turbolevo 2018 con bateria de 500 wt poniedo todos los parametros lo mas parecidos entre las dos bicis y llegué con el 38 %, es decir, el mismo ciclista con el mismo peso, mismo motor y mismas condiciones de terreno y hasta de temperatura, saca menos autonomia con una bateria que tiene un 20 % mas de carga..... esto no me cuadra.  >:( >:( >:(

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #641 en: 28 de Mayo, 2018, 10:04:25 am »
Yo creo que la autonomia no se debe medir nunca en una ruta con asistencias medias porque hay demasiados parametros que influyen en el resultado. La autonomía hay que medirla en un puerto de montaña, subiendo en modo turbo. En esa situación lo único que influye es el peso del ciclista y por lo tanto la bateria de 700W debe aguantar mucho mas. Si en una ruta dura lo mismo es porque el nivel de ayuda es distinto.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #642 en: 28 de Mayo, 2018, 10:15:50 am »
Raul a ver si tu BH lleva, por error, la bateria de 500...eso que dices no puede ser, tiene que haber algo que se te escapa...
No estoy de acuerdo contigo Antonio, la autonomia hay que medirla en autonomias bajas, que son las que realmente usamos...

Antonio®

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
  • Karma: 68
  • e-Bike: BMC Alpenchallenge AMP y Canyon Neuron:ON
  • Localidad: Cordoba
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #643 en: 28 de Mayo, 2018, 11:14:01 am »
Si, pero la autonomia en niveles bajos cambia mucho de una marca a otra y es muy dificil darse cuenta de si el motor te está dando una ayuda mayor o menor. Subiendo en modo turbo el motor hace todo el trabajo, es el caso mas desfavorable y aunque sea menos realista es la mejor forma de medir la capacidad de la batería.

raulrinana

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #644 en: 28 de Mayo, 2018, 11:38:47 am »
hola, la bateria es la de 700 watios, o al menos eso pone en la pegatina.  me han comentado en un servicio bh, que ya hay algunas que han dado problemas y es posible que alguna celda esté regular, porque a veces cuando paras la bici y la dejas un rato parada, por ejemplo cuando acabamos y paramos a la cerveza, al volver a arrancar , si tenias un30 por ciento, ahora tiene un 38 por ciento, es decir que hace cosas extrañas.