Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1052466 veces)

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #60 en: 20 de Febrero, 2018, 10:50:39 pm »
Con cuerdo con vosotros que estéticamente queda fatal con lo poco que les hubiera costado poner otra platina  y el amortiguador por el medio, como están haciendo ahora muchas marcas.
Una pregunta, sabéis si esta bici sale ya con las nuevas células 21700 ya que se anunciaba con ellas. Pero me extraña porque aun no se ven por ahí. 

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #61 en: 21 de Febrero, 2018, 12:40:20 am »
Hablando de estética de esta bici, hay una cosa que me parece de chapuza total...
Y es la cerradura que tiene para sacar la batería encima de la barra superior del cuadro; parece para una llave de la puerta de un ascensor...
Ya se podían haber esmerado un poco más.
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

guest101

  • Visitante
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #62 en: 21 de Febrero, 2018, 08:40:27 am »
La llave para extraer la batería es el segundo modo de hacerlo, ya que la bici viene con una pulsera que al acercarla a la batería se abre automáticamente. Esta pulsera aparte de esto, también tiene otras funciones.
Para gustos los colores, a mi no me parece fea la forma de esta pieza, y hablando de rigidez, supongo que si BH da una garantía de por vida a sus cuadros, pues habrán diseñado la pieza para que no se rompa. El cable que se ve por dentro es el de la tija telescópica.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #63 en: 21 de Febrero, 2018, 11:41:55 am »
La llave para extraer la batería es el segundo modo de hacerlo, ya que la bici viene con una pulsera que al acercarla a la batería se abre automáticamente. Esta pulsera aparte de esto, también tiene otras funciones.
Para gustos los colores, a mi no me parece fea la forma de esta pieza, y hablando de rigidez, supongo que si BH da una garantía de por vida a sus cuadros, pues habrán diseñado la pieza para que no se rompa. El cable que se ve por dentro es el de la tija telescópica.

Hola Fiorano, no te lo tomes a mal, ni es mi intención molestar a nadie...
Lo de la pulsera, a mi en particular no me convence por diferentes motivos y lo de la cerradura, para mi gusto no está muy lograda, que no digo yo que vaya mal...


[archivo adjunto borrado por el administrador]
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #64 en: 21 de Febrero, 2018, 01:15:47 pm »
@Fiorano, te digo lo mismo que Pacom con el cual concuerdo totalmente y expresarte que  mi intención tampoco era la de molestarte. Ya sabemos que para gustos los colores.

Hago un poco de hincapié en que puedas entendernos, este mundillo nos atrae y cuando hay alguna novedad importante como es el caso de esta BH, con su estilo un poco diferente al resto, pues aportemos nuestro puntos de vista en lo que nos gusta y no nos gusta.

También entiendo que a uno le guste una Ebique como esta totalmente novedad y le vallan tocando los  Huev.... que si esto que si lo otro.
« Última modificación: 21 de Febrero, 2018, 01:18:00 pm por elalbanil »

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #65 en: 21 de Febrero, 2018, 02:44:49 pm »
Yo sigo sin entender para que ponen cerraduras en las baterias...

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.272
  • Karma: 78
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #66 en: 21 de Febrero, 2018, 03:06:08 pm »
Yo sigo sin entender para que ponen cerraduras en las baterias...
Yo tampoco. Al verlas por primera vez, pense que serviria de bloqueo y antirobo. Seria lo logico, peri parece que nadie lo ha pensado.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #67 en: 21 de Febrero, 2018, 05:31:45 pm »
Si, yo también pensé que era la llave de contacto y pensé, "como tenga que ir ahí puesta me la cargo de un rodillazo".

La llave de la BH, por lo que veo es como la de los candados de seguridad, de esos que se ponen en las persianas.

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #68 en: 21 de Febrero, 2018, 08:26:49 pm »
Las llaves, deben de ser una cosa parecida a estas:
Con la particularidad que al menos en el "pitón" está embutida en el candado...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 21 de Febrero, 2018, 08:29:12 pm por PacoTo »
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #69 en: 21 de Febrero, 2018, 10:31:00 pm »
Yo sigo sin entender para que ponen cerraduras en las baterias...
Opino lo mismo Rafa, no le encuentro sentido con un simple boton en forma de clip sobraria, menos peso y complejidad y no tendriamos que ir siempre con la llave encima, por lo menos en las bicis de montaña.
En las de paseo tiene un ser ya que igual dejas la bici aparcada en la calle. 

guest101

  • Visitante
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #70 en: 22 de Febrero, 2018, 12:06:47 am »
Hola Pacoto.
En absoluto me ha molestado tu comentario, aquí estamos para opinar de bicis y siempre de buen rollo. Quizás tengas razón con lo de la llave, aparte de que no sirve para nada, estéticamente no aporta nada, y lo de la pulsera lo encuentro algo incómodo.
Pero dejando esos detalles y confiando en que los ingenieros de BH le han dado la rigidez necesaria al tubo vertical (estética aparte), es una bici muy innovadora, con la mejor batería del mercado y a la que seguro le saldrán muchos imitadores.
Seguiré esperando a que lleguen a las tiendas para verla, y tal vez probarla.
Un saludo.

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #71 en: 22 de Febrero, 2018, 12:39:14 am »
Yo sigo sin entender para que ponen cerraduras en las baterias...
Totalmente. Cualquier pieza de una bici de 4 a 6 mil euros es tentación para las legiones de mangantes. Cerradura en batería, ruedas, tija pija, pedales, etc...
« Última modificación: 22 de Febrero, 2018, 12:41:39 am por abaris »

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #72 en: 22 de Febrero, 2018, 08:43:40 am »
Estoy contigo Abaris. Yo que estoy por Barcelona a veces me entra la tentación de coger la bici para hacer algunas gestiones y solo con pensar que seguro que vuela en 5,4,3,2,1 cojo el coche. Ese es otro tema pendiente, el dónde aparcar de forma segura una bici.

emtbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #73 en: 22 de Febrero, 2018, 01:55:14 pm »
Buenas noches, muy pronto podreis verlas en las tiendas. Os dejo unas fotos de la presentación  y formación  de las Atom X que se ha realizado hoy en Valencia.   Como opinion personal, la bici me a encantado. Tecnológicamente esta muy evolucionada y cuenta con diversos  detalles que la hacen una bici diferente a todas las demás.   El tema de la cerradura a algunos les gustará y a otros no tanto , lo veo más algo personal.  Cabe destacar detalles como el indicador de sag  con tan solo sentarnos  en la bici, el "carter" que está anclado a 3mm del motor por lo que nunca recibirse un impacto directo y quedara bien protegido, la pantalla cuenta con conectividad por Bluetooth para diferente dispositivo y capacidad para ajustar muchos parámetros. Y el nuevo motor brose S que sin duda funciona de miedo.  Ahora falta que lleguen a las tiendas y podamos comprobar el bien producto por el que están apostando en bh.

emtbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #74 en: 22 de Febrero, 2018, 01:57:24 pm »
En cuanto pueda os subo unas fotos que pude hacer .