Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1064373 veces)

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3990 en: 21 de Febrero, 2020, 02:39:53 pm »
Hola amigo buenas tardes , no sé si os pasa a vosotros pero ayer  con mi atom x estuvimos haciendo llaneo y en el piñón más pequeño y el siguiente cuando hacia mucha fuerza sobre los pedales me saltaba la cadena y pegaba crujidos ,no se cambiaba de piñón pero pegaba unos saltos y unos crujidos impresionante, sabéis que puede ser ?
   Te pasa lo mismo que a mi....en subida piñón pequeño y al ponerme de pie y hacer la mayor fuerza posible es como si tuviese una dinamométrica que hace  CLACK y no manda la fuerza al plato ....pero yo estoy convencido que viene del motor ( parece una autodefensa , en cuanto cambias de piñón .....solucionado ) pero si que el ruido es muy aparatoso y causa preocupación ....yo el mes que viene tengo revisión y espero aclararlo....
   Un saludo..

Buenos días amigos , volviendo a este tema tengo que decir que la lleve al taller , apretaron el casette y ya va mejor y lo hace mucho menos pero si en el piñón más pequeño y el siguiente hago mucha fuerza  a bajas  cadencias lo sigue haciendo , a alguno de vosotros os pasa lo mismo o lo habéis solucionado?
     Me llamaron de la tienda que tienen que cambiar casette , cadena y no se si algo más.....espero que se solucione

PEPEQV

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3991 en: 25 de Febrero, 2020, 07:03:51 pm »
¿Alguien ha probado la nueva actualización?
tiene algo de interés...
Gracias

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3992 en: 25 de Febrero, 2020, 07:53:34 pm »
¿Alguien ha probado la nueva actualización?
tiene algo de interés...
Gracias
Dice que han mejorado o añadido un modo preset.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3993 en: 25 de Febrero, 2020, 10:19:30 pm »
¿Alguien ha probado la nueva actualización?
tiene algo de interés...
Gracias
Dice que han mejorado o añadido un modo preset.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

En la BH Concept de Barcelona intentaron actualizarme el display y no pudieron. Les ha pasado con más bikes y se han puesto en contacto con fábrica

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3994 en: 25 de Febrero, 2020, 10:22:08 pm »
¿Alguien ha probado la nueva actualización?
tiene algo de interés...
Gracias
Dice que han mejorado o añadido un modo preset.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

En la BH Concept de Barcelona intentaron actualizarme el display y no pudieron. Les ha pasado con más bikes y se han puesto en contacto con fábrica
Que no usen un pendrive muy grande. Yo no he tenido nunca problemas al actualizar.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


katogon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3995 en: 27 de Febrero, 2020, 07:09:51 pm »
Veo que ahora hay 2 tipos de archivos para actualizar, me imagino que será por el nuevo display. 
Las del display arriba son las   . Bin? O las    . Bz2? Que l. No tengo la actualización anterior y no me acuerdo de la extensión. 
Gracias 

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3996 en: 27 de Febrero, 2020, 07:37:31 pm »
Arriba = Nuevo ( bin )
Abajo = Hub display o anterior

katogon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3997 en: 27 de Febrero, 2020, 09:02:53 pm »
Arriba = Nuevo ( bin )
Abajo = Hub display o anterior
Gracias

Alexes

  • Carpe diem !!!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Atom X Carbon
  • Localidad: Girona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3998 en: 01 de Marzo, 2020, 10:01:29 am »
AYUDA:   Ayer, al volver de una salida y al ir a cargar la bateria, decidi extraerla de la bici cosa que hago ocasionalmente. Suelo cargar directamente sin sacarla. Pero al volver a insertarla, no encaja. No hace el clic con los conectores y por tanto no puedo utilizarla. He mirado por todos lados a ver si habia algun objeto que bloqueara los pines pero nada. No encaja la bateria. Os ha pasado a alguno? Sabeis alguna solucion .?

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3999 en: 01 de Marzo, 2020, 12:40:04 pm »
Es raro, esa batería va insertada muy justa y apenas tiene juego para desviarse de los conectores, mira muy bien, ya que debe de tener algo que impide la conexión, y sobre todo no la fuerces.
Un saludo

Alexes

  • Carpe diem !!!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Atom X Carbon
  • Localidad: Girona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4000 en: 01 de Marzo, 2020, 12:54:47 pm »
Gracias ,!

chus1400

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Atomx pro SE
  • Localidad: Coslada
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4001 en: 01 de Marzo, 2020, 08:50:28 pm »
Saludos a todos, después de 3 semanas de salidas, puedo compartir con vosotors algunas cosas. Las positivas, el comportamiento de la Atomx, una vez afinada desde un punto de vista de ciclabilidad. Esta es la parte positiva. La parte negativa, el proveedor, BH y el tendero que me vendió la maquina. De profesión, soy consultor con lo que tengo un efoque crítico-constructivo en relación a las expectativas generadas por un proveedor y la realidad de los hechos. Habia leido algunas cosas en relacion con BH en este magnifico foro. Pero las ignoré cegado por la ilusión de una maquina bien "vendida" desde un punto de vista de marketing. ( Ojo, por el momento, estoy muy contento con la bici, con la excepcion de un ruido permanente en la rueda de atras, que tiendero dijo que ya habia arreglado y persiste ). Recuerdo la pelicula de George Clooney " La Tormenta Perfecta". Esta es la combinación de un fabricante poco profesional, a la española, y un tendero poco fiable, preocupado solo por vender a toda costa sin calibrar las consecuencias de la post-venta.
LOS HECHOS :
1) Confirmación de entrega por BH dia 26 de Junio. Realidad, 26 de Julio. Un mes con bici prestada y expectativas de salida en vacaciones frustradas.
2) El tiendero vende un producto que desconoce profundamente, no ha recibido formación sobre el mismo y promete mucho sin ni siquiera llamar a BH. Ya se equivoco en el modelo inicial que adquri. Sino lo compruebo yo mismo llamando a BH, primer error. ( y ojo, que el tendero es conocido de mi hermano, que le compro otra bici. Sino llega a conocerme, no se ..... )
3) La bicicleta llega, y el dia de la entrega, la llaves no funcionan y solo se puede abrir con la pulserita. Habian llegado dos bicis parecidas. Ante la desesperación del tiendero y la falta de respuesta de BH, le digo que mire en la caja de la otra bici ( todavia precintads, que ho se hayan equivocado en el proceso de embalaje ). Eureka, las llaves de la mia, estaban en caja de la otra. Nada de producción industrial y de procesos sistematizados. A la española, todo a  mano. Cutre, cutre.
4) El tiendero dice que me actualiza el software enseguida. Despues de una hora, me dice que no encuentra el pendrive, que mas adelante.
5 ) Me llevo la bici a casa y empiezo a probar. Primera puesta en marcha, error software 11. El tiendero no sabe de que va. Le dicen que puede ser una mala conexion de los cables de la tija ... bla bla bla.
6) Al segundo dia, la tija no sube. Empieza un ruido en la rueda trasera.
7) LLevo la bici a un taller amigo y me repasa presión de las suspensiones, horquillas, etc y me dice que estaban totalmnte anomalas. El tendero ni tan solo hizo una puesta a punto.
8) Me activan el software Ebikemotion. Vaya tomadura de pelo.  A horas de hoy, BH no sabe como funciona. Hable con el director regional con el que coincidi en la tienda, y pelotas fuera. Tampoco se enteraba del tema. No saben como activarlo y hoy resulta que tengo una Orbea, que es el modelo que aparece registrado. Esto si, todos juntos los reyes de las excusas . Vaya falta de profesionalidad, si me lo cuentan, no me lo creo, de verdad.
9) LLevo la bici a la primera revision. Despues de la revisión, persiste el ruido en rueda trasera, la tija ni sube ni baja. ( la tuve que llevar a un amigo que me solucionara el problema ) Me dicen que han actualizado el sofware. Al primer arranque, Error 11. Igual que el primer dia. Vaya tomadura de pelo.
10 ) Pido un manillar en V, porque me faltan 2 o 3 centimetros para mi posicion ideal. Me aseguran de que llegaraia el lunes pasado. Ni una llamada. Ayer llamo y mas excusas. Que si es agosto, que si tengo que ponerme un pinganillo para atender mejor las llamadas. Patetico, francamente.
11) Me querian dar el primer dia, la bicicleta sin tubelizar, con las camaras que lleva de serie. Suerte que me di cuenta y tras insistir y otra hora de esperar, lo hizieron. Esto si, un cantidad de rollos tecnicos y verborrea de vendedor para no afrontar con profesionalidad lo hechos, increible.
CONCLUSIONES :

1) si lo llego al saber, NO compro a BH, esta claro y me decanto por un modelo aleman.
2) Nunca recomendaria a nadie comprar una biciclera a este fabricante. Poco serio, poco profesional, orientado a las excusas, mala gestión de expectativas, nula gestión post venta y marketing referencial ( tengo no pocos amigos que seguramente hubiesen comprado mas Atom X) nefasto seguimiento de incidencias ... y algunas mas que añadiria.
3) Espero que al menos, el producto, una vez probado mas adelante, no vaya en esta linea, sino todo lo contrario.

... Disculpas por el rollo, pero me pareció honesto compartir con vosotros mi experiencia para prevenir a futuros compradores. Me ciño solamente a los datos cortoplacistas y a mi experienci combinada fabricante-tiendero que creo que tienen responsabilidad compartida al 50% al menos en este caso. SI alguien puede aportar un poco de luz sobre el ruido de la rueda trasera, se lo agradecere.
Saludo cordiales, feliz verano y felicidades de nuevo a todos lo miembros participantes en este foro que me ha parecido muy honesto, profesional, de buen rollo y orientado a buscar soluciones. Espero no haber molestado a nadie con mis comentarios y quedo a vuestra disposición ante cualquier sugerencia, duda o aclaración.

chus1400

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Atomx pro SE
  • Localidad: Coslada
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4002 en: 01 de Marzo, 2020, 08:55:28 pm »
totalmente de acuerdo contigo, tanto la marca como el vendedor en mi caso se desentienden de todo una vez pagas la bici se pasan la pelota de uno a otro y no te solucionan el problema, yo tambien me arrepiento de haber comprado BH pensando que al ser una marca española el trato y la rapidez en solucionar problemas seria mejor
saludos

kymco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Atom X pro 2018
  • Localidad: Valence
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4003 en: 03 de Marzo, 2020, 07:34:47 pm »
Confirmo la mala calidad del servicio postventa de BH ... Por otro lado, mi vendedor es alguien muy serio y se las arregla para compensar, afortunadamente ...

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #4004 en: 03 de Marzo, 2020, 10:03:03 pm »
Confirmo la mala calidad del servicio postventa de BH ... Por otro lado, mi vendedor es alguien muy serio y se las arregla para compensar, afortunadamente ...
Jolín, pues yo no he tenido problemas ni con fabrica ni con mi tendero. ¿Que os ha pasado?
Justamente el caso que se cita de Alexes de agosto del 19, es un claro ejemplo de la incompetencia o falta de conocimiento o comprensión del tendero.
Os tendré que presentar al mío aquí en Valencia.


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
« Última modificación: 03 de Marzo, 2020, 10:06:16 pm por baxoco »