Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1062438 veces)

Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3900 en: 15 de Enero, 2020, 10:58:09 pm »
1.1 clavaos.

Maniatico que es uno...

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3901 en: 15 de Enero, 2020, 11:13:14 pm »
Yo con el mousse antipinchazos dentro, llevo 0,8 delante y 1 detrás. Es una gozada flotar así.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3902 en: 16 de Enero, 2020, 11:19:44 pm »
Habrá que probar eso del mouse...

Suena bien

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3903 en: 17 de Enero, 2020, 12:05:50 am »
.
 Voy ha aprovechar para haceros una pregunta......sabéis si es posible repetir las rutas que se suben a Ebikemotion.com ?....me refiero con la misma aplicación...creo que no...pero....por preguntar !!! Sería la leche ...y no creo que fuese muy complicado puesto que la ruta ya está subida y la aplicación permite la navegación en el propio display....además de por voz
    Alguien que confirme....o no..

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3904 en: 17 de Enero, 2020, 07:15:46 am »
.
 Voy ha aprovechar para haceros una pregunta......sabéis si es posible repetir las rutas que se suben a Ebikemotion.com ?....me refiero con la misma aplicación...creo que no...pero....por preguntar !!! Sería la leche ...y no creo que fuese muy complicado puesto que la ruta ya está subida y la aplicación permite la navegación en el propio display....además de por voz
    Alguien que confirme....o no..
Que yo sepa, no puedes cargar rutas para repetirlas. Yo uso para eso wikiloc o el garmin.
Wikiloc son 9€ al año pero te puedes descargar al garmin o seguir las rutas desde su propia app.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3905 en: 17 de Enero, 2020, 08:22:24 am »
.
 Voy ha aprovechar para haceros una pregunta......sabéis si es posible repetir las rutas que se suben a Ebikemotion.com ?....me refiero con la misma aplicación...creo que no...pero....por preguntar !!! Sería la leche ...y no creo que fuese muy complicado puesto que la ruta ya está subida y la aplicación permite la navegación en el propio display....además de por voz
    Alguien que confirme....o no..
Que yo sepa, no puedes cargar rutas para repetirlas. Yo uso para eso wikiloc o el garmin.
Wikiloc son 9€ al año pero te puedes descargar al garmin o seguir las rutas desde su propia app.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
  Claro baxoco...eso es lo que me llama la atención  , básicamente ebikemotion se comportaría como Wikiloc...tenemos las rutas subidas a la web e incluso descargadas en el propio movil , la app permite la navegación ...no entendería que no se pudiese repetir una ruta realizada y descargada en la misma app Ebikemotion..!!!!!
       en las instrucciones de la app se dice que las rutas se pueden exportar e "IMPORTAR "....y si se pueden importar sera para realizarlas ????
   A ver si alguien lo consiguió ....????

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3906 en: 17 de Enero, 2020, 08:54:33 am »
 esta es la mención ...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 17 de Enero, 2020, 09:01:51 am por Nexus 6 »

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3907 en: 18 de Enero, 2020, 07:53:12 pm »
   Hola..:
  Tengo un problema al que no di importancia ( pensando que era un salto de piñon )...pero que ..por lo frecuente que sucede ya me preocupa , cada vez que subo un repecho y hago mucha fuerza en los pedales ( de pie y con asistencia ) me suena un CLOK ( y si sigo mas ) (me recuerda el funcionamiento de una carraca ).que creo viene de los engranajes internos del motor .
   Mañana intentare confirmarlo y el lunes sin falta a la tienda....que pu...da.....
 

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3908 en: 18 de Enero, 2020, 08:24:28 pm »
Yo con el mousse antipinchazos dentro, llevo 0,8 delante y 1 detrás. Es una gozada flotar así.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

en las ruedas de 29 también lo llevas? y si es así que modelo

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3909 en: 18 de Enero, 2020, 08:28:26 pm »
Yo con el mousse antipinchazos dentro, llevo 0,8 delante y 1 detrás. Es una gozada flotar así.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

en las ruedas de 29 también lo llevas? y si es así que modelo
Los llevo en el juego de 27,5+ i en el de 29.
En 29 llevo el de octamousse...

http://e-mtb.es/2019/10/octa-mousse-proteccion-8-caras/

De Endubikes.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3910 en: 18 de Enero, 2020, 09:07:32 pm »
  Es normal este desgaste de piñones ( sobretodo el grande ) en 400 km..

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3911 en: 18 de Enero, 2020, 09:54:43 pm »
   Hola..:
  Tengo un problema al que no di importancia ( pensando que era un salto de piñon )...pero que ..por lo frecuente que sucede ya me preocupa , cada vez que subo un repecho y hago mucha fuerza en los pedales ( de pie y con asistencia ) me suena un CLOK ( y si sigo mas ) (me recuerda el funcionamiento de una carraca ).que creo viene de los engranajes internos del motor .
   Mañana intentare confirmarlo y el lunes sin falta a la tienda....que pu...da.....
 

Has mojado el motor o le ha entrado barro? Desde una salida en la que acabe de barro hasta las orejas me paso lo mismo. Si puedes grabar el ruido seria de bastante ayuda

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3912 en: 18 de Enero, 2020, 09:56:02 pm »
Yo con el mousse antipinchazos dentro, llevo 0,8 delante y 1 detrás. Es una gozada flotar así.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

en las ruedas de 29 también lo llevas? y si es así que modelo
Los llevo en el juego de 27,5+ i en el de 29.


En 29 llevo el de octamousse...

http://e-mtb.es/2019/10/octa-mousse-proteccion-8-caras/

De Endubikes.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk



Gracias!!!!!!

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3913 en: 18 de Enero, 2020, 10:44:10 pm »
   Hola..:
  Tengo un problema al que no di importancia ( pensando que era un salto de piñon )...pero que ..por lo frecuente que sucede ya me preocupa , cada vez que subo un repecho y hago mucha fuerza en los pedales ( de pie y con asistencia ) me suena un CLOK ( y si sigo mas ) (me recuerda el funcionamiento de una carraca ).que creo viene de los engranajes internos del motor .
   Mañana intentare confirmarlo y el lunes sin falta a la tienda....que pu...da.....
 

Has mojado el motor o le ha entrado barro? Desde una salida en la que acabe de barro hasta las orejas me paso lo mismo. Si puedes grabar el ruido seria de bastante ayuda
  He cruzado algún arroyo y algo de barro pero nada exagerado... mañana intentare grabarlo aunque esta complicado por el momento en que ocurre , es siempre cuando estoy de pie y ejerciendo mucha fuerza , y espero que no pero parece salir del pedalier ( motor )
  y en tu caso....cual fue la solución ...

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3914 en: 18 de Enero, 2020, 10:48:44 pm »
Por cierto compañeros, he cambiado la potencia por fin

Acierto total, con 40mm 17 grados inclinada que es cortisima, siento que me he pasado un pco y 45 recta va a ser lo suyo, pero con todo mucho mejor, giro más rápido, más cerrado, tiras mejor de la bici y una vez acostumbrado al cambio no me putea subiendo porque ahora la he puesto abajo del todo  ... ahora a ver como apaño el display de momento he improvisado con bridas iré a un tornero a que me haga una especie de puente.

Resumiendo, que ahora vas más cerca pero más baja que antes así que compensando he mejorado maniobrabilidad sin perder demasiado feeling ni bajando ni subiendo cuando ponga la de 45 o 50 recta quedará todo más equilibrado

Os lo recomiendo totalmente el por lo menos probarlo, comprar primero una barata para ello y si os gusta ya una de más calidad
Buenas Cosme, al final cómo resolviste la incompatibilidad entre potencia y display??
« Última modificación: 18 de Enero, 2020, 10:50:54 pm por Carlitoss___ »