Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1073521 veces)

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3885 en: 09 de Enero, 2020, 08:01:33 am »
Os estoy leyendo y cada vez estoy más liado .... pero por mi torpeza..
vs   Me pregunto si la actualización última es solo para el último display o para los dos......yo tengo el anterior display con la versión de firmware ED1BHl18b y no se si debo actualizar o me quedo como estoy.....o si hay alguna actualización para mi bici que me he perdido y ya no está en la Web de BH...
      .???????????

    Respecto a los calcetines no los he probado con lo cual no puedo ayudar.....

      Saludos...

Cada display tiene su actualización diferente. Fijat bien y veras que hay dos actualizaciones. La primera es para el display nuevo
    👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼Ok perfecto...gracias

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3886 en: 09 de Enero, 2020, 12:09:51 pm »
Hola amigos 

Estoy con el display nuevo y aparte de verse mejor, ir más protegido, solo por el pulsador que funciona perfectamente y como dice Baxoco no salta de dos en dos, merece la pena el gasto. 

benayaco77

  • Benayaco
  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM X
  • Localidad: Cáceres
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3887 en: 09 de Enero, 2020, 04:59:14 pm »
Hola amigos

Estoy con el display nuevo y aparte de verse mejor, ir más protegido, solo por el pulsador que funciona perfectamente y como dice Baxoco no salta de dos en dos, merece la pena el gasto.

Cody, de lo que deduzco por tu comentario es que el pulsador llega en conjunto con el displey. De acuerdo, no obstante hay dos cosas que que me echan para atrás para madurar el cambio. La primera es el tema de garantía, me quedan diez meses aún, y el segundo es que todas las especificaciones vengan en inglés. Quiero imaginar que en alguna actualización esto tendrá que cambiar por lo que cuando se produzca sería de agradecer que nos lo hagáis saber.

Saludos.

davidsanb1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: bh atom x lynx 6 pro s
  • Localidad: COIN
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3888 en: 09 de Enero, 2020, 05:22:07 pm »
Hola amigos como soy novato en esto de las e Bikes ,aquí tengo otra pregunta . Algunos de lo que tienen la Atom x 2020 habéis podido conectar el display por bluetooth con el móvil? Porque mi iPhone lo detecta pero no se conecta ,.
 

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3889 en: 09 de Enero, 2020, 05:42:09 pm »
Hola amigos como soy novato en esto de las e Bikes ,aquí tengo otra pregunta . Algunos de lo que tienen la Atom x 2020 habéis podido conectar el display por bluetooth con el móvil? Porque mi iPhone lo detecta pero no se conecta ,.
Aún no está activo. En breve en alguna actualización.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


davidsanb1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: bh atom x lynx 6 pro s
  • Localidad: COIN
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3890 en: 09 de Enero, 2020, 05:43:51 pm »
Hola amigos como soy novato en esto de las e Bikes ,aquí tengo otra pregunta . Algunos de lo que tienen la Atom x 2020 habéis podido conectar el display por bluetooth con el móvil? Porque mi iPhone lo detecta pero no se conecta ,.
Aún no está activo. En breve en alguna actualización.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

👍 Ok muchas gracias

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3891 en: 13 de Enero, 2020, 09:53:09 pm »
  Hola buenas noches :
 Me he dado cuenta que no me funciona el botón SOC de la batería ( el que enciende los led de estado de carga ) lo pulso y no se encienden , lo mantengo durante 5 seg. y tampoco pasa nada ....no se si os ha pasado a alguno..por lo demás todo parece normal , pero no encienden..la batería tiene 300 km.
   Habré anulado de alguna manera esa función ?...es posible ? o es un fallo ?
          Gracias..Saludos

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3892 en: 13 de Enero, 2020, 10:09:07 pm »
  Hola buenas noches :
 Me he dado cuenta que no me funciona el botón SOC de la batería ( el que enciende los led de estado de carga ) lo pulso y no se encienden , lo mantengo durante 5 seg. y tampoco pasa nada ....no se si os ha pasado a alguno..por lo demás todo parece normal , pero no encienden..la batería tiene 300 km.
   Habré anulado de alguna manera esa función ?...es posible ? o es un fallo ?
          Gracias..Saludos
- ¿El display te enciende y los Led de la batería no? Fallo de la electrónica de la batería. Sin mayor importancia, pero esta en garantía.

- ¿no enciende ni los Led de la batería ni el display? Bateria dormida o en modo reposo. Mantén pulsado 15 segundos el botón de la batería para sacarla del reposo.

Si sigue sin responder, ponla a cargar varias horas y repite... Sino, a la casa.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3893 en: 13 de Enero, 2020, 10:20:33 pm »
  Hola buenas noches :
 Me he dado cuenta que no me funciona el botón SOC de la batería ( el que enciende los led de estado de carga ) lo pulso y no se encienden , lo mantengo durante 5 seg. y tampoco pasa nada ....no se si os ha pasado a alguno..por lo demás todo parece normal , pero no encienden..la batería tiene 300 km.
   Habré anulado de alguna manera esa función ?...es posible ? o es un fallo ?
          Gracias..Saludos
- ¿El display te enciende y los Led de la batería no? Fallo de la electrónica de la batería. Sin mayor importancia, pero esta en garantía.

- ¿no enciende ni los Led de la batería ni el display? Bateria dormida o en modo reposo. Mantén pulsado 15 segundos el botón de la batería para sacarla del reposo.

Si sigue sin responder, ponla a cargar varias horas y repite... Sino, a la casa.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Es el caso 1...enciende el display pero no los led....en un par de meses tengo la revision gratuita y se lo comentare...
   gracias baxoco ..

Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3894 en: 14 de Enero, 2020, 08:59:29 pm »
  Hola buenas noches :
 Me he dado cuenta que no me funciona el botón SOC de la batería ( el que enciende los led de estado de carga ) lo pulso y no se encienden , lo mantengo durante 5 seg. y tampoco pasa nada ....no se si os ha pasado a alguno..por lo demás todo parece normal , pero no encienden..la batería tiene 300 km.
   Habré anulado de alguna manera esa función ?...es posible ? o es un fallo ?
          Gracias..Saludos
- ¿El display te enciende y los Led de la batería no? Fallo de la electrónica de la batería. Sin mayor importancia, pero esta en garantía.

- ¿no enciende ni los Led de la batería ni el display? Bateria dormida o en modo reposo. Mantén pulsado 15 segundos el botón de la batería para sacarla del reposo.

Si sigue sin responder, ponla a cargar varias horas y repite... Sino, a la casa.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Es el caso 1...enciende el display pero no los led....en un par de meses tengo la revision gratuita y se lo comentare...
   gracias baxoco ..

Que revision gratuita?

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3895 en: 14 de Enero, 2020, 09:04:08 pm »
  Hola buenas noches :
 Me he dado cuenta que no me funciona el botón SOC de la batería ( el que enciende los led de estado de carga ) lo pulso y no se encienden , lo mantengo durante 5 seg. y tampoco pasa nada ....no se si os ha pasado a alguno..por lo demás todo parece normal , pero no encienden..la batería tiene 300 km.
   Habré anulado de alguna manera esa función ?...es posible ? o es un fallo ?
          Gracias..Saludos
- ¿El display te enciende y los Led de la batería no? Fallo de la electrónica de la batería. Sin mayor importancia, pero esta en garantía.

- ¿no enciende ni los Led de la batería ni el display? Bateria dormida o en modo reposo. Mantén pulsado 15 segundos el botón de la batería para sacarla del reposo.

Si sigue sin responder, ponla a cargar varias horas y repite... Sino, a la casa.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Es el caso 1...enciende el display pero no los led....en un par de meses tengo la revision gratuita y se lo comentare...
   gracias baxoco ..

Que revision gratuita?
Se la ofrecerá su tendero como cortesía.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3896 en: 14 de Enero, 2020, 10:41:46 pm »
 Pues sí..... en esta tienda te obsequian con una revisión gratuita dentro de los primeros tres meses ....imagino que té ajustarán frenos y cambio ...y si tienes algún problema pues es el momento de exponerlo ya que lo normal es que lleves los suficientes km. Como para descubrir vicios ocultos o cualquier otro contratiempo....
     Por ejem. el mío con la batería.....
 Voy ha aprovechar para haceros una pregunta......sabéis si es posible repetir las rutas que se suben a Ebikemotion.com ?....me refiero con la misma aplicación...creo que no...pero....por preguntar !!! Sería la leche ...y no creo que fuese muy complicado puesto que la ruta ya está subida y la aplicación permite la navegación en el propio display....además de por voz ( poco natural , por cierto )....y la ultima🤪🤪🤪🤪🚴‍♀️
       Que presión lleváis en las 27.5 +....?

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3897 en: 15 de Enero, 2020, 06:58:40 pm »
A la ultima pregunta respondo, yo voy cómodo con 1,1 o 1,2. Algo mas si voy por pista o via verde, pero no mas de 1,4

Habrá opiniones

Alexes

  • Carpe diem !!!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Atom X Carbon
  • Localidad: Girona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3898 en: 15 de Enero, 2020, 08:35:53 pm »
Yo, 1 + 1.3 por senderos

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3899 en: 15 de Enero, 2020, 10:34:55 pm »
Yo, 1 + 1.3 por senderos
A la ultima pregunta respondo, yo voy cómodo con 1,1 o 1,2. Algo mas si voy por pista o via verde, pero no mas de 1,4

Habrá opiniones
    Ok ...me parece increíble una presión tan baja...acostumbrado a las MTB normales , pero claro una 27.5 + no es una cubierta " normal " y desde luego esa presión tan baja con los 160 mm de Fox en mi caso me recordó a los antiguos Citroen que se lo tragaban todo sin desmelenarse....