Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1065828 veces)

katogon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3825 en: 18 de Diciembre, 2019, 01:16:34 pm »
En mi caso,  habitualmente no sube. Si la bajo al tope de su recorrido, la mitad de las veces no sube. Enviada al SAT, al de la tienda, a mi mecanico de confianza ... sin solucion x el momento. Gran pregunta, gracias !

has de tener cuidado con bajarla demasiado de la posicion de altura  , hace una torsion en la funda y es cuando falla, prueba de subirla un pelin y veras que se acaba el problema

Te refieres a no bajarla del todo?
Lo probaré, pero manda pelotas que haya queandar asi....

Alexes

  • Carpe diem !!!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Atom X Carbon
  • Localidad: Girona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3826 en: 18 de Diciembre, 2019, 09:16:07 pm »
Pues si, una pena pero tambien quiero decir que en su conjunto, la BH Carbon Atom X, es una verdadera pasada !!! Por lo que estoy viendo la relación calidad precio, en el mercado internaciónal, es super competitivo. Gran elección por mi parte, con algunos nubarrones en forma de tija.

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3827 en: 18 de Diciembre, 2019, 09:55:48 pm »
Pues si, una pena pero tambien quiero decir que en su conjunto, la BH Carbon Atom X, es una verdadera pasada !!! Por lo que estoy viendo la relación calidad precio, en el mercado internaciónal, es super competitivo. Gran elección por mi parte, con algunos nubarrones en forma de tija.

Te doy la razón incluso con lo de la tija. Voy con una Carbon talla L pero tengo problemas con la tija, la bici es mi talla sin dudarlo pero me sobra 1-2 cm de tija. Si le pongo una de 100 cuando vaya con la tija baja no iré bien ya que quedará demasiado alto. La opción que estoy mirando es una tija de 125 como la que lleva con el cuerpo más pequeño y de estas las únicas son las de control sin cable, la SRAM. El problema el precio.
Alguno sabéis de otra tija que tenga el cuerpo fijo más corta?

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3828 en: 18 de Diciembre, 2019, 10:06:18 pm »
Pues si, una pena pero tambien quiero decir que en su conjunto, la BH Carbon Atom X, es una verdadera pasada !!! Por lo que estoy viendo la relación calidad precio, en el mercado internaciónal, es super competitivo. Gran elección por mi parte, con algunos nubarrones en forma de tija.

Te doy la razón incluso con lo de la tija. Voy con una Carbon talla L pero tengo problemas con la tija, la bici es mi talla sin dudarlo pero me sobra 1-2 cm de tija. Si le pongo una de 100 cuando vaya con la tija baja no iré bien ya que quedará demasiado alto. La opción que estoy mirando es una tija de 125 como la que lleva con el cuerpo más pequeño y de estas las únicas son las de control sin cable, la SRAM. El problema el precio.
Alguno sabéis de otra tija que tenga el cuerpo fijo más corta?
Mira la oneup components. La tiene Endubikes. Yo la llevo, la de 150mm en una talla M de Atom-x Carbon y es la que he encontrado con cuerpo más corto de todo el mercado y a precio razonable.
Además lleva unos accesorios para bajarle 10 o 20mm al recorrido y que se quede en 140 o 130. Si te pillas la de 120, se puede dejar en 110 o 100 en 2 minutos y sin herramientas. Y aún así, su cuerpo es más corto que otras marcas.

https://endubikes.com/tienda/componentes/tijas/tijas-tijas/tija-telescopica-oneup-de-150-mm-regulables/

No es una dirección de vimeo válida

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3829 en: 18 de Diciembre, 2019, 10:37:57 pm »
Pues si, una pena pero tambien quiero decir que en su conjunto, la BH Carbon Atom X, es una verdadera pasada !!! Por lo que estoy viendo la relación calidad precio, en el mercado internaciónal, es super competitivo. Gran elección por mi parte, con algunos nubarrones en forma de tija.

Te doy la razón incluso con lo de la tija. Voy con una Carbon talla L pero tengo problemas con la tija, la bici es mi talla sin dudarlo pero me sobra 1-2 cm de tija. Si le pongo una de 100 cuando vaya con la tija baja no iré bien ya que quedará demasiado alto. La opción que estoy mirando es una tija de 125 como la que lleva con el cuerpo más pequeño y de estas las únicas son las de control sin cable, la SRAM. El problema el precio.
Alguno sabéis de otra tija que tenga el cuerpo fijo más corta?
Mira la oneup components. La tiene Endubikes. Yo la llevo, la de 150mm en una talla M de Atom-x Carbon y es la que he encontrado con cuerpo más corto de todo el mercado y a precio razonable.
Además lleva unos accesorios para bajarle 10 o 20mm al recorrido y que se quede en 140 o 130. Si te pillas la de 120, se puede dejar en 110 o 100 en 2 minutos y sin herramientas. Y aún así, su cuerpo es más corto que otras marcas.

https://endubikes.com/tienda/componentes/tijas/tijas-tijas/tija-telescopica-oneup-de-150-mm-regulables/

No es una dirección de vimeo válida

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

OK lo . Gracias!!!!!!!

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3830 en: 21 de Diciembre, 2019, 08:18:58 pm »
Ese año debo haberme portado muy bien. Papa Noel y Reyes por anticipado!!!!!!
El nuevo display de las Atom X , horquilla fox kashima y ruedas 29


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Alexes

  • Carpe diem !!!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Atom X Carbon
  • Localidad: Girona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3831 en: 22 de Diciembre, 2019, 09:07:36 am »
Felicidades, ha quedado fantastica. ¿Que puños y sillin llevas .?

chus1400

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Atomx pro SE
  • Localidad: Coslada
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3832 en: 22 de Diciembre, 2019, 12:50:31 pm »
Hola, alguien sabe que tipo de buje o modelo es el de nuestras atomx?, me puse a tubelizar las ruedas y al desmontar la trasera de pronto el casette se salio solo y completamente,y me dije **** pensaba que se necesitaba un extractor para sacar el cassette , bueno el caso es que al volver a montarlo ya estuve indagando en el nucleo y el sistema de trinquetes que por cierto me parecio algo ridiculo por no llamarlo de otra forma, estuve mirando en el foro algo de informacion sobre nucleo y buje de bh pero no encuentro nada ,tampoco en google , no se si se podria cambiar solamente el nucleo, cambiar el buje completo (no se si merecera la pena) o esperar y montar Rueda DT Swiss especifica para ebike, esto ultimo seria lo mas caro pero tambien lo mas seguro , aunque ahora mismo y con la bici nueva me molestaria cambiar las ruedas , aunque entiendo que la mayoria de marcas aunque tenga componentes mas o menos aceptables las ruedas dejan mucho que desear

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3833 en: 22 de Diciembre, 2019, 08:28:25 pm »
Felicidades, ha quedado fantastica. ¿Que puños y sillin llevas .?
los puños son de Specialiced los ergonómicos. El sillin es uno que me dejaron para probar de BH especial para ebikes pero lo he quitado despues de dos salidas. Me he vuelto al que siempre me va bien que es el Avatar de Specialiced

Alexes

  • Carpe diem !!!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Atom X Carbon
  • Localidad: Girona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3834 en: 22 de Diciembre, 2019, 09:54:41 pm »
Gracias gran eleccion !

PELI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 11
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3835 en: 24 de Diciembre, 2019, 02:09:28 pm »
Por cambio a 29 vendo Ruedas Atomx Pro-RC 27.5
Precio a convenir

Ruedas Alexrims Volar 3.8 TR
Cubiertas Schalbe Nobby Nic 27.5 Plus 2.80 TR
Radios Stainless Stell
cassette Shimano SLX 11 so (11-46)
Ruedas tubelizadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[archivo adjunto borrado por el administrador]

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3836 en: 24 de Diciembre, 2019, 06:48:10 pm »
Feliz Navidad, familia de Atom-x-eros.
Un abrazo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3837 en: 26 de Diciembre, 2019, 10:51:28 pm »
Feliz Navidad, familia de Atom-x-eros.
Un abrazo.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Igualmente Baxoco
Limitadores a 35 km/h por dios!

Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3838 en: 27 de Diciembre, 2019, 03:26:49 pm »
Hola compañeros. Creo que Papa Noel me ha traido de regalo un ruido para mi Atom. Pensaba que me iba a librar...

Es como una especie de carraca que se oye especialmente al arrancar y a baja velocidad.
Parece que no afecta al rendimiento, pero es bastante molesto. Os enlazo un audio. El ruido se hace muy patente en los segundos 17 al 20.

https://www.dropbox.com/s/m554m5psr14mb7e/ruido.m4a?dl=0

Decir que parece que le ha salido tras unas últimas rutas de enduro donde he acabado hasta las cejas de barro y donde he vadeado un par de arroyuelos.

Le ha pasado a alguien?
Tiene solución?

Gracias!

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3839 en: 27 de Diciembre, 2019, 04:49:59 pm »
Al parecer le ha entrado algo de agua con barro al motor por la zona de la biela. A mi modo de ver es un fallo del motor brose no tener sellada esa parte.Una muy buena solución para evitar esa entrada de residuos es poner la arandela de moriscos. El tiempo que tuve la Atom x pasaba por ríos y no tuve ni un solo problema.
Un saludo