Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1052601 veces)

Alexes

  • Carpe diem !!!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Atom X Carbon
  • Localidad: Girona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3795 en: 11 de Noviembre, 2019, 06:29:09 pm »
Actualizado pero ... no aparece el modo automatico o yo no no se como se activa. Alguien me puede ayudar ? O requiere pulsometro conectado ?

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3796 en: 11 de Noviembre, 2019, 06:47:00 pm »
Actualizado pero ... no aparece el modo automatico o yo no no se como se activa. Alguien me puede ayudar ? O requiere pulsometro conectado ?
El modo automático es el quinto modo . Pero requiere conexión a un pulsómetro y la app de ebikemotion conectada.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Alexes

  • Carpe diem !!!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Atom X Carbon
  • Localidad: Girona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3797 en: 11 de Noviembre, 2019, 09:34:49 pm »
Gracias, mañana lo pruebo !

Alexes

  • Carpe diem !!!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Atom X Carbon
  • Localidad: Girona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3798 en: 13 de Noviembre, 2019, 07:49:29 pm »
Lo he probado pero ... no funciona. No me aparece otro modo que los 4 normales. He conectado el pulsometro con ebikemotion, que funciona bastante bien y he subido a casi 180 ppm, pero nada. Tengo puesto el indicador de maximo 170 ppm i sensibilidad media. ¿ Que deberia ocurrir, deberia aparecer un nuevo modo en color granate, como en las intruccines rapidas iniciales ? ¿ Este modo debe aparecer operativo aun no estando el pulsometro y la app conectados, o aparecer cuando se conectan ?  ¿Hay algun manual que explique como funciona este modo ? No he sabido encontrar nada.

davidsanb1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: bh atom x lynx 6 pro s
  • Localidad: COIN
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3799 en: 16 de Noviembre, 2019, 08:58:22 am »
Hola buenos días soy nuevo en este foro y en los foros en general y me alegra mucho que haya este tipo de foros para responder a dudas comentar , etc
Mi duda es la siguiente , me acabo de comprar una bh Atom x Lynx 6 pro s del año 2020 , me la entregan el mes que viene y quería saber si se puede deslimitar con el truco del iman o con alguna otra opción que no afecte a la garantía y no se hagan modificaciones de cables y esas cosas  ya que tengo dos años de  garantía por delante, la querría deslimitar porque de vez en cuando voy con algunos amigos en carretera y como he vendido mi bici de montaña y carretera para comprarme esta mi intención es usarla para montaña y de vez en cuando ir con mis amigos de carretera , bueno espero vuestros sabios comentarios
 Gracias y un saludo a todos los del foro

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3800 en: 16 de Noviembre, 2019, 04:46:42 pm »
Hola buenos días soy nuevo en este foro y en los foros en general y me alegra mucho que haya este tipo de foros para responder a dudas comentar , etc
Mi duda es la siguiente , me acabo de comprar una bh Atom x Lynx 6 pro s del año 2020 , me la entregan el mes que viene y quería saber si se puede deslimitar con el truco del iman o con alguna otra opción que no afecte a la garantía y no se hagan modificaciones de cables y esas cosas  ya que tengo dos años de  garantía por delante, la querría deslimitar porque de vez en cuando voy con algunos amigos en carretera y como he vendido mi bici de montaña y carretera para comprarme esta mi intención es usarla para montaña y de vez en cuando ir con mis amigos de carretera , bueno espero vuestros sabios comentarios
 Gracias y un saludo a todos los del foro

Cualquier deslimitador anula la garantía supongo que te refieres que ante la eventual avería lo puedas desmontar y no puedan detectar o achacar a ello.
Limitadores a 35 km/h por dios!

Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3801 en: 18 de Noviembre, 2019, 09:13:35 pm »
Lyrik instalada y probada.

La Atom se ha convertido en un animal muy distinto. Gracias al consejo de Cosme apenas he notado diferencias en la geometria con el cambio de horquilla.

Por cierto recomiendo encarecidamente la Lyrik. El primer tercio está para mi gusto por encima de la Fox 36. Super sensible.





Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3802 en: 18 de Noviembre, 2019, 09:46:00 pm »
Lyrik instalada y probada.

La Atom se ha convertido en un animal muy distinto. Gracias al consejo de Cosme apenas he notado diferencias en la geometria con el cambio de horquilla.

Por cierto recomiendo encarecidamente la Lyrik. El primer tercio está para mi gusto por encima de la Fox 36. Super sensible.

Seguramente además funcione mejor a mismo recorrido y mismo grosor de barras una horquilla de 27.5 que una 29 por la rigidez. Ese es un aspecto que no había caído yo cuando la recomendé. Otra ventaja más. Mucha gente va con sus plus en la horquilla de 29 y si tiene claro que no piensan montar esta medida debería plantearse el cambio.

Que tal entran las plus en la horquilla? Van muy ajustadas o tienen margen de seguridad?
Limitadores a 35 km/h por dios!

Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3803 en: 18 de Noviembre, 2019, 09:51:15 pm »
Lyrik instalada y probada.

La Atom se ha convertido en un animal muy distinto. Gracias al consejo de Cosme apenas he notado diferencias en la geometria con el cambio de horquilla.

Por cierto recomiendo encarecidamente la Lyrik. El primer tercio está para mi gusto por encima de la Fox 36. Super sensible.

Seguramente además funcione mejor a mismo recorrido y mismo grosor de barras una horquilla de 27.5 que una 29 por la rigidez. Ese es un aspecto que no había caído yo cuando la recomendé. Otra ventaja más. Mucha gente va con sus plus en la horquilla de 29 y si tiene claro que no piensan montar esta medida debería plantearse el cambio.

Que tal entran las plus en la horquilla? Van muy ajustadas o tienen margen de seguridad?

Van perfectamente. La anterior también era de 29. Me falta hacer prueba con 29 delante.

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3804 en: 18 de Noviembre, 2019, 09:52:49 pm »
Entrará como mucho 2.25 y justisimo. 
Limitadores a 35 km/h por dios!

Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3805 en: 18 de Noviembre, 2019, 09:57:09 pm »
Entrará como mucho 2.25 y justisimo.

Llevo 2,80 el la 27,5 plus. En la 29 deberia entrar hasta una 2,6 (eso si, muy justa)
« Última modificación: 19 de Noviembre, 2019, 10:51:36 am por Richardg »

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 301
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3806 en: 24 de Noviembre, 2019, 09:28:36 pm »
Sabeis si se puede pedir el nuevo display y que precio tiene?

PEPEQV

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3807 en: 26 de Noviembre, 2019, 01:14:20 pm »
Tenéis ya experiencia con la nueva actualización con respecto a la nueva función del perfil variable, y las mejoras en la asistencia, en relación al ritmo cardíaco ?

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3808 en: 27 de Noviembre, 2019, 09:58:24 am »
Personalmente veo muy prácticos estos presets; pero me refiero a los dos configurables, porque en caso de necesidad en un "pispas" cambias rotundamente las asistencias del motor.
Hecho en falta una tercera configurable, para poder llevar una opción muy eco, otra por ejemplo media (la que normalmente llevábamos antes de la actualización) y otra digamos Heavy.
Personalmente no veo muy prácticas las otras tres opciones predeterminadas, si acaso la del icono del camino y el árbol.

La del ritmo cardiaco no la he probado aún, pero ya tienen que haberla mejorado porque la anterior era muy lenta en reaccionar.

Saludos
« Última modificación: 27 de Noviembre, 2019, 10:17:16 am por Juan Andres »

Alexes

  • Carpe diem !!!
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Atom X Carbon
  • Localidad: Girona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3809 en: 27 de Noviembre, 2019, 10:37:36 am »
Sobre la modalidad automatica, la he probado pero ... no funciona. No me aparece otro modo que los 4 normales. He conectado el pulsometro con ebikemotion, que funciona bastante bien y he subido a casi 180 ppm, pero nada. Tengo puesto el indicador de maximo 170 ppm i sensibilidad media. ¿ Que deberia ocurrir, deberia aparecer un nuevo modo en color granate, como en las intrucciones rapidas iniciales ? ¿ Este modo debe aparecer operativo aun no estando el pulsometro y la app conectados, o aparecer cuando se conectan ?  ¿Hay algun manual que explique como funciona este modo ? No he sabido encontrar nada.