Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1072312 veces)

Novorider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: 5
  • Volviendo a la BTT con e-bike!
  • e-Bike: Turbo Levo Comp Carbon 2018
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3330 en: 23 de Julio, 2019, 09:02:33 am »
jaja lo de pijaskin es por lo de tijoa pija que se solía llamar  a la telescópica supongo..

Enhorabuena al compañero por la adquisición aunque por llevar camiseta de la competencia (KTM), no te tenían que haber hecho descuento!!! :D ;D
Disfrutando de la montaña!

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3331 en: 23 de Julio, 2019, 10:31:17 am »
Magspain y no has pensado meterle unas 29?

En la mía he medido y entran unas 29x2.6, suficiente balón, la huella prácticamente igual, más estrecha pero más alargada, más diametro ... no se si tiene alguna desventaja pero creo que tiene más pros que contras

Y unas bielas de 165 también para mejorar la cadencia me gustaría probar

De momento no me lo planteo....bajo tirando a fuerte o rapido por roto que esté...y me encanta llevar las presiones tirando a bastante flojas.....me encanta el pedazo de balon que lleva precisamente por eso....por que permite ir muy blando sin dar llantazos....y la sensacion de impacto y absorcion de ir tan blando combinado con el tarado blando de la suspension me encanta....la sensacion de control bajando que me proporciona me llena tanto que no me importa nada penalizar subiendo.

Hace pocas semanas pasé bajando por pista rota a dos motos de enduro....no me quiero inaginar la cara que se les quedaria a ambos.

Aunque ellos creo que disfrutan mas subiendo que bajando.

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3332 en: 23 de Julio, 2019, 11:48:49 am »
Magspain y no has pensado meterle unas 29?

En la mía he medido y entran unas 29x2.6, suficiente balón, la huella prácticamente igual, más estrecha pero más alargada, más diametro ... no se si tiene alguna desventaja pero creo que tiene más pros que contras

Y unas bielas de 165 también para mejorar la cadencia me gustaría probar

De momento no me lo planteo....bajo tirando a fuerte o rapido por roto que esté...y me encanta llevar las presiones tirando a bastante flojas.....me encanta el pedazo de balon que lleva precisamente por eso....por que permite ir muy blando sin dar llantazos....y la sensacion de impacto y absorcion de ir tan blando combinado con el tarado blando de la suspension me encanta....la sensacion de control bajando que me proporciona me llena tanto que no me importa nada penalizar subiendo.

Hace pocas semanas pasé bajando por pista rota a dos motos de enduro....no me quiero inaginar la cara que se les quedaria a ambos.

Aunque ellos creo que disfrutan mas subiendo que bajando.

Que presión llevas que una 2.6 no pueda aguantar?

Las bielas de 165 que opinas?
Limitadores a 35 km/h por dios!

katogon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3333 en: 23 de Julio, 2019, 11:57:40 am »
Hola chicos, una pregunta.
La tija telescópica, me ha empezado a subir mal, se queda a medio camino, la he limpiado bien y la he lubricado.
Hay que hacerle algun mantenimiento? He visto en algun video que algunos modelos hay que meterles presion como a las suspensiones, es wl caso de la nuestra? Tengo que llevarla a la garantia?
Gracias
A la mía después de meterla en el coche, al sacarla no se quedaba abajo, la bajaba y poco a poco subía sola, al final era una tontería de darle una vuelcitas a una especie "tuerca" que tiene cerca del pulsador y que parece que le quita o da presión al sistema.
Van por ahí los tiros. Son tijas que llevan un gatillo con un cable de acero desde el pulsador al mecanismo de la tija... Y a veces este cable se pellizca, se queda tirante al cambiar la altura del sillín o similar. Intentad recolocar ese cable para q no esté tirante o destensad un poco desde la maneta como dice Cisco.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Con el tensor del manillar lla probé, lo tense al máximo para probar y nada, lo que pasa es que le doy y su e hasta la mitad y luego le tengo que ayudar con la mano.
Cuando lo limpié a fondo y lo engrasé mejoró pero no lo suficiente
Pues si ya has jugado con el tensor y solo sube hasta la mitad, ya va ha ser un problema de suciedad y tendrás que llevarla al taller a que la miren.
La gente de Almen sacaronno hace mucho unos protectores para las tijas telescópicas, que van muy bien para evitar arañazos y suciedad. Son de neopreno y muy flexibles. La tija sigue trabajando igual de buen pero va protegida. Te dejo unas fotos.
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Si tengo ganas de coger esa proteccion y la de la bateria!

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3334 en: 23 de Julio, 2019, 01:12:18 pm »
Magspain y no has pensado meterle unas 29?

En la mía he medido y entran unas 29x2.6, suficiente balón, la huella prácticamente igual, más estrecha pero más alargada, más diametro ... no se si tiene alguna desventaja pero creo que tiene más pros que contras

Y unas bielas de 165 también para mejorar la cadencia me gustaría probar

De momento no me lo planteo....bajo tirando a fuerte o rapido por roto que esté...y me encanta llevar las presiones tirando a bastante flojas.....me encanta el pedazo de balon que lleva precisamente por eso....por que permite ir muy blando sin dar llantazos....y la sensacion de impacto y absorcion de ir tan blando combinado con el tarado blando de la suspension me encanta....la sensacion de control bajando que me proporciona me llena tanto que no me importa nada penalizar subiendo.

Hace pocas semanas pasé bajando por pista rota a dos motos de enduro....no me quiero inaginar la cara que se les quedaria a ambos.

Aunque ellos creo que disfrutan mas subiendo que bajando.

Que presión llevas que una 2.6 no pueda aguantar?

Las bielas de 165 que opinas?
Las bielas es probable que caigan en breve....

Sobre el balon...es que soy de balon grande....ya llevo dos nevegal de 2.35 en la 26 pulgadas...asi que imaginate....soy de balon bestia.

Lo que me preocupa son los golpes que a veces le doy al protector del motor....pero con tecnica se pasan bien los obstaculos mas peliagudos.

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3335 en: 23 de Julio, 2019, 08:37:23 pm »
Las bielas es probable que caigan en breve....

Sobre el balon...es que soy de balon grande....ya llevo dos nevegal de 2.35 en la 26 pulgadas...asi que imaginate....soy de balon bestia.

Lo que me preocupa son los golpes que a veces le doy al protector del motor....pero con tecnica se pasan bien los obstaculos mas peliagudos.

El tema es ver si la presión que lleva ahora la soportan unas 2.6 ... a lo mejor no tanto pero con el diametro ganado “empequeñece” los obstáculos y al final queda servido por comido. Todo es probarlo al final es la única manera de saberlo

Pero por lo que veo, el 3” paso al 2.8 y el 2.6 (en/con 29) se ha impuesto
Limitadores a 35 km/h por dios!

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3336 en: 23 de Julio, 2019, 09:50:49 pm »
Magspain y no has pensado meterle unas 29?

En la mía he medido y entran unas 29x2.6, suficiente balón, la huella prácticamente igual, más estrecha pero más alargada, más diametro ... no se si tiene alguna desventaja pero creo que tiene más pros que contras

Y unas bielas de 165 también para mejorar la cadencia me gustaría probar
Hola Cosme
Que ruedas de 29 le has puesto y con que las has calzado? Lo estoy mirando y no se si solo ponerle la delantera con una MM naranja en 2.6 o ponerle también la trasera.

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3337 en: 23 de Julio, 2019, 09:55:59 pm »
Magspain y no has pensado meterle unas 29?

En la mía he medido y entran unas 29x2.6, suficiente balón, la huella prácticamente igual, más estrecha pero más alargada, más diametro ... no se si tiene alguna desventaja pero creo que tiene más pros que contras

Y unas bielas de 165 también para mejorar la cadencia me gustaría probar
Hola Cosme
Que ruedas de 29 le has puesto y con que las has calzado? Lo estoy mirando y no se si solo ponerle la delantera con una MM naranja en 2.6 o ponerle también la trasera.

Aún no se las he puesto amigo Tati. Pero tenga cuenta que la mía es rígida no se si en el triángulo de una doble entran.

En cualquier caso ponerla delante no es mala idea, irá mas lanzada de adelante sin tener que recurrir a horquilla, trazará más fino, mejor paso de obstáculos, rodara mejor y ademas puedes seguir teniendo la 27.5 para mayor tracción y aceleración.

Ya sabe que muchas ebikes ya salen con esta configuración de fábrica
« Última modificación: 23 de Julio, 2019, 09:57:58 pm por Cosme Oriol »
Limitadores a 35 km/h por dios!

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3338 en: 23 de Julio, 2019, 10:09:43 pm »
Magspain y no has pensado meterle unas 29?

En la mía he medido y entran unas 29x2.6, suficiente balón, la huella prácticamente igual, más estrecha pero más alargada, más diametro ... no se si tiene alguna desventaja pero creo que tiene más pros que contras

Y unas bielas de 165 también para mejorar la cadencia me gustaría probar
Hola Cosme
Que ruedas de 29 le has puesto y con que las has calzado? Lo estoy mirando y no se si solo ponerle la delantera con una MM naranja en 2.6 o ponerle también la trasera.

Aún no se las he puesto amigo Tati. Pero tenga cuenta que la mía es rígida no se si en el triángulo de una doble entran.

En cualquier caso ponerla delante no es mala idea, irá mas lanzada de adelante sin tener que recurrir a horquilla, trazará más fino, mejor paso de obstáculos, rodara mejor y ademas puedes seguir teniendo la 27.5 para mayor tracción y aceleración.

Ya sabe que muchas ebikes ya salen con esta configuración de fábrica
[/quot


Muy agradecido por la sugerencia. Empezaré por la delantera
« Última modificación: 23 de Julio, 2019, 10:11:15 pm por Tati »

Txague

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • Siempre buscando
  • e-Bike: BH AtomX linx 6 pro S
  • Localidad: Moraleja del Vino
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3339 en: 23 de Julio, 2019, 10:12:46 pm »
Jope, da gusto con estas "asistencias".  :D :D

Muchas gracias a todos por las respuestas a mi pregunta.
Hoy, primera prueba muy corta (20 km), ya que entre que la tubelicé y le coloqué pedales y sillín, no me quedó mucho tiempo.

Dejé los modos como venían de fabrica, como me aconsejó benayaco77, pero en seguida me dí cuenta que es demasiado. Mañana bajaré un poco e iré probando. Hice mucho tramo sin asistencia. En una zona de plano picando hacia abajo. Rueda muy bien, el motor ni se nota, ni se oye. Esto significa que gestionando bien las asistencias, puedes hacer rutas de muuuuuuuuuchos km, muy complicadas e ir muy lejos.  :P

Luego bajando, que es lo que me interesa, es espectacular. Aplomo por todos los poros. Y eso que la bajada era muy light. Subí y bajé tres veces. Jjjjjjj.  ;D. Ya estoy deseando darle caña de verdad. Bikeparks?  ;D

En resumen, muy satisfecho. Le veo muchísimas posibilidades que ya había descartado por edad. Rutas de verdad. Por ejemplo: Vuelta al Macizo Central. Vuelta al Lago de Sanabria, etc. De este tipo. Que os parece?  :D

Y luego, primeros cambios. El sillín. Para mi insufrible. De momento le pondré el que llevo en la Santa, pero me gustaría que me aconsejarais uno.
Puños para más adelante.
Transmisión. Empezaré a estudiar los que comenta Magspain. Me gusta mucho bajar.

Seguimos?

Lo dicho, muchas gracias.

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3340 en: 23 de Julio, 2019, 10:28:27 pm »
Aquí estamos para lo que necesite amigo Txague

A disfrutarla 
Limitadores a 35 km/h por dios!

benayaco77

  • Benayaco
  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM X
  • Localidad: Cáceres
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3341 en: 23 de Julio, 2019, 11:45:56 pm »
Katogon, no te olvides de la funda del displey si terminas por encargar las otras fundas. Está muy bien terminada y se ajusta como un guante al mismo, permitiendo ver con total nitidez los datos del displey a través del visor.

Un saludo.

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3342 en: 24 de Julio, 2019, 12:10:51 am »
Las bielas es probable que caigan en breve....

Sobre el balon...es que soy de balón grande....ya llevo dos nevegal de 2.35 en la 26 pulgadas...así que imagínate....soy de balón bestia.

Lo que me preocupa son los golpes que a veces le doy al protector del motor....pero con técnica se pasan bien los obstáculos mas peliagudos.

El tema es ver si la presión que lleva ahora la soportan unas 2.6 ... a lo mejor no tanto pero con el diámetro ganado “empequeñece” los obstáculos y al final queda servido por comido. Todo es probarlo al final es la única manera de saberlo

Pero por lo que veo, el 3” paso al 2.8 y el 2.6 (en/con 29) se ha impuesto

Entiendo perfectamente lo que comentas....en mi época de salir en grupeta, lo habitual, al menos en mi grupeta, y en las conversaciones habituales cuando nos juntábamos con otras grupetas..(al menos por mi zona que hay mucho llano) el sumum a conseguir era la rueda mas rodadora posible pero que no penalizara el agarre...combinaciones para todos los gustos de rueda delantera y trasera....tardes enteras hablando de cubiertas.....bueno y de bicis en general.

Yo era muy simple....no entraba en estas vicisitudes...yo solo quería la mas que agarrasen.....para mi esas conversaciones duraban poco....solo escuchaba....cada semana parecía que  había una supercombinacion de cubiertas delantera y trasera nueva que eran la caña.

Era el raro...Llevaba mas balón que mis compañeros.... y montaba siempre gomas que lastraban bastante, pero se pegaban como imanes...llevo y llevaba desde que las probé, las Nevegal en 2,35 delante y detrás en mi 26 doble de carbono...Ademas llevaba exactamente las mismas cubiertas delante y detrás....siempre.


Me bastaba con poder mantener el ritmo de llaneo o ascensión de los mas fuertes del grupo, entre los que solía estar.

Bajando era otro cantar...ahí destacaba...y no por que fuese especialmente bueno....no lo soy....simplemente tenia la bici de estilo XC doble un poco mas enfocada para bajar que el resto de compañeros....De hecho creo que no podría bajar como bajaban ellos con las bicis que tenian por aquel entonces....no soy ningún pro encima de una bici.



Pero por poner en situación aquella época....En mi caso, Montaba mas balón que los de mi entorno directo .... de hecho no me entraba un balon mas grande en los pasos de rueda que tenia sin comprometer la seguridad.... llevaba menos presión que el resto..... disponía de algo mas de recorrido de suspensiones (120 delante y detras, cuando por aquel entonces lo normal en xc eran 100 de recorrido)...y llevaba las suspensiones reguladas mas tirando a blando para absorber, que para rodar.........simplemente tenia una herramienta mas adecuada a bajar que los de mi grupo habitual.....y lo que ellos consideraban que era bajar pasado de vueltas, y me perdian de vista en pocos metros, para mi era bajar seguro y con bastante margen....pero era por la bici.

Todo esta explicación para que?.........pues a parte de para quitarme mis ganas de escribir.... para explicarte Cosme, que en mi caso, y dada mis preferencias personales... me veo mas pasando en un futuro, a un balón de 3.0, que a un balón de 2,6....

Para mi, Balones grandes estilo 2,8 son una bendición....es como si la evolución de ciertas bicis, se hubiesen ido acercando a mis antiguas preferencias....con lo cual, estoy que me salgo con los balones actuales....el 3.0 de balón es mas que probable que lo termine probando a la que me informe de si entra bien en los pasos de rueda que tenemos...asi que en esta ocasion la nueva moda de balones grandes se ha movido en la dirección que en mi caso, me gusta.

Aunque eso de las modas....No suelo ir con las modas....Mantuve mi 26 pulgadas, cuando ya todos iban pasando a 29 y luego la guerra que si 27,5 o 29......yo seguía con mi 26 doble, que ya había adelgazado hasta los 11 kg, con su triple plato aun....y en lugar de comprarme una 29, o una 27,5.. lo que hice fué gastarme un buen pico en unas llantas de carbono DTSwiss para mi queridisima 26.

Y todo sea dicho....seguía estando en el grupo de cabeza del grupo con mi pequeña 26, igual que antes.....y seguía bajando mejor que mis compis...exactamente igual que antes.....y cuando veía alguien que bajaba aun mejor...a ese que me enganchaba...

Esa bici morirá en casa...de hecho ahora la está empezando a usar mi hija, que se está aficionando y comienza a entrenarse (ya veremos lo que le dura)....y yo mas feliz que una perdiz viendo como la 26 le viene como anillo al dedo....una potencia mas corta, ajuste de asiento, y va con una buena 26 doble de carbono... con su triple plato, sus llantas de Carbono Dt Swiss, todo Xt....y como no podría ser de otra forma....con sus cubiertas Nevegal de 2,35 delante y detrás  :D :D :D :D..para que no se me caiga mi niña...y así hace piernas.

Volviendo al tema de los Balones actuales....Realmente, me encuentro cómodo con el 2,8....y eso que no empecé con buen pie en cuanto a sensaciones con las cubiertas que monta la ATOM.... no me gustaron nada en las primeras salidas... de hecho.....en pocas salidas, ya estaba planteando el cambiarlas sin llegar a gastarlas.......

Pero cuando ya estaba mirando que otras cubiertas habían en 2.8 y en 3.0, hice una salida en la que no me acordé de comprobar el tacto de la presión de las cubiertas....Bueno...en realidad si que las toqué...y me parecieron demasiado blandas... pero total, no tenia intención de liarme mucho.....y no me apetecía liarme con la mancha enana que tengo, para una vuelta corta.

Pero estaba haciendo un día buenísimo....me sentía bien, y me animé.... como llevaba asistencia, pensé que me daba igual ir tan bajo de presiones y alargar la ruta....Ademas que **** (pensé)...para eso llevo un motor ahí.....y claro... una cosa llevó a la otra, y lo que iba a ser una vuelta corta...pasó a ser una ruta con cara y ojos....

Cuando quise darme cuenta, estaba bajando por algunos de los tramos que me gustan....y ademas, sorprendentemente, con unas sensaciones increíbles....no había llegado aun a esa compenetración con la ATOM hasta ese momento....fue cuando empecé a disfrutar de verdad y a flipar con la bici.....una seguridad.... un agarre...bestial.

Cuando miré el track, había marcado mi mejor registro en ese tramo.....desaparecieron las sensaciones extrañas que tenia con esas cubiertas que no me gustaron nada al principio....y fue solo por un tema de presiones....creyendo que ya las llevaba blanditas desde el principio....y resultó que no.

Así que ahora voy con las ruedas bastante flojas....algún día le pondré el manómetro para saber a cuanto las llevo, ya por curiosidad...por que de momento sigo tirando de tacto para ver como las llevo.

Bueno compañeros.....paro ya...que se me ha ido la mano.....perdonad el Tochazo.




Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3343 en: 24 de Julio, 2019, 12:13:30 am »
Jope, da gusto con estas "asistencias".  :D :D

Muchas gracias a todos por las respuestas a mi pregunta.
Hoy, primera prueba muy corta (20 km), ya que entre que la tubelicé y le coloqué pedales y sillín, no me quedó mucho tiempo.

Dejé los modos como venían de fabrica, como me aconsejó benayaco77, pero en seguida me dí cuenta que es demasiado. Mañana bajaré un poco e iré probando. Hice mucho tramo sin asistencia. En una zona de plano picando hacia abajo. Rueda muy bien, el motor ni se nota, ni se oye. Esto significa que gestionando bien las asistencias, puedes hacer rutas de muuuuuuuuuchos km, muy complicadas e ir muy lejos.  :P

Luego bajando, que es lo que me interesa, es espectacular. Aplomo por todos los poros. Y eso que la bajada era muy light. Subí y bajé tres veces. Jjjjjjj.  ;D. Ya estoy deseando darle caña de verdad. Bikeparks?  ;D

En resumen, muy satisfecho. Le veo muchísimas posibilidades que ya había descartado por edad. Rutas de verdad. Por ejemplo: Vuelta al Macizo Central. Vuelta al Lago de Sanabria, etc. De este tipo. Que os parece?  :D

Y luego, primeros cambios. El sillín. Para mi insufrible. De momento le pondré el que llevo en la Santa, pero me gustaría que me aconsejarais uno.
Puños para más adelante.
Transmisión. Empezaré a estudiar los que comenta Magspain. Me gusta mucho bajar.

Seguimos?

Lo dicho, muchas gracias.

Estas como yo con la bici....absolutamente enamorado de ella....lo que se puede hacer con esta bici es bestial....y si estas fuerte y juegas con asistencias bajas y quitas asistencias en bajadas....se pueden hacer rutas descomunales.

Y estoy de acuerdo completamente contigo....baja que se las pela...lo que vamos a disfrutar compañero...  :D :D :D

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3344 en: 24 de Julio, 2019, 12:38:33 am »
Para mi, Balones grandes estilo 2,8 son una bendición....es como si la evolución de ciertas bicis, se hubiesen ido acercando a mis antiguas preferencias....con lo cual, estoy que me salgo con los balones actuales....el 3.0 de balón es mas que probable que lo termine probando a la que me informe de si entra bien en los pasos de rueda que tenemos...asi que en esta ocasion la nueva moda de balones grandes se ha movido en la dirección que en mi caso, me gusta

Habla vd con alguien que monta 3” no se preocupe que le comprendo perfectamente

Pero todo es probar. Igual retocando suspensiones consigue ir con menos balón. Lo de las presiones es importantísimo, a no ser que ruedes con las mínimas recomendadas igual encuentras que son las mismas que puedes llevar en 2.6 y si acaso lo que te digo juegas con suspensiones, piensa en el mayor (bastante mayor) diametro que pasa mejor por obstáculos.

La realidad es que lo suyo es tener dos juegos de llantas y probar o alternar porque a efectos prácticos igual ves que aunque pierdas ese balón todo lo demás te aporta cosas que en la balanza pesan más. También puede ser que no pero hay que probar. Yo empezaría delante al menos a ver qué tal.

Hace poco hice una ruta de pista pero era sube baja, curvas rápidas lentas, una gozada, ahí pensé aquí con unas 29 tiene que ser la p***

Eso si, si va a pasar a 3” lo mejor es una llanta de 50 interno o el flaneo puede ser grande
« Última modificación: 24 de Julio, 2019, 12:40:49 am por Cosme Oriol »
Limitadores a 35 km/h por dios!