Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1068810 veces)

Txague

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • Siempre buscando
  • e-Bike: BH AtomX linx 6 pro S
  • Localidad: Moraleja del Vino
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3210 en: 25 de Junio, 2019, 10:21:52 pm »
Bueno, amigos, me presento (aunque ya lo hice en el general).
Soy Txague y estoy en Zamora, la de "no se gano en una hora"  ;D. Si alguno viene por aquí, ya sabe.

Soy un próximo poseedor de una ATOM-X LYNX 6 PRO-S ER939. Aunque todavía estoy valorando otras opciones (Trek o Cube), casi seguro será la BH. La decisión está motivada por la capacidad de la batería. Si ahora hago 70/80 km de media con la Nomad, que no haré con la Atom?  ???

Aunque parezca mentira, me he leído las 214 páginas casi del tirón. Y alguna más de otros modelos.  :-[ :P

Y si, también he visto los problemas de juventud que ha tenido la bici. He visto que muchos se han ido solucionando. La verdad es que es un tema que no me da miedo, más allá del fastidio de quedarte sin asistencia en medio de la nada y sin cobertura telefónica, cosa que aquí, en Zamora, puede suceder más fácilmente de lo que parece.  :-[

Como ya he comentado, vengo de una Nomad que me ha dado muchísimas satisfacciones y que no voy a vender, ya que seguiré saliendo con ella (espero  :D). Pero a mis 51 tacos, las rodillas y la espalda ya me van pidiendo un descanso.  :-[ ;D

Lo dicho, un saludo a todos y seguiré por aquí aprendiendo y haciendo preguntas.

Por ejemplo, la primera   ;): (creo que lo he leído en alguna página pero no me acuerdo) ¿Cuánto tarda en hacer una carga completa desde 0?.

Seguimos...  :)

Bienvenido compañero....tiene mucho merito haberte leido todo el hilo...si señor.

Como habrás podido comprobar...ya tiene casi todos los problemas de juventud solucionados....y si no, los solucionan en garantia...así que es buena epoca para comprarla...los sufridores fueron los primeros valientes...santa paciencia tuvieron.

Sobre la Atom, no te vamos a contar nada que no hayas leído ya....así que si te decides por ella, vas a disfrutar de lo lindo.

Sobre la carga de la batería desde 0, no lo sé...mi descarga máxima a sido hasta el 22%...y no me he preocupado mucho de cuanto tardaba en cargar...Lo que si me ha parecido siempre es que carga bastante rapido para la pedazo de bateria que lleva.

Muy buena elección si coges el motor Brose S, es una pasada...silencioso, y tira muy bien...diría que hasta demasiado...la tengo capada al 60% en Bosst...y sobra por todos lados.

Sobre los km que podrás hacerle...pues depende de que motor y batería llevaras antes....pero es mas que probable que muchos mas de los que ya podías sacar....la Atom es un portento en autonomía, y ademas, como el motor Brose no penaliza, en bajadas suaves o pronunciadas, incluso en llano, puedes ir sin asistencia perfectamente, alargando los km una barbaridad.

Como referencia, una de mis marcas, son 61 km con 1200 y pico de acumulado positivo, y el 40% de batería disponible (salida de 3 horas casi clavadas)...tengo que mejorar mucho esa marca...pero vamos...una pasada.



Con mi estado físico actual, que es todavía bajo, calculo que podría hacer 80 km con cerca de los 2000 acumulados positivos....y creo que llegar aun con bastante batería a casa.

Gracias, Magspain.

La verdad es que es la primera Ebike que voy a tener. Las medias esas son con una pulmonar de enduro, la Santa Cruz Nomad, además, el primer modelo. Recorridos de suspensión de  160/150 que no me han frenado a la hora de hacer grandes kilometradas.

Siempre me ha gustado bajar más que subir. De hecho, participé durante unos años en el campeonato de España de DH y en varias pruebas en Madrid, Asturias y CyL.

O sea, que pienso que la BH me va a dar mucho juego, tanto de kilometradas, como de bajadas.  :D :D

Otra de las cosas que os quería preguntar es que cuales son las mejoras a corto y largo plazo que le implementaríais a este modelo en concreto. A muy corto plazo (de hecho sale con ellos de la tienda) es ponerle los XT de 4 pistones. El resto ya lo iré viendo. Kashima a más largo plazo y demás. Que otras cosas puedo ir mejorando?

Seguimos...  :)

Txague

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • Siempre buscando
  • e-Bike: BH AtomX linx 6 pro S
  • Localidad: Moraleja del Vino
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3211 en: 25 de Junio, 2019, 10:29:24 pm »
Con una bici de 500 w y uso normal difícil llegas a 4 h. Con estas de 700 se superan fácilmente las 5 h y pico y ahí ya entran culo y piernas que se acaban antes. Aciertas plenamente, adiós Nomad

NO te creas, Angelov, la Nomad no quería venderla. Es un icono dentro de las bicis de montaña y particularmente del enduro y del free. Me ha dado muchas satisfacciones, ningún problema.
Aunque no hice descenso con ella (tenía una Transition), si que hice mucho bikePark.

 :-\ :-\

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3212 en: 25 de Junio, 2019, 10:36:20 pm »



Gracias, Cosme Oriol.
 Vaya si lo se.  :P

Además como puedes ver no solo es la mejor bici tiene el mejor hilo y los mejores foreros

 :D
« Última modificación: 25 de Junio, 2019, 10:37:53 pm por Cosme Oriol »
Limitadores a 35 km/h por dios!

Txague

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • Siempre buscando
  • e-Bike: BH AtomX linx 6 pro S
  • Localidad: Moraleja del Vino
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3213 en: 25 de Junio, 2019, 10:41:22 pm »



Gracias, Cosme Oriol.
 Vaya si lo se.  :P

Además como puedes ver no solo es la mejor bici tiene el mejor hilo y los mejores foreros

 :D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3214 en: 25 de Junio, 2019, 11:02:34 pm »



Gracias, Cosme Oriol.
 Vaya si lo se.  :P

Además como puedes ver no solo es la mejor bici tiene el mejor hilo y los mejores foreros

 :D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto preguntaba vd por mejoras. No es una específica de este modelo pero hay una corriente de pensamiento a favor de las bielas cortas. Hay un hilo por ahí en otro subforo y gente que ha bajado no ya a 165 o 160 ... 150!!!

La verdad que la flexibilidad a la hora de cambiar componentes en una eléctrica es algo buenísimo. En una bici normal no me plantearía siquiera montar algo de menos de 165 o unas ruedas plus pero el factor motor es una bendición del cielo

Ya que va a cambiar frenos, no le hacen mejor una Magura MT7?
Limitadores a 35 km/h por dios!

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3215 en: 26 de Junio, 2019, 12:44:59 pm »
Bueno, amigos, me presento (aunque ya lo hice en el general).
Soy Txague y estoy en Zamora, la de "no se gano en una hora"  ;D. Si alguno viene por aquí, ya sabe.

Soy un próximo poseedor de una ATOM-X LYNX 6 PRO-S ER939. Aunque todavía estoy valorando otras opciones (Trek o Cube), casi seguro será la BH. La decisión está motivada por la capacidad de la batería. Si ahora hago 70/80 km de media con la Nomad, que no haré con la Atom?  ???

Aunque parezca mentira, me he leído las 214 páginas casi del tirón. Y alguna más de otros modelos.  :-[ :P

Y si, también he visto los problemas de juventud que ha tenido la bici. He visto que muchos se han ido solucionando. La verdad es que es un tema que no me da miedo, más allá del fastidio de quedarte sin asistencia en medio de la nada y sin cobertura telefónica, cosa que aquí, en Zamora, puede suceder más fácilmente de lo que parece.  :-[

Como ya he comentado, vengo de una Nomad que me ha dado muchísimas satisfacciones y que no voy a vender, ya que seguiré saliendo con ella (espero  :D). Pero a mis 51 tacos, las rodillas y la espalda ya me van pidiendo un descanso.  :-[ ;D

Lo dicho, un saludo a todos y seguiré por aquí aprendiendo y haciendo preguntas.

Por ejemplo, la primera   ;): (creo que lo he leído en alguna página pero no me acuerdo) ¿Cuánto tarda en hacer una carga completa desde 0?.

Seguimos...  :)

Hola y bienvenido Txague, no miro a diario el hilo y como ves han pasado unos días desde tu presentación.

Respecto a las "candidatas", yo sin duda me quedaría con BH. Aparte de una geometría que la hace una bici muy manejable; para mi, el motor es fundamental. Trek y Cube montan Bosch, que aunque son duros y eficientes, su tecnología a quedado un poco atrás. El Brose S es más natural en la entrega de potencia y sobre todo muy, muy silencioso, amén de que en caso de apagar el motor o quedarte sin batería, la transmisión deja libre el eje pedalier y no iras físicamente penalizado por el arrastre de la transmisión y correa del motor, como es el caso de Bosch. Ademas esta marca presenta ya su nueva linea de motores y nuevas baterías con algo más de 600 w de capacidad. (más al estilo de un brose). Quiero decir que compras una bici nueva y un motor que a partir del 2020 ya no se montara, aunque esto también nos ha pasado a los usuarios del Brose S, ahora que lo han sustituido por el "S Mag".

Sobre la autonomía, pues ya se sabe que es algo personal, pero por ponerte un ejemplo yo hace unos meses que he cumplido los 55 años  8) y este domingo con mi peña he estado en Cazorla, hemos hecho una ruta de 70 km con un desnivel acumulado de 1.784 mts y regrese con un 23% de batería y eso que por el tremendo calor que padecimos sumado a que dos de las Ebikes eran Turbo levos con baterías de 500, tuvimos que desistir de subir al pico "banderillas" (1990 mts), y precisamente los dos compañeros de las TL son los que estan más fuertes y con diferencia. Así que te puedo confirmar que esos 200 w extras los vas a notar, vaya.

El tema de mejoras, frenos sin duda lo primero. Mi bici salió directamente del tendero con los XT de cuatro pistones. Yo más tarde he cambiado las ruedas por unas de mejor calidad, para mi las que monta de serie son un tanto flojillas, el día que las estrene fue como estrenar bici, una maravilla.

Bueno lo dicho, bienvenido.

Saludos.

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3216 en: 26 de Junio, 2019, 01:15:22 pm »
Tenía pendiente lo del pulsometro, lo he probado en tres ocasiones más, configurado para que se active al sobrepasar las 140 pulsaciones y la sensibilidad a 10, el nivel máximo.

Si es cierto tal y como predijo Magspain, que al programar un ritmo cardíaco más alto, el funcionamiento se hace más estable, es decir se mantiene más tiempo, por ejemplo trabajando en eco, antes de pasar a eco+, si detecta un incremento del esfuerzo.

Poco más de esto le vamos a sacar, realmente no considero que sea eficaz como entrenador, ya que de momento no contempla programar umbrales.

Como he dicho, lo tenía programado para que se activara a partir de 140 pp, pero aún con la sensibilidad al máximo, la primera vez siempre se activa con 149-150 pp y eso contando que al conectar la auto asistencia, la bici pone el modo en gris; por lo que recomiendo que si por ejemplo quieres que se active como en mi caso a 140 pp, pues lo programes a 130 pp.

Como al final va saltando entre los diferentes modos de asistencia, también sugiero que los porcentajes en los mismos se calculen de una manera que queden como ligeros escalones de subida de uno al siguiente, según la forma física de cada uno.

En resumen, y como ya comente para mi vale la pena, pero solo para monitorizar mi pulso en la pantalla sin sufrir distracciones, espero que BH lo vaya mejorando poco a poco.

Saludos.

 
« Última modificación: 26 de Junio, 2019, 01:16:53 pm por Juan Andres »

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3217 en: 26 de Junio, 2019, 01:19:51 pm »
Tenía pendiente lo del pulsometro, lo he probado en tres ocasiones más, configurado para que se active al sobrepasar las 140 pulsaciones y la sensibilidad a 10, el nivel máximo.

Si es cierto tal y como predijo Magspain, que al programar un ritmo cardíaco más alto, el funcionamiento se hace más estable, es decir se mantiene más tiempo, por ejemplo trabajando en eco, antes de pasar a eco+, si detecta un incremento del esfuerzo.

Poco más de esto le vamos a sacar, realmente no considero que sea eficaz como entrenador, ya que de momento no contempla programar umbrales.

Como he dicho, lo tenía programado para que se activara a partir de 140 pp, pero aún con la sensibilidad al máximo, la primera vez siempre se activa con 149-150 pp y eso contando que al conectar la auto asistencia, la bici pone el modo en gris; por lo que recomiendo que si por ejemplo quieres que se active como en mi caso a 140 pp, pues lo programes a 130 pp.

Como al final va saltando entre los diferentes modos de asistencia, también sugiero que los porcentajes en los mismos se calculen de una manera que queden como ligeros escalones de subida de uno al siguiente, según la forma física de cada uno.

En resumen, y como ya comente para mi vale la pena, pero solo para monitorizar mi pulso en la pantalla sin sufrir distracciones, espero que BH lo vaya mejorando poco a poco.

Saludos.

 
Entiendo que aunque le pongas 140 pulsaciones, no va a ser automático para q no salte y cambie a cualquier pico puntual o erróneo de lectura de pulsometro. A nivel programación y hablo como informático, lo habrán programado para que actúe cuando lleves unos segundos sobrepasados las 140 o las pulsaciones q le indiques.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Gio

  • Gio
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.563
  • Karma: 149
  • e-Gio
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3218 en: 26 de Junio, 2019, 07:34:50 pm »
.
eMTB is not a crime
visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

Txague

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • Siempre buscando
  • e-Bike: BH AtomX linx 6 pro S
  • Localidad: Moraleja del Vino
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3219 en: 26 de Junio, 2019, 08:52:06 pm »



Gracias, Cosme Oriol.
 Vaya si lo se.  :P

Además como puedes ver no solo es la mejor bici tiene el mejor hilo y los mejores foreros

 :D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto preguntaba vd por mejoras. No es una específica de este modelo pero hay una corriente de pensamiento a favor de las bielas cortas. Hay un hilo por ahí en otro subforo y gente que ha bajado no ya a 165 o 160 ... 150!!!

La verdad que la flexibilidad a la hora de cambiar componentes en una eléctrica es algo buenísimo. En una bici normal no me plantearía siquiera montar algo de menos de 165 o unas ruedas plus pero el factor motor es una bendición del cielo

Ya que va a cambiar frenos, no le hacen mejor una Magura MT7?

Por dios, Cosme Oriol, no me trates de usted, que todavía soy joven, "solo" tengo 51 años.  ;D ;D

Porque Magura mejor que XT?

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3220 en: 26 de Junio, 2019, 09:07:13 pm »



Gracias, Cosme Oriol.
 Vaya si lo se. 

Además como puedes ver no solo es la mejor bici tiene el mejor hilo y los mejores foreros

 :D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto preguntaba vd por mejoras. No es una específica de este modelo pero hay una corriente de pensamiento a favor de las bielas cortas. Hay un hilo por ahí en otro subforo y gente que ha bajado no ya a 165 o 160 ... 150!!!

La verdad que la flexibilidad a la hora de cambiar componentes en una eléctrica es algo buenísimo. En una bici normal no me plantearía siquiera montar algo de menos de 165 o unas ruedas plus pero el factor motor es una bendición del cielo

Ya que va a cambiar frenos, no le hacen mejor una Magura MT7?

Por dios, Cosme Oriol, no me trates de usted, que todavía soy joven, "solo" tengo 51 años.  ;D ;D

Porque Magura mejor que XT?
Por que son igual de potentes pero más dosificables. El tacto no es tan directo y seco como en los Shimano.

Tengo pedidos unos MT7 para la X-TEP que tenemos en la redacción.
Por cierto 50km y 600m de desnivel, usando los tres modos del Shimano y un 60% de bateria restante. Alucinante

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3221 en: 27 de Junio, 2019, 02:10:49 pm »
La verdad es que da gusto leer este hilo.

Excelentes datos los del motor Shimano.

Sobre el tema de la asistencia automática, era de esperar los resultados obtenidos por nuestro compañero Juan Andres.

Con pulsaciones altas se comporta mejor...era esperable...es lo normal por como funcionan estos sistemas y teniendo en cuenta el tipo de señal que reciben y el que quieren modular........pero no es lo mismo decir que funciona algo mejor, a decir, que funciona bien...o aceptablemente bien.

Si no cambian la filosofía, mucho me temo, que no lo conseguirán....por que el problema es de base....es improbable que consiguan que el funcionamiento sea minimamente aceptable, si lo hacen usando los modos que tenga configurados el usuario....se van a estrellar por ese camino....el problema es de  base, o de concepto...y es un problema de como han enfocado la programacion...o mas exactamente, de sobre que concepto actua el software cuando quieren modular las pulsaciones.


El problema son los modos.....Los modos son programables, y pueden estar configurados por el propio usuario con saltos bastante pronunciados....con lo cual, el buen o mal funcionamiento del sistema, o la brusquedad del mismo, no la pueden controlar.....el sistema puede ser excesivamente intrusivo, o errático, en funcion de como tenga configurado el porcentaje de los modos el usuario.

 
Solo con esto, ya están vendidos los programadores que quieran configurar una respuesta aceptable del sistema, para un abanico amplio de usuarios.



Se me ocurren, dos posibles caminos para mejorar enormemente la respuesta del sistema auto.....uno bastante mejor que el otro...todo sea dicho.

El primero, el menos efectivo, siguiendo con el principio de funcionamiento sobre los modos de asistencia, es que el modo automatico, tuviese disponible, mas modos de los 4 existentes........y que no fueran configurables por el usuario....los saltos que daría el modo auto, serian mas cortos, y estarian predefinidos...de esta forma el programador podria optimizar una respuesta que el software pueda gestionar correctamente.....De lo contrario, podrian producirse cambios bruscos en las pulsaciones, por grandes saltos de asistencia, y el sistema se volveria loco intentando estabilizar esas variaciones, dando como resultado que el usuario notaria grandes variaciones en la asistencia de golpe...haciendo la experiencia desagradable.

El segundo, seria el realmente efectivo, y podrían controlarlo de verdad...pero tendrian que abandonar el sistema de salto de modos, y hacerlo regulando directamente el porcentaje......sin tener en cuenta los modos....esto si que permitiría un modo automático realmente agradable y efectivo...y mucho mas adaptable....mas lineal en la respuesta, o predecible (algo muy importante)......una forma mas natural de notar que va aumentado la asistencia....

A parte, como ya tienen la velocidad, y la cadencia, pueden incluso anticiparse ya que pueden saber, cuando has cambiado de marcha, o de inclinacion del terreno, y avanzarse lo suficiente en la respuesta.....

Podrían hacer maravillas, si lo enfocan de la forma adecuada.

Bueno compañeros, como siempre un placer compartir conocimiento.


Saludos Cordiales.







Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3222 en: 27 de Junio, 2019, 02:15:47 pm »
La verdad es que da gusto leer este hilo.

Excelentes datos los del motor Shimano.

Sobre el tema de la asistencia automática, era de esperar los resultados obtenidos por nuestro compañero Juan Andres.

Con pulsaciones altas se comporta mejor...era esperable...es lo normal por como funcionan estos sistemas y teniendo en cuenta el tipo de señal que reciben y el que quieren modular........pero no es lo mismo decir que funciona algo mejor, a decir, que funciona bien...o aceptablemente bien.

Si no cambian la filosofía, mucho me temo, que no lo conseguirán....por que el problema es de base....es improbable que consiguan que el funcionamiento sea minimamente aceptable, si lo hacen usando los modos que tenga configurados el usuario....se van a estrellar por ese camino....el problema es de  base, o de concepto...y es un problema de como han enfocado la programacion...o mas exactamente, de sobre que concepto actua el software cuando quieren modular las pulsaciones.


El problema son los modos.....Los modos son programables, y pueden estar configurados por el propio usuario con saltos bastante pronunciados....con lo cual, el buen o mal funcionamiento del sistema, o la brusquedad del mismo, no la pueden controlar.....el sistema puede ser excesivamente intrusivo, o errático, en funcion de como tenga configurado el porcentaje de los modos el usuario.

 
Solo con esto, ya están vendidos los programadores que quieran configurar una respuesta aceptable del sistema, para un abanico amplio de usuarios.



Se me ocurren, dos posibles caminos para mejorar enormemente la respuesta del sistema auto.....uno bastante mejor que el otro...todo sea dicho.

El primero, el menos efectivo, siguiendo con el principio de funcionamiento sobre los modos de asistencia, es que el modo automatico, tuviese disponible, mas modos de los 4 existentes........y que no fueran configurables por el usuario....los saltos que daría el modo auto, serian mas cortos, y estarian predefinidos...de esta forma el programador podria optimizar una respuesta que el software pueda gestionar correctamente.....De lo contrario, podrian producirse cambios bruscos en las pulsaciones, por grandes saltos de asistencia, y el sistema se volveria loco intentando estabilizar esas variaciones, dando como resultado que el usuario notaria grandes variaciones en la asistencia de golpe...haciendo la experiencia desagradable.

El segundo, seria el realmente efectivo, y podrían controlarlo de verdad...pero tendrian que abandonar el sistema de salto de modos, y hacerlo regulando directamente el porcentaje......sin tener en cuenta los modos....esto si que permitiría un modo automático realmente agradable y efectivo...y mucho mas adaptable....mas lineal en la respuesta, o predecible (algo muy importante)......una forma mas natural de notar que va aumentado la asistencia....

A parte, como ya tienen la velocidad, y la cadencia, pueden incluso anticiparse ya que pueden saber, cuando has cambiado de marcha, o de inclinacion del terreno, y avanzarse lo suficiente en la respuesta.....

Podrían hacer maravillas, si lo enfocan de la forma adecuada.

Bueno compañeros, como siempre un placer compartir conocimiento.


Saludos Cordiales.
+100

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3223 en: 27 de Junio, 2019, 04:30:58 pm »
@Jam67 que +100 es mucho y el resto nos ponemos celosones.
Como se nota q estoy ocioso de vacaciones.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3224 en: 27 de Junio, 2019, 05:27:28 pm »
@Jam67 que +100 es mucho y el resto nos ponemos celosones.
Como se nota q estoy ocioso de vacaciones.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Venga... un +10 para ti también...
Disfruta esas vacaciones!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login