Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1052653 veces)

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.040
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2850 en: 17 de Abril, 2019, 05:30:18 pm »
Aquí aplica lo de siempre, busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo!!

BH no es de las más caras ni mucho menos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2851 en: 17 de Abril, 2019, 05:32:25 pm »
No si da igual si le pusieran una gama más alta te la iban a cobrar así qué matemáticamente es lo mismo lo único nos ahorraría el montaje 
Limitadores a 35 km/h por dios!

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2852 en: 17 de Abril, 2019, 05:39:49 pm »
Relacion calidad precio....las Atoms estan en buen lugar...

Como te comentan algunos compañeros BH está en un rango de precios contenido si lo comparas con lo que ofrece la competencia.....

El problema es que las electricas son caras...y mas si queremos buen motor y bastante autonomia...

Toca pasar por caja....

 Con el tiempo las gamas bajas seran mas economicas.....pero no nos engañemos...seguiremos la mayoria tirando por la gama media o alta....somos así...nos gusta mas lo ultimo y lo mas pro...

Lo malo es que ahora la gama media o baja de algunos componentes en una electrica se montan para contener el precio.

Si lo llevasen ya montado...picarian aun mas.
« Última modificación: 17 de Abril, 2019, 05:43:05 pm por Magspain »

Alber

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bh Atom X
  • Localidad: Santiago
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2853 en: 17 de Abril, 2019, 06:46:53 pm »
Asunto precio/componentes pues podemos estar de acuerdo o no en caro barato, no hay opción, cada empresa vende como quiere y el consumidor elige. lo q no entiendo es q pagues 5400€ y la bici venga con fallos, ruidos de tapas, el disco q es malo y roza, etc
Ajustar precio si pero nunca sacrificando un buen funcionamiento, es mi opinión.


baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2854 en: 17 de Abril, 2019, 06:59:50 pm »
Asunto precio/componentes pues podemos estar de acuerdo o no en caro barato, no hay opción, cada empresa vende como quiere y el consumidor elige. lo q no entiendo es q pagues 5400€ y la bici venga con fallos, ruidos de tapas, el disco q es malo y roza, etc
Ajustar precio si pero nunca sacrificando un buen funcionamiento, es mi opinión.
No os centreis en el pasado. Eso sólo pasaba en alguno de los primeros modelos de dobles. El tema de las tapas ya no ocurre desde hace tiempo porque mejoraron las juntas y cambiaron el tipo de tapas. Y el tema del disco ya se dejó claro que es por flexión del mismo al ser tan grande y fino (está claro que de fama baja). En modelos de gama media a alta, las pinzas y discos son diferentes y el disco más grueso, por eso ta no se escucha rozar el disco, pero también pagamos más por ellos.
No digo que tenga que ser así, però tenemos que ser conscientes de lo que compramos y si por ahorrarnos el dinero optamos a la gama baja, seamos consecuentes de que tendremos que hacer alguna ligera mejora de nuestro bolsillo, como se ha hecho siempre que nos hemos comprado cualquier bici.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2855 en: 17 de Abril, 2019, 07:16:46 pm »
Ostias ahora el asunto si es más serio, me da error 33 sensor de velocidad #8  y el motor no funciona 

le he he cambiado los frenos y las ruedas incluida llantas 

que puede ser?
Limitadores a 35 km/h por dios!

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2856 en: 17 de Abril, 2019, 07:21:34 pm »
Has puesto el iman en su sitio? 

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2857 en: 17 de Abril, 2019, 07:22:46 pm »
Has puesto el iman en su sitio?

Si me puede indicar dónde está dicho iman y cuál es su sitio se lo agradecería amigo Nautinet

En motores eléctricos soy un neófito total
Limitadores a 35 km/h por dios!

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2858 en: 17 de Abril, 2019, 07:33:42 pm »
Ostias ahora el asunto si es más serio, me da error 33 sensor de velocidad #8  y el motor no funciona

le he he cambiado los frenos y las ruedas incluida llantas

que puede ser?
Seguro que es el iman del sensor de velocidad que va en un radio de la llanta. Ajustalo para que pase cerca del sensor de la vaina trasera.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.849
  • Karma: 63
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2859 en: 17 de Abril, 2019, 07:35:12 pm »
La BH no se donde lo lleva el iman exactamente. Lo tiene que llevar en el disco o en un radio. 

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2860 en: 17 de Abril, 2019, 08:02:24 pm »
Correcto me había dejado el sensor en la otra rueda

por cierto pasar de 2.25 a 3” que os voy a decir, es la auténtica salud, el verdadero bienestar  ;)
Limitadores a 35 km/h por dios!

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2861 en: 18 de Abril, 2019, 11:57:15 am »
Correcto me había dejado el sensor en la otra rueda

por cierto pasar de 2.25 a 3” que os voy a decir, es la auténtica salud, el verdadero bienestar  ;)

En cuanto a lo que comentas de pasar a mas balón ...estoy de acuerdo, me gusta ir con mas balón, por agarre, por absorción de impactos, por pasar mejor por obstaculos, y sobre todo por comodidad....esos eran mis puntos a tener en cuenta para montar siempre balón mayor...una vez que los probé, no volví a balones rodadores....y como no hago ninguna carrera ni competición de ningun tipo, el tiempo que tarde en llegar de A a B, me resbala, voy a lo que el cuerpo me permite ese dia sin mas....y sigue sin importarme...aunque normalmente solia estar entrenado, y podia mantener el ritmo de la grupeta con la que salia sin problemas....siempre estaba en el grupillo que tiraba mas.

Pero si...por aquel entonces, era el raro.....hablo de la época que todas eran 26"....Al final llevaba Nevegal delante y Nevegal detrás....y montaba lo máximo en balón que entraba en los pasos de rueda sin bloquear por barro.....no veas el ruido de rodadura que llevaba cuando llaneábamos en seco, o algún tramo de asfalto....creo recordar que eran 2,30 o 2,35 de balón, pero las nevegal se veían grandes comparadas con otras con el mismo balón......me decían que llevaba cubiertas de moto, que lastraba ( es cierto) ...pero yo les seguía el ritmo, o incluso lo marcaba, y bajando de los del grupo, o iba el primero o el segundo.....que buenos tiempos.

Ahora ya no me dicen nada, primero por que me retiré por problemas de salud (ajeno al ciclismo, pero me impedia rodar) ....y he tenido un parón de un par de años......y ademas, ahora todos van con balones iguales o mayores a aquellos que montaba...y ruedones de 29 o 27,5 con buen balón....así que ya no soy el raro....  :D ;)

Saludos compañeros.
« Última modificación: 18 de Abril, 2019, 12:01:37 pm por Magspain »

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2862 en: 18 de Abril, 2019, 11:59:09 am »
Ahora solo me falta recuperarme de la rodilla que me la fastidie en la primera salida que hice al querer volver a rodar....y nueva etapa en la vida.
« Última modificación: 18 de Abril, 2019, 12:13:37 pm por Magspain »

PELI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 11
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2863 en: 18 de Abril, 2019, 12:25:47 pm »
Ahora solo me falta recuperarme de la rodilla que me la fastidie en la primera salida que hice al querer volver a rodar....y nueva etapa en la vida.
La verdad q estar en el dique  seco por problemas  físicos jode bastante. Yo estoy  casi un mes por una coxigodinia,y te desesperas cuando ves a tu ATOMX esperando q la saques del garaje.
Asi q no queda otra q tener paciencia, q "con el tiempo y una caña hasta las verdes caen."
Ánimo.

Enviado desde mi SM-C7100 mediante Tapatalk


APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2864 en: 18 de Abril, 2019, 02:06:34 pm »
A mi me lo vais a decir, por ahora nada de montaña, las dos últimas salidas por la vía verde.
Por cierto, me avisó mi tendero que habían llegado las carcasas, estuve ayer viéndolas, y una de ellas lleva una raja de unos tres centímetros por la parte de abajo como echa con una sierra.
Un saludo