Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1071646 veces)

PEPEQV

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2745 en: 28 de Marzo, 2019, 12:14:39 pm »
El sábado probaremos la ultima actualización, pero de principio el auto, no aparece por ningún lado.
Lo que si parece haber mejorado, es el empuje del walking, pero a falta de probarlo todavía

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2746 en: 28 de Marzo, 2019, 02:35:47 pm »
OK, gracias
Será cuestión de preguntarlo a BH
Un saludo

Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk


Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2747 en: 28 de Marzo, 2019, 07:14:20 pm »
He probado varias opciones para el portabidones.

Detras del asiento (con 3 soportes diferentes)....en las dobles en esa ubicación no he encontrado la forma...haga lo que haga, toca la rueda al realizar el recorrido completo.

he probado Encima del amortiguador, deformando bidones con calor.......no funciona.

Despues, por consejo de un compañero....he probado en la barra de la batería,  por delante....y de momento, de lo que he probado....es lo mas parecido a ser adecuado.

He probado con 2 sistemas...El del Decathlon..... que se movía en zona bacheada, y terminaba de lado, y ahora con otro....de la marca zefal...que se movia menos apretando bien las bridas con goma que trae.


Aun así....en alguna ruta bacheada, por poco que fuera, tambien se movia, poco, pero se movia....ahora le he puesto una pasta fijadora, parecida a la silicona, en color negro.

Con dos salidas de momento....no se ha movido nada...y parece que aguantará carro y carretas.

Resulta comodo cojer la botella en esa posición....

Lo malo, supongo que será el dia que pille barro....la botella va a quedar embarrada....poco adecuado para llevarselo a la boca....pero bueno....ese día cojo mochila.



No veo otra opción satisfactoria para poner el bidón....

Sobre la mochila, ya lo se....pero no soy de los que sale con la mochila siempre.

Pongo fotos:

visitors can't see pics , please register or login




visitors can't see pics , please register or login




visitors can't see pics , please register or login





Al menos de ahí, no se mueve...y aunque no es el mejor sitio....funciona.

Creo que si al del decathlon le hubiese puesto el fijador....también se habría quedado en el sitio.

Saludos Cordiales.
« Última modificación: 28 de Marzo, 2019, 07:31:08 pm por Magspain »

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2748 en: 28 de Marzo, 2019, 07:19:32 pm »
Por cierto.

Hacia días que no entraba en el foro.

Los ruidos de la rueda trasera desaparecieron, y no han vuelto...así que bien por la atención al Cliente BH.

Me he comprado una action cam de las buenas....para los viajes en moto....así que ya que la tengo,  algún vídeo subiré a Youtube el día que me anime.

PELI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 11
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2749 en: 28 de Marzo, 2019, 07:25:23 pm »
Magspain,cuanto tiempo  sin leerte.

Donde llevas el botellín no me gusta,yo lo llevo más cómodo.
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-C7100 mediante Tapatalk


Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2750 en: 28 de Marzo, 2019, 07:32:12 pm »
Hola Peli.

Pues si..ahi es donde debiera ir..pero en las dobles, no puede ir ahí....no cabe...  :(

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2751 en: 28 de Marzo, 2019, 07:34:29 pm »
Perdona Peli...no me habia fijado bien.

el bidon lo llevas arriba.

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2752 en: 28 de Marzo, 2019, 07:36:21 pm »
Pero tampoco puedo llevarlo ahí.

Al bajarme de la bici la barra ya me toca en las partes nobles....si le pongo un bidon en esa ubicacion, no quiero imaginar como puedo acabar el día que no me baje de lado.

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2753 en: 28 de Marzo, 2019, 07:37:26 pm »
Los ingenieros sentados en  la mesa por lo que se ve beben poco.
Fallo de diseño, te obliga a llevar mochila.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


cariocas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 9
  • BH Atom Lynx 5 de 27.5
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2754 en: 28 de Marzo, 2019, 08:08:13 pm »
Mi opción para colocar el portabidón es en la tija del sillín, pero por la parte delantera, y es de apertura lateral; el bidón normal de 600 cc viene justo hasta la parte inferior del sillín. Si lo colocaba en la parte trasera de la tija me rozaba en la rueda debido a la doble suspensión. Saludos

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2755 en: 28 de Marzo, 2019, 08:12:07 pm »
Los ingenieros sentados en  la mesa por lo que se ve beben poco.
Fallo de diseño, te obliga a llevar mochila.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues si.

Es la primera bici en la que tengo problemas para poner un bidón.

Menos mal que luego es un autentico misil tierra tierra....en mi caso, le perdono ese detalle, va demasiado bien.






Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2756 en: 28 de Marzo, 2019, 08:20:40 pm »
Mi opción para colocar el portabidón es en la tija del sillín, pero por la parte delantera, y es de apertura lateral; el bidón normal de 600 cc viene justo hasta la parte inferior del sillín. Si lo colocaba en la parte trasera de la tija me rozaba en la rueda debido a la doble suspensión. Saludos

Lo quise poner ahí....pero no quiero renunciar a poder bajar el sillín en las zonas muy técnicas....Nunca había tenido tija telescópica...y ahora que la he probado....mola....cambia la forma de bajar, y me gusta.

Si no eres de bajar el asiento, es una alternativa.

Ves con cuidado eso si, de que no rozes con los muslos en la zona mas cercana al asiento....cuanto mas cerca del sillín, menos espacio nos queda entre las piernas.

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2757 en: 28 de Marzo, 2019, 09:39:19 pm »
Yo en mi Orbea Rallon para saludas cortas llevaba esta sujeción a la tija o al manillar y va muy bien.
Os pongo el link. La primera foto es de mi Rallon y el resto de AliExpress.
Solo lo utilizo para salidas cortas y para largas el camelbak, pero desde que tengo la Atom-x no hay salidas cortas.

€ 3,93  40%de DESCUENTO | Soporte de extensión para hervidor de bicicleta WEST Bike adaptador de jaula de botella de agua giratoria de 360 grados para SILLÍN de manillar de bicicleta
https://s.click.aliexpress.com/e/FiRNd1Bvisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2758 en: 28 de Marzo, 2019, 10:43:18 pm »
Hola Baxoco.....Para las semirigidas, detrás del sillín, es una de sus mejores ubicaciones en la ATOM.... :D ;)

En las de doble suspensión ATOMS, detras del asiento, es altamente desaconsejable.........no os gastéis dinero en soportes para esa zona....creo que os pasará como a mi....tirareis dinero.....



En el manillar, cuidado, ni se os ocurra soltaros de las 2 manos ni por un instante a partir de cierta velocidad....la ostia puede ser morrocotuda....el manillar se gira por el efecto del aire sobre el bidón......solo puede ser aconsejable si fuese el bidón, completamente centrado en el manillar....

Por seguridad, descartaría el bidón en el manillar, sin importar la bici.....(con la excepción de llevarlo absolutamente centrado, y aun con reservas)....

Por seguridad, lo descartaría,  en las dobles, detrás del asiento....al menos en aquellas en las que el recorrido de la suspensión llegue a poder tocar el bidón, o portabidon.....como es el caso de nuestras AtomX dobles.

Luego es ir probando....en mi caso, seguramente se quede así bastante tiempo......Prefiero perder algo de estética y limpieza del bidon....que comprometer suspensión trasera, o no poder mover la tija telescópica...o no hacerme daño en partes nobles.

Pero claro es todo muy personal...si fuese mas alto, o tuviese la semi rígida....no lo pondría donde lo he puesto, y escogería alguna de las opciones expuestas.






« Última modificación: 28 de Marzo, 2019, 11:05:22 pm por Magspain »

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2759 en: 29 de Marzo, 2019, 07:21:28 am »
Hola Baxoco.....Para las semirigidas, detrás del sillín, es una de sus mejores ubicaciones en la ATOM.... :D ;)

En las de doble suspensión ATOMS, detras del asiento, es altamente desaconsejable.........no os gastéis dinero en soportes para esa zona....creo que os pasará como a mi....tirareis dinero.....



En el manillar, cuidado, ni se os ocurra soltaros de las 2 manos ni por un instante a partir de cierta velocidad....la ostia puede ser morrocotuda....el manillar se gira por el efecto del aire sobre el bidón......solo puede ser aconsejable si fuese el bidón, completamente centrado en el manillar....

Por seguridad, descartaría el bidón en el manillar, sin importar la bici.....(con la excepción de llevarlo absolutamente centrado, y aun con reservas)....

Por seguridad, lo descartaría,  en las dobles, detrás del asiento....al menos en aquellas en las que el recorrido de la suspensión llegue a poder tocar el bidón, o portabidon.....como es el caso de nuestras AtomX dobles.

Luego es ir probando....en mi caso, seguramente se quede así bastante tiempo......Prefiero perder algo de estética y limpieza del bidon....que comprometer suspensión trasera, o no poder mover la tija telescópica...o no hacerme daño en partes nobles.

Pero claro es todo muy personal...si fuese mas alto, o tuviese la semi rígida....no lo pondría donde lo he puesto, y escogería alguna de las opciones expuestas.
@Magspain, con este tipo de soporte, en el manillar va genial. Yo lo he llegado a llevar en la Rallon sin la tija telescópica en el sillín, y con tija telescópica EN EL MANILLAR y va muy bien.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk