Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1052694 veces)

Electrikbiker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH Atom X
  • Localidad: Castilla La Mancha
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2280 en: 19 de Febrero, 2019, 12:55:46 pm »
¿Alguno ha perdido el brazalete para abrir la batería? La cerradura parece delicada...
« Última modificación: 21 de Marzo, 2019, 04:20:17 am por Electrikbiker »

pelucon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 6
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2281 en: 19 de Febrero, 2019, 03:55:13 pm »
Ahí vanvisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ahi falta la foto de la tope gama, los colores muy acertados gris/negro como las de rally con Fox Factory, Gx Eagle....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


pelucon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 6
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2282 en: 19 de Febrero, 2019, 03:57:09 pm »
Ahí vanvisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
135mm traseros???
 O son 155mm???
No lo veo bien.
El basculante no es carbono tambien??

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Hay tres de 140 y tres de 160/150. Estas ultimas 6300€, 6990€, 7990€

Todas con Brose Mag

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2283 en: 19 de Febrero, 2019, 04:02:33 pm »
Ahí vanvisitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
135mm traseros???
 O son 155mm???
No lo veo bien.
El basculante no es carbono tambien??

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Hay tres de 140 y tres de 160/150. Estas ultimas 6300€, 6990€, 7990€

Todas con Brose Mag

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Menudos pepinos.

El Brose S ya es la bomba......el Brose Mag tiene que ser ya la ostia.
« Última modificación: 19 de Febrero, 2019, 04:05:29 pm por Magspain »

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2284 en: 19 de Febrero, 2019, 04:11:54 pm »
El Brose Mag....según anuncian, es mas pequeño en tamaño....pesa medio kg menos....y aumenta un 30% el rango optimo de pedaleo....

eso, Junto al hecho, de que parece que es igual de silencioso, y que no retiene tras dejar de asistir al igual que el brose S....me atrevería a decir, que es el mejor motor del mercado.

Que pena que ya tenga la Bici comprada....por que me iría a por este.....pero vamos....que el Brose S....tira mucho mucho...y no se oye nada....este seria para rizar el rizo.
« Última modificación: 19 de Febrero, 2019, 04:18:43 pm por Magspain »

Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2285 en: 19 de Febrero, 2019, 04:25:05 pm »
Pues no veas la de bicis que han llevado a taller los de specialiced por ruido por el nuevo s mag

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2286 en: 19 de Febrero, 2019, 04:25:55 pm »
Yo creo q es muy nuevo aun y hay q dejarlo un tiempo en el mercado q vayan mejorandolo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2287 en: 19 de Febrero, 2019, 04:27:20 pm »
Bueno compañeros.

Os Pongo al día de mi caso particular.

Después de un ultimo intento de la Tienda por solucionar el problema del ruido del freno trasero, el cual no han sido capaces de solucionar en tienda....BH se lleva mi ATOM a central....Ahora si tengo esperanzas de que se solucione el problema de verdad....en la tienda, los veía perdidos, o  no tenían los medios...

No se cuanto tiempo la tendrán en Central...pero eso ya no importa...ahora solo importa que se solucione.

Por cierto...Dato que puede interesar....antes de enviarla, cambié la rueda trasera.... monté una DT SWISS Hybrid 1700, que es una gama dedicada de DT SWISS para E-Bikes....pero tras probarla con la rueda completa nueva, el problema continuaba exactamente igual.

El diagnostico del cual estaba convencido inicialmente, de que el problema estaba en el buje (o en la rueda)....parece que no era correcto....Ya que el problema era exactamente el mismo tras el cambio del rueda, al que ya tenia, con la rueda original.....con lo cual, casi se descarta (al menos en mi unidad) que el problema tuviese su origen en rueda o buje.

La lógica invita a pensar que el problema está o en el propio freno,  o en la torsión del conjunto del triangulo trasero...algo que ya apuntabais algunos, aquí en el foro, y que no me pareció acertado....pero es probable que tuvierais razón, y fuese yo el errado.

Esto cuadraría, con el hecho de por que no han podido solucionarlo en el servicio de taller de la tienda....el problema, les quedaba grande.

Mañana o pasado sale para BH directamente.....BH ha solicitado dejarla completamente de serie otra vez...Así que ha tocado desmontar la rueda nueva a menos de 24 horas de montarla......pero estaba claro que no era la solución......y es logico que BH quiera recibir la unidad en su configuración de serie.... ahora si tengo esperanzas reales de que se solucione........No creo que a BH como fabrica, les tiemble el pulso para solucionarlo....estoy convencido que les sobra capacidad y voluntad.

De momento me quedo con algo muy positivo.....si a BH le falla el proveedor local que tienen, para solucionar un problema a un cliente, por el motivo que sea....responden ellos directamente.....con dos cojoxxx....Y esto lo digo,  atención a esto..... por que no ha sido la tienda la que ha ofrecido enviar la bici a Central....NO......ha sido la propia BH la que ha dicho que pasaba a buscarla para repararla ellos....les importaba un pimiento lo que dijera la tienda....se la llevaban y punto.....IMPRESIONANTE...

Saber, que si el servicio de taller de la tienda no es capaz de solucionarlo....tenemos la casa principal BH detrás y que responde en caso de que la tienda no lo haga....es la ostia...con dos cojoxxs. (siento la expresión, pero es una atención al cliente impresionante.

Ahora a esperar con paciencia la resolución del problema.

Saludos Cordiales.

Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2288 en: 19 de Febrero, 2019, 04:33:14 pm »
Yo estoy igual de contento pese a que también este de nuevo en la central por la dichosa tapa de la batería y por los ruidos de las tapas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.409
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2289 en: 19 de Febrero, 2019, 04:46:10 pm »
Pues no veas la de bicis que han llevado a taller los de specialiced por ruido por el nuevo s mag

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

De los que tenemos la TL19 en el foro, que yo sepa ninguno la ha llevado por el ruido, es verdad que no es totalmente silencioso, pero es que el nuevo MAG es así cuando le das mucha cadencia y carga, pero claro según los que tenían el S en la TL18, este tiene mas fuerza y en general estamos contentos.

No dudéis en compraros la BH con el Mag.

Magspain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 21
  • Bike is Life.
  • e-Bike: ATOM X LYNX 6 PLUS PRO
  • Localidad: El Prat de Llobregat
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2290 en: 19 de Febrero, 2019, 06:14:47 pm »
Pues no veas la de bicis que han llevado a taller los de specialiced por ruido por el nuevo s mag

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Creía que el Brose Mag iba a ser igual de silencioso que el Brose S...Reconozco que no he leído profundamente sobre el...solo había leído artículos de hace ya algún tiempo.

Solo por curiosidad....comparado con el resto de motores.....Hace mas ruido que un Yamaha o un Bosch, por ejemplo?


La verdad es que el Brose S, casi no se oye, y es de agradecer.

Me agrada esa característica del motor....me decanté por la gama de BH del Brose S vs al Shimano precisamente por eso...bueno por eso, y por que lastra poco cuando deja de asistir.


e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2291 en: 19 de Febrero, 2019, 06:37:34 pm »
Pues no veas la de bicis que han llevado a taller los de specialiced por ruido por el nuevo s mag

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

De los que tenemos la TL19 en el foro, que yo sepa ninguno la ha llevado por el ruido, es verdad que no es totalmente silencioso, pero es que el nuevo MAG es así cuando le das mucha cadencia y carga, pero claro según los que tenían el S en la TL18, este tiene mas fuerza y en general estamos contentos.

No dudéis en compraros la BH con el Mag.

Leptonex...yo si, mi motor era de los ruidosos y me lo cambiaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Petycel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bh atom
  • Localidad: Ontinyent
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2292 en: 19 de Febrero, 2019, 08:10:32 pm »
Hola, creo que algún hilo hay sobre neopreno para proteger la batería, en mi caso lo he solucionado con dos neoprenos diseñados para los gemelos.....Además como nuestras atom tienen la soldadura de la suspensión va genial que sea de dos piezas, también protege la parte de arriba del motor, tapando los huecos que quedan entre el cuadro y las chapas.
También protege esa parte del cuadro contra piedras que "pican" y dejan señal.
Todo esto por 6 € (3cada banda de neopreno) comprado en el xino.
Os dejo dos fotos para que podáis ver como queda, aunque no he probado su eficacia.
Espero haber ayudado a alguien sobre el tema. Un saludo a todos!!visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


Sento

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 22
  • Life is ride....na na na na ná!!!!!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2293 en: 19 de Febrero, 2019, 09:56:46 pm »
Pues no veas la de bicis que han llevado a taller los de specialiced por ruido por el nuevo s mag

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

De los que tenemos la TL19 en el foro, que yo sepa ninguno la ha llevado por el ruido, es verdad que no es totalmente silencioso, pero es que el nuevo MAG es así cuando le das mucha cadencia y carga, pero claro según los que tenían el S en la TL18, este tiene mas fuerza y en general estamos contentos.

No dudéis en compraros la BH con el Mag.
Pues en foros franceses si ha habido quejas y en youtube ya habido vídeos mostrando el ruido. Supongo que se amplifica por el efecto redes sociales y los problemas parecen mas que las unidades que van bien. Tengo entendido que spec retrasa mucho la entrega por este motivo. En cualquier caso desde luego el brose  s es algodón para los oídos pero también he llevado un yamaha y era ultra silencioso

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #2294 en: 20 de Febrero, 2019, 11:13:20 am »
No se si os habéis dando cuenta, pero desde la última actualización el modo Walking no funciona igual que antes, hay que apretar el botón constantemente para que siga funcionando. Anteriormente con solo apretar una vez se activaba hasta que pulsabas el inferior del display. A la hora de subir por zonas inaccesibles era mucho más cómodo.
Un saludo
Tenia entendido que era al revés....que con la última actualización apretando 3 segundos se quedaba activado, evitando el tener que subir con el dedo en el botón...
La mía si no lo mantengo no se queda activado.
Además ahora me marca 84 km de autonomía al 100%

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Es que ahora tenemos las dos opciones:
Pulsar y soltar o mantener pulsados varios segundos (no los he contado) y se queda fijo.

A mi ver, tener las dos opciones es mejor.

Pues ninguna de las dos opciones, lo he intentando de todos modos y no se queda fijo. Ya digo, a partir de la última actualización se jodió.
Un saludo