Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1068163 veces)

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1245 en: 24 de Septiembre, 2018, 07:47:08 am »
Me podéis decir alguien donde encontrar el número de serie de la bici.
Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo recordar que está debajo, en el tubo diagonal de la batería, en la parte baja.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


mutilnova

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1246 en: 24 de Septiembre, 2018, 09:38:50 am »
El sabado hice la irati xtrem btt abriendo carrera de guia a los primeros como parte de la organizacion   con mi atom x pro y fue impresionante, 80 km , 2000m de desnivel, a ritmo de los primeros , que eran unos fieras y llegue a meta con el 29% de bateria, el comportamiento de la bici fue perfecto, los descensos alucinantes.
« Última modificación: 24 de Septiembre, 2018, 05:58:24 pm por mutilnova »

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1247 en: 24 de Septiembre, 2018, 12:07:57 pm »
El sabado hice la irati xtrem btt abriendo carrera con mi atom x pro y fue impresionante, 80 km , 2000m de desnivel, a ritmo de los primeros , que eran unos fieras y llegue a meta con el 29% de bateria, el comportamiento de la bici fue perfecto, los descensos alucinantes.

Hola, yo acabo de comprar una TL 2019 que lleva tambien Brose y 700W, por lo que veo da para mucho la bateria de 700W, fuiste todo el tiempo con asistencia o desconectabas?, saludos.

rsempere

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1248 en: 24 de Septiembre, 2018, 01:03:02 pm »
Gracias lo miro.Otra pregunta referente al display nuevo , os han contactado o lo habéis reclamado??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rabaalex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Albacete
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1249 en: 24 de Septiembre, 2018, 01:36:31 pm »
Otra versión nueva del display la 1.3, en la web https://www.bhbikes.com/es_ES/quienes-somos/manuales-descargas, la verdad es que están bastante activos actualizando y depurando errores del display. A ver si se pudiera enlazar con los Garmin, para tener datos de potencia y cadencia, creo haber visto por algún lado, que era compatible con los garmin.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1250 en: 24 de Septiembre, 2018, 04:44:50 pm »
Citar
El sabado hice la irati xtrem btt abriendo carrera con mi atom x pro y fue impresionante, 80 km , 2000m de desnivel, a ritmo de los primeros , que eran unos fieras y llegue a meta con el 29% de bateria, el comportamiento de la bici fue perfecto, los descensos alucinantes.
Yo el sábado también hice una carrera BTT l'Esquella de Ribas de Freser i también llegó primero Scratch una BH Atom sin apenas despeinarse en un recorrido de 40 y 1900 y pico de desnivel.
Los demás tuvimos que saber gestionar la batería para llegar y este en cambio ni debió sudar. Hasta mi mujer hubiera ganado.

Constato la larga duración de la batería de esta BH pero en una carrera todos deben ir en igualdad de condiciones.

PELI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 11
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1251 en: 24 de Septiembre, 2018, 04:52:17 pm »
Te han cambiado el disco trasero por otro de mayor calidad y todavía "surre".
Algo decepcionante para mi ,ya q es el único problema q tengo aparte del DISPLAY q por lo q leo lo están solucionando por capitulos.
Bueno, el Martes recogí la bici que se envió a Vitoria. Le han cambiado el disco trasero por un XT flotante, me han cambiado las tapas y ajustado y engrasado el basculante y el eje del amortiguador. Me han cambiado el display y ya funcionan las asistencias bien (viene con la última versión de software), me han actualizado la bateria y ya marca el 100% cuando la cargas y me han puesto el tapón de goma que tapa el puerto de carga que traen las nuevas...Ah, parece que también me han cambiado la tapa de la batería que estaba como "blanquecina".

Hice una pequeña salida....el viernes salí en una salida más intensiva...

Conclusiones: todos los problemas solucionados. No hay ningún ruido (bueno, el disco suena un poooco en situaciones excepcionales, pero no más que en la bici que tenía anteriormente...). El display nuevo marca también la autonomía restante y las asistencias son las que deben. De momento, muy muy contento...he vuelto a reestrenar bici y la verdad, cuando funciona todo bien, es una gozada como sube y como baja esta bicicleta. Si ahora tuviera que comprar una, sería una muy firme candidata por motor (me encanta el silencio y la naturalidad  del Brose) por batería (los 700Wh son un buen argumento), por la posibilidad de modificar el tanto por cien de cada uno de los modos de asistencia en el mismo display sin necesidad de ninguna aplicación y por relación calidad de componentes/precio...

El Sat, pues desde que les llegó la bicicleta, una semana para devolverla. No es un plazo excesivo.

En resumen, muy contento y deseando salir cada día más, que es de lo que se trata, de disfrutar de la bici sin tener que estar pensando en ruidos y otras cosas...

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk


baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1252 en: 24 de Septiembre, 2018, 04:53:16 pm »
Otra versión nueva del display la 1.3, en la web https://www.bhbikes.com/es_ES/quienes-somos/manuales-descargas, la verdad es que están bastante activos actualizando y depurando errores del display. A ver si se pudiera enlazar con los Garmin, para tener datos de potencia y cadencia, creo haber visto por algún lado, que era compatible con los garmin.
Es la misma versión que había colgada la semana pasada (1.2.1), que ahora le han cambiado la numeración a 1.3 por no marear tanto. Es la que arregla que los settings de los % de asistencia del motor se puedan cambiar y guardar con independencia del idioma que tengas.

Uno que es informático y un poco friki... Que he destripado ambis firmwares y he visto que tienen la misma fecha los ejecutables.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1253 en: 24 de Septiembre, 2018, 04:56:30 pm »
Te han cambiado el disco trasero por otro de mayor calidad y todavía "surre".
Algo decepcionante para mi ,ya q es el único problema q tengo aparte del DISPLAY q por lo q leo lo están solucionando por capitulos.
Bueno, el Martes recogí la bici que se envió a Vitoria. Le han cambiado el disco trasero por un XT flotante, me han cambiado las tapas y ajustado y engrasado el basculante y el eje del amortiguador. Me han cambiado el display y ya funcionan las asistencias bien (viene con la última versión de software), me han actualizado la bateria y ya marca el 100% cuando la cargas y me han puesto el tapón de goma que tapa el puerto de carga que traen las nuevas...Ah, parece que también me han cambiado la tapa de la batería que estaba como "blanquecina".

Hice una pequeña salida....el viernes salí en una salida más intensiva...

Conclusiones: todos los problemas solucionados. No hay ningún ruido (bueno, el disco suena un poooco en situaciones excepcionales, pero no más que en la bici que tenía anteriormente...). El display nuevo marca también la autonomía restante y las asistencias son las que deben. De momento, muy muy contento...he vuelto a reestrenar bici y la verdad, cuando funciona todo bien, es una gozada como sube y como baja esta bicicleta. Si ahora tuviera que comprar una, sería una muy firme candidata por motor (me encanta el silencio y la naturalidad  del Brose) por batería (los 700Wh son un buen argumento), por la posibilidad de modificar el tanto por cien de cada uno de los modos de asistencia en el mismo display sin necesidad de ninguna aplicación y por relación calidad de componentes/precio...

El Sat, pues desde que les llegó la bicicleta, una semana para devolverla. No es un plazo excesivo.

En resumen, muy contento y deseando salir cada día más, que es de lo que se trata, de disfrutar de la bici sin tener que estar pensando en ruidos y otras cosas...

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
A mi se me arreglo aflojando y ajustando bien centrada la pinza. También podéis sacar las pastillas y abrir un poco más el el separador de pastillas porque van muy juntas. El que haya cambiado las pastillas tampoco lo notará y le habrá desaparecido el problema.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1254 en: 24 de Septiembre, 2018, 05:40:41 pm »
Te han cambiado el disco trasero por otro de mayor calidad y todavía "surre".
Algo decepcionante para mi ,ya q es el único problema q tengo aparte del DISPLAY q por lo q leo lo están solucionando por capitulos.
Bueno, el Martes recogí la bici que se envió a Vitoria. Le han cambiado el disco trasero por un XT flotante, me han cambiado las tapas y ajustado y engrasado el basculante y el eje del amortiguador. Me han cambiado el display y ya funcionan las asistencias bien (viene con la última versión de software), me han actualizado la bateria y ya marca el 100% cuando la cargas y me han puesto el tapón de goma que tapa el puerto de carga que traen las nuevas...Ah, parece que también me han cambiado la tapa de la batería que estaba como "blanquecina".

Hice una pequeña salida....el viernes salí en una salida más intensiva...

Conclusiones: todos los problemas solucionados. No hay ningún ruido (bueno, el disco suena un poooco en situaciones excepcionales, pero no más que en la bici que tenía anteriormente...). El display nuevo marca también la autonomía restante y las asistencias son las que deben. De momento, muy muy contento...he vuelto a reestrenar bici y la verdad, cuando funciona todo bien, es una gozada como sube y como baja esta bicicleta. Si ahora tuviera que comprar una, sería una muy firme candidata por motor (me encanta el silencio y la naturalidad  del Brose) por batería (los 700Wh son un buen argumento), por la posibilidad de modificar el tanto por cien de cada uno de los modos de asistencia en el mismo display sin necesidad de ninguna aplicación y por relación calidad de componentes/precio...

El Sat, pues desde que les llegó la bicicleta, una semana para devolverla. No es un plazo excesivo.

En resumen, muy contento y deseando salir cada día más, que es de lo que se trata, de disfrutar de la bici sin tener que estar pensando en ruidos y otras cosas...

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk
Bueno, lo hace muchísimo menos, algo casi imperceptible si no estás pendiente de ello...antes tuve durante bastante tiempo una Giant Trance y bajo ciertas circunstancias también sonaba algo el disco trasero.  Por otra parte, el tendero me comentó que bajo su opinión, un disco tan grande (203) era casi imposible que no sonara un poco y que este comentario se lo había hecho al técnico de BH y creo que le dijo que se estaban planteando poner de 180mm. en las nuevas versiones...
A mi, que soy un poco pesado con el tema del ruido, me vale como a quedado todo.
Yo, estoy contento con como ha venido de su viaje al norte.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


mutilnova

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1255 en: 24 de Septiembre, 2018, 05:43:27 pm »
Citar
El sabado hice la irati xtrem btt abriendo carrera con mi atom x pro y fue impresionante, 80 km , 2000m de desnivel, a ritmo de los primeros , que eran unos fieras y llegue a meta con el 29% de bateria, el comportamiento de la bici fue perfecto, los descensos alucinantes.
Yo el sábado también hice una carrera BTT l'Esquella de Ribas de Freser i también llegó primero Scratch una BH Atom sin apenas despeinarse en un recorrido de 40 y 1900 y pico de desnivel.
Los demás tuvimos que saber gestionar la batería para llegar y este en cambio ni debió sudar. Hasta mi mujer hubiera ganado.

Constato la larga duración de la batería de esta BH pero en una carrera todos deben ir en igualdad de condiciones.

[/quote]

cuando he puesto abriendo carrera , queria decir como miembro de la organizacion, indicando el camino a los primeros en lugar de llevar la tipica moto que va en otras marchas, es decir , sin competir
[/quote]
« Última modificación: 24 de Septiembre, 2018, 05:54:22 pm por mutilnova »

mutilnova

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1256 en: 24 de Septiembre, 2018, 06:02:51 pm »
El sabado hice la irati xtrem btt abriendo carrera con mi atom x pro y fue impresionante, 80 km , 2000m de desnivel, a ritmo de los primeros , que eran unos fieras y llegue a meta con el 29% de bateria, el comportamiento de la bici fue perfecto, los descensos alucinantes.

Hola, yo acabo de comprar una TL 2019 que lleva tambien Brose y 700W, por lo que veo da para mucho la bateria de 700W, fuiste todo el tiempo con asistencia o desconectabas?, saludos.
todo el rato conectado en verde al 20% y en azul al 35%

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1257 en: 24 de Septiembre, 2018, 06:49:23 pm »
Citar
Citar
El sabado hice la irati xtrem btt abriendo carrera con mi atom x pro y fue impresionante, 80 km , 2000m de desnivel, a ritmo de los primeros , que eran unos fieras y llegue a meta con el 29% de bateria, el comportamiento de la bici fue perfecto, los descensos alucinantes.
Yo el sábado también hice una carrera BTT l'Esquella de Ribas de Freser i también llegó primero Scratch una BH Atom sin apenas despeinarse en un recorrido de 40 y 1900 y pico de desnivel.
Los demás tuvimos que saber gestionar la batería para llegar y este en cambio ni debió sudar. Hasta mi mujer hubiera ganado.

Constato la larga duración de la batería de esta BH pero en una carrera todos deben ir en igualdad de condiciones.


cuando he puesto abriendo carrera , queria decir como miembro de la organizacion, indicando el camino a los primeros en lugar de llevar la tipica moto que va en otras marchas, es decir , sin competir
[/quote][/quote]
Ya te entendí ya, en este caso lo sufrimos nosotros. :)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1258 en: 24 de Septiembre, 2018, 08:19:35 pm »
Joan...Como te ha ido la cursa ?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

eunzaro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 411
  • Karma: 22
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1259 en: 24 de Septiembre, 2018, 10:45:52 pm »
Citar
El sabado hice la irati xtrem btt abriendo carrera con mi atom x pro y fue impresionante, 80 km , 2000m de desnivel, a ritmo de los primeros , que eran unos fieras y llegue a meta con el 29% de bateria, el comportamiento de la bici fue perfecto, los descensos alucinantes.
Yo el sábado también hice una carrera BTT l'Esquella de Ribas de Freser i también llegó primero Scratch una BH Atom sin apenas despeinarse en un recorrido de 40 y 1900 y pico de desnivel.
Los demás tuvimos que saber gestionar la batería para llegar y este en cambio ni debió sudar. Hasta mi mujer hubiera ganado.

Constato la larga duración de la batería de esta BH pero en una carrera todos deben ir en igualdad de condiciones.
Y os quejáis de los que despotrican de las eléctricas....

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk