Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1052237 veces)

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1125 en: 04 de Septiembre, 2018, 12:15:02 pm »
Que bueno..es como el blevo en las specialized,funciona por pulsómetro o potenciometro o ambas a la vez

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


YoseMor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1126 en: 05 de Septiembre, 2018, 11:22:18 am »
Yo ayer actualice y va peor que antes, le pones los niveles de asistencia que  quieres y te aplica lo que quiere, menuda chapuza de display, lo voy a quitar y pondre el antiguo hasta que vaya bien .

Salu2

rsempere

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1127 en: 05 de Septiembre, 2018, 11:38:38 am »
Seguimos a vueltas con la Atom, después de varias faenas la última ha sido partir en cuadro donde  está
abraza a la tija, en un bote gordo que pegue el domingo, solución de conveniencia y llegue a casa montado en la bici, ahora a esperar a BH si pone pegas o no. Ya contaré su respuesta y plazos para la misma .

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1128 en: 05 de Septiembre, 2018, 11:53:32 am »
Seguimos a vueltas con la Atom, después de varias faenas la última ha sido partir en cuadro donde  está
abraza a la tija, en un bote gordo que pegue el domingo, solución de conveniencia y llegue a casa montado en la bici, ahora a esperar a BH si pone pegas o no. Ya contaré su respuesta y plazos para la misma .
El cuadro tiene garantía de por vida.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


PELI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 11
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1129 en: 05 de Septiembre, 2018, 01:21:44 pm »
Poner alguna noticia  buena

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk


baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1130 en: 05 de Septiembre, 2018, 01:22:20 pm »
Yo ayer actualice y va peor que antes, le pones los niveles de asistencia que  quieres y te aplica lo que quiere, menuda chapuza de display, lo voy a quitar y pondre el antiguo hasta que vaya bien .

Salu2
YoseMor, a mi también me ha pasado.
Llamé a Carlos, del concesionario de aquí de Valencia y me dijo que si no cambiamos el idioma y lo dejas en inglés si que te respeta los settings.
Dicen que es un fallo que ya han pasado al programador.
Pruebalo y me dices, que yo no he tenido tiempo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


YoseMor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1131 en: 05 de Septiembre, 2018, 01:25:05 pm »
En cuanto puedo lo pruebo, gracias por la info, ya digo algo.

Salu2
Yo ayer actualice y va peor que antes, le pones los niveles de asistencia que  quieres y te aplica lo que quiere, menuda chapuza de display, lo voy a quitar y pondre el antiguo hasta que vaya bien .

Salu2
YoseMor, a mi también me ha pasado.
Llamé a Carlos, del concesionario de aquí de Valencia y me dijo que si no cambiamos el idioma y lo dejas en inglés si que te respeta los settings.
Dicen que es un fallo que ya han pasado al programador.
Pruebalo y me dices, que yo no he tenido tiempo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


mexipo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1132 en: 05 de Septiembre, 2018, 02:17:53 pm »
La actualizacion hace como un reset, solo conserva los km totales de la Atom x, el resto hay que configurarlo de nuevo, empezando por el idioma, hay que tener paciencia y algo de intuicion para ir avanzando, y no poner pegas a todo, sigo creyendo que es una muy buena maquina de diversion...

YoseMor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1133 en: 05 de Septiembre, 2018, 06:33:57 pm »
Yo ayer actualice y va peor que antes, le pones los niveles de asistencia que  quieres y te aplica lo que quiere, menuda chapuza de display, lo voy a quitar y pondre el antiguo hasta que vaya bien .

Salu2
YoseMor, a mi también me ha pasado.
Llamé a Carlos, del concesionario de aquí de Valencia y me dijo que si no cambiamos el idioma y lo dejas en inglés si que te respeta los settings.
Dicen que es un fallo que ya han pasado al programador.
Pruebalo y me dices, que yo no he tenido tiempo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Vale ya lo probe aunque fue en la puerta de casa y parece que dejando el idioma en Ingles funciona bien, osea que si le dices en modo Eco que aplique un 5%, asi lo hace  y cuando apagas y luego enciendes respeta todos los parametros que se han metido sin embargo antes no lo hacia, mientras lo arreglan me  conformo, gracias

La actualizacion hace como un reset, solo conserva los km totales de la Atom x, el resto hay que configurarlo de nuevo, empezando por el idioma, hay que tener paciencia y algo de intuicion para ir avanzando, y no poner pegas a todo, sigo creyendo que es una muy buena maquina de diversion...


si algo no funciona se comenta por si alguien tiene alguna solucion, como ha sido el caso y no creo que sea poner pegas por todo, a mi tambien me parece una bici estupenda pero que este dsiplay deberian haberlo probado ellos y no nosotros porque estamos haciendo de conejillo de indias, es mi opinion.

Salu2

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1134 en: 05 de Septiembre, 2018, 06:41:26 pm »
Yo ayer actualice y va peor que antes, le pones los niveles de asistencia que  quieres y te aplica lo que quiere, menuda chapuza de display, lo voy a quitar y pondre el antiguo hasta que vaya bien .

Salu2
YoseMor, a mi también me ha pasado.
Llamé a Carlos, del concesionario de aquí de Valencia y me dijo que si no cambiamos el idioma y lo dejas en inglés si que te respeta los settings.
Dicen que es un fallo que ya han pasado al programador.
Pruebalo y me dices, que yo no he tenido tiempo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Vale ya lo probe aunque fue en la puerta de casa y parece que dejando el idioma en Ingles funciona bien, osea que si le dices en modo Eco que aplique un 5%, asi lo hace  y cuando apagas y luego enciendes respeta todos los parametros que se han metido sin embargo antes no lo hacia, mientras lo arreglan me  conformo, gracias

La actualizacion hace como un reset, solo conserva los km totales de la Atom x, el resto hay que configurarlo de nuevo, empezando por el idioma, hay que tener paciencia y algo de intuicion para ir avanzando, y no poner pegas a todo, sigo creyendo que es una muy buena maquina de diversion...


si algo no funciona se comenta por si alguien tiene alguna solucion, como ha sido el caso y no creo que sea poner pegas por todo, a mi tambien me parece una bici estupenda pero que este dsiplay deberian haberlo probado ellos y no nosotros porque estamos haciendo de conejillo de indias, es mi opinion.

Salu2
Me alegro de que te haya funcionado.
Por lo que se dice por ahí... los programadores iniciales se largaron y dejaron el proyecto del display desatendido... Supongo que por eso los lapsus de tiempo.
Pero como bien dices, mientras se vayan solucionando los problemas, genial.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1135 en: 06 de Septiembre, 2018, 09:08:13 am »
Leído todo lo que leo, esto empieza a ser como el experimento de la rana, si se la introduce en agua hirviendo, salta, si se la coloca en agua fría y se pone a hervir, se cuece poco a poco, ni se entera.

Señores, nos apañaremos como sea, pero es un absoluto desastre. Puede que la bici sea maravillosa, poco tengo donde comparar, pero la gestión de todo esto sin una explicación oficial, sin plazos, sin nada de información y con errores de diseño, ruidos, frenos, cuadro, display,... 5000 Euiros.... Vamos!!!!! si esto nos pasase en un coche y no hay una respuesta, la marca se hunde.

Animo que ya queda menos para que terminemos los experimentos y pruebas, los ensayos y test de usuario y se lo demos todo hecho a BH. Espero que nos lo agradezcan finalmente con un buen banquete. ;);)


barragansanchez1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1136 en: 06 de Septiembre, 2018, 09:18:22 am »
Debi de ser de los pocos pero a mi todo me va genial,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1137 en: 06 de Septiembre, 2018, 09:47:07 am »
Debi de ser de los pocos pero a mi todo me va genial,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿No te suenan frenos, ni tapas, y el display nuevo te va bien? Que suerte!!!
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1138 en: 06 de Septiembre, 2018, 09:53:04 am »
Debi de ser de los pocos pero a mi todo me va genial,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1 @barragansanchez1

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
« Última modificación: 06 de Septiembre, 2018, 09:56:50 am por baxoco »

jcva1967

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Karma: 23
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1139 en: 06 de Septiembre, 2018, 10:48:26 am »
Cita de
Seguimos a vueltas con la Atom, después de varias faenas la última ha sido partir en cuadro donde  está
abraza a la tija, en un bote gordo que pegue el domingo, solución de conveniencia y llegue a casa montado en la bici, ahora a esperar a BH si pone pegas o no. Ya contaré su respuesta y plazos para la misma .
El cuadro tiene garantía de por vida.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk



Eso es una mentirijilla de BH..en letra pequeña te pone que BH estima la "vida" de la bici en 10 años...