Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1052710 veces)

PELI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 11
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1050 en: 23 de Agosto, 2018, 01:22:52 pm »
Diegolarioja,manifiestate y si lo crees oportuno responde a las preguntas de básico.

No obstante dejar de darle vueltas al tema del display nuevo,ya q a día de hoy está     en fase de experimento.

Yo voy con el viejo y va de muerte.

Pero el P.R. del disco no se quita.

Paciencia y a esperar q pase el verano y BH se ponga las pilas.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk


Diegolarioja

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1051 en: 24 de Agosto, 2018, 09:42:46 am »
Buenos días,
No había probado la bici bien.
Efectivamente no es un usb, si no un micro usb.
Tengo la sensación de que en modo eco, tira menos que con el display viejo, pero solo es una sensación. La tengo que probar las a fondo. En los demás modos todo ok.
La app creo que funciona bien. Yo no le veo fallos.
No se, parece que tendremos que esperar a esa actualización.
Preguntando al tendero, me dice que bh no les ha explicado ni a ellos el aparato nuevo.
He estado buscando en internet pero no viene a penas nada de Informacion sobre el nuevo aparato.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diegolarioja

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1052 en: 24 de Agosto, 2018, 09:45:18 am »
Es posible que sea una tercera generación de display, por que el mio.

- No tiene port USB tiene un microusb para actualización del software.
- No comunica con el pulsometro.
- Ne se activan las funciones de navegación.
- No esta activada la notificación de llamadas.
- No esta activada la asistencia automatica.

Y todo estas funciones, se supone que están en el catalogo y el manual.

Alguien me puede confirmar si le funcionan las anteriores funciones con el display nuevo.
Las funciones de navegación te refieres en el aparato? O en la app del móvil?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1053 en: 24 de Agosto, 2018, 09:49:47 am »
Buenos días,
No había probado la bici bien.
Efectivamente no es un usb, si no un micro usb.
Tengo la sensación de que en modo eco, tira menos que con el display viejo, pero solo es una sensación. La tengo que probar las a fondo. En los demás modos todo ok.
La app creo que funciona bien. Yo no le veo fallos.
No se, parece que tendremos que esperar a esa actualización.
Preguntando al tendero, me dice que bh no les ha explicado ni a ellos el aparato nuevo.
He estado buscando en internet pero no viene a penas nada de Informacion sobre el nuevo aparato.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al micro USB, se le conecta un cable como el de las tablets (micro USB OTG) Q por un extremo es micro USB y por el otro un USB hembra para conectar y cargar cualquier aparato.

Respecto a la navegación, la ruta se la pones en la app del móvil y se supone que en la pantalla de la atom-x te han de salir las flechitas de indicaciones.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Diegolarioja

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1054 en: 24 de Agosto, 2018, 09:55:47 am »
Buenos días,
No había probado la bici bien.
Efectivamente no es un usb, si no un micro usb.
Tengo la sensación de que en modo eco, tira menos que con el display viejo, pero solo es una sensación. La tengo que probar las a fondo. En los demás modos todo ok.
La app creo que funciona bien. Yo no le veo fallos.
No se, parece que tendremos que esperar a esa actualización.
Preguntando al tendero, me dice que bh no les ha explicado ni a ellos el aparato nuevo.
He estado buscando en internet pero no viene a penas nada de Informacion sobre el nuevo aparato.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al micro USB, se le conecta un cable como el de las tablets (micro USB OTG) Q por un extremo es micro USB y por el otro un USB hembra para conectar y cargar cualquier aparato.

Respecto a la navegación, la ruta se la pones en la app del móvil y se supone que en la pantalla de la atom-x te han de salir las flechitas de indicaciones.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Pero los mapas hay que pagarlos no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1055 en: 24 de Agosto, 2018, 10:08:00 am »
Buenos días,
No había probado la bici bien.
Efectivamente no es un usb, si no un micro usb.
Tengo la sensación de que en modo eco, tira menos que con el display viejo, pero solo es una sensación. La tengo que probar las a fondo. En los demás modos todo ok.
La app creo que funciona bien. Yo no le veo fallos.
No se, parece que tendremos que esperar a esa actualización.
Preguntando al tendero, me dice que bh no les ha explicado ni a ellos el aparato nuevo.
He estado buscando en internet pero no viene a penas nada de Informacion sobre el nuevo aparato.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al micro USB, se le conecta un cable como el de las tablets (micro USB OTG) Q por un extremo es micro USB y por el otro un USB hembra para conectar y cargar cualquier aparato.

Respecto a la navegación, la ruta se la pones en la app del móvil y se supone que en la pantalla de la atom-x te han de salir las flechitas de indicaciones.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Pero los mapas hay que pagarlos no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, en la app del móvil puedes descargarte gratis hasta 5 mapas

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1056 en: 24 de Agosto, 2018, 01:30:08 pm »
Eso es lo que le pasa al display nuevo: no asiste igual en eco que el viejo...es más,  aunque le subas la asistencia en el modo eco al 30 o al 50%, no asiste más...yo lo puse al 50% y no asistía como el modo superior...y así con todos los niveles de asistencia. Por supuesto el turbo no es el turbo como en el viejo...yo hice una ruta que hago habitualmente y tuve que ir en eco+ donde iva normalmente en  eco...parece como si perdieras un nivel de asistencia.  Otra cosa que no funciona bien es que no marca los kilómetros de autonomía restante...Por lo tanto, sigo con el viejo ya que el nuevo no me aporta nada  sino que incluso me quita...
Ah, algo que quizás no os afecte a todos, pero yo veo más legible por el tamaño de los gráficos el viejo que el nuevo. Así que de momento sigo con el viejo hasta que se solucionen todos estos problemas...
Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Nonoyo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: 4
BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1057 en: 24 de Agosto, 2018, 09:04:00 pm »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 25 de Agosto, 2018, 08:03:09 am por Nonoyo »

ucpeg

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1058 en: 24 de Agosto, 2018, 10:04:07 pm »
.
« Última modificación: 25 de Agosto, 2018, 12:39:26 am por ucpeg »

Nonoyo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: 4
BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1059 en: 25 de Agosto, 2018, 07:58:31 am »
.
Aunque lo hayas borrado tu falta de respeto es patente
“Bici de 5000€  y solucionado con goma de ventana y otras ñapas , pero Bh es lo mejor!!! Lo dicho: con todo el cariño ...a ti te falta un hervor! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mexipo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1060 en: 25 de Agosto, 2018, 08:06:13 am »
Una semana por el pirineo co la Atom X, y con rutas exigentes de +1000 metros desnivel y 40- 50 km y la bici va de vicio, con tormenta incluida y sin problemas, tengo que decir que el display nuevo da algún fallo de conexión, que espero solucionen los de BH en breve, pero por lo demás no tengo queja, los frenos responden como unos campeones, aunque las pastillas de atrás ya las estoy notando gastadas y habrá que cambiarlas con 500km.

De momento la valoración es que he efectuado una muy buena compra...

Nonoyo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: 4
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1061 en: 25 de Agosto, 2018, 08:15:27 am »
Borro el vídeo, porque aportar información como intentaba solo ha despertado el interés de los haters....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1062 en: 25 de Agosto, 2018, 08:26:08 am »
Borro el vídeo, porque aportar información como intentaba solo ha despertado el interés de los haters....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi tu video me ha parecido útil y te agradezco las molestias por grabarlo. Si los crujidos de las tapas se solucionan con una goma de ventana de menos de 10€, ni me lo pensaría en llevarla al taller y menos que se la lleven 1 mes a fabrica. Se coloca la goma y a seguir pedaleando.
Mis bicis poco han pasado por taller, porque todos los mantenimientos me los hago yo (amortiguadores, cambio de rodamientos, cambio aceite de horquillas, cambio juntas amortiguador...) y te digo que es de agradecer un video así.
TODAS las marcas tienen sus problemas y hay que saber lidiar con ellos. No digo que os conformeis, sino que algunos preferimos solucionar los problemas fácilmente aunque nos cuesten 10€ antes que empezar una cruzada con el fabricante o quedarme sin rodar más de un mes.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1063 en: 25 de Agosto, 2018, 08:37:29 am »
Yo también prefiero arreglar un defecto con una simple goma barata antes que estar llevándola día si y día no al taller para que den con el ruido sabiendo yo de donde viene. Haces bien, tienes recursos y no estás todo el día llorando a la tienda para que te cambien la bici si sólo es una cosa puntual que puedes arreglarla tu mismo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


PELI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 11
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #1064 en: 25 de Agosto, 2018, 08:43:22 am »
Yo veo bien q se aporten ideas,consejos,soluciones,etc y no hay q entrar en valorar con palabras poco gratificantes a los comentarios,fotos o videos q se suben.

Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk